Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Quedada en Rellinars - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Quedada en Rellinars

Ir abajo 
+2
Rapela
admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 18:14

Lo que pasa que en el pueblo nos aburrimos.... y las abuelas ya no saben porque criticarnos, y nos decimos.... ALA!!!! A LA CAPITAL A LIARLA!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Por cierto, a mi me da, que con los nuevos fichajes del foro, las proximas salidas van a ser de put.. madre!!!!! Si es que Rutero... tienes un ojo para fichar a gente!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 19:16

KATLLAR escribió:
Lo que pasa que en el pueblo nos aburrimos.... y las abuelas ya no saben porque criticarnos, y nos decimos.... ALA!!!! A LA CAPITAL A LIARLA!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Por cierto, a mi me da, que con los nuevos fichajes del foro, las proximas salidas van a ser de put.. madre!!!!! Si es que Rutero... tienes un ojo para fichar a gente!!!! lol! lol!
por eso os tengo a vosotros joder una abrasada cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 20:19

KATLLAR escribió:
La verdad que en Octubre lo tenemos bastante complicado... La boda es el 24 y seguramente iremos de viaje algun sitio. Pero despues ya estaremos preparados para las "butis", los "chupitos" ahhhh!! y para ir en bici tambien!!! Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_twisted Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_twisted Por cierto, en nombre de la gente del Katllar muchisimas gracias por pensar en nosotros, sois un puto tesoro!!!! Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_rolleyes Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_rolleyes Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_rolleyes

No, no gracias a vosotros por ser como sois.....que hacer 150 km para salir con la bici eso si que tiene mérito
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 20:23

Y no os preocupeis que a la 2 KDDA vendreis casados pero bien casados.... Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 21:21

pues ya que ellos hacen un sacrificio que tal que la 2kdd sea POR LA TIERRA DEL KATLLAR
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 21:26

Es que creo que primero iba una por RELLINARS .... Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 21:36

Rapela escribió:
Es que creo que primero iba una por RELLINARS .... Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_eek
hay ke estudiarlo pero por ellos lo ke haga falta viva el katllar cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 21:39

A mi me da igual si primero vamos a KATLLAR pues vamos que ellos últimamente no se pierden ninguna... Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 13:14

Me cagon tó!!!! Si em fareu plorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Como se nota PG19 que almorzaste bien en el Katllar ehhhh!!!!! Yo creo que tendriamos que seguir el orden establecido en las quedadas, de momento tenemos la de Sant Boi y despues podriamos hacer la de Rellinars, despues que el foro opine, ya sabeis que en el Katllar siempre (Ya sea una quedada o no) sereis bien recibidos!!! UNA ABRAÇADA cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 13:44

Pues entonces seguimos el orden, si seran por dias para hacer kdd's, eso si para la kdd 100 habra que hacer algo especial cheers
el dia 25 de octubre esta la http://www.mibttcompex.com/
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 14:57

KATLLAR escribió:
Me cagon tó!!!! Si em fareu plorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Como se nota PG19 que almorzaste bien en el Katllar ehhhh!!!!! Yo creo que tendriamos que seguir el orden establecido en las quedadas, de momento tenemos la de Sant Boi y despues podriamos hacer la de Rellinars, despues que el foro opine, ya sabeis que en el Katllar siempre (Ya sea una quedada o no) sereis bien recibidos!!! UNA ABRAÇADA cheers cheers

collons Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 21:31

Bueno lo mejor será que en la 1 KDDA y cuando estemos todos juntos lo hablemos y pongamos fechas ..... Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 22:02

Por cierto en la ruta q puse de Rellinars no hay trialeras pero se de unas muy guapas y largas,no apto para bicis rigidas.Lo digo por las rodillas de alguno.Es un camino cabras.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyLun 14 Sep - 15:16

javirellinars escribió:
Por cierto en la ruta q puse de Rellinars no hay trialeras pero se de unas muy guapas y largas,no apto para bicis rigidas.Lo digo por las rodillas de alguno.Es un camino cabras.
y asi tu kieres ke venga manolo confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyLun 14 Sep - 16:06

LEE bien joio,en la ruta q puse primera no hay trialeras, pero si lo quereis mas dificil se de más por aqui. affraid
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyLun 14 Sep - 16:10

javirellinars escribió:
LEE bien joio,en la ruta q puse primera no hay trialeras, pero si lo quereis mas dificil se de más por aqui. affraid
SI YA LO SE PERO MANOLO SOLO VE,NO A LAS RIGIDAS,RUTA LARGA Y NO HAY TRIALERAS Y PIENSA KE LO ESTAMOS ENGAÑANDO Twisted Evil ACUERDATE KE LA DE PLAYA DE ARO ERA MODERADA Y YA NO SE FIA,TIENES KE PONER,AHORA KE NO NOS ESCUCHA,KE SERA UNA SALIDA LLANA Y POR PISTAS ANCHAS Y ASI A LO MEJOR VIENE,LO KE NO ENTIENDO PORKE SE COMPRO UNA BIKE,SI ESAS SUELEN SER PARA LA MONTAÑA Y LAS AMORTIGUACIONES PARA LOS BACHES Y PIEDRAS confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyLun 14 Sep - 16:18

jajajaja q tio pues eso Manolito es un paseo y mucho mas corta q la de playa de aro por cierto el bar para almorzar sin moscas ni abispas bueno tu ya lo conoces rutero.un saludoo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyMar 15 Sep - 0:30

pero tambien suelen ser para salir a pasar un buen rato no a pasarlo y mal y sufrir mas de lo previsto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyMiér 16 Sep - 13:30

jajajaja estilio verano azul.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyMiér 16 Sep - 13:40

Y luego nos vamos a tomar algo al barco de CHANQUETE ..... Quedada en Rellinars - Página 2 Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 EmptyMiér 16 Sep - 14:31

Es que como lluevan birras se nos presenta en la cima de SANT RAMOn el pueblo entero de KATLLAR ... Quedada en Rellinars - Página 2 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada en Rellinars - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Rellinars   Quedada en Rellinars - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en Rellinars
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ANULADA LA QUEDADA 12/10/14 o .........?
» Quedada para el 6/12 Vallgorguina
» Quedada domingo 1 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: