Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE

Ir abajo 
+4
Jose L.P. (erpupa)
Juanakko
manolo
rutero
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 22 Feb - 22:58

En vista de ke nos metemos en el martes,yo hago ya mi propuesta y luego cada uno ke proponga la suya,asi habra donde escojer,eso si habrir un post para cada propuesta,porke si no liaremos a los kompis si solo hay un post abierto,
como no localizo en wikiloc la ruta y a mano es un royo la propongo y si viene alguno con un cachibache de esos ya la colgaremos,hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saldremos desde el macguarro de santvi,direccion hacia molins por el rio,cojeremos por la rierada,subiremos la siberia,recordaros ke la siberia no es la subida asfaltada la siberia es la calle ke cojemos cuando hemos subido el tramo de asfalto ese famoso y si os acordais cuando llegamos al final de esa calle,nos obligaa la derecha o a la izkierda a la derecha esta la cadena ke cierra el puente y si cojemos a la izkierda es para ir hacia la pulperia,bueno nosotros subimos a la derecha la siberia, hasta volver a cojer la carretera asfaltada,para llegar a santa creu d´ordal,subiremos hasta la cruz no es tan dura como la del domingo esta cruz (asi llevaremos 2 cruces esta semana) almorzaremos en santa creu,cojeremos direccion sendero club de tenis sin llegar a cojerlo, sant just y bajaremos por una zona muy bonita hasta sant feliu.

podria ser una de las variantes una vez llegado arriba de la siberia
SALIDA:
MACGUARRO DE SANTVI
HORA SALIDA 09h
DIFICULTAD MODERADA
KM 38
Ruta apta para todos los kompis,asi ke habro lista

RUTERO
MANOLO
JOSELUIS69
JOSEELMECA
COLLSEROLA
ELTARAO
HUMMER
COUNTRY


Última edición por rutero el Sáb 27 Feb - 18:58, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 22 Feb - 23:16

¿ya estoy apuntado? si a lo peor me tienen que ingresar en la clinica del dolor 1 mes jejeje bueno apuntame si
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 15:14

manolo escribió:
¿ya estoy apuntado? si a lo peor me tienen que ingresar en la clinica del dolor 1 mes jejeje bueno apuntame si
bueno manolo me da ke en esta vas a disfrutar de lo lindo,porke creo ke vamos a ir los 2 naa mas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 17:56

Hace buena pinta, pero este finde no me voy a poder escapar hasta tan tarde. Hay que ganarse el bonobici para el domingo que viene, ya sabéis. Así que muy a mi pesar, porque me encanta esa zona, no podré asistir esta vez No
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 19:45

Si esto es para el Domingo podeis apuntarme, pero indicame por favor una dirección concreta porque no conozco nada de SantVi, para pillarlo en el mapa y poder llegar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 20:45

joseluis69 escribió:
Si esto es para el Domingo podeis apuntarme, pero indicame por favor una dirección concreta porque no conozco nada de SantVi, para pillarlo en el mapa y poder llegar.
muy bien kompi,la direccion es la siguiente.
Sant Vicenç dels horts
Carretera de Sant boi 63-67
Centro comercial la Vailet
ahora te paso un mp con mi movil por si las moscas,sant vicenç esta a 6km de sant boi si cojes hasta sant boi y pillas la comarcal,te viene sant boi,molinou,la colonia guells,santa coloma de cervello y sant vicenç todo esto en 6km osea ke estan muy pegados y ahora intento ponerte un mapa por si vienes por autovia o autopista,ke estaras en un plis
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=castelldefels&daddr=Sant+Vicen%C3%A7+dels+Horts&hl=es&geocode=%3BCZXXHq5AxRwKFdSddwIdDqseACk3Sg5VwJqkEjFbXWo-UqxB4w&mra=ls&sll=41.39362,2.00987&sspn=0.043012,0.109692&g=sant+vicen%C3%A7+dels+horts&ie=UTF8&z=11
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 20:54

Bien gracias, ya lo he encontrado a traves de Google maps, pero la salida es para el Domingo no?, el Sábado no puedo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 20:57

joseluis69 escribió:
Bien gracias, ya lo he encontrado a traves de Google maps, pero la salida es para el Domingo no?, el Sábado no puedo.
DOMINGO SI EL SABADO YO NO PUEDO TAMPOCO,SI ALGUNA VEZ ALGUNA RUTA PUESTA POR MI,KE SEPAS KE SIEMPRE ES EN DOMINGO cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 21:00

Que pesado que soy, ahora el horario, me va mejor las 9 de las 8,30, mas que nada porque salgo de Castefa y tardo un ratito, nos vemos pues
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 21:10

joseluis69 escribió:
Que pesado que soy, ahora el horario, me va mejor las 9 de las 8,30, mas que nada porque salgo de Castefa y tardo un ratito, nos vemos pues
venga ke sea por lo menos por conocernos,acortaremos un poco la ruta y listo,a las 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 21:25

hay hay asi dormimos media horita mas jejeje que vendras en coche joseluis o como vendras?
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 21:54

Sí media horita mas,jejeje pero despues de estar toda la semana levantandome a las 4,30 me lo merezco no, ademas los ciclistas en invierno tardamos en vertirnos mas que un torero hay que tenerlo en cuenta. Voy en coche, ostras de castefa a santvi en bici y despues la ruta noooo!!!! por favor
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMar 23 Feb - 21:56

joseluis69 escribió:
Sí media horita mas,jejeje pero despues de estar toda la semana levantandome a las 4,30 me lo merezco no, ademas los ciclistas en invierno tardamos en vertirnos mas que un torero hay que tenerlo en cuenta. Voy en coche, ostras de castefa a santvi en bici y despues la ruta noooo!!!! por favor
una osita joseluis69 entre tu y yo y sin ke nadie se entere,ke nivel tienes,porke me da ke voy a tener ke kitar km a la ruta
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 0:17

Nivel, que nivel, eso no es lo que tiene la burbujita, lo entendiste mal, pero si yo soy un flotador andante.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 1:03

bueno rutero entre que estoy convaleciente del domingo y que hay compis nuevos que no han salido nunca o muy poco pon cuidados con las rampas de 5 metros de las tuyas jejejej bueno tranqui que el sr rutero sabe caminos para caer malos que si no se puede por un lado vamos por otro.
joseluis era para si venias en bici o en tren quedar pero bueno si vas en coche nos vemos el domingo y tu tranqui
Volver arriba Ir abajo
collserola
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
collserola


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 52
Localización : L'Hospitalet del Llobregat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 11:06

Buenas a tod@s,
Pues yo si no pasa nada, me apuntaré, así hacemos un poco más de bulto...ja ja ja...miraré o mejor si me dices por donde pasais, a lo mejor, me uno en un punto, o voy al punto de partida.

Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 13:39

collserola escribió:
Buenas a tod@s,
Pues yo si no pasa nada, me apuntaré, así hacemos un poco más de bulto...ja ja ja...miraré o mejor si me dices por donde pasais, a lo mejor, me uno en un punto, o voy al punto de partida.

Saludos!! Smile
hola kompi,haber puntos ke te vayan bien no se porke la idea es subir a santa creu pero preferiria escojer una vez llegado al restaurante can castellvi,te lo digo porke segun el nivel de los kompis tirar hacia la siberia o no,el retaurante can castellvi no se si lo conoces,es ese ke tiene una terraza por detras y tambien tiene una granja con animales,justo antes de empezar a subir la siberia,lo ke ocurre ke si nos vemos alli te perderas la rierada,ke es muy light pero muy guapa con un senderillo oculto entre la maleza,el agua de la riera y vamos por dentro de ella entre la zarzas y cañas osa muy guapa,pero si te va mejor o kieres ir para poder kemarte un pokito por si te parece suave la ruta puedes ir hasta el restaurante cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 14:47

No se si podré ir pero en el caso de que vaya, iría en tren, ¿Desde la estación es fácil llegar?, de todas formas creo convendría algun tipo de telefono.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 18:37

hummer yo te daria el mio pero puede pasar que un dia quede y a ultima hora no aparezca puede pasar jejeje de todas formas si no te dan ninguno me mandas un mp y te paso el mio.

collserola bienvenido aunque te habias registrado no habias dicho na jodio jajajaj espero verte el domingo rutero que sabes los cruces y eso que os ponga donde quedar se sale de sanvi pero a ver qe dice el maestro
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 21:31

Hummer escribió:
No se si podré ir pero en el caso de que vaya, iría en tren, ¿Desde la estación es fácil llegar?, de todas formas creo convendría algun tipo de telefono.

Chao.
ya te paso mi movil por mp y si puedes venir en tren te bajas en la estacion de can ros y bajas hacia la carretera comarcal,ke es la ke va para palleja a sant boi hay esta el centro comercial la vailet y el macdonnalds,desde la estacion hasta el macguarro habra 400 mt alli a las 9 ,sera punto de salida y turnada
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 22:42

Por qué esta manía de escribir en abreviado, he sudado para dar con lo que significa mp (mensaje privado, ¿verdad?). Me gustaría ir, a ver si puedo.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 22:55

Yo este domingo no podre asistir, el sabado toca subir andando a montserrat y claro, el domingo no voy a estar pa subir a la bici, pero os prometo que el fin de semana que biene, me teneis de bici escoba como a manolo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 22:57

country escribió:
Yo este domingo no podre asistir, el sabado toca subir andando a montserrat y claro, el domingo no voy a estar pa subir a la bici, pero os prometo que el fin de semana que biene, me teneis de bici escoba como a manolo
TE COJEMOS LA PALABRA,MIRA KE ESTA TE IBA A GUSTAR confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 22:59

mientras sea con vosotros, me van a gustar todas, y seguro que la del finde que biene tambien me va a gustar
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyMiér 24 Feb - 23:00

venga country un pequeño esfuerzo compi descansas toda la tarde del sabado y a dormir tempranito y listo para el domingo que dice rutero que sera casi light
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE   1ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª PROPUESTA PARA EL FINDE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE
» 1ª PROPUESTA PARA EL 30/01/11
» alguna propuesta para el domingo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: