| OTRA AYUDITA CON EL GPS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OTRA AYUDITA CON EL GPS Sáb 23 Ene - 16:47 | |
| Hola chicos, Hoy hemos probado el GPS y cuando estamos en marcha nos va guiando bien pero el puntero se sale de la pantalla y se pierde. Alguien me puede ayudar ??? puede ser que no tenga bien configurada la pantalla ??? |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Sáb 23 Ene - 20:04 | |
| por lo que dices, creo que para que funcione deberías abrir el track que tengas guardado, no en rutas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Sáb 23 Ene - 23:38 | |
| Lo he hecho así. Me e metido en tracs y después he elegido uno de los 4 que és tengo metidos y le e dado a tracback y despues me a preguntado si seguir trac o seguir mapa y le e dado a seguir track. Al principio muy bien pero ...al pasar unos 25metros ya no podiamos seguir la ruta porque desaparecia el puntero y se mantenia la misma pantalla, osea la patalla no seguia al cursor. Me explico???? |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Sáb 23 Ene - 23:49 | |
| Eso es porque habeis tocado el joystick y te marca la posicion en la que estaba. Si pulsas menu ( creo que era ese boton ) vuelve a posicionar el mapa en su sitio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Dom 24 Ene - 0:09 | |
| Lo hemos intentado varias veces y nos seguia haciendo lo mismo. No se, lo he vuelto a configurar cuando he llegado a casa y tenia una cosa mal a ver si la próxima vez que lo pruebe no me lo hace. Que tanto por ciento de zoom utilizais??? |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Dom 24 Ene - 0:12 | |
| creo que con unos 100 ó 200m ya va bien, pero eso va a gusto del consumidor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Vie 29 Ene - 19:46 | |
| Bueno chicos!! ya he dado con el problema. Estaba mal configurado.Ahora parece que todo es correcto. A ver si le cojemos el hilo!!! |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Vie 29 Ene - 23:54 | |
| por cierto cuando tengais más practica con el gps, miraros el tema del geocaching... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Sáb 30 Ene - 12:16 | |
| ESTA NIÑA, ES UNA MANITAS, SI NO FUERA POR ELLA QUE TIENE MUCHA MAS PACIENCIA QUE YO, EL PUTO GPS, FORMARIA YA, PARTE DE LA PARED DEL COMEDOR, TIPO CUADRO, JAJAJAJAAAAAA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Dom 7 Feb - 17:11 | |
| Bueno chicos, al final ya le e cojido el hilo al GPS y me funciona!!!!!! por fin e conseguido grabar y colgar track, genial!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Dom 7 Feb - 22:34 | |
| Menos mal que la Xana controla el tema....
Xana preparate unos cursillos del tema para los TORPES como yo... (que no me piyo el GPS por que se que haria como Mon , de cuadro en la pared del comedor.). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Dom 7 Feb - 22:54 | |
| Bueno,bueno me a costado lo mio,pero...al fin lo he conseguido. La verdad es que cuando le cojes el hilo va de coña!!! a ver ahora si probamos de seguir un track, porque si nos hacemos con él , nos damos la vuelta a España jejejejeje |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Lun 8 Feb - 9:52 | |
| habrá que echarle un ojo a es track!! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Lun 8 Feb - 16:20 | |
| y ese track de la salida de ayer??? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Lun 8 Feb - 16:30 | |
| veo que ya está en wikiloc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Lun 8 Feb - 21:15 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Lun 8 Feb - 22:04 | |
| ala otra machin del gps ese .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Mar 9 Feb - 0:28 | |
| jejeje que buenas rutas nos vamos a pegar por Berga con el GPS!!!! espero que alguno se anime algún día!!!! |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Mar 9 Feb - 0:58 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Mar 9 Feb - 16:54 | |
| bond que pasa que no se te el pelo tio? | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Mar 9 Feb - 17:02 | |
| yo me apunto, berga es una pasada | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS Mar 9 Feb - 19:09 | |
| - manolo escribió:
- bond que pasa que no se te el pelo tio?
pues que cuando no es por una cosa es por otra, a ver si los astros se alinean de una p... vez, jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA AYUDITA CON EL GPS | |
| |
|
| |
| OTRA AYUDITA CON EL GPS | |
|