Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)

+2
Juanakko
manolo
6 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) Empty
MensajeTema: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 19:22

Bueno pues como este foro aunque algunos me esten dando por c..o todo el rato me tiene absorbido me acoste a las tantas bueno este foro entre otras cosas jejeje me acoste a las 2 asi que no me desperte para la kdd que hacian en sanvi (y menos mal) asi que me levante he hice una salida por el horario a la medida de lagamba Laughing Laughing Laughing .

sali de casa a las 10.20 direccion para ir a san ramon (si si a san ramon) pero cuando llegue a la altura de girar a la izquierda ya iba con pocas ganas de subir jejej asi que decidi de seguir por la cta de san climent con tal de no subir tanto (1 mes sin cojer bici se nota) bueno pues sigo la carretera y cuando llego arriba del todo porque hay subida 1.5 km solo pero subiendo en vez de girar a la derecha por la cadena sigo hacia san climent no se me ocurre otra cosa que tirar para el camino del bori chino chano a mi ritmo sin segir a nadie solo nunca habia ido asi que en algun cruce preguntaba hasta que llegue a un sitio de 3 caminos tire por el centro y creia que no era volvi 50 mts para atras y vi un biker le pregunto y me dice que si que por hay pero en vez del ancho se cojepor el estrecho de la izquierda resulta que es de san boi hablamos y le sigo (le comente lo del foro ) dice que sale con su suegro pero no todos los findes bueno sigo subiendo un poco mas que ya habia subido ¿eh? si si subir y en el cruce de la carretera me encuentro con 3 bikers mas me dicen que vaya con ellos les digo gracias pero ya tenia por hoy con subir ademas que luego no se donde irian , cojo la carretera hacia gava (eso si me gusta ) pabajo pabajo hacia gava me meto en medio de gava y pregunto para ir a la carretera san climent y me dicen si subes para arriba por esa calle (otra vez subir) jejeje y me meto en la calle que sale a la carretera, acordandome del bar que dice mon llego a san climent pero no recordaba el nombre del bar ( y no es calle major) es en la plaza de la vila encuentro el bar y plaff cerrado asi que no se como vamos a almorzar alli la semana que viene pues el domingo esta tachado como que cierra y me dicen que si que no abren , pues hala enfilo la carretera otra vez cuesta arriba de san climent hacia san boi (otro 1.5 km de subidilla) llego a san boi me paso por el bar donde hemos estado alguna vez cobretti y junak y no estan giro para abajo y tachan me los encuentro alli me comentan la ruta que han hecho confused confused confused confused y cada uno pa su casa .

total 27, 5 km y el recorrido ha sido

SAN BOI-SAN CLIMENT. CAMI DEL BORI, GAVA SAN CLIMENT-SAN BOI CON VARIOS K DE SUBIDA (HASTA EL CRUCE DE BEGUES 9,1 KM) Y A LA 1 EN CASITA
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 19:35

Ahí está campeón. Para que luego digan Wink

Seguro que hoy has subido más que el día del Bruc. Pero sin presiones has trabajado a tu ritmo. A ver si no te enfrías y retomas el buen camino, Manolillo cheers
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 19:41

manolo escribió:
Bueno pues como este foro aunque algunos me esten dando por c..o todo el rato me tiene absorbido me acoste a las tantas bueno este foro entre otras cosas jejeje me acoste a las 2 asi que no me desperte para la kdd que hacian en sanvi (y menos mal) asi que me levante he hice una salida por el horario a la medida de lagamba Laughing Laughing Laughing .

sali de casa a las 10.20 direccion para ir a san ramon (si si a san ramon) pero cuando llegue a la altura de girar a la izquierda ya iba con pocas ganas de subir jejej asi que decidi de seguir por la cta de san climent con tal de no subir tanto (1 mes sin cojer bici se nota) bueno pues sigo la carretera y cuando llego arriba del todo porque hay subida 1.5 km solo pero subiendo en vez de girar a la derecha por la cadena sigo hacia san climent no se me ocurre otra cosa que tirar para el camino del bori chino chano a mi ritmo sin segir a nadie solo nunca habia ido asi que en algun cruce preguntaba hasta que llegue a un sitio de 3 caminos tire por el centro y creia que no era volvi 50 mts para atras y vi un biker le pregunto y me dice que si que por hay pero en vez del ancho se cojepor el estrecho de la izquierda resulta que es de san boi hablamos y le sigo (le comente lo del foro ) dice que sale con su suegro pero no todos los findes bueno sigo subiendo un poco mas que ya habia subido ¿eh? si si subir y en el cruce de la carretera me encuentro con 3 bikers mas me dicen que vaya con ellos les digo gracias pero ya tenia por hoy con subir ademas que luego no se donde irian , cojo la carretera hacia gava (eso si me gusta ) pabajo pabajo hacia gava me meto en medio de gava y pregunto para ir a la carretera san climent y me dicen si subes para arriba por esa calle (otra vez subir) jejeje y me meto en la calle que sale a la carretera, acordandome del bar que dice mon llego a san climent pero no recordaba el nombre del bar ( y no es calle major) es en la plaza de la vila encuentro el bar y plaff cerrado asi que no se como vamos a almorzar alli la semana que viene pues el domingo esta tachado como que cierra y me dicen que si que no abren , pues hala enfilo la carretera otra vez cuesta arriba de san climent hacia san boi (otro 1.5 km de subidilla) llego a san boi me paso por el bar donde hemos estado alguna vez cobretti y junak y no estan giro para abajo y tachan me los encuentro alli me comentan la ruta que han hecho confused confused confused confused y cada uno pa su casa .

total 27, 5 km y el recorrido ha sido

SAN BOI-SAN CLIMENT. CAMI DEL BORI, GAVA SAN CLIMENT-SAN BOI CON VARIOS K DE SUBIDA (HASTA EL CRUCE DE BEGUES 9,1 KM) Y A LA 1 EN CASITA
ese es mimanolo cheers tu ya sabes ke te keremos por lo ke eres y no por lo ke subes y sabes ke aunke nos pongamos pesados es por tu bien ke si no fueramos asi tu hoy no hubieras salido Evil or Very Mad asi ke sigue siendo tu y no te dejes llevar por ninguno cheers
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 19:53

Hombre Manolo , me alegro que hayas pasado por nuestra zona, te habrás dado cuenta que algunos tramos de la ruta del dia 7 los puedes hacer sin problema,ya que seguro que has pasado por alguno de ellos. Con respecto al bar, no creo que hayas dado con él porque la calle que te dijo Mon es la correcta, ya que la saco de la targeta que nos dieron, y los domingos está abierto,de todas formas yo llamaré el mismo día antes de salir de ruta para que nos vallan preparando la mesa,tal y como quedé con ellos, con lo cuál no creo que tengamos ningún problema con el almuerzo, tú por eso no sufras!!!! que sin comer no nos quedamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 21:57

Di que si campeon haber si así se meten menos contigo no¡¡¡¡
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 22:40

juankko no creo que haya subido tanto y he subido a mi ritmo pero sin parar bueno cuando llegue al cruce si me baje de la bici para tomarme un zumito pero nada 2 minutos y luego solo pa preguntar para 1 minuto y buscando el bar.

rutero no se si creermelo que me quereis y quizas no hubiera salido jejeje que es broma bueno mientras me aseaba me lo estaba pensando pero pense coi que llega el dia 7 y no salgo lastima que solo haya sido hoy pues entre semana ahora por la tarde no creo que salga.

xana luego mirare el post que puso mon el bar se llama can refilat esta en la plaza y ya me dijo un chico que si que salian en bici
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 22:42

acabo de mirar el post de mon y si es el mismo nombre pone fuera los horarios y si ponia domingos de hasta las 13.30 pero tachado antes si asi a ver si teneis el tlf porque me temo que si es el mismo a no ser que lo abran ese dia para nosotros....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 22:44

y si tienes miedo de que no haya almuerzo el domingo que viene te llebas un bocata escondido en la mochila.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 22:59

no si por mi no es si me pongo a darle a los pedales deprisa en 15 minutos estoy en mi casa pero si somos tantos es mas por el grupo ademas habiendo badulakes abierto jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyDom 31 Ene - 23:35

MANOLILLO, ME TIENES YA ACOJONADO, CON ESE PEDAZO DE RUTA QUE TE HAS MARCADO. CUANDO TE PONES ERES UN FIERA. VENGA CAMPEON, QUE TIENES QUE DESGASTAR LOS TACOS DE LAS RUEDAS, JAJAJAAAAA.
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyLun 1 Feb - 0:26

Enhorabuena Manolo.
ME alegra que le hayas dado a los pedales.
Eres un campeon.
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyLun 1 Feb - 9:40

de p.... madre manolo, pa que luego digan... cheers
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyLun 1 Feb - 15:47

para que luego digan eh manolo, estas hecho un campeon
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyLun 1 Feb - 16:41

gracias por los animos menos mal que no todo son criticas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyLun 1 Feb - 20:35

NO TE FIES!!!!!!.......... QUE ASI SE DEGOLLAN A LAS GALLINAS!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyMar 2 Feb - 20:33

manolo escribió:
acabo de mirar el post de mon y si es el mismo nombre pone fuera los horarios y si ponia domingos de hasta las 13.30 pero tachado antes si asi a ver si teneis el tlf porque me temo que si es el mismo a no ser que lo abran ese dia para nosotros....

TRANQUILO COMPI, QUE NO NOS QUEDAREMOS SIN ALMORZAR!!!!!!!

HOY, HEMOS ESTADO ALLI, TOMANDONOS UNOS COFIS, Y NOS HAN COMENTADO, QUE ABRIRAN PARA NOSOTROS!!!!!! CHICO, ESTO ES PODERIO, NO????? SOMOS LOS PUTOS CRACKS!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
manolo
manolo

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyMar 2 Feb - 21:25

mon si yo estoy tranquilo si no paraseis almorzar ya pararia yo por mi cuenta jejeje ya me lo imaginaba que seria asi porque cierran los domingos pero claro si les dices que van 25 personas el tio se lo piensa jajajaja
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) EmptyMar 2 Feb - 23:22

Jodo, bareto personalizado. Esto cada día nos lo montamos mejor. Estoy por felicitaros por la ruta hasta antes de hacerla cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)   SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN) Empty

SALIDA 31-1-2010 (AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN)
Página 1 de 1.