Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Buenas gente!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Buenas gente!!!

Ir abajo 
+7
Bond
OBÚS
estoesaguanieve
rutero
Dolent
Juanakko
Cesar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 0:03

Pues eso me presento ante vosotros, vengo de otro foro en el cual exponia mi caso y me han recomendado pasarme por aqui.

Soy completamente nuevo en el tema, tanto que tengo mil y una preguntas dudas y demas.

He mirado el foro y veo que vais en serio por lo que me da rollo salir/apuntarme a algo y estar ahogado a las primeras de cambio!

Soy del prat y bueno aqui estoy con el mono de salir de una vez a perderle el miedo jeje.



Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 8:09

Bienvenido, socio!!!!
El primer paso es quitarte ese miedo que no te lleva a ninguna parte Laughing
Este fin de semana se está organizando algo bastante suave para los recién llegados a este mundillo, no dudes en apuntarte. Y lo que digo siempre, con un poco de constancia, en un par de meses estarás preparado para salidas más durillas. Espero que nos veamos en próximas salidas Wink
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 8:10

Gracias por el recibimiento, donde esta el post de la salida para que le eche un ojo?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 8:12

https://bttruteros.forocatalan.com/rutas-marchas-y-pedaladas-f2/salida-dia-3-10-10-light-t2147.htm
Aquí lo tienes. En la sección de rutas, marchas y pedaladas se cuecen todas las salidas, ves echando un ojo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 8:14

buenas Narkete


en primer lugar darte la bienvenida a esta tu nueva gran familia bttrutera lol! lol!

no se kien te ha dicho el tema de cambiarte de foro pero seguro que no te arrepentiras bounce bounce ........

por lo de ir en serio k lo dices por lo de los almuerzos k nos pegamos Twisted Evil Twisted Evil ......es coña aqui pedaleamos, nos reimos, almorzamos pero jamas dejamos a un compy solo, siempre tendras a un bttruter@ a tu lado para darte animos

por cierto si tienes mono y kieres kitarte el miedo miera en el apartado de rutas y quedadas, este domingo dia 3 hay el bautizo de algunos nuevos compañeros, podrias apuntarte y seguro k te lo pasaras teta bounce bounce animate compañero Basketball Basketball

pues nada espero verte pronto en ruta Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 8:23

Acabo de leer el post y leches !!! la verdad es que el cachondeo general invita apuntarse pero es que me echa para atrás el echo de que no tengo absolutamente nada de fondo ni experiencia por lo que es mas que probable que a la mínima de cambio este medio ahogado (maldito tabaco ejje)

Se que se comenta que sera light, pero apta para una persona de primer inicio? o ya con algo de vicio en las piernas porque comento que tengo la bici desde el jueves sin haber podido hacer nada....


Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 8:38

tu mismo iras descubriendo el buen rollo k tenemos, recuerda k esto es un foro para pedalear acompañado, pero mas k pedalear nos pegamos unas risas, unos almuerzos y unas kdadas impresionantes.........

como eres del prat y lo tienes a huevo para coger fondo puedes empezar a ir por el rio hasta la playa campo de golf, ahi empezaras a coger algo de fondo, sobre todo de vuelta k no se porque coño siempre sopla viento en contra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

puedes apuntarte aunque para ti sea el primer dia, k mejor bautizo de bici k este dia 3 bounce bounce ........y por lo del tabaco no te asustes affraid ........rapido dejaras de fumar para poder estar con nosotros Twisted Evil ....esto engancha
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 10:13

Ahora mism estoy en la playa disfrutando de mi día de huelga, 9. Km desde mi casa hasta donde estoy me sorprende pero no he llegado cansado, eso si todo llano y en plan tranquis, el marcador de media 11kmh eso es muy lento para una salida? H llegado hasta la zona militar del Prat pensando que empalmaría con el paseo de gava pero no ha sido así lastima ahora me tengo que dar la vuelta...

Una pregunta absurda, es normal que todo los demás ciclistas se me queden mirando al cruzarse conmigo?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 10:40

bienvenido narkete a est foro,si tienes alguna duda en lo que sea ya sabes pregunta todo lo que quieras,aqui nadie te va a engañar,bueno hay por ahi un kompi q es un poco capullo perobuena gente y si alguna vez escuchas eso de ahora vienen 50 mt de subida,a lo mejor son 55 o 60 pero no mas Razz bromas aparte si en este fro nos sentimos difeente al resto de foros es precisamente por eso,por que aqui no tenemos que demostrarle a nadie lo machote que somos y siempre tendras a un kompi que te acompañara en todo momento y asi no estaras solo,ahora si te digo una cosa,as elegido el deporte mas bonito que en estos momentos se pude realizar,ya que conoceras kompis,rutas por parajes que no sabias que habia tan cerca de casa,donde es dificil que nos atropelle un coche y poder realizar deporte al aire puro,pero tambien te puedo decir que es de los mas duros y que siempre pienses que lo que no puedas realizar encima de la bike,lo puedes acabar andando no pienses que todos subimos encima que todabia hay muchos que se bajan de ella,lo importante es la continuidad y perseverancia y seguro que poco tiempo te reiras de los 50mt.......................eso si no has puesto la edad que tienes,haber si vas a tener 85 años y te estoi intentando hacer subir por algun sitio chungo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 10:45

bueno lo 1º es la media de 11kmh si dices que has ido rollo tranqui,no esta mal y lo de que se te quedan mirando el resto de bikers puede ser por 2 cosas.
1ª porque los bikers casi siempre nos saludamos nos conozcamos o no.
2ª o llevas una bike rosa,o as salido en bañador desde casa,o llevas una pamela para el sol.
bromas aparte,puede ser porque a lo mejor te han saludado y no le has devuelto el saludo al no haberte dado cuenta,la verdad es que nos saudamos casi todos,siempre hay algun machote de los que te decia o gallito que se siente mas macho que el resto y va de sobrao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 11:37

La verdad es que esta guapo, acabo de llegar a casa,soltar la bici y ya me dan ganas de volver a pillarla jeje.

Al final han sido 20km, en un tiempo (pedaleando) de 1.18.41 me marca el marcador, creo que para ser mi primera toma de contacto con el mundillo no me puedo quejar, pensaba que acabaría mucho peor.

Las sensaciones han sido inmejorables ya que aun estando solo he disfrutado mucho, sera porque es la primera vez que entro por esos sitios en bici y al ser todo nuevo pues me ha gustado, decir que el camino es asfalto casi al 100% por lo que no puedo comentar si me resulta mas duro o menos que por tierra.

Eso, si, ha acabado con la zona sensible y el culo igual como si un equipo de fútbol me hubiera pateado uno a uno, dios que dolor me tenia que poner de pie para descansarlo un poco porque madre mía, y eso que llevo unos pantalones cortos del decathlon de esos con al cojincillo ese...... que si no lo llego a llevar no me imagino como estarían ahora "mis colgantes" jeje

Otra cosilla que me ha pasado ha sido que a los 7 km mas o menos me ha empezado a doler un gemelo, me parecía raro que solo fuera uno ya que reparto bien el peso en las pedaleadas pero no se, al llegar al final de la zona le he preguntado a unos que estaban de parada y me han comentado que me bajara el sillin que lo llevaba demasiado alto, al hacerlo y pasar un rato el dolor ha desaparecido, buena gente hay por ahi si señor.

Despues ya mas adelante me he encontrado con el final y me tenido que dar la vuelta para casa.... pero digo yo... esto es un vicio si no me encuentro con el final del camino hubiera seguido y a saber donde habria pensado en volver porque ni me lo habia planteado el echo de la vuelta.....

En fin, siento el tocho pero tenia que contarlo jejej.


Foto de mi burra para inmortalizar mi primera salida Razz

Buenas gente!!! Img0149kp.th

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 11:59

pues me alegro de que te lo hayas pasado bien,piensa que es normal que te pueda doleralgo siempre que salgasy sobre todo cuando se lleva poco tiempo encima de una bike,algun consejo te puedo dar para poder llevar mejor el tema ahi van algunos.

1º adaptar la bike a tu altura,ya que podrias llevar una talla erronea y eso hara que te duela una parte mas que otra,esta claro que tambien puedes cojer agujetas y no tener nada que ver con la talla,si te duele las cervicales puede ser debido a la potencia que sea muy larga y eso te haga de ir muy estirado y tener que llevar el cuello muy hacia arriba.

2º el dolor de piernas puede ser debido a varias cosas segun el punto de dolor,si es la rodilla y llevara automaticos,podria ser debido a que la cala de la bota la lleves algo torcida y a la hora de pedalear lleves la rodilla haciendo mas presion de un lado que del otro,tambien te podria doler gemelos,cuadriceps por llevar el sillin algo alto,piensa que la medida correcta es subido en la bike y con el pie encima del pedal y abajo del todo no te tiene que quedar estiradode todo,tiene que estar algo flexado.

3º si el dolor es de riñones podria ser debido a la potencia muy corta y eso te hace que el manillar lo llves muy cerca y la espalda algo curvado,eso en un trayecto corto no lo notaras per cuando lleves varios km si se te cargara.

4º no escatimes en la ropa,la almohadilla qe dices en el pantalon,se llama badana y eso es lo mas importannte en el culote (se pronuncia culot) es mejor que lleve una badana buena a que el culot sea muy guapo,ahi veces que compramos porque nos entra por el ojo los colores sin pararnos a mirar la calidad de la badana,que es la que te evitara ese dolor de culo,aunque lleves una buena badana el culo te dolera hasta que se te acostumbre.

5º el que te hayas quedado con ganas de seguir encima de la bike es muy bueno,siempre es mejor quedarte con ganas a intentar comprobar hasta donde eres capaz de llegar y acabar petado y con dolores en todos los sitios,la impaciencia en la bike es mala compañera.

espero haberte ayudado en algo y ya sabes cualquier duda qu tengas no dudes en comentarlo,aqui estamos para ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 12:16

Antes no he respondido a la pregunta, tengo 31 años.

Me compre el pantalon en vez de las mallas porque al verme en el espejo era un espectáculo en la tienda pero hoy me he dado cuenta que no es realmente cómodo del todo porque me roza en mucho sitios.

lo de las ganas de seguir ha sido básicamente por la recomendación de otro foro, me lo comentaron para no acabar petado el primer dia y tirar la bici por la ventana.

La salida del dia 3, es llanita? o tiene muchas subidas tochas? porque fijo que en las subidas me ahogo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 12:49

MADRE MIA 31 AÑOS JODER QUIEN LOS TUVIERA Sad YO SOLO TE SACO 16 AÑITOS,LA SALIDA DEL DIA 3 TIENE DE TODO,PERO TODO LO PUEDES HACER Y SI NO YO ESTARE AHI AL LADO PARA ACOMPAÑARTE Y ECHARTE UN CABLE EN TODO LO QUE PUEDA Y COMO YO TE ASEGURO QUE EL RESTO DE LOS KOMPIS,TE EXPLICO UN POCO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LA RUTA.

SALDREMO DESDE SANTVI,COGEREMOS POR EL RIO,HASTA EL POLIGONO DEL PLA DE MOLINS DE REI(4KM LLANOS) A PARTIR DE AHI DEJAMOS EL ASFALTO Y COJEMOS CAMINO DE TIERRA HASTA EL 1º TRAMO DE AGUA DE LA RIERADA (2KM LLANOS PERO DE PISTA) SALIMOS DEL AGUA Y NOS ENCONTRAMOS CON UN FALSO DE LLANO(SIN NINGUNA DIFICULTAD UNOS 20MT) SEGUIREMOS POR PISTA ANCHA FORESTAL 1KM (LLANO) ZONA PRECIOSA DE ARBOLERA Y PEQUEÑO RIACHUELO,AQUI SUBIMOS UN REPECHON QUE NO ES DURO PERO A LO MEJOR PARA LOS QUE NO ESTAIS ACOSTUMBRADOS,OS CUESTA UN POQUITO (UNOS 50MT REALES) REAGRUPAMIENTO DELANTE DE LA MASIA,DESPUES DE COJER AIRE VOLVEREMOS A RODAR Y BAJAREMOS UNOS 200MT,CRUZAMOS PEQUEÑO PUENTE Y GIRAMOS HA LA IZQUIERDA OJO NADA MAS GIRAR EL PUENTE (CADENA) SEGUIREMOS LLANEANDO UNOS 400MT HASTA CRUZAR UN RIACHUELO,A 100MT DESDE LA SALIDA DEL RIACHUELO NOS ENCONTRAREMOS CON OTRO REPECHON DE OTROS (50MT REALES)REAGRUPAMIENTO,DESDE ESE PUNTO HASTA EL RESTAURANTE DE CAN CASTELLVI HABRA UNOS 3KM POR PISTA,SENDERO,YA NO HAY MAS SUBIDAS HASTA LLEGAR AL RESTAURANTE,AHORA DESDE EL RESTAURANTE HASTA LA SIBERIA,COJEREMOS UNA SUBIDA QUE ESTA SI ES UN POCO DURA PERO QUE EL QUE NO LA PUEDA HACER SUBIDO EN LA BIKE LA PUEDE HACER CAMINANDO ES ASFALTADA Y TENDRA UNOS 100MT,DESDE ALLI Y DESPUES DE REAGUPARNOS COJEREMOS UNA PISTA DE 1KM MAS O MENOS KE ES DE BAJADA SUAVE ASI QUE AHI OS RECUPERAREIS YA QUE NO LE DAREIS A LOS PEDALES,UNA VEZ LLEGADO AL FINAL DE LA PISTA COJEREMOS HACIA LA IZQUIERDA DONDE AHI SI SUBIREMOS UN POQUITO POR PISTA FORESTAL,LA SUBIDA NO ES DURA PERO SI ES ALGO CONTINUA Y SUBIREMOS UNOS 2KM MAS O MENOS,HASTA UN DESCAMPADO DONDE NOS REAGRUPAREMOS Y UNA VEZ LLEGADO HASTA ESTE PUNTO YA SOLO NOS QUEDA 1KM LLANO HASTA LA PULPERIA,ES UNA RUTA APTA PARA TODOS,ESTA CLARO QUE HAY 3 REPECHONES PERO OS ASEGURO QUE LO SUBIREIS BIEN.


Última edición por rutero el Miér 29 Sep - 13:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 13:12

Bienvenido Narkete!!! Si consigo soltar este p..o resfriado te acompaño el dia 3 y así nos ahogamos los dos, jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 13:23

vienvenido narkete.
en cuanto al miedo no te preocupes se te pasa en un momento nadamas conocer a la buena gente que corre por aqui, y encuanto al nivel no te preocupes, yo estaba como tu al principio y ahora me salen mas kilometros jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 14:14

bienvenido narkete,fuera miedos y verguenzas y a darle a los pedales,ya veras como seras tu quien mire a los demas. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 14:44

bienvenido narkete, y no te preocupes que todo el mundo ha sido primerizo en alguna ocasión study
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 14:45

Bienvenido Narkete,

Apuntate a la del domingo ya verás que no te arrepentiras....
Nuestras salidas no son competitivas, sino amigativas, nos gusta disfrutar y no sufrir.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 14:48

lo siento narkete pero ya estas en la lista
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 14:59

bienvenido, company.
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 16:04

narkete te voy a dar una pista del k te engaña con los 50metros........le apodan el aleman, tiene una gorra negra tipo Mario Bros y te saca 16 tacos Twisted Evil Twisted Evil ............pero en el fondo muy en el fondo aunke no es muy grande de estatura( de persona si....... Basketball Basketball ) es buena persona Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 16:10

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect confused confused confused scratch scratch scratch cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 18:42

narkete bienvenido al foro ¿tu eres el que te pillaste la bici dde segunda mano y nunca la habias pillado y era el foro mtb? si es asi yo creo que soy yo el que te invite a este foro no se pero si no eres tu hay otro por ahi como tu yo soy de san boi y he ido al rio muchas veces yo llevo dos años con la bici pero entre unas cosas y otras me pasaba mucho tiempo sin salir entre una salida y otra ahora llevo un mes que ni me lo creo pero salgo dos o hasta tres veces por semana Y NO QUIERO RISAS DE ALGUNOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y bueno hoy hemos hecho una salida con mucha subida y no veas hemos ido 4 bikers 3 del foro y uno a ver si se apunta jejeje y no veas entre malo que soy poco fondo que tengo y hoy no se que me pasaba a los 2 km de subir me queria ir para atras jejeje pero bueno me iban esperando eso si tiene este foro al final hemos subido al tibidabo (luego pongo la cronica) y algo me pasaba que ni patras macho pero ahi estaban esperandome asi que por eso no te preocupes y no te lo pienses mas ademas rutero ya te apuntado y no puedes fallar Razz Razz Razz no te preocupes que yo ire a tu lado pero no por acompañarte sino porque no puedo mas Razz Razz Razz y el viernes si me quedan ganas pues hoy estoy petao hare una por el bori pero no es seguro por la tarde pon por aqui si quieres tu horario para poder salir y miedo ninguno que de serio aqui no tenemos na ufff vaya tocho para saludar joe
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! EmptyMiér 29 Sep - 18:47

ah otra cosa si lo que tienes es el mallot ese de 8 euros del decatlon si puedes mejor mirate otro aqui tenemos tres tiendas a ver si en alguna te pueden apañar algo porque ese de 8 euros es como si llevaras una servilleta de papel debajo jejejejej y sino mira en algun sitio pero para salidas de 3 horas o cosas asi no vale mucho ese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas gente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buenas que tal
» PRESENTAROS AQUI...
» Recopilació de las buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: