Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. miedo a las bajadas Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 miedo a las bajadas

Ir abajo 
+6
rutero
manolo
lagamba
OBÚS
karlos
LUCIANA
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 11:38

study
sabeis de algun curso de conduccion para coger seguridad bajando??? soy realmente una patata en las bajadas y creo que se esta volviendo contra mi, ya que subiendo no voy mal pero bajando, de risa vamos.... estoy interesada en un curso de conducción alguien sabe donde puedo informarme??? muchas gracias a todos affraid
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 13:29

buenas montse...yo tampoko soy un lince bajando...de momento voy practicando todo lo ke puedo y cada dia doy un pasito mas.....animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 13:32

YA, SI LO IMPORTANTE ES PRACTICAR, SI YA LO SE, PERO PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO DE LOS KM QUE TENGO HECHOS, PERO ES QUE SIGO COMO EL PRIMER DIA QUE SALÍ EN BICI, SE PODRIA LLAMAR DESESPERACION????? ES QUE ME PARALIZO Y NO PUEDO CONTINUAR BAJANDO, PIE AL SUELO Y CAMINAR... ME DA RABIA Y TODO, EN FIN...
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 13:36

practica tienes entonces...mira la manera de kitarte el miedo.....no se cual es el secreto para eso ..si lo descubro te aviso...
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 13:38

OK, MUCHAS GRACIAS!!!! ES QUE CREO QUE HAY CURSOS POR AHI, YA ES QUE NO SE QUE HACER INCLUSO ME APUNTARIA A UNO DE ESOS CURSOS, PERO LOS QUE HE VISTO SON EN MADRID, Y LA VERDAD, PARA TANTO NO ÉS , PERO SI HUBIERA ALGUNO POR BCN NO SE , AL IGUAL IRIA ASI QUE MIENTRAS.... PRACTICO!!!
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 13:46

genial...oye,pues si te enteras de alguno,avisame porfa..ke yo tambe me apuntaria...
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 13:47

OK, HE PREGUNTADO EN PROBIKE POR SI TIENEN PREVISTO ALGUNO, LO QUE CONTESTEN TE DIGO
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 14:28

Hola montserrat,mira hace unos meses hice un curso de conduccion,pero de volcar cisternas y salio el comentario y creo ke hacian algo de bicicletas pero no se si lo hacen aki o fuera,yio lo hice en castelloli.
Aki te paso la informacion ke tengo espero te sirva de algo.

Tecnicas especiales de conduccion eigenbauer s.l.
eg-tece-info@drac.com
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 16:06

POR LO QUE HE VISTO SOLO SON CURSOS DE DEPORTES DE MOTOR, Y AUNQUE YA NOS GUSTARIA ALGUNAS VECES QUE LAS FLACAS LLEVARAN UN MOTORCILLO NO ES EL CASO PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION flower
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 19:25

montserratpema escribió:
POR LO QUE HE VISTO SOLO SON CURSOS DE DEPORTES DE MOTOR, Y AUNQUE YA NOS GUSTARIA ALGUNAS VECES QUE LAS FLACAS LLEVARAN UN MOTORCILLO NO ES EL CASO PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION flower
si,pero pide informacion ke salio el tema y tocaban algo de bicicletas.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 19:50

Pues alguien que te podria enseñar es Don Manel Ibars, da clases ( y es el mandamás ) del bikepark La Clau. Lo he visto dando clases en escuelas a los niños y todo. Supongo que todo es hablarlo y a lo mejor realiza un curso adaptado a tus necesidades ( se crea un curso de inicicación ) o te aconseja en algo. No lo conozco personalmente, pero parece muy legal.

Te dejo el enlace a la web de La Clau y allí vas investigando

La Clau
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 19:59

hola monserrat bienvenida al foro que nadie te ha saludado esta gente....... en serio yo te iba a decir probike pero veo que ya lo has mirado yo llevo casi dos años y las trialeras me acoj.... y segun las veo pie a tierra y con las bajadas si son pronunciadas no me bajo pero empiezo a quemar frenos y cuando llego abajo huelen y todo jejej pero bueno aver si alguien sabe algo y te comenta que seguro que algo habra saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 22:55

montserratpema escribió:
OK, MUCHAS GRACIAS!!!! ES QUE CREO QUE HAY CURSOS POR AHI, YA ES QUE NO SE QUE HACER INCLUSO ME APUNTARIA A UNO DE ESOS CURSOS, PERO LOS QUE HE VISTO SON EN MADRID, Y LA VERDAD, PARA TANTO NO ÉS , PERO SI HUBIERA ALGUNO POR BCN NO SE , AL IGUAL IRIA ASI QUE MIENTRAS.... PRACTICO!!!
hola compañera,yo lo ke haria seria seguir practicando pero me cojeria una rutica light pero ke tubiera algunos tramos algo tecnicos y subiria y bajaria hasta ke le pillaras el royo a los trazados y veras como cuando hayas bajado lo ke te parecera dificil al principio acabara siendo algo normal y si no sabes de ninguna ruta ke tenga toda esta forma de trazados,dime por donde sales y yo te enseño donde podrias practicar ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 6 Abr - 23:00

manolo escribió:
hola monserrat bienvenida al foro que nadie te ha saludado esta gente....... en serio yo te iba a decir probike pero veo que ya lo has mirado yo llevo casi dos años y las trialeras me acoj.... y segun las veo pie a tierra y con las bajadas si son pronunciadas no me bajo pero empiezo a quemar frenos y cuando llego abajo huelen y todo jejej pero bueno aver si alguien sabe algo y te comenta que seguro que algo habra saludos
hay ke educado es mi lolo,pero creo ke montse ya habia estado con nosotros o la tengo vista de algun otro foro con el mismo nick,o no estubo hasta ke segun un excompi dijo ke habia un dispositivo en el foro ke daba de baja a los ke no posteaban y segun el siempre,se borraron unos 30 kompis Suspect bueno sea como fuese o fuera bienvnida a ese foro donde le vas a prder el miedo a las bajadas Razz siempre ke no salgas con manolo claro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMiér 7 Abr - 9:43

EN CUANTO A BIKEPARK LA CLAU, LO MIRO SEGURO!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION A TODOS, DE VERDAD, ES QUE ES NECESARIO QUE RESUELVA ESTO LO ANTES POSIBLE... Y TAMBIEN MIRARE LO DEL CURSO DE CONDUCCION EIGENBAUER!!! Y PREGUNTO POR SI UN CASO, EN FIN...
PUES SI, YO YA HABIA ESTADO POR AQUI HACE UN TIEMPO Y TAMBIEN ME BORRARON DE UN DIA PARA OTRO.... PERO BUENO, VAMOS DE VUELTA!!! Y PIDIENDO AYUDA !!!
EN CUANTO A MIS SALIDAS, SUELO SALIR POR COLLSEROLA, Y DESDE MONTCADA I REIXAC, QUE ES DE DONDE SOY, TAMBIEN SERRALADA MARINA, PERO LAS BAJADAS DE MARINA SON UN PELIN MAS ACOLLONANTES PARA MI... NO SE SI CONOCEIS LA MATAMACHOS EN COLLSEROLA, SEGURO QUE SI, ARCHIFAMOSA"!!!! PUES LA BAJO ANDANDO O SIMPLEMENTE COJO LA CARRETERA POR NO HACERLA, IMAGINAOS MI TEMOR!!!
EN DEFINITIVA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SEGURO SACO ALGO DE PROVECHO!!!
NOS VEMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMiér 7 Abr - 17:37

Hola Montse Wink
Yo no soy una lumbrera bajando pero me defiendo. Te cuento mi "técnica" y como bien te ha dicho Rutero, empieza por practicarla en sitios más facilones y con poca piedra.
Para empezar te diré que siempre bajo de pie en la bici, consigo más control y mi queridísimo culete no sufre tanto. Cuando se acerca una zona de baches, roca, socabones u otras irregularidades varias echo un poco el peso del cuerpo hacia atrás para dejar trabajar la horquilla a la vez que flexiono las rodillas para absorber los impactos con el muslamen en vez de hacerlo con las rodillas.
Luego es importante trazar bien las curvas y, si el terreno lo permite, hacerlo como lo hacen las motos: desde la parte exterior, tocas el vértice de la curva y vuelta al exterior a la salida de la misma. Es importante que tu vista viaje unos metros por delante de ti para ir preparando la trazada.
Y por último el freno, aunque algunos de por aquí no lo usan los animales, je je je je. Siempre, siempre siempre, frena antes de negociar una curva y con la bici lo más recta posible. Yo, personalmente, tiro fuerte del trasero y le ayudo a golpecitos con el delantero, luego suelto para entrar a la curva.

Espero que estos modestos consejitos te sirvan de ayuda, ya nos irás contando tus progresos y ánimo, que las bajadas se disfrutan un montón y te estás perdiendo parte del gozo encima de la bici.
Un saludo, campeona Wink
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMiér 7 Abr - 17:50

sunny A VER A VER YO INTENTO HACER LO QUE ME DICES Y TE CUENTO... HASTA EL FINDE NO COGERE MI BICI MUY A MI PESAR, PERO BUENO, POR DONDE VOY A IR NO HAY TRIALERAS QUE YO SEPA, TODAVIA NO CONOZCO BIEN LA ZONA DE CALONGE Y PALAMOS, ... ME MUEVO MUCHO MAS POR COLLSEROLA PERO BUENO... IRE PROBANDO A VER... CONSIDERAS LA MATAMACHOS DIFICIL ????? PARA IR EMPEZANDO DIGO.... TODAVIA NO HE CONSEGUIDO SUBIR, AUNQUE ESO NO ME DA MIEDO, SUBO SIN PROBLEMAS .... PERO LA PROXIMA SALIDA POR COLLSEROLA QUIZA PRUEBE BAJAR... YA OS CUENTO
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMiér 7 Abr - 17:56

Lo de subir es tema a parte, es cuestión de poco a poco ir cogiendo forma para ir rompiendo retos que te pongas. La matamachos, no la he hecho todavía, pero ya caerá un día que queremos hacer aquella zona.
Y el rollo que te solté antes, no es aplicable a las trialeras, si no a bajadas por camino o pista rápida. Las trialeras son otro cantar, pero si vas perdiendo el miedo verás como poco a poco irás atreviéndote con ellas. Yo las pocas que he hecho, las he bajado muy despacio, pero las he bajado. Luego veo a Pedrito o a Rutero que se tiran como si no hubiese nada y flipo como bajan los colgaos por según que sitios.
Volver arriba Ir abajo
Silke
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Silke


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMiér 7 Abr - 22:23

Hola Montse, que tal? por lo que veo tienes una Big Sur? yo también pero la del año anterior. Me ha hecho gracia cuando la he visto porque no conocía a ninguna chica que la tuviera. Pensaba que la mia era la única que corria por estas tierras Smile

Bueno a ver si nos conocemos en alguna salida

En cuanto las bajadas, pues poco a poco. A mi también me cuestan y supongo que la técnica se coge saliendo, saliendo, saliendo... y con el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMiér 7 Abr - 22:53

montserratpema escribió:
sunny A VER A VER YO INTENTO HACER LO QUE ME DICES Y TE CUENTO... HASTA EL FINDE NO COGERE MI BICI MUY A MI PESAR, PERO BUENO, POR DONDE VOY A IR NO HAY TRIALERAS QUE YO SEPA, TODAVIA NO CONOZCO BIEN LA ZONA DE CALONGE Y PALAMOS, ... ME MUEVO MUCHO MAS POR COLLSEROLA PERO BUENO... IRE PROBANDO A VER... CONSIDERAS LA MATAMACHOS DIFICIL ????? PARA IR EMPEZANDO DIGO.... TODAVIA NO HE CONSEGUIDO SUBIR, AUNQUE ESO NO ME DA MIEDO, SUBO SIN PROBLEMAS .... PERO LA PROXIMA SALIDA POR COLLSEROLA QUIZA PRUEBE BAJAR... YA OS CUENTO
LA MATAMACHOS,HABER COMO TE LO PUEDO DECIR UHNNNN Suspect scratch LA BAUTIZO ALGUIEN KE NO LE GUSTABA MUCHO LAS SUBIDAS PORKE SE BAUTIZO ASI PORKE DECIAN KE ERA UNA SUBIDA CON UN DESNIVEL BRUTAL Y AHI ES DONDE VENGO YO Y A DONDE KERIA IR CUANDO TE DECIA LO DE IR PRACTICANDO EN UN MISMO SITIO HASTA HACERLO CASI CON LOS OJOS VENDADOS(frase hecha) YO CUANDO SUBI LA MATA MACHOS LA 1ª VEZ PENSE,KE GRAN VERDAD DECIA EL KE LE PUSO NOMBRE Y AHORA CUANDO LA SUBO,PIENSO YO CREO KE DEBERIA CAMBIARLE EL NOMBRE PORKE NO ES TANTO,AHI ES DONDE KIERO LLEGAR,AHORA LA VEZ COMO ALGO KE NO CREES KE LLEGARAS A CONSEGUIRLO,PERO SI TE LO PROPONES Y LO INTENTAS UNA Y OTRA VEZ AL FINAL LA REBAUTIZARAS Y LA LLAMARAS EL FALSO LLANO,POR DECIR ALGO Razz
PINSA KE TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO Y KE EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHOS KE SUBEN MUY BIEN Y NO BAJAN Y OTROS KE SUBEN REGULAR Y VUELAN BAJANDO Y DESPUES ESTAN LOS KE SUBEN Y BAJAN,PERO LO IMPORTANTE ES CUANDO VAYAS A BAJARLA SI POR UN INSTANTE NO LO VES CLARO ,NO TE TIRES Evil or Very Mad UN SALU2 KOMPI
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyJue 8 Abr - 9:19

HOLA SILKE!!!! PUES SI TIENES RAZON, POCA GENTE LLEVA GARY FISHER!!! Y TU ERES UNA DE ESAS POQUITAS, EN FIN.... YO ESTOY MUY CONTENTA CON MI BICI LA VERDAD, Y ES QUE EN ESTE MUNDILLO "MASCULINO" POR LO GENERAL (QUE NADIE SE ME OFENDA POR FAVOR) CUESTA MUCHO ENCONTRAR BICI DE CALIDAD Y A LA VEZ FEMENINA, CREO QUE LA MIA LO ÉS (COLOR ROSA!!!!) Y ME ENCANTA!!! Y DE MOMENTO NO LA CAMBIO POR QUE NO ENCUENTRO ALGO SIMILAR QUE ENCAJE CON MI PERSONALIDAD, TODO ES TAN MASCULINO VERDAD??? EN FIN...
TU POR DONDE SALES??? YO CASI SIEMPRE COLLSEROLA Y VOY CON MI CUÑADA ASI QUE A VER SI COINCIDIMOS Y TE UNES AL GRUPO Y HACEMOS UNA BUENA SALIDA, Y ASI NOS ENSEÑAS TRUQUILLOS PARA BAJAR QUE SEGURO QUE NOS AYUDAN
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Silke
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Silke


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyJue 8 Abr - 12:18

Ya me gustaría a mi poder darte algún truquillo. Yo también estoy muy verde bajando y si hay gravilla ya ni te cuento. Si freno porque freno y me patina la bici una barbaridad, y si no freno cojo demasiada velocidad y no controlo nada, con el peligro que esto supone. Complicado
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyJue 8 Abr - 12:20

PUES TAMOS IGUAL ENTONCES, EN FIN, PRACTICAREMOS... PUES GRAVILLA HAY UN MONTON EN SERRALADA MARINA, ALLI ES QUE ME CAMBIA LA CARA CUANDO DICEN DE SALIR POR ALLI , VOY TENSA QUE NO VEAS.... POR COLLSEROLA ME COMPORTO UN POCO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 13 Abr - 16:18

YA ME CONTESTARON DE BIKEPARK LA CLAU!!!!! VOY A HACER EN UNOS DIAS UN CURSO PARTICULAR, COMO LOS NIÑOS!!!! A VER SI COGEMOS MAS SEGURIDAD Y YA LO CLAVAMOS, Y VAMOS BIEN SUBIENDO Y BAJANDO!!!! A VER, A VER.... OS CUENTO
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas EmptyMar 13 Abr - 20:43

Eso, eso . Cuenta, haz fotos, comentarios de como te a ido. Valoración del curso, etc.
Que seguro que ayuda a muchos. Y si se tercia... pues podriamos hacer/pedir un curso anual para que todos podamos mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miedo a las bajadas Empty
MensajeTema: Re: miedo a las bajadas   miedo a las bajadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
miedo a las bajadas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMA BAJADAS
» Quien dijo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: