Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ESTO FUNCIONA!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

ESTO FUNCIONA!!!!!!!!

+2
text
Sergimetal
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ESTO FUNCIONA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 12:08

QUE TAL COMPIS. PUEDO DAR FE, DE QUE LA PULSERA FUNCIONA DE PUT... MAD...
OS ESPLICO: AYER POR LA NOCHE, DESPUES DE 6 MESES DE NO COLOCARME LOS PATINES, XANA Y YO, HICIMOS UNA RUTA CON LOS COMPIS ROLLERS DE BCN. MI SORPRESA FUE, QUE CUANDO ME COLOQUE LOS PATINES Y EMPECE HA HACER ALGUNA DE MIS PURUETAS, EURECA!!!!!, NOTE COMO SI LA TARDE ANTERIOR, HUBIESE ESTADO ENTRENANDO LOS TRUCOS (PIRUETAS), ES DECIR, QUE NO HABIA PERDIDO NADA EN ABSOLUTO, Y ESTE ES UN DESPORTE, QUE CUANDO TE TIRAS UNAS 2/3 SEMANAS SIN ENTRENAR, PIERDES BASTANTE EL PUNTO DE EQUILIBRIO. ME NOTE CON UN EQUILIBRIO ACOJONANTE, Y A LA MISMA VEZ, CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE FINALIZAR LA RUTA, DESPUES DE LLEVAR APROXIMADAMENTE UNOS 20 KMTS., LE COMENTE A XANA QUE COMO SE SENTIA, Y AL IGUAL QUE YO, ME DIJO QUE NO SE HABIA ENTERADO DE LA RUTA, Y EN CAMBIO, COMPAÑEROS QUE NO HAN DEJADO DE COLOCARSE LOS PATINES, EMPEZABAN A NOTAR YA EL CANSANCIO.
COMO OS HE DICHO EN UN PRINCIPIO, ESTO FUNCIONA!!!!!, YA ESTOY PENSANDO EN PEDIRLE OTRA A CARLOS, PARA COLOCARMELA EN LA MUÑECA QUE ME QUEDA LIBRE, JAJAJAJAAAAAA.
TAMBIEN, LAS DOLENCIAS DE LUMBARES QUE TENIA JUSTO AL LEVANTARME , HAN DESAPARECIDO. COINCIDENCIA???? NO LO SE. LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR, ES QUE, HAN DESAPARECIDO!!!!
ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS, Y NO TENGAIS DUDA. FUNCIONA!!!!!
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 12:14

Pues me pedire una, la teneis con 1 o con 2 imanes?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 12:18

DE 1 IMAN.
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 13:17

Mon,

Donde la habeis pedido?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 13:55

y que valen . Al final todos con pulseritas de esas.
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 14:19

me parece que la han pedido en la tienda del carlos y que dijeron que la de 1 iman valia 39€
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 14:44

pues yo mañana la probare con la bici jejje yo por desgracia las lumbares las tengo muy muy jodias lo que no se si es la pulsera o no el caso es que despues de mas de un año aun tenia molestias en el hombro donde me rompi la clavicula a veces daño ahora noto algo pero mucho mejor no se si es la pulsera o el tiempo del accidente bueno me alegro que os haya servido la mujer dice que tambien la nota
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 15:58

manolo escribió:
pues yo mañana la probare con la bici jejje yo por desgracia las lumbares las tengo muy muy jodias lo que no se si es la pulsera o no el caso es que despues de mas de un año aun tenia molestias en el hombro donde me rompi la clavicula a veces daño ahora noto algo pero mucho mejor no se si es la pulsera o el tiempo del accidente bueno me alegro que os haya servido la mujer dice que tambien la nota
te juro MANOLO ke como no seas capaz de habrir un post o contestarlo sin hablar de enfermedades te voy a metr una penalizacion de BANEO ke me vas a pedir a gritos ke te readmita en el foro,seras MAMONNNNNNNNNNNNNN por cierto se ke te estas haciendo el loco como siempre,IRAS A LA DEL DIA 7,VENDRAS A LA DE MAÑANA???????????????????????
http://www.bttruteros.com
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:06

muy buenas tardes compis esa rutilla de mallana de que va
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:08

necesito informacion sobre todo de ti RUTERO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:11

Ha que ruta te refieres mañana creo que hay varias...
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:13

Elsoca40 escribió:
necesito informacion sobre todo de ti RUTERO
haber es una ruta ke la tengo casi atada para proclamarla pedalada oficial para este año o el ke viene,algunos dicen ke es un poco dura para ke sea la 1ª y es por nuestra zona y parte de vallirana,la idea es ver como atar algun punto de regreso sin tener ke meternos en la carretera de torrellas,osea ke si kieres poner tu granito de arena seras bienvenido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:17

Esa la tengo que catar yo heeeee pero mañana no puedo.
De todas maneras si la haceis 1 ruta oficial supongo que la haremos varias veces anes no?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:19

MON escribió:
QUE TAL COMPIS. PUEDO DAR FE, DE QUE LA PULSERA FUNCIONA DE PUT... MAD...
OS ESPLICO: AYER POR LA NOCHE, DESPUES DE 6 MESES DE NO COLOCARME LOS PATINES, XANA Y YO, HICIMOS UNA RUTA CON LOS COMPIS ROLLERS DE BCN. MI SORPRESA FUE, QUE CUANDO ME COLOQUE LOS PATINES Y EMPECE HA HACER ALGUNA DE MIS PURUETAS, EURECA!!!!!, NOTE COMO SI LA TARDE ANTERIOR, HUBIESE ESTADO ENTRENANDO LOS TRUCOS (PIRUETAS), ES DECIR, QUE NO HABIA PERDIDO NADA EN ABSOLUTO, Y ESTE ES UN DESPORTE, QUE CUANDO TE TIRAS UNAS 2/3 SEMANAS SIN ENTRENAR, PIERDES BASTANTE EL PUNTO DE EQUILIBRIO. ME NOTE CON UN EQUILIBRIO ACOJONANTE, Y A LA MISMA VEZ, CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE FINALIZAR LA RUTA, DESPUES DE LLEVAR APROXIMADAMENTE UNOS 20 KMTS., LE COMENTE A XANA QUE COMO SE SENTIA, Y AL IGUAL QUE YO, ME DIJO QUE NO SE HABIA ENTERADO DE LA RUTA, Y EN CAMBIO, COMPAÑEROS QUE NO HAN DEJADO DE COLOCARSE LOS PATINES, EMPEZABAN A NOTAR YA EL CANSANCIO.
COMO OS HE DICHO EN UN PRINCIPIO, ESTO FUNCIONA!!!!!, YA ESTOY PENSANDO EN PEDIRLE OTRA A CARLOS, PARA COLOCARMELA EN LA MUÑECA QUE ME QUEDA LIBRE, JAJAJAJAAAAAA.
TAMBIEN, LAS DOLENCIAS DE LUMBARES QUE TENIA JUSTO AL LEVANTARME , HAN DESAPARECIDO. COINCIDENCIA???? NO LO SE. LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR, ES QUE, HAN DESAPARECIDO!!!!
ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS, Y NO TENGAIS DUDA. FUNCIONA!!!!!
yo doi fe tambien de ke funciona,el domingo pasado fuimos a casa de obus a hacer una barbacoa y despues de 12 cervezas 4 botellas de cava y 2 de crema catalana entre 3 ke eramos os aseguro ke no perdi el ekilibrio en ningun momento geek drunken
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:22

Coño todo eso os metisteis? en el cuerpo de Obus vale Pero rutero tú
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 16:48

kiko525 escribió:
Coño todo eso os metisteis? en el cuerpo de Obus vale Pero rutero tú
me dejo engañar muy facilmente eso es lo malo,clar el mamon del otro para llenarlo puedes flipar pero yo me tub ke poner las pulseras de las dones tambien si no seguro ke me hubiera caido a la piscina drunken
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 19:38

EN LA TIENDA DE CARLOS.

A TI MANOLO, HABRA QUE REGALARTE UNA CAJA POR LO MENOS, JAJAJAJAAAAAA., YA QUE CON ESOS DOLORE Y ............., QUE MENOS NO? HABLA CON CARLOS Y PREGUNTALE SI TIENE ALGUNA DE TRES O CUATRO IMANES, JAJAJJAAAAAA, ME COMPRENDES, NO??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 20:13

La verdad es que yo también estoy muy contenta, anoche en la ruta me sentía super cómoda, como si hubiese patinado toda la vida, cosa que antes no me pasaba, porque al principio te sientes torpe despues de llevar varias semanas sin patinar.

P.D es la mejor compra que echo en este nuevo año !!!jejeje
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptySáb 30 Ene - 21:54

joder manolo, vas a tener que hacer como las mujeres jirafa de thailandia, ponerte todo el cuello lleno de pulseras, jejeje
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptyDom 31 Ene - 1:31

a ver rutero si cada post que abro o abris me mecionais que no salgo por dolores de cabeza y otras cosas que me poneis que coi quieres que haga si sois vosotros los que me haceis repetir una y otra vez la cuestion esa si no voy es por algo o porque veo que si voy se va a dilatar mucho la salida por mi culpa o por lo que tu sabes y no quieres que ponga, si no sabes que ya he salido muchas veces y repito muchas mas que muchos de por aqui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptyDom 31 Ene - 11:58

Eso no machaqueis más ha manolo ue al final os manda ha toma por. c .. a todos nen.¡¡¡¡¡

Manolo ni caso a palabras necias oidos sordos ...
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptyDom 31 Ene - 15:14

manolo escribió:
a ver rutero si cada post que abro o abris me mecionais que no salgo por dolores de cabeza y otras cosas que me poneis que coi quieres que haga si sois vosotros los que me haceis repetir una y otra vez la cuestion esa si no voy es por algo o porque veo que si voy se va a dilatar mucho la salida por mi culpa o por lo que tu sabes y no quieres que ponga, si no sabes que ya he salido muchas veces y repito muchas mas que muchos de por aqui
PUES SABES KE TE DIGO....................ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptyDom 31 Ene - 22:33

Parece propaganda del programa de los 40 principales anda yaaaaaaa
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptyLun 1 Feb - 9:36

jajajaaaa geek
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! EmptyLun 1 Feb - 9:37

manolooooo, dales caña!!!! Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTO FUNCIONA!!!!!!!!   ESTO FUNCIONA!!!!!!!! Empty

ESTO FUNCIONA!!!!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente