Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SUBIDA A MONTSERRAT

Ir abajo 
+13
Hummer
felip
Jose L.P. (erpupa)
pa amb oli
Tonny2k
text
OBÚS
-Tiriro-
KATLLAR
Juanakko
manolo
ricard
rutero
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:11

bueno la cronica mejor que la hagan otros hoy jajajaja yo no puedo ni escribir y nada no tiene mi hija otra cosa que hacer que llamar a la prima para jugar a la wii ya llevan aqui mas de media hora ella su hermanilla y mi cuñada asi que a tomar por cu.o la siesta jajajaj en fin cuando pongan la cronica ya dire algunas cosillas algunos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para mi desde luego no se porque si es por el regimen tiempo sin salir o que la ruta mas dura bueno la ruta no mis sensaciones encima de la bike peor que a la creu de aragall y la de plaja de aro, vamos fatal perdon a los compis por alargar la ruta por mi culpa lo siento de veras y rutero antes de decirte cuatro cositas..... cuando paramos en el oasis la gasolinera que hay aqui en san boi no sabes a quien hemos visto alli? a roberbike se ha acercado y nos ha saludado y eso jejej dice que a ver cuando salimos yo la le he dicho que por lo menos mañana no Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:18

Hoy me lo he pasado muy bien, mejor que la anterior vez, ahora que os voy conociendo más.

¿Cómo estas Manolo?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:22

pues algo mejor que cuando llegue a san benet la verdad es que si que estoy la duchita hoy ha sido mas larga para echarme aguan hirviendo por el espinazo como dicen en mi pueblo jejeje espero que no me pase na mañana al levantarme pero estoy por cojer la bici y subir yo solo hasta el monasteri de monserrat a mi ritmo .Ay no que esta lloviendo eeejeje en serio compi lo he pasado mal mal de verdad de no poder pedalear ni con el molinillo llaneando pero la vuestra compàñia y las risas que nos pegamos y como no los almuerzos me hacen que quiera seguir saliendo con vosotros. gracias por preguntar
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:31

manolo escribió:
pues algo mejor que cuando llegue a san benet la verdad es que si que estoy la duchita hoy ha sido mas larga para echarme aguan hirviendo por el espinazo como dicen en mi pueblo jejeje espero que no me pase na mañana al levantarme pero estoy por cojer la bici y subir yo solo hasta el monasteri de monserrat a mi ritmo .Ay no que esta lloviendo eeejeje en serio compi lo he pasado mal mal de verdad de no poder pedalear ni con el molinillo llaneando pero la vuestra compàñia y las risas que nos pegamos y como no los almuerzos me hacen que quiera seguir saliendo con vosotros. gracias por preguntar
excuxa xikillo llevate siempre algun chupetin aunke no te los tomes luego,porke a lo mejor a sido una pajara lo ke has pillado y en esos casos va bien llevarlos,yo la ultima pajara ke pille tenia 21 añitos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr drunken drunken drunken ke pajara ke era cheers lo de haber visto a roberbike si te lo encontraras en el oasis finde si finde no,va uno si uno no,venga ke el miercoles te kiero ver encima de la bike ke me llevare a roberbike,toma rodoli cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:32

ole, ole, ole, muy bien dicho manolo que no decaiga el espiritu bttrutero
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:32

PA AMB OLI escribió:
Hoy me lo he pasado muy bien, mejor que la anterior vez, ahora que os voy conociendo más.

¿Cómo estas Manolo?

Un saludo
si es ke nos hacemos kerer I love you eso si sin mariconadas eh flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:40

tu que eres experto rutero, haz la cronica, pero espera un momento que voy a hacer palomitas Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:47

country escribió:
tu que eres experto rutero, haz la cronica, pero espera un momento que voy a hacer palomitas Laughing
y como experto te dire ke prefiero esperar a nuestro kompi juanakko ke ese si ke sabe hacer cronicas y en fotografia ya veras lo ke nos monta sergimetal,si es ke zapatero a tus zapatos Razz haber estoi descargando ese peazo videorrrrr pero haber si me de tiempo colgarlo pues tengo ke ir a ver a mi princesa ke hoy hace su primera obra de teatro Sad si es ke soi un sentimental I love you asi ke si a las 6,30 no esta ya hasta las 8,30 no vuelvo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 18:51

rutero pues no me lleve uno creo que me lleve dos el que llevo siempre y otro que coji hoy y no me lo tome porque ya me tome el isostar ese que por cierto na de na jajajaj puede que sea una pajara porque macho ya has visto ni llaneado tio pero bueno como la otra vez me tome los dos chupetines tuyos mas la barrita que me dio alguno mas y tampoco reaccionaba y te deja la boca que no veas pues pase de el ejejejej saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 19:10

manolo escribió:
rutero pues no me lleve uno creo que me lleve dos el que llevo siempre y otro que coji hoy y no me lo tome porque ya me tome el isostar ese que por cierto na de na jajajaj puede que sea una pajara porque macho ya has visto ni llaneado tio pero bueno como la otra vez me tome los dos chupetines tuyos mas la barrita que me dio alguno mas y tampoco reaccionaba y te deja la boca que no veas pues pase de el ejejejej saludos
hazme caso llevate un burn o un redbull y cuando te entre eso ke te entra az lo de hoy te sientas y te lo metes Twisted Evil mano de santo drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 19:13

si pero el redbullo ese tiene excitantes como el nestea o mas y tampoco me va bien para mi hipertension si es qe cuando llegamos a una edad y dices cuando me siente jejeje en cual de las veces porque hoy me he sentado mas de una
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 19:19

manolo escribió:
si pero el redbullo ese tiene excitantes como el nestea o mas y tampoco me va bien para mi hipertension si es qe cuando llegamos a una edad y dices cuando me siente jejeje en cual de las veces porque hoy me he sentado mas de una
haber si tomas coca cola y no te pasa nada y eso ke lleva cafeina y el cafe tambien,no te va a pasar nada por un redbull en un momento critico,piensa ke no es tomartelo por tomartelo ke sera cuando estes falto de alguna cosa y eso no te sobrara
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 19:22

aunque parezca un chat te digo no tomo cafe normal sino descafeinado de hace casi 3 semanas y la cocacola de hoy hacia tambien el mismo tiempo pero bueno ya me lo llevare la proxima vez que sea una ruta light de las vuestras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 19:38

eso eso, light de unos 50 mtrs affraid
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 21:25

country escribió:
eso eso, light de unos 50 mtrs affraid
asi me gusta ,ke no digan ke por 50mt nos vamos acojonar,pues esta es la aptitud ke kiero en el foro,1ºpasarlo bien y hacer buenos amigos,2º pasarlo bien y hacer buena amistad y 3º y lo mas importante pasarlo bien y no tener ke demostrarle a nadie lo machote ke somos,ya sabemos lo ke somos y ante todo somos BTTRUTEROS
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyDom 21 Mar - 23:29

manolo escribió:
aunque parezca un chat te digo no tomo cafe normal sino descafeinado de hace casi 3 semanas y la cocacola de hoy hacia tambien el mismo tiempo pero bueno ya me lo llevare la proxima vez que sea una ruta light de las vuestras
Pero despues de la rutita si que te marcas un bocata y medio mas cafe con leche y unos donuts eeh pillin. Y bueno despues al llegar a casa se le abrio el estomago otravez y me dijo que tenia prepado medio pollo con patatas, eso si y una ensaladita pa bajar el pollo tambien. Si es que macho, como te cuidas.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyLun 22 Mar - 0:32

Aquí teneís algunas fotos que aunque no son todas las que me gustarían, algo es algo.
Aquí veís a uno que va muy feliz -como se nota que acaba de empezar- ya verá.

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1116[/img]

Y aquí a otros tantos -aunque algunios se han quedado en el tintero- no se pude complacer a todo el mundo.

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1119f[/img]

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1117[/img]

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1118q[/img]

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1120[/img]

Un poquito más arriba, no mucho más.

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1121q[/img]

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1122f[/img]

[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1123v[/img]

Aquí donde estan todos estos chicos reunidos, es donde a un compañero se le estropeo el cambio, debido al infortunio de un golpe. Se lo intente arreglar lo mejor posible, aunque el qrreglo a mí juicio fue satisfactorio no se lo pude ajustar bien, asi que decidio abandonar esa ruta pero hacerla por carretera.
[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1124q[/img]

Después de subir al monasterio nos tocó bajar al desvio del otro monasterio -supongo que el de las monjas- eso sí hubo quien ya se quedo allí esperando -sabia decisión- fue una cuesta digna de recordar, cortita pero matona.
[img]SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Dscn1127m[/img]

Y como veís el único que falta es servidor, está claro soy el que hace la foto.
Esto es todo por mí parte, todo fue bien y se paso del mismo modo, aunque eso sí hubo que esforzarse por hacer la ruta, sobre todo por la dichosa cuesta, pero después la recompensa de haberlo logrado valió el esfuerzo.
Chao
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 EmptyLun 22 Mar - 10:46

Aquí os dejo la ruta que nos salió, los que fuimos y volvimos desde Olesa. El desnivel acumulado sube un poco más de la cuenta porque repetimos el tramo desde la barrera al monasterio para acompañar a mi hermano.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUBIDA A MONTSERRAT
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Subida a Montserrat
» VIDEO SUBIDA A MONTSERRAT
» SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: