DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Pues si en eso tines razon. lo que pasa es que la cosa esta algo paradilla ahora . de todas maneras si nos enteramos de algo te lo comentamos. Suerte y haber si nos conocemos .
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
Tema: Re: vendo scott scale 70 Mar 16 Mar - 0:43
rebajo la bici ha 360 euritos.
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: Re: vendo scott scale 70 Mar 16 Mar - 0:51
Daniele escribió:
rebajo la bici ha 360 euritos.
Hola, yo te recomiendo que la lleves al trocathlon, allí la he vendido yo en 1 dia
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
Tema: Re: vendo scott scale 70 Mar 16 Mar - 11:03
yo queria llevarla al trocathlon, pero lo que no me interesa es que me den cheques para gastar solo en decathlon, si me pagaran en dinero estaria alli ahora mismo.
Daniele Beteter@ Acera
Tema: Re: vendo scott scale 70 Mar 23 Mar - 0:45
vendida, asi que ruego a moderadores cierren post.