| A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Vie 29 Ene - 23:57 | |
| Haber estoi leyendo los post de los kompis y veo ke nos estamos olvidando de nuestros comienzos y creo ke deberiamos ser mas humildes,pues os explico ke me siento con ganas de escribir y mas si es por una causa justa. donde se han kedado akellas rutillas light,para akellos kompis ke llevan poco tiempo en la bike y ke muchas veces les gustarian salir pero no se atreven yke mas de uno en su dia me critico porke se les hacian demasiado light,claro para ellos pero no para los nuevos. todabia me acuerdo de algunas caras de satisfaccion y de ilusion por haber conseguido hacer una rutilla corta pero para ellos suficiente y no por el rio,cuando llegabamos al punto de partida y decian,buahhhh ke pasada,jo ke bonito a estado y se les veia felices ,si si felices y locos por repetir,pues eso es a lo ke me refiero,ke pienso ke las rutas no siempre tienen ke ser para demostrar al kompi de al lado ,fijate lo ke he hecho hoy y por donde he subido. Despues tuvimos algun catedratico de la bike ke solo pensaban en progresar y kerer demostrar,ke no lo entendi nunca y (menos mal ke ya no estan) porke pienso ke este foro se monto con la idea de crear un club de amigos amantes de la naturaleza y de la bike. Ellos no entendian de porke habia ke montar salidas light para los nuevos decian ke si kerian salidas light ke se fueran con los mas nuevos y asi todos podiamos salir y disfrutar ese dia,pero no pensais ke eso es un poco egoista? Nos hemos parado a pensar ke a lo mejor hay kompis ke han dejado de salir por ese motivo? Ke a lo mejor se registrarian mas si de tan en tan se marcaran algunas rutas mas asekibles a todos los kompis? Ke no es necesario hacer una ruta por el mero hecho de poder decir,pues yo he subido hasta alli y he bajado por ahi, y ke me kieres demostrar con eso? pienso ke se puede disfrutar tambien de una ruta sin tener ke subir tanto,ni devorar tantos kms solo por el mero hecho de compartir ese dia entre amigos Claro ke podriamos montar unas mas light para los nuevos y otras mas duras para los mas forjados,pero nos hemos parado a pensar ke a lo mejor esos kompis ke estan mas flojos les gustaria juntarse de vez en cuando con los mas flojos pero tambien con los mas fuertes?sin tener ke padecer por el mero hecho de poder disfrutar de un dia entre todos los kompis del foro,bueno es un pensamiento de rutero y es lo ke pienso porke yo si me acuerdo de mis comienzos y me encantaba salir para disfrutar de un dia entre compañeros. con esto no kiero ke penseis ke debeis empezar a montar rutas light ni mucho menos,per si os pido ke os pongais en la piel del ke kiere y no puede. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 0:34 | |
| no hace falta que sean nuevos los habemos de los viejos que por una cosa u otra no hemos progresado como debieamos o quisieramos yo pienso lo mismo que tu pues entraban gente como la gente de hospitalet o algunos mas que les deciamos es light y subiamos y subiamos y luego alguna trialerilla para algunos pero dificultad para otros ya se que pensareis que no es mtb si no es por piedras troncos y caminos dificiles pero algunos nos gusta salir para sufrir un poco subiendo pa arriba pero vamos a disfrutar no a pasar miedo o sufrir daños por esos caminos de piedras resbaladizas y eso a ver si hay que hacer algun tramillo se hace pero creo que has dado en el clavo hay gente que se registra y creo que por las salidas que se comentan de tantos desniveles y que si bajamos por esta u otra trialera se hechan para atras yo ya lo dije hace tiempo se puede hacer una salida de nivel medio pero por caminos mas o menos ciclables y otro dia pues se sale un grupo de esa gente y si quereis pues haceis los mas fuertes esas salidas que tanto les gusta a bikersvh, pg rutero etc porque si os dais cuenta ya salimos en varios grupos unos por olesa otros salen y no dicen nada hasta que lo han hecho y no nos juntamos tanto por ejemplo hacer una rierada por decir un sitio todos juntos y a la otra pues los que les guste ese camino mas facil se hace y los demas pues haceis esas tan duras que os gustan ufff vaya rollo he soltado espero que por lo menos lo entendais jejej | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 2:45 | |
| Por mi parte siempre que pueda saldré con vosotros sea como sea la ruta a seguir, siempre habrá tiempo para machacarse al le le apetezca. El caso es que siempre que hemos salido al monte he disfrutado como un cochino, sea cual fuere la ruta, ya que como ben ha dicho Rutero, se disfruta de la compañía, de la naturaleza y sobretodo de echar la mañana juntos y evadirnos del estrés. Por eso cuando marcamos alguna rutay la colgamos, no es para decir "mirad a donde hemos subido" si no que me gusta compartirla con todos los kompis y el que quiera se apunte algún día. Lo siento de corazón si hemos pecado en algún sentido pero la intención siempre ha sido compartir los buenos ratos que pasamos encima de la burra sin importar el nivel de la gente que se venga.
Y que quede claro, cuando salimos solos por nuestra zona o bien es porque lo hacemos entre semana al salir del trabajo, o porque no se programa una ruta, o porque no hemos podido desplazarnos hasta allí y siempre hemos dicho que el que se quiera venir lo haga y se amoldará el recorrido según veamos como va el grupo.
Nada más solo remarcar que no ha sido mi intención en ningún momento demostrarle nada a nadie, si no a mi mismo y si molestan las publicaciones de las rutas que compartimos y colgamos las borro de un plumazo y Santas Pascuas. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 2:59 | |
| - Juanakko escribió:
- Por mi parte siempre que pueda saldré con vosotros sea como sea la ruta a seguir, siempre habrá tiempo para machacarse al le le apetezca. El caso es que siempre que hemos salido al monte he disfrutado como un cochino, sea cual fuere la ruta, ya que como ben ha dicho Rutero, se disfruta de la compañía, de la naturaleza y sobretodo de echar la mañana juntos y evadirnos del estrés. Por eso cuando marcamos alguna rutay la colgamos, no es para decir "mirad a donde hemos subido" si no que me gusta compartirla con todos los kompis y el que quiera se apunte algún día. Lo siento de corazón si hemos pecado en algún sentido pero la intención siempre ha sido compartir los buenos ratos que pasamos encima de la burra sin importar el nivel de la gente que se venga.
Y que quede claro, cuando salimos solos por nuestra zona o bien es porque lo hacemos entre semana al salir del trabajo, o porque no se programa una ruta, o porque no hemos podido desplazarnos hasta allí y siempre hemos dicho que el que se quiera venir lo haga y se amoldará el recorrido según veamos como va el grupo.
Nada más solo remarcar que no ha sido mi intención en ningún momento demostrarle nada a nadie, si no a mi mismo y si molestan las publicaciones de las rutas que compartimos y colgamos las borro de un plumazo y Santas Pascuas. tranki kompi ke no iba por ti y tampoco por ninguno de vosotros,pues ya hace dias ke hemos cojido de nuevo el rumbo,ahora solo me toca intentar de convencer akellos kompis ke se kedaron por el camino,por culpa del aburrimiento de otros,asi ke como he dicho opino igual ke juanakko yo disfruto de todas las rutas ke marcamos sean del nivel ke sean pero me gustaria invitar a akellos ke todabia no se atreven a salir a marcar una rutilla suave en el momento ke alguno lo proponga | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 3:01 | |
| Pues ya sabéis. Proponed que por mi parte no vais a escuchar ningún lamento. Algún resoplido si pero en ruta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 3:03 | |
| juankko jamas ha sido mi intencion decir que las rutas son para demostrar bastante haceis con colgarlas aqui para que la gente si le gusta la haga o con gps o saliendo con la gente qe ya la ha hecho pero han entrado mucha gente muy ilusionada y decir estoy deseando salir con vosotros y luego nunca mas han vuelto a entrar ya que que por vustra zona como le pasa a kiko solo teneis caminos digamos empinadillos y que si bajais teneis que subir, yo mismo lo pase mal cuando fuimos a tu zona pero por la compañia la volveria hacer quiero decir que lo que dice rutero que se hacen rutas creo yo bastante exigentes algunas veces y la gente no se apunta por miedo yo mismo no es que tenga miedo a subir y subir como decimos pero por ejemplo cuando se fue a monserrat primero que por mis padres que se iban a los dos dias y era finde para estar con ellos y luego porque yo sabia de sobras que iba a atrasaros mucho en la subida por eso cuando dicen que si me duele la cabeza o lo que sea hay veces que si es que no estoy bien y otras pues eso que se sale para estar a una hora decente en casita y segun la ruta gente como yo atrasa mucho y se pierde mucho tiempo en esperar, no pienses jamas que el comentario va por vosotros ya digo bastante haceis con molestaros en colgarlas y espero que lo sigais haciendo que se que no lo haces con la intencion de vacilar aunque a mi me tienes engañado me dices que estas flojo y mira las rutas que te metes ejejeje en fin que vaya rollo que he soltado a las dos de la mañana jolines | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 3:07 | |
| - manolo escribió:
- juankko jamas ha sido mi intencion decir que las rutas son para demostrar bastante haceis con colgarlas aqui para que la gente si le gusta la haga o con gps o saliendo con la gente qe ya la ha hecho pero han entrado mucha gente muy ilusionada y decir estoy deseando salir con vosotros y luego nunca mas han vuelto a entrar ya que que por vustra zona como le pasa a kiko solo teneis caminos digamos empinadillos y que si bajais teneis que subir, yo mismo lo pase mal cuando fuimos a tu zona pero por la compañia la volveria hacer quiero decir que lo que dice rutero que se hacen rutas creo yo bastante exigentes algunas veces y la gente no se apunta por miedo yo mismo no es que tenga miedo a subir y subir como decimos pero por ejemplo cuando se fue a monserrat primero que por mis padres que se iban a los dos dias y era finde para estar con ellos y luego porque yo sabia de sobras que iba a atrasaros mucho en la subida por eso cuando dicen que si me duele la cabeza o lo que sea hay veces que si es que no estoy bien y otras pues eso que se sale para estar a una hora decente en casita y segun la ruta gente como yo atrasa mucho y se pierde mucho tiempo en esperar,
no pienses jamas que el comentario va por vosotros ya digo bastante haceis con molestaros en colgarlas y espero que lo sigais haciendo que se que no lo haces con la intencion de vacilar aunque a mi me tienes engañado me dices que estas flojo y mira las rutas que te metes ejejeje en fin que vaya rollo que he soltado a las dos de la mañana jolines MANOLO TE KIERO VER EN LA CAMA EN 5 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 3:15 | |
| A todo esto, no tenemos cama o que??? Pues el salir por aquí es lo que tiene, Manolo. La que hicimos juntos es de lo más suave que se puede marcar por aquí y hasta hace poco no me atrevía a hacerla ni yo. Pero poco a poco me voy acostumbrando a salir debido a que lo hemos cogido con ganas e intentamos escaparnos cuando podemos aunque sean rutas de hora y media. No es por agonía, de verdad, es que llega un momento que el cuerpo y el estrés acumulado en el curro me piden un kit kat. Antes me metía en la salita con el ordenador toda la tarde y ahora solo lo toco para escribir en el foro y pasar las rutas. Lo que me pide el cuerpo ahora es no dejarlo vaya a ser que me enfríe. Gran parte de culpa de la afición que le he cogido a esto es toda vuestra y los encargados de darme constancia y motivación entre semana ya sabéis quien son. Tendríais que vernos a Sergi y a mí cuando nos vemos en el curro. La gente debe pensar que estamos enfermos pero que le vamos a hacer. Bueno volviendo al post, creo que el foro va por el buen camino, las últimas quedadas así lo demuestran y así seguiremos. Como bien firma Rutero, si quieres ir lejos ve con amigos | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 3:20 | |
| | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 10:17 | |
| Pienso lo mismo que juanakko, yo estoy aqui para conocer gente y salir con ellos, si quisiera solo progresar y ir a piñon, entrenaria solo y saldria solo,y no pienso asi,ademas eso lo puedo hacer entre semana que por los motivos que sea la gente no puede compaginar las salidas.
Asi que si en alguna ocasion quien sea, no sale por cualquier motivo mencionado antes, solo tiene que decirlo y por mi parte haremos la ruta que sea, pero eso si, hay que salir que en casa (a no ser que no te encuentres bien).
Porque para profesionales los que cobran, que yo cobro por llevar un toro y esto es una diversion y cuando mas se divierte uno es con los amigos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 10:49 | |
| TO TAMBIEN ESTOY CONTIGO JUANAKO. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 13:20 | |
| Que a nadie le coma la lengua el gato...si hay que adaptar algo...ruta, punto de salida, horario, etc... que se diga,... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 14:06 | |
| Pues si a mi me gusta salir ha dar caña . pero tambien me gusta el cachondeo. Por eso me gusta compaginar mis salidas con unos y con otros . Todo es cuestion de exponer el tema .
Pienso que esto es un foro abierto , He imboco ha cualquier persona que quiera plantear o pedir una ruta , condicionada ha cual quier cosa sea zona, horario o,nivel , etc que proponga su plan. |
|
| |
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 14:58 | |
| pues text yo soy de los que no me comen la lengua el gato jejejeje ya sabeis que yo me quejo enseguida pero bueno lo dicho se hacen salidas y cada cual que vaya a la qyue crea conveniente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 15:16 | |
| Manolo tambien podriais proponer tu algo que a ti te llame la tención no? |
|
| |
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 17:43 | |
| si por el rio hasta el prat y desayunamos con las avispas jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 17:43 | |
| kiko a mi me llama la atencion la ruta de olot a girona que son 104 km casi llanos pero 104 km pero esta gente no quieren | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 20:18 | |
| - manolo escribió:
- kiko a mi me llama la atencion la ruta de olot a girona que son 104 km casi llanos pero 104 km pero esta gente no quieren
tu proponla para el verano o septiembre ke es una fecha guapa y atala bien,dia,hora,como llegar,kms etc.etc y a lo mejor te danuna sorpresa,pero tu la sueltas asi como el ke no kiere la cosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 20:20 | |
| Si la organizas, ya puedes contar con nosotros!!!! pero...estoy con rutero,mejor para el buen tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 22:22 | |
| Pues eso informate de los datos y exponlo . Haber que tal . Pues no tiene mala pinta eso |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 23:21 | |
| Haber si es verdad que montais algo en dia par , que son los que yo tengo fiesta... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Sáb 30 Ene - 23:35 | |
| - SHOTTER escribió:
- Haber si es verdad que montais algo en dia par , que son los que yo tengo fiesta...
coi kompi mañana es dia par no? par no son 2 nº pues eso 3 y 1 31 no en serio haber cuando coincidimos jope | |
|
| |
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN Dom 31 Ene - 1:38 | |
| yo para proponer y organizar soy muy malo siempre se ha dicho de ir en coche y ya lo he puesto mil veces si vas en coche solo puedes hacer la mitad porque tienes que volver lo suyo es ir en tren y hace poco lo puse a ver quien sabe bueno katllar propuso un conocido de tarragona pero creo mejor que sea de por aqui seria mirar de alquilar un autocar a ver si fuera mucha gente y cupieran todas las bicis abajo seria que nos llevara a olot y nos recogiera en girona ganariamos mucho tiempo por el tema trenes y si se espera hacerla con la calor entonces hay mucha gente con niños y globeritos como yo mejor hacerla antes del calorcito por lo tanto seria
MIRAR LA GENTE QUE FUERA MIRAR EL PRECIO DE UN AUTOCAR PERO SI NO FUERA MUCHA GENTE NATURALMENTE NO SALDRIA A CUENTA
GENTE QUE SUPIERA ESTO DE TRATAR TEMAS CON LOS AUTOCARES GANAS DE PASAR UN BUEN DIA
NO BUSCAR CAMINOS DIFICILES JEJEJEJE SALUDOS
NO ESPERAR A LA CALOR POR LA MASIFICACION DE GENTE EN VERANO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN | |
| |
|
| |
| A ESOS KOMPIS KE KIEREN Y NO PUEDEN | |
|