Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+3
PG19
manolo
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 21:24

Bueno pues voy a intentar responder a casi todo lo ke he estado leyendo ke la verdad no es mucho pues esperaba ke si yo faltaba por razones ke no voy a explicar pero ke algunos ya conocen este foro iba a seguir adelante pero la verdad es ke no es asi.

1º siento mucho haber fallado a la kdda pero a sido por fuerzas mayores y pido disculpas pero hasta hoy no me he encontrado con fuerzas y hoy estoi aki porke de 97 kompis han habido 4 ke me han preguntado como me encontraba gracias kompis,se tambien ke xana y mon han intentado hacer una kdda digna de bttruteros y se ke os lo habeis pasado fantastico,lo se de buena tinta,tambien se ke han habido muchos ke han movido el cotarro y despues no se han presentado,lo siento por la parte ke me toca,se ke la habian montado con mucha ilusion y ke al final,se ha fallado mas de lo esperado (lo siento de corazon)

2º Tema ekipacion,este tema espero dejarlo solucionado mañana porke a fecha de hoy no me han contestado pero les he dejado un sms en el contestador,ke cuando lo escuchen os aseguro ke se pondran en contacto conmigo,por lo ke he leido por ahi en otro post de buscar otro proveedor,lo encuentro justo,pero os digo una cosa si no me solucionan rapido el tema de la ekipacion ke falta,yo me comprometo a devolver el importe y asi no tener problemas con nadie,pero yo la ekipacion de verano la hare con ellos,a su debido tiempo abrire un post con el tema y el ke kiera repetir con la firma es libre de hacerlo,yo estoi contento con el genero y su precio y teneis ke entender ke igual ke en su dia me comprometi a llevar a cabo el tema ropa,hoy por hoy seguire llevandolo yo,se ke hay kompis ke han pagado y no la tienen y eso es imperdonable pero si el problema persiste ke lo espongan y yo si no la tienen hecha yo la abono y ya se vendera en el foro.

3º Se estan fabricando una especie de carnets ke sera del foro,donde llevara nuestra foto,nombre,nick y nº de registro,se hace porke a lo mejor consigo otro colaborador y para ke nadie se pueda aprovechar de la situacion y decir en alguna de las tiendas donde nos haran descuento,yo soi del foro sin poder demostrarlo y aprovecharse de los descuentos,pues eso ke nos podamos identificar.

4º Por ultimo decir ke no es mi mejor momento pero antes de ke este foro con lo ke ha costado se pueda kedar atascado voy a intentar estar al pie del cañon y no volver a fallaros.
un salu2 a todos los bttruteros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 21:38

Muy buena señor Rutero, espero que esos motivos por los cuales no haya dado señales en unos cuantos dias, no sean muy graves. Bueno de echo, Mon y Yo estabamos tranquilos, ya que el otro dia estuvimos en la tienda de Carlos y cuando preguntamos por tí nadie sabia nada, cosa que me tranquilizó porque cuando ocurre una desgracia enseguida se entera uno. Espero que se hayan solucionado esos problemillas y que como bien dices tires para adelante y sobre todo en este foro. Creo que a veces todos necesitamos un tiempo para desconectar , cuando algo nos agobia y nos estresa, si ese a sido el caso nosotros lo respetamos sin problemas ,por eso no debes disculparte por no haber venido a la 3ª kedada de bttruteros, lo que si que debes es sentir no haber venido, después de ver que el dia nos salió redondo!!! pues hubieses pasado un gran dia al igual que todos los BTTRUTEROS. Espero verte en una próxima salida.

Por el tema de la equipación, espero que lo puedas solucionar lo antes posible, para que no te de más dolores de cabeza, y si necesitas una mano solo tienes que decirlo.

Me alegra verte por aqui de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: saludos   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 21:45

rutero compi que me tenias preocupado yo pregunte por ti a algunos compis de hay de sanvi y a los que te han visto y se que algo sabian pero no querian decirlo asi que no indague mucho y lo deje pasar espero que lo que sea se haya solucionado, lo de la gente que ha faltado pues ya ves yo si he ido y eso que habia gente que pensaba queno iria ¿a que si? .

lo de la equipacion a ver yo escribi algo de la equipacion ahora mismo no recuerdo bien que puse pero el tema es que ya han pasado muchos meses y hay gente sin equipacion yo una idea y digo una idea que se puede proponer lo de la ropa de verano pero que se impliquen un poco mas es digamos presionando que vamos a pedir la de verano ya y que sera un buen pedido pero que primero cumplan con lo que todavia deben mandar no se yo creo que algunos de aqui ya han tenido paciencia y es normal que quieran la equipacion ya.
por cierto si se va hacer la pedalada ¿se va a regalar mallot? lo digo porque para la equipacion de verano si se va hacer eso se le puede sacar un muy buen precio pidiendole los mallots, dices que tu te vas a encargar del pedido de verano pues tio tienes una paciencia despues de esto jajaja pero se nota que estas a muerte con el foro pero tambien decirte que habria que hacerlo ya por si hay problemas que no pase como la de invierno.

En cuanto a los carnets muy buena idea y no se si se puede preguntar para cuando sera eso porque seguro que mucha gente que ha leido tu post se lo estaran preguntando.
Y en cuanto al foro atascado perdona que te diga que yo no lo veo tan atascado pues hay gente que ha escrito un monton dia a dia.
En fin que me alegro que estes de vuelta no te perdono que hayas fallado a esta salida (es broma) pero si que faltaron muchos y cuando llegamos al bar estaba la mesa con un monton de sillas y se quedaron vacias pero bueno lo dicho espero que estes mejor o fisica o animicamente y que sigas al pie del cañon compi cuando leas este post ya te puedes ir a dormir
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 21:52

manolo escribió:
rutero compi que me tenias preocupado yo pregunte por ti a algunos compis de hay de sanvi y a los que te han visto y se que algo sabian pero no querian decirlo asi que no indague mucho y lo deje pasar espero que lo que sea se haya solucionado, lo de la gente que ha faltado pues ya ves yo si he ido y eso que habia gente que pensaba queno iria ¿a que si? .

lo de la equipacion a ver yo escribi algo de la equipacion ahora mismo no recuerdo bien que puse pero el tema es que ya han pasado muchos meses y hay gente sin equipacion yo una idea y digo una idea que se puede proponer lo de la ropa de verano pero que se impliquen un poco mas es digamos presionando que vamos a pedir la de verano ya y que sera un buen pedido pero que primero cumplan con lo que todavia deben mandar no se yo creo que algunos de aqui ya han tenido paciencia y es normal que quieran la equipacion ya.
por cierto si se va hacer la pedalada ¿se va a regalar mallot? lo digo porque para la equipacion de verano si se va hacer eso se le puede sacar un muy buen precio pidiendole los mallots, dices que tu te vas a encargar del pedido de verano pues tio tienes una paciencia despues de esto jajaja pero se nota que estas a muerte con el foro pero tambien decirte que habria que hacerlo ya por si hay problemas que no pase como la de invierno.

En cuanto a los carnets muy buena idea y no se si se puede preguntar para cuando sera eso porque seguro que mucha gente que ha leido tu post se lo estaran preguntando.
Y en cuanto al foro atascado perdona que te diga que yo no lo veo tan atascado pues hay gente que ha escrito un monton dia a dia.
En fin que me alegro que estes de vuelta no te perdono que hayas fallado a esta salida (es broma) pero si que faltaron muchos y cuando llegamos al bar estaba la mesa con un monton de sillas y se quedaron vacias pero bueno lo dicho espero que estes mejor o fisica o animicamente y que sigas al pie del cañon compi cuando leas este post ya te puedes ir a dormir
Laughing Laughing Laughing
hola manolillo me alegra verte en esas fotos,sabia ke si te tocabamos muchos los wue........os al final irias Laughing eso por un lado,lo de la ekipacion pendiente lo intento dejar zanjado esta semana ,de una forma o de otra,lo de los carnets ya hay varios bocetos ahora solo keda ke me pasen uno para ver como keda y lo ponemos en marcha ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 21:53

Xana escribió:
Muy buena señor Rutero, espero que esos motivos por los cuales no haya dado señales en unos cuantos dias, no sean muy graves. Bueno de echo, Mon y Yo estabamos tranquilos, ya que el otro dia estuvimos en la tienda de Carlos y cuando preguntamos por tí nadie sabia nada, cosa que me tranquilizó porque cuando ocurre una desgracia enseguida se entera uno. Espero que se hayan solucionado esos problemillas y que como bien dices tires para adelante y sobre todo en este foro. Creo que a veces todos necesitamos un tiempo para desconectar , cuando algo nos agobia y nos estresa, si ese a sido el caso nosotros lo respetamos sin problemas ,por eso no debes disculparte por no haber venido a la 3ª kedada de bttruteros, lo que si que debes es sentir no haber venido, después de ver que el dia nos salió redondo!!! pues hubieses pasado un gran dia al igual que todos los BTTRUTEROS. Espero verte en una próxima salida.

Por el tema de la equipación, espero que lo puedas solucionar lo antes posible, para que no te de más dolores de cabeza, y si necesitas una mano solo tienes que decirlo.

Me alegra verte por aqui de nuevo!!!!
gracias kompañera,espero veros pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 21:58

siento decepcionarte rutero pero aunque no me hubierais tocado los webs habria ido igualmete pues ya se que repito pero te juro que no me levante en buenas condiciones pero hay estuve que os pareceis a los periodicos deportivos uno no dice na y venga sobre ello (por lo que poniais que no iba a ir sin decir yo nada) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la verdad que me costo un poco pero merecio la pena te lo juro he quedado con mon cuando haga mejor tiempo hacer algunas variaciones pero mas o menos de este nivel y me ves en las fotos de lejos jajajaj lo que se ve mas es a la peña esperandome y a mi a lo lejos pero bueno si me esperaban era porque fui jajajaja

En cuanto a los carnets uffff acabo de leer la propuesta y ya estoy nervioso por tenerlo.

por cierto no se si aqui es el sitio adecuado pero me he dado cuenta que en el carnet de la federacion pone algo de franquicia de 120 euros ¿eso quiere decir que si le hacemos daño a algo material tenemos que pagar los 120 primeros euros y si es menos no nos entra el seguro? saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 8 Feb - 22:26

Pues nada rutero espero no haya sido nada grave y hayas podido solucionar tus problemas.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 9 Feb - 10:37

tranqui socio no te comas el tarro por alguna gilipollez que pongamos de vez en cuando y lo que tienes que hacer es recuperarte pa estar al 100% vaya a ser que por forzar tengas que estar mas tiempo en el dique seco asi que tomatelo con mucha calma y recupera fuerzas ahora eso si yo por mi cuenta estoy intentando de encontrar alguna ruta para el tema de la pedalada futura que cuando nos veamos ya te explicare, como ves aunque no escriba mucho no es por falta de ganas sino porque intento currar en otra seccion y la verdad es que absorve bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 9 Feb - 16:15

Hola rutero, espero que no haya sido nada grave lo que te ha impedido salir y atender el foro, y que estes en buena forma para continuar tu EXCELENTE labor en todo lo que decides tirar adelante, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 9 Feb - 16:37

joe no le pongais estas cosas que se lo va a creer jejeje, (es broma) y tu pg miedo me da tus rutas para la pedalada mirate que no haya acequias por si tiras alguien a ellas jejeje saludos y si lo que tienes rutero es problemas de salud deseo de todo corazon que te mejores y si es por otra cosa pues nada tio animos y aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 9 Feb - 17:37

SOLO UNA COSA, BEN VINGUT COMPANY!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 9 Feb - 18:09

Pues eso, Rutero, como ya te comenté por mp, espero que todo, sea lo que sea, mejore y vuelvas a estar a tope como siempre. Se te echa de menos, claro que sí, pero creo que hablo en nombre de todos al decir que entendemos que a veces no se pueda estar al 100% y deseamos de todo corazón que todo se resuelva. Un abrazo compi. Y tranqui que pa despertar a estos de vez en cuando habemus aquí gente que no paramos de dar la murga Wink
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 10 Feb - 0:33

joe rutero dos dias sin salir y la ke lias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡   BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas que tal
» Buenas gente!!!
» Recopilació de las buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: