Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 19:36

Hola compis. Abro el hilo de la salida Olesa-Cova del Bruc-Olesa que haremos el día 28-02-2010.

Lugar de encuentro: Gasolinera de Olesa. (Galp)
Distancia: 40 km aprox.
Nivel: Moderado
Desnivel: 1.300 m aprox.
Hora de salida: 8:00 am



Asistentes:

Sergimetal
Coyote
Karlos
Juanakko
Toniguti
Amigo Toniguti


Última edición por Juanakko el Lun 1 Mar - 10:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 19:40

Siento no haberlo hecho con más tiempo. Me ha pillado por sorpresa que se apuntara algún compi más del foro, aunque me alegro que os animéis la gente de la zona. Espero vernos mañana por aquí, sin ánimo de chafar la otra salida que hay propuesta por nuestro compi Rutero.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 19:42

vais a partir el corazon a mas de uno jajajaja es broma venga que os lo paseis bien seguro que si con la gente que vais no lo dudo yo por cercania y por dificultad y como no por horario jjjajajaja prefiero si puedo ir alguna a la del compi rutero aunque a ver a ver.....
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 19:45

Yo hubiese ido con vosotros pero la semana que viene ya llegaremos bastante tarde y no es cuestión de tensar mucho la cuerda vaya a ser que se rompa, juas juas juas. Si todo sale bien, llegaremos prontito a casa y a currarse el bonobici para el ensayo de La Portals la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 19:59

Hay di que si yo me apuntaria, pero tengo sesion preparativa.Para la de mi publo jjjj.
Comentale ha tu colla haber si se animan para la de Vallirana.
Y espero que lo paseis en grande como siempre y muchas fotitos......
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:03

Estos si nada lo remedia se apuntan fijo. No ves que no se pierden una, los jodíos?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:34

Juanakko escribió:
Siento no haberlo hecho con más tiempo. Me ha pillado por sorpresa que se apuntara algún compi más del foro, aunque me alegro que os animéis la gente de la zona. Espero vernos mañana por aquí, sin ánimo de chafar la otra salida que hay propuesta por nuestro compi Rutero.
muy bien puesta aunke justita de tiempo no te preocupes ke a mi no me fastidias kompi cheers y de eso se trata de proponer cada semana varias salidas y asi los kompis ke se apuntenguste o ke vayan a la ke mas cerca les kede,muy bien juankko.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:36

Se tiene que notar el nuevo rango, collons. Qué orgulloso estoy de mis 5 estrellas juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:42

Juanakko escribió:
Se tiene que notar el nuevo rango, collons. Qué orgulloso estoy de mis 5 estrellas juas juas juas
maestro betetero pa flipar affraid seras de los mios estoi seguro ke el 90% de post tuyos seran de salidas realizadas y propuestas ke habras hecho,eso es un bttrutero
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:44

También hay jajajaes y demás pero es lo grande de este foro... Aunque a veces nos vayamos por los cerros de Úbeda Wink
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:49

¿a ubeda hay que ir a pedalear? joe Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:53

manolo escribió:
¿a ubeda hay que ir a pedalear? joe Razz Razz Razz Razz
ves juanakko ya hay uno ke se a ido por ese cerro,si es ke parece esto un chat confused ceñiros un pokito a los temas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptySáb 27 Feb - 20:57

eso ceñiros jjjjj
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 2:33

Jaja, que jodíos Laughing

Bueno voy a hacer un poco de crónica de lo que ha sido la ruta de hoy.
A las 7:50 am salgo de mi casa. La temperatura asusta de lo buena que es, unos 15ºC y el solete que empieza a asomar, pienso, será un día de calor. Llego a la gasolinera donde ya estaba toda la trupe esperando. Sergimetal, Coyote, Toniguti, Karlos, Jordi(colega de Karlos) y Jose(colega de Toniguti). Presentaciones, besitos, fotillos limpitos y con buena cara y salimos hacia la riera que algunos de este foro ya conocéis. Empezamos la primera subida, que sin ser excesivamente larga, empieza a hacer resoplar a más de uno, entre los que me incluyo. Empiezan a caer las primeras gotas de sudor....
Pues hoy ha sido un día muy "accidentado" en todos los sentidos. Llegando al final de la primera escalada, el amigo Sergimetal empieza a escuchar un ruidito sospechoso y se inclina sobre su burra a ver que coño era, la cual cosa provoca una caída a 2 km/h que daña, creo yo, la patilla del cambio aparte de lo que toca los webos caerse de una forma tan tonta Laughing Venga que no ha sido nada, seguimos dándole a los pedales y me quedo atrás para "canalizar" el grupo y.... Jose se queda en blanco, no atina con el cambio y cae de lado encima mío. Tuvo y tuve suerte, al verlo caer, me dio tiempo de parar la bici y descalarme antes de que se viniera encima mío. Este tío es duro, al cabo de la jornada cayó 3 o 4 veces pero aun así se fue con buen sabor de boca el jodío.
Llegamos a Esparraguera, cruzamos la nacional y la autovía y nos dirigimos a LA RAMPA que os presenté en algún reportaje fotográfico que hice la última salida. Avisamos a los compis nuevos que se lo tomen con calma y p´arriba que faltan bikers.
Poco a poco vamos llegando al Bruc y entramos en terreno inexplorado por un servidor. Aún nos queda un gran rampón por salvar que nos pilla en bragas a más de uno pero el orgullo de los presentes logra doblegarlo y acceder así a su cima (estoy poético).
Justo al llegar arriba, el amigo Karlos sufre un pinchazo y tenemos que proceder al arreglo entre todos.
Llegamos al hotel del Bruc y accedemos a un caminillo forestal plagado de charcos y barro que hace las delicias de Sergi y mías. Al resto parece que no les hacían mucha gracia jejeje.
Entre quejidos, sustos, charcos, averías y risas llegamos a nuestro destino donde aprovecho para hacer un rato el cabra entre las piedras de la cueva, comerme un platanito y echar las fotos de la prueba que mañana colgaré. La vuelta pues menos accidentada que la ida y hemos completado una ruta de algo más de 44 km antes de las 12 y media. Hasta mi mujer se ha extrañado.
Bueno, perdón por el tocho pero la ruta de hoy merecía explicarla bien porque ha sido rollo película de miedo... habrá algún gafe entre nosotros?....
Hay un compi que últimamente nos acompaña a todas nuestras salidas y que nunca mencionamos por aquí pero por lo que nos hace reír le voy a dedicar unas palabras.....
POR EL PODER DE LA VARA!!!!!! Sus voy a crujir viiiiiiiivooooooooooos Laughing

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Tiolavara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 10:27

De tocho nada esto se llama cronica como dios manda, faltan esas fotitos, pero muy guapa. (tengo ganas de compartir una rutita de esas )
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 12:39

nada de tocho juankko esas son las que me gustan a mi pues no veas entre las caidas y problemas del otro grupo y el vuestro vaya diita yo sali llaneando pero me cojio el viento fuertecillo de cara y tambien pase lo mio
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 12:41

Pues sí, parece que ayer no era día de hacer muchas florituras, pero bueno, lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 13:15

Decir que la cronica es muy hacertada, pero falta añadir que me pase el ultimo tramo de 300mts renegando de mi cambio trasero pues el puñetero se clavaba y me obligaba a bajar de la bici y darle 3 o 4 patadas (que rabia), al volver no fue tan mal, pero alguna que otra vez me fastidio, en breve habra fotos, sintiendo que ninguna sea de caidas ni de barro, no estuvimos habiles ahi.

Por cierto ahora con el tiempo me he enfriado (del cabreo) y digo que tuvo su gracia.
Jajaja, un gafe?
No se.....quizas.... p u e d eee. mi ee r d a n o m e vaaaaa eel te cc la do.

Es broma, no creo que sea tanto(de gafe).
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 14:06

Sergimetal escribió:
Decir que la cronica es muy hacertada, pero falta añadir que me pase el ultimo tramo de 300mts renegando de mi cambio trasero pues el puñetero se clavaba y me obligaba a bajar de la bici y darle 3 o 4 patadas (que rabia), al volver no fue tan mal, pero alguna que otra vez me fastidio, en breve habra fotos, sintiendo que ninguna sea de caidas ni de barro, no estuvimos habiles ahi.

Por cierto ahora con el tiempo me he enfriado (del cabreo) y digo que tuvo su gracia.
Jajaja, un gafe?
No se.....quizas.... p u e d eee. mi ee r d a n o m e vaaaaa eel te cc la do.

Es broma, no creo que sea tanto(de gafe).
como iba a fallarte el cambio de vuelta tio,si lo llevabas acojonado,pensando ahora se baja el tio este y me mete otra pata pale eso si os podiais juntar con nuestro kompi joseluis69 y ya os dejare una radial a cada uno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 14:07

Hoy mismo lo cambio, ya andaba tocado y encima me cai, se deberia acabar de fastidiar.
Me apunto lo de la radia igual va bien en la proxima salida
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE EmptyLun 1 Mar - 14:10

Sergimetal escribió:
Hoy mismo lo cambio, ya andaba tocado y encima me cai, se deberia acabar de fastidiar.
Me apunto lo de la radia igual va bien en la proxima salida
si te parece un dia extraño leete la cronica dedicada a manolo,ke habla de nuestro kompi joseluis69 y vas a flipar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA PARA EL FINDE   2ª PROPUESTA PARA EL FINDE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª PROPUESTA PARA EL FINDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª PROPUESTA PARA EL FINDE
» 1ª PROPUESTA PARA EL 30/01/11
» alguna propuesta para el domingo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: