Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Quedada para el 6/12 Vallgorguina Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Quedada para el 6/12 Vallgorguina

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 15:47

Bueno chicos,

Nosotros iremos el sábado para allá, nos vemos en la salida de la cursa. Al final que hareis??? vamos todos juntos o vais por separado????? y cuantos seremos en total??? yo ya perdí la cuenta jejejejej
Llevareis la equipación no??? yo si,seguro que hace un frio que pela !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 19:00

yo ire para alli directamente desde el trabajo, si me veis cara rara no os asusteis que es lo que tendra no dormir un dia entero!! yo tambien ire con la equipacion porque si que hara frio y porque sera mas facil localizarnos. lo de juntos o separados dependera luego en la salida porque la gente va como loca, pero normalmente se suele ir juntos, como los pinguinos para darnos calor jeje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:13

Soleis ir juntos en las pedaladas?
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:25

kiko525 escribió:
Soleis ir juntos en las pedaladas?

yo por lo menos lo intento, aunque siempre hay quien va por libre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:27

yo es que las ultimas pedaladas he ido solo.
Bueno es saberlo para futuras pedaladas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:29

tambien depende de con quien vayas, yo para ir solo ya lo hago entre semana. y de vez en cuando se agradece compañia, pero ya te digo, eso depende de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:37

Ok, pues iremos juntos, yo creo que lo pasaremos mejor. La idea es pasar un buen dia y disfrutar del recorrido. Como tu dices Julius siempre hay tiempo de salir solo.

Pues nos vemos en la salida, bueno...en la recojida de dorsales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:42

Cuantos sois al final ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:44

Joooo Kiko que pena que no vengas, voy a tardar mas en conocerte!!!

Creo que seremos 4 o 5, no muchos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina EmptyMar 1 Dic - 20:46

Espero que quede poco. Estoy ha la espera de la bici y de momento ando de Prestado...
Pero con un poco de suerte queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty
MensajeTema: Re: Quedada para el 6/12 Vallgorguina   Quedada para el 6/12 Vallgorguina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada para el 6/12 Vallgorguina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDADA DES DE SANT VICENÇ PARA SUBIR A BALLOBAR (PUEBLO DONDE NOS OSPEDAREMOS PARA LA MARATON )
» quedada el 26-12 para una gran ruta
» Quedada domingo 1 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: