DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Dom 31 Ene - 19:48
Bueno es una bajadita ke algunos ya la conocen y crei oportuno bajar por aki para ver la evolucion d los kompis,sin comentarios
Invitado Invitado
Tema: Re: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Dom 31 Ene - 22:10
Pero como es la cosa salis con bici pero sin frenos???
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Dom 31 Ene - 22:54
por lo que veo en ese tramo yo no hubiera destacao mucho no
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Dom 31 Ene - 23:44
Que grades!!!!! Esa rampa me suena. Es el segundo video, por lo menos que hay de ella, verdad?
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
Tema: Re: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Lun 1 Feb - 13:24
que vajadita más guapa, para los que no conocen el miedo.... jajaja porque yo para eso soy un poco cagona, estoy empezando a superarlo pero es dificil
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Lun 1 Feb - 21:02
martirio escribió:
que vajadita más guapa, para los que no conocen el miedo.... jajaja porque yo para eso soy un poco cagona, estoy empezando a superarlo pero es dificil
ya te digo ke esa bajada la haces tu lo ke ocurre ke aki se lo piensan mucho y no hay nada mas malo ke no tenerlo claro antes de empezar,para bajada chunga la de los vuestros bajando nuria ahora esa no me kedo sin probarla a mi me va eso d bajar
rutero Sir Administrador
Tema: Re: VIDEO DE LA SALIDA DE HOY Lun 1 Feb - 21:05
Juanakko escribió:
Que grades!!!!! Esa rampa me suena. Es el segundo video, por lo menos que hay de ella, verdad?
ete es el 2º video ya pongo ke era para ver la evolucion de algunos,pero me da ke los simios han evolucionado mas es broma yo entiendo ke en las bajadas hay ke tenerlo muy claro y ke no a todos les va bajar,porke una cosa es ser muy rapido bajando una pista rapida y otra cosa es bajar una trialera tecnica,aunke esta no se puede considerar tecnica