| FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! | |
|
+8Bond lagamba Juanakko Sergimetal COBRETTI OBÚS manolo text 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 17:22 | |
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 19:52 | |
| Una kdd de p.m. gran gente toda y mejores bikers. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 20:27 | |
| quiero mas quiero mas venga esas fotitos yo no me llevo la camara porque sino me tendrias que esperar todos para hacerlas jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 21:14 | |
| |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 21:18 | |
| Bueno,xana y mon,siento haberos fallado pero e tenido un atake de celos del niño ke no keria ke me fuera y me a hecho llevarlo al hospital diciendo ke le dolia la mano y luego resulta ke era para ke no me fuera y llegara por la tarde. Por lo ke veo lo habeis pasado teta,ya os digo soys la envidia de la gente bttruteros soys la ostia. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 21:23 | |
| Si la verdad es que se ha visto mucho amarillo y quedaba precioso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 22:28 | |
| estas salidas teneis que repetirlas...... Que yo quiero.¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 22:36 | |
| la quedada, genial, la peña de p..my la ruta que te ca..... sobretodo el desvio a la cima del everest que nos llevo Mon en el punto que nos desviamos para hacer piernas. Aun me duelen las piernas jejeje, que diga manolo que a la vuelta del desayuno tenia que arrastrar de mi jejejejje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Dom 7 Feb - 22:46 | |
| - OBÚS escribió:
- Bueno,xana y mon,siento haberos fallado pero e tenido un atake de celos del niño ke no keria ke me fuera y me a hecho llevarlo al hospital diciendo ke le dolia la mano y luego resulta ke era para ke no me fuera y llegara por la tarde.
Por lo ke veo lo habeis pasado teta,ya os digo soys la envidia de la gente bttruteros soys la ostia. Obus, siento mucho que no hayas podido venir, al igual que la ausencia de otros compis que también han faltado, pero ... todos, tenemos a veces prioridades que nos hacen no poder disfrutar de la bike todo el tiempo que queremos. Espero que no faltes a una 4ª kedada de bttruteros ya que se te a echado de menos!!!!! a ver si nos da tiempo en otra salida de verte dar a los pedales!!! (lo digo por tu operación), debe de estar al llegar no???. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 0:06 | |
| vaya obus con el niño como se las gasta jejeje y si cobretti cuando os hemos dejado ha tirado de molinillo y he tenido que esperarlo jajajaa si como lo leeis ESPERARLO, pero bueno en serio se le han cargado las rodillas a mi tambien y cuando cambie la camara menos mal que estaba el para ayudarme sino tengo que echarme la bici al hombro y hay si que me he quedado valdao de la cintura hasta ahora pero bueno cobretti te podias haber recuperado con la tortilla y no has querido jejej | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 6:27 | |
| La verdad es que si la quedada muy bien, y la gente mas, hay que repetir. Por cierto las fotos ya las colgare, tengo problemas con el imageshack que no me las coge. Luego lo pruebo, un saludo bttero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 16:45 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 17:55 | |
| Juaaaas, la de Coyote está brutaaaaaaaal!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 18:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 18:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 18:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 18:59 | |
| Hay mas eh? ,pero tardan en subir, eso si se suben, no se que pasa con el imageshack | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 20:24 | |
| No me extraña que tarden en subir, estas estresando al sr. imageshack | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 20:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 21:21 | |
| muy guapas las fotos jjejeje yo como siempre el ultimo porque creo que las que se ven que se esta esperando sera a mi ¿no? saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 21:22 | |
| Yo quiero mas fotitos!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 21:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 21:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! Lun 8 Feb - 22:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! | |
| |
|
| |
| FOTITOS DE LA 3ª KEDADA DE BTTRUTEROS!!! | |
|