Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptyMar 3 Nov - 20:29

Bond escribió:
rutero escribió:
manolo escribió:
hombre yo nunca he hecho 82 km vostros no se yo creo que tendre que volver en tren porque si acaba a las 12 o a 1 ¿a que hora llegaria yo a san boi? a la hora de acostarme mas o menos lo que me dijeron en la federacion es que a lo mejor cambiaban el sitio de la salida que ya pondrian algo en la pagina y veo todo igual a ver si tu rutero qe estas metido en esto confirmas algo y si es de donde siempre es decir del camp nou ¿como irias hasta alli?
manolo no lo se todabia pero creo ke me sera imposible asistir a la barcelona/sitges

eeeeeh, pero que es esto rutero, no vale rajarse... scratch
pienso ke se acerca el dia y deberiamos darle forma a esta salida no?
voy a poner una lista para el domingo y haber cuantos nos juntamos vale¡¡¡la lista la pondre al principio de este post para no habrir mas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 14:08

Bueno pues yo tengo malas noticias ya que me caigo de la lista por un compromiso que me ha salido para mañana, lo siento manolo me sabe mal no acompañarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 14:12

joooooooooooooooooo que lastima toti pero bueno son compromisos

rutero vas a seguir ahora con la flaca? saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 15:18

manolo escribió:
joooooooooooooooooo que lastima toti pero bueno son compromisos

rutero vas a seguir ahora con la flaca? saludos
pues si te digo la verdad,me da ke al final va a ser ke no manolo y te explico porke,si voy iria esta claro con la flaca ,porke seria estupido tener una y no usarla en un evento como es ese y si toti no viene y solo vy yo con la flaca,ke va a ocurrir ke yo tirare porke llevar el mismo ritmo la de carretera con la de montaña es imposible y si tiro y al final llego a sitges y me tengo ke esperar solo a ke llegueis vosotros para poder tomar algo y despedirnos,lo encuentro ilogico,una porke no se como llegareis y cuando y esperar solo,como ke me da mal royo,yo te propongo hacer mañana una ruta,suave si kieres y el año ke viene la hacemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 15:34

Opto por lo que dice rutero, pedrito vendra?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 15:36

TOTI escribió:
Bueno pues yo tengo malas noticias ya que me caigo de la lista por un compromiso que me ha salido para mañana, lo siento manolo me sabe mal no acompañarte.

Saludos
pero te caes de la lista por un compromiso Suspect o porke al final has pagado la salida de hoy scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 15:50

rutero escribió:
TOTI escribió:
Bueno pues yo tengo malas noticias ya que me caigo de la lista por un compromiso que me ha salido para mañana, lo siento manolo me sabe mal no acompañarte.

Saludos
pero te caes de la lista por un compromiso Suspect o porke al final has pagado la salida de hoy scratch

Por un compromiso, resulta que me han estado llamando toda la semana al movil personal que no llevo entre semana y cuando hoy lo he encendido me he enterado, la salida de hoy ha estado bien aunque con fuertes desniveles al principio, pero de momento gracias a ir saliendo con bastante frecuencia no me veo muy castigado de fondo y voy tirando, el finde pasado tambien salí el sabado porque pensé que la rierada seria muy poca cosa y al final tuve dos dias fuertecillos pero ya iremos hablando sobre esto porque tengo previsto empezar un entreno para preparar la temporada, ya os iré explicando con mas calma.

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 15:58

pues rutero hacemos otra cosa tu vas a la salida que hacen pedrito y kiko que se que te gusta y yo voy con bond a la de sitges recuerda que bond si viene pues esta apuntado entoncs vamos bond y yo y segun como sea la hacemos mas peña el año que viene ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 16:15

manolo escribió:
pues rutero hacemos otra cosa tu vas a la salida que hacen pedrito y kiko que se que te gusta y yo voy con bond a la de sitges recuerda que bond si viene pues esta apuntado entoncs vamos bond y yo y segun como sea la hacemos mas peña el año que viene ¿ok?
ok pero la de mañana iba a ser suave vendra coco tambien,no se si pedrito vendra o ira con kiko,jo al final con tanto kiko y coco no se si saldre con coco o con kiko o con kikococo cocokiko bueno es igual con alguien saldre
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 19:52

manolo escribió:
pues rutero hacemos otra cosa tu vas a la salida que hacen pedrito y kiko que se que te gusta y yo voy con bond a la de sitges recuerda que bond si viene pues esta apuntado entoncs vamos bond y yo y segun como sea la hacemos mas peña el año que viene ¿ok?
ey manolo, yo si que voy, asi que estaré a las 9.30 en la puerta del campo del barça,ah, y vienen algunos compis mios...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 EmptySáb 7 Nov - 23:04

ostias no tengo tu movil si hay mucha peña que dicen que hay sobre 2000 personas venga te buscare saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL   BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Propuesta de hacer ruta Barcelona -Sitges
» CRONICA BARCELONA SITGES
» BARCELONA / SITGES 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: