Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Los lunes al sol - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Los lunes al sol

Ir abajo 
+2
manolo
Silke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyJue 4 Mar - 23:11

ok buena idea
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyJue 4 Mar - 23:14

manolo escribió:
ok buena idea
espues del domingo vas a ir a la playa juajuajuajuajuajuajuauajuajuajuajuajuajuajuajuajuajau Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz no te conoce silke,soi capaz de ir con vosotros para comprobarlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyJue 4 Mar - 23:37

qué manolo, mañana no salís?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 15:41

Bond escribió:
qué manolo, mañana no salís?
salimos hoy viernes he iremos hacia martorell por el rio subiremos por un camino de la estacion y bajaremos por uno ke da al rio y pa casa nada 45km de nada Suspect pero manolo no vamos pg19,roberbike y yo y el e kiera clar cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 16:13

Este lunes no puedo. Ya contareis la crónica jejeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 20:43

rutero ya te puse por aqui y por sms que como estaba to embarrao no saldria y hoy pues nada acabo de llegar desde las 6 de la mañanita
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 21:03

manolo escribió:
rutero ya te puse por aqui y por sms que como estaba to embarrao no saldria y hoy pues nada acabo de llegar desde las 6 de la mañanita
pues ahora te cuelgo las foticos de hoy Twisted Evil otra cosa saldreis desde olesa,te lo digo para ke el lunes me llames para ir con david y silke Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ke te ira bien lo de llanear para descarar lo del domingo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz venga ke si sigues asi al final vendras a la de girona Razz Razz Razz Razz Razz y como sera domingo el lunes sales otravez para descargar los musculos por el rio Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz bueno espero verte el lunes para hacer el rio con los kompis david y silke eso si si vas a la de montserrat,si no vas yo no voy el lunes al rio Evil or Very Mad Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 11:01

pues no hace demasiado sol hoy, precismente.
a las fotos de kiko me remito. aqui en lugar de acumularse centimetros, se acumulan litros...

kiko, qué urbanización es esa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 11:03

Las bassioles .
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 12:00

hosti,

ni idea. cerca del pla del pelach?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 12:01

si estan juntas..
Esta cayendo una que tela ....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyLun 8 Mar - 23:05

david habeis salido esta mañana? no creo no? pues yo me lo pense bastante ayer en salir ya que no habia podido salir por la mañana ayer pero viendo la noche que se puso pues como que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 9 Mar - 17:01

Xana escribió:
Este lunes no puedo. Ya contareis la crónica jejeje

Yo ya avisé con antelación de que este lunes no iba a poder jejejej seré brujilla ?????
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 9 Mar - 23:44

Xana escribió:
Xana escribió:
Este lunes no puedo. Ya contareis la crónica jejeje

Yo ya avisé con antelación de que este lunes no iba a poder jejejej seré brujilla ?????

vaya! brujilla por no decirlo en letras gordas!
no, evidentemente no salimos.
a ver este lunes si se puede.

salut.
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyVie 12 Mar - 19:18

Lunes 15, destino collserola, meteorología mediante. Ruta sencillita de dos horitas. Quien se apunte, se sale de cicles mansi a las 9:30.

salut.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyVie 12 Mar - 21:16

yo estare currando llevarme en vuestros corazones jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 14:56

Silke escribió:
Hola a todos,

los lunes por la mañana no trabajo y los aprovecho (o más bien los quiero empezar a aprovechar) para hacer alguna salida tranquila y sin pretensiones por la zona del rio o Collserola.
Estoy muy limitada de tiempo: las niñas se quedan al cole a las 9 y a las 12:30 las he de recojer, por lo que tengo 2 horas bien buenas.

Os lo comento por si alguién se anima. Igualmente iré avisando todos los lunes que salga.

Mañana David y yo saldremos por Collserola. Como ya he dicho, será una salida muy tranquila con la idea de volver a las 11:30 más o menos. Aviso con poco tiempo, lo sé, pero a ver si alguno de vosotros se anima.
A las 9:30 pasaremos por Cicles Mansi.

(Dicen que no va a llover)

Un saludo
HOLA KOMPIS COMO ESTAMOS PUES NOS TENEIS UN POCO PREOCUPADOS PUES DESDE LA DE VALLIRANA NO SABEMOS NADA DE VOSOTROS,NODIREIS KE OS ESTAIS RECUPERNADO TODABIA NO? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Silke
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Silke


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 18:33

Hola rutero, de la salida recuperadísimos y deseando apuntarnos a otra del mismo estilo de Vallirana (para todos los públicos)

Los lunes continuamos saliendo y quedamos como siempre a las 9:30 en Cicles Mansi. Una chica se ha apuntado al grupo y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Este pasado lunes subimos a Sant Ramon y a ritmo tranquilito pero subí de tiron. Parece ser que las dos horitas del lunes van haciendo efecto
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 18:44

Silke escribió:
Hola rutero, de la salida recuperadísimos y deseando apuntarnos a otra del mismo estilo de Vallirana (para todos los públicos)

Los lunes continuamos saliendo y quedamos como siempre a las 9:30 en Cicles Mansi. Una chica se ha apuntado al grupo y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Este pasado lunes subimos a Sant Ramon y a ritmo tranquilito pero subí de tiron. Parece ser que las dos horitas del lunes van haciendo efecto
Me alegro ke esteis bien y ke hayas subido de un tiron haber a ramon Razz la verdad es ke no es ke sea dura la subida pero se hace pesada al ser tan continua,pero muy bien no todos los chicos pueden decir lo mismo eh chicos confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 21:50

pues no rutero yo solo he subido dos veces y mira que lo tengo cerca la ultima vez "solo me baje dos veces " jejejeje pero me paso como ahora 1 mes o mas sin salir hace estragos y luego pasa lo que pasa de las dos veces que me baje la ultima tire la bici y todo y me sente reventao es que la curva del deposito si no vas bien te revienta a los que no estamos acostumbrados a grandes subidas
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 22:22

no te preocupes manolo yo subi el domingo por primera vez, por la parte suave de marianao y en la primera subida me cague en la madre k........y pare con dos cojones, luego reanude la marcha y me volvi a parar una vez mas.......la verdad que para ser la primera vez que subia me gusto, pero las pase un poco putas............pero bueno gracias a cheque que me esperaba el pobre y me daba animos me fue mas ameno.............espero repetirlo en breve............si las piernas me responden............jejejejjej............tengo k cojer fondo!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 22:25

pues si subis por la misma zona es decir por la parte suave me lo decis a ver pero vamos seguro que tengo que parar jejejee ahora estoy bajo minimos espero a ver si mejoro salir mas a menudo y esa subidita creo que es buena para cojer ritmo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMar 13 Abr - 22:36

manolo escribió:
pues si subis por la misma zona es decir por la parte suave me lo decis a ver pero vamos seguro que tengo que parar jejejee ahora estoy bajo minimos espero a ver si mejoro salir mas a menudo y esa subidita creo que es buena para cojer ritmo
y yo os acompaño y nos llevamos a juank e tambien necesita ke le saken amarrao de casa ke si no no sale,cuanndo decidais de subir avisarme y os acompaño y nos reimos un rato,ehi de nadie digo de la salida ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 EmptyMiér 14 Abr - 17:37

bueno te avisamos pero tu no marcas la ruta que te conzoco y se que sabes de muchos caminitos tecnicos y luego se cae la gente jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los lunes al sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los lunes al sol   Los lunes al sol - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los lunes al sol
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lunes 7/12
» lunes 28 ruta!!!!!!!!!!!
» salidas diurnas de lunes a viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: