| INFORMACION F.C.C | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 19:37 | |
| Despues de comprobar el nerviosismo que ha creado el poner fecha limite al tema federativo,os explico a continuacion porque se ha procedido a realizarlo de la siguiente forma.
1º no hay fecha limite para federaros,solo se puso para poder agilizar el tema y ya que era yo la persona que lo tenia que gestionar con la federacion,quise poner fecha para no tener que subir cada semana hasta barcelona ,porque ya sabemos como sois algunos,que si a uno le va bien el lunes,a otro el miercoles etc.etc y la idea era intentar maximo 3 veces y dejar a todos federados.
2º todo aquel que haya presentado su documentacion que este tranquilo que se puede considerar federado,lo unico es qe el que se federe cada vez mas tarde,estara menos tiempo federado,porqe ya sabeis que cubre de enero a enero.
3º tenia que haber subido hoy viernes a la federacion para recojer los carnet,pero por motivos de trabajo no he podido desplazarme hasta dicha identidad,pido disculpas si a alguno le ha creado algo de tension el tema pero me comprometo a subir el lunes que viene por la tarde asi que el mismo lunes por la tarde podeis pasar a recojerla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 19:44 | |
| Ok, por nosotros no te preocupes que lo entendemos perfectamente!!! bastante trabajo realizais haciendo lo que haceis.No creo que se pueda exigir nada al respecto. P.D Muy buena explicación!!! |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 20:32 | |
| Gracias, Roberto. Eres un CRACK con mayúsculas | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 23:10 | |
| rutero entonces mañana que te tenia pensado ir a darte el coñazo no have falta que vaya el lunes empiezo de mañana asi que si quieres te acompaño y paso la tarde contigo juntito | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 23:13 | |
| - manolo escribió:
- rutero entonces mañana que te tenia pensado ir a darte el coñazo no have falta que vaya el lunes empiezo de mañana asi que si quieres te acompaño y paso la tarde contigo juntito
pues como kieras pero si vas a venir yo saldre a las 15,30 para poder etar antes de las 5 ke me sale la peke del cole,joder si es ke empiezo la semana stresado coi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 23:16 | |
| a ver yo llego a casa a las 2,30 como rapido como seria ¿me pasas a buscar? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Vie 29 Ene - 23:20 | |
| - manolo escribió:
- a ver yo llego a casa a las 2,30 como rapido como seria ¿me pasas a buscar?
si es ke despues no kieres ke me meta contigo bueno te paso a buscar pero el cafe lo pagas tu ahhh no te asustes cuando veas el coche pero tube un pekeño intercambio con un 4 ejes claro sali perdiendo si no preguntarle a obus | |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Sáb 30 Ene - 0:25 | |
| Y TE DA TIEMPO A TOMAR CAFE Y TODO? JEJEJEJE SUPONGO QUE PARA IR A LA FEDERACION IRAS POR LA RONDA DE DALT ¿NO? TE ESPERO EN LA REDONDA DEL PSQUIATRICO QUE TENDRAS QUE PASAR POR ALLI DIGO YO Y SI NO ME DICES COMO IRIAMOS MEJOR SALUDOS | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Sáb 30 Ene - 10:04 | |
| rutero, no te preocupes, demasiado que haces, y me parece perfecto como lo has hecho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Sáb 30 Ene - 10:39 | |
| ASI, ASI, LOS LUNES YA CON EL PITO EN EL CULO!!!!, PARA QUE EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRE AL SEDENTARISMO, JAJAJAAAAAA. RELAJATE UN POQUITO, YA QUE, NO CREO QUE LOS CARNETS, NOS HAGAN TANTA FALTA ENTRE SEMANA, AUNQUE DE TODAS MANERA, SI HAY ALGUN ALTERCADO, YA ESTAMOS FEDERADOS. ERES LA OSTIA!!!!! DE QUE TE QUEJAS, SI VAS A IR CON SECRETARIA??????, JAJAJAJAJAAAAAA, QUE LUJAZO!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Sáb 30 Ene - 14:49 | |
| endi luego mira que eres pobre xana que tiene el cielo ganado contigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C Sáb 30 Ene - 19:45 | |
| - manolo escribió:
- endi luego mira que eres pobre xana que tiene el cielo ganado contigo
MEJOR NO TE DIGO LO QUE TIENE GANADO, JAJAJJAAAAAAA. CELOSILLO!!!!! EEEEHHHHHHHH? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION F.C.C | |
| |
|
| |
| INFORMACION F.C.C | |
|