Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. My Coach Trainer2 (wii) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 My Coach Trainer2 (wii)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyDom 31 Ene - 22:39

Bueno pues he decidido abrir este post para contaros todas mis sensaciones sobre este "juego" para la consola wii. Lo he probado esta tarde después de marcarnos una de las dos salidas más duras que he hecho hasta la fecha. Al principio he pensado, esto lo hago con la p.....digo, hasta sentado en el sofá.
Mi sorpresa ha sido que a los 3 minutos de estar siguiendo los pasos del entrenador estaba sudando como un pollo y encima me dice que no he logrado pasar el desafío. Las pruebas de desafío se dividen en diferentes categorías como pilates, baile, fútbol, aerobox y otras varias que conforme vaya probando iré actualizando el post.
También te ofrece la oportunidad de hacer un plan diario adaptado a todas las condiciones físicas. Hay planes específicos para perder peso, trabajar abdominales, tren superior, inferior, flexibilidad, cardiovascular y muchos más.
En definitiva, es un complemento ideal para los días de lluvia y para todos aquellos que no disponen de tiempo de pasar por el gimnasio y te garantiza resultados con rutinas diarias.
Más adelante iré contando mis sensaciones con este fantástico "juego" que he de decir, me ha impresionado con creces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyDom 31 Ene - 22:49

tiene buena pinta eso. y si pones alguna foto tuya haciendo ejercicios ya seria la ostia...
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyDom 31 Ene - 22:55

O sea que me tendré que afeitar para hacer mis sesiones, jejeje. La verdad que con el 5.1, la musiqueta y toda la mandanga es algo que motiva. He pegado más puñetazos hoy en 10 minutos que en 20 años Wink
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyDom 31 Ene - 23:03

uff si es adaptado a las condiciones fisicas ejem ejem que no puedo decir nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo tengo el wii sport y tambien quieras que no como juegues al tenis o al beisbol no veas y esta tarde he jugado un ratillo al sport island 2 pero es alquilado y lo tengo que entregar mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyDom 31 Ene - 23:30

Pero la wi solo son juegos de este tipo no? no hay guegos del palo gran turismo.. o carl off duti no?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyDom 31 Ene - 23:44

de car of dutti si que hay de un tiempo a esta parte estan sacando un monton de juegos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 10:13

yo también he jugado al de boxeo en la wii, y la verdad es que acabas sudando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 10:20

yo estoy todabia con la play 2 .
Y estube planteandome la wi o la play 3 pero no lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 15:43

ya te dare yo wii con el nuevo juego la sucarrada!!!
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 16:04

la wii es más en plan familiar y juegos más sencillos que la play3
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 16:59

si la play 3 es mejor sobre todo en graficos pero para pasar un buen rato con gente mejor la wii a mi tampoco me hacia mucho tilin la wii pero despues de echarsela a la niña por los reyes no es mala compra
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 17:06

kiko525 escribió:
Pero la wi solo son juegos de este tipo no? no hay guegos del palo gran turismo.. o carl off duti no?

hay del tipo wii fit o sports/sports resorts/etc,... o call of duty, por ejemplo el COD modern warfare reflex es el ultimo que ha salido para wii y mi hijo lo ha jugado (a mi nio me van), pero està pero que muy bien a nivel de graficos, yo prefiero los juegos tipo resiedent evil y ahora estoy jugando al RE darkside chronicles y es una pasada si te van los resident evil.

También tengo que reconocer que ahora también estoy jugando al new super mario bros wii y me encanta
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 17:18

manolo escribió:
si la play 3 es mejor sobre todo en graficos pero para pasar un buen rato con gente mejor la wii a mi tampoco me hacia mucho tilin la wii pero despues de echarsela a la niña por los reyes no es mala compra
uy uy uy, que con la excusa de regalársela a la niña, la disfruta el padre scratch
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 17:55

A ver el post lo puse en este apartado porque de verdad que se entrena. Matando zombies no haces más que apretar un botón. Que a mí también me gustan, ojo, pero yo estaba hablando de hacer ejercicio, copón!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyLun 1 Feb - 18:50

Aqui para variar pasamos del ejercici a la mesa jjjj
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyMiér 3 Feb - 19:25

ya te dare yo hacer ejercicio, como ir subido en la bici y sudar nada, que la wii tienes el sofa detras y cuando te cansas te sientas.
No vale, sigue pedaleando!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyMiér 3 Feb - 20:35

Dejalo , que si no no lo voy ha poder seguir nunca...
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyMiér 3 Feb - 20:58

mañana traete el mando para la salida a ver si subes mas rapido agitandolo
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyMiér 3 Feb - 22:56

Otra cosa me voy a agitar yo, juas juas juas Laughing
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyJue 4 Feb - 19:31

el juego de llama tal cual, my coach trainer2?, es que no lo encuentro con ese nombre scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyJue 4 Feb - 19:47

seguro que los ha pillado todos juanakko para que nosotros no hagamos ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyJue 4 Feb - 22:09

my juanakko trainer 2, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyJue 4 Feb - 22:22

kiko525 escribió:
seguro que los ha pillado todos juanakko para que nosotros no hagamos ejercicio

pués a ver si le veo y me deja hacer una copia de seguridad para poder jugarlo por usb y si me convence me lo compro bounce
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyJue 4 Feb - 22:58

amarillo que quieres decir con disco duro ¿no? yo por ahora no le hago na pues la he actualizado y me tengo que enterar si despues de actualizarla se jode si la pirateas segun dicen si esta pirateada y la actualizas se jode yo es que la tengo en internet y no se no me atrevo hacerle nada todabia
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) EmptyVie 5 Feb - 0:32

manolo escribió:
amarillo que quieres decir con disco duro ¿no? yo por ahora no le hago na pues la he actualizado y me tengo que enterar si despues de actualizarla se jode si la pirateas segun dicen si esta pirateada y la actualizas se jode yo es que la tengo en internet y no se no me atrevo hacerle nada todabia

Hola, con disco duro o pendrive, segun tengo entendido si tienes la version de firmware 4.1 o menor puedes mirar de instalar los Cios y los IOS para poder jugar con disco duro o pendrive, depués cargar los juegos por homebrew channel o neogamma, hay webs en las que hay tutoriales muy bien explicados, yo seguí uno de ellos, me hice una copia de la nand por si me petaba poder recuperarla y ahora juego casi siempre con pendrive, aunqu tambien tengo chip para jugar con disco,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Coach Trainer2 (wii) Empty
MensajeTema: Re: My Coach Trainer2 (wii)   My Coach Trainer2 (wii) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Coach Trainer2 (wii)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Vida sana-
Cambiar a: