Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+7
KATLLAR
OBÚS
PG19
Roberbike
cornelius
Juanakko
rutero
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 10:19

Pues segun nuestro kompi juanakko sergimetal se lo llevaron para martorell y le diagnosticaron creo ke me dijo,rotura ligamente del hombro,osea ke nuestro kompi tiene para unos dias y lo siento de todo corazon y por eso es mi reflexion al tema,si se podria haber evitado o no?
Si hubieramos ido como siempre lo hacemos, en grupo de kompis hubiera ocurrido?
Y no ke al final fue el tema maricon el ultimo,despues de ke nuestro kompi pg19 se pikara con otro kompi de otro club y kito48 lo siguiera hay empezamos cada uno a tirar hasta el punto ke algunos nos liamos y acabamos en la corta,como fue el caso de jansolo y mio ke despues de llegar pedimos a la organizacion de volver a intentar cojer el camino y la organizacion decirnos ke era una estupidez,ya ke habia casi una hora hasta el cruce e intentar acoplarnos a los de la larga,cagada por nuestra parte,pero no hay mal ke por bien no venga,pues tal como me gusta bajar,podria haber sido yo otro de los perjudicados ya ke en esa bajada se fue al barranco,juanakko,elmeca,el hermano de ruben y nuestro kompi sergimetal.
pero la reflexion ke yo hago es.Al kedarse tan atras del grupo nuestros kompis se forzaron mas de la cuenta por estar a nuestro lado? se podria haber evitado si hubieramos ido en grupo?pues no lo se y se ke ellos diran ke no pero a mi me keda un amargo sabor de boca despues de lo ocurrido y pienso ke ya con el nivel y la edad ke tenemos y eso lo digo por mi,no vale la pena en ninguna pedalada,demostrarme cuanto estoi de fuerte o de bien,asi ke pienso ke por mi parte no volvera a ocurrir y ke os acompañare y ke una pedalada esta muy bien pero ke no deberia ser una mera salida entre kompis.
Animo sergi y espero ke te recuperes pronto un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 10:26

De acuerdo en que en un evento así nos forzamos más de la cuenta. Pero creo que Sergi cayó antes de las bajadas de la muerte según me contó por teléfono. El mal rollo que se me puso en el cuerpo me duró todo el día, copón.
Y por lo de hacerla juntos sin picarnos con nadie, por mí perfecto. Siempre disfrutaremos de la ruta más si tenemos a un compi Rutero a nuestro lado, sin duda. El caso es que debido a la estrechura del camíno la cosa se fué estirando, estirando y había tramos muy largos que era imposible pararse ni siquiera a respirar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 10:36

Pues eso es lo ke digo kompi haber si tenemos rapido nuestras ekipaciones y a las proximas todos iguales como club inscritos y a divertirnos de las salidas incluyendo las pedaladas,ke para eso somos un ekipo,asi ke espero ke la iniciativa tenga fruto y el ke kiera ir por su cuenta lo entendere pero sigo pensando ke ya se nos ha pasado el arroz para estar delante con eso chavalillos de 25 años y ademas ke coi,cuando hemos pasado un dia grande?cuando vamos en ekipo¡¡¡¡ asi ke espero ke en la proxima nos lo passemos en grande y dedicada a nuestro kompi sergimetal,animos kompi ke los bttruteros estan contigo,ah si necesitas algo para estar mas relajado,pidelo ke hacemos un bote entre todos y te llevamos a una de esas pelukerias chinas,para ke te dejen guapo,animo sergi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 10:48

Animooo sergi, espero verte pronto compañero
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 14:40

anomo sergi espero que te recuperes pronto
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 15:50

accidentes haberlos hailos, el que se vaya juntos o no, no se van a evitar simplemente por la sencilla razon que cada vez que se va saliendo domingo tras domingo cada uno intenta esforzarse mas para ir mejorando y a medida que ganas confianza te arriesgas mas en las acciones que coges yo creo que en eventos donde se concentra tanta gente no debe importar mucho el ir solo o acompañado pues yo por ejemplo siempre que veo algun kompi sea de donde sea que esta parado en medio del camino le pregunto si necesita ayuda y creo que ese espiritu no soy el unico que lo tengo con lo cual ante cualquier problema siempre hay alguien que te eche una mano, a mi modo de ver yo se cuales son mis puntos fuertes y cuales los debiles y lo que no hare nunca es forzar en los debiles pues hay es cuando tienes los accidentes con lo cual no me queda otra que forzar en mis puntos fuertes con esto quiero decir que esta bien ir mejorando a diario pero que hay que forzar con cabeza y si la cosa no se ve clara pues se echa el freno y poc a poc.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 16:08

sI TODO ESO ES CORRECTO PERO A LO KE YO ME REFIERO ES KE NO ES LO MISMO SABER KE NOS HEMOS JUNTADO 10 KOMPIS POR DECIR ALGO Y KE CUANDO EMPEZAMOS A TIRAR HAY ALGUNO KE SE KEDA ATRAS POR LA CONSECUENCIA KE SEA,NO TENER EL DIA,NO HABER DORMIDO BIEN,HABER ESTADO MAS CANSADO KE OTRAS VECES POR LO KE SEA¡¡¡¡SI A ESO LE ACHACAS KE TE VAS KEDANDO, KE SE TE VAN SEPARANDO Y TE VAS KEDANDO,KE ES LO KE NOS PASA KE ENTONCES ENTRA EL TEMA SPICOLOGICO KE ESE SI KE ES CHUNGO Y KIERES APRETAR PARA NO KEDARTE,O SIMPLEMENTE PENSEMOS KE NO NOS CAEMOS NINGUNO,IGUALMENTE TE ENCUENTRAS MAL PORKE ENCIMA KE NO VAS BIEN VES KE LOS KOMPIS SE VAN Y HABER KE NO DIGO KE SI ME KEDO SOLO ME VOY A ENCONTRAR DESAMPARADO HABIENDO 400 BIKERS EN PISTA,PERO NO ES LO MISMO LLEVAR A UN KOMPI TUYO AL LADO KE IR CON PEÑA DE OTROS SITIOS,YO NO SO KIEN PARA DECIR COMO HAY KE HACER LAS COSAS PORKE YO CON JUAN APRETE TAMBIEN, LA CAGADA FUE KE NOS EKIVOCAMOS,PERO DESPUES DE HABER VISTO LO VISTO,PIENSO IGUAL KE MUCHOS DEL FORO ES UN DIA PARA PASARLO BIEN ENTRE KOMPIS Y YO SE KE NO VOY A GANAR NUNCA UNA PEDALADA ASI KE ESTE MENDA EN LAS PROXIMAS SE KEDA CON EL GRUPO KE VAYA MAS LENTO,PUES SI TENGO KE APRETAR Y PASARLO UN POCO MAL,KIERO KE SEA AL LADO DE LOS MIOS,PORKE LAS RUTAS CUANDO LA HACEMOS ENTRE NOSOTROS Y EMPEZAMOS CON EL CAHONDEO,PARECE KE SE NOS HACE MAS AMENA LA SALIDA,O NO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 16:26

bueno pues sabiendo que iras siempre en el furgon de cola me quedo mas tranquilo yo en este tipo de pedaladas intetare esforzarme un poco mas que cuando hacemos las nuestra pues es la manera de comprobar que voy mejorando se que no voy a ganar nunca ya que mi oportunidad me la quito un enanito gruñon en la compex pero bueno ver que vas progresando cada vez mas motiva mucho a la hora de coger la bike a diario por que siempre piensas si en esta he acabado de la mitad pa bajo voy ahaber si en la proxima acabo de la mitad pa riba y en la siguiente te plantes intentar de los 100 primeros y eso solo lo puedes hacer en esta pedaladasque yo las entiendo como no competitivas con el que tienes al lado pero si lo son para competir conmigo mismo para demostrarme que cada dia lo hago mejor
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 16:35

bueno es una forma de ver la cosas,pero tambien es bonito pasarlo bien entre los kompis y puedes intentar mejorar entre ellos haber si este año dices mas gilipolleces ke el ke viene o no mejoras Razz y sigues diciendo la mismas cheers yo creo ke ke tuvimos nuestra edad para ver como estas de fuerte y fijate yo contra mas viejo ma fuerte estoi,porke cuando tenia 15 años me pillaba el r...............bo con las 2 manos y no tenia wuewos de bajarlo y ahora con 47 años lo pillo con una mano y lo bajo hasta abajo del todo cheers ya se ke es bonito saber si estas progresando o no pero si te soi sincero yo s como me encuentro y si estoi progresando o no por ke por esa regla de 3 si fueramos cada año los mismos a la misma pedalada y pensaramos todos igual,pues eso ke los ke se apunten intentaran mejorar su tiempo y yo seguire entrado en el mismo o peor porke el añoke viene tendre un año mas study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 16:45

la cuestion es que se vaya acompañado o solo cada uno tiene que ser consciente del riesgo que pone y si en algun punto no lo ve clara pues pie a tierra y caminando se hace el camino
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 17:49

teneis razon los dos,pero yo sigo apostando un pokito mas por el grupo ke por los tiempos,aunque tambien entiendo ke en todas las salidas estais esperando a los compañeros,pues logico ke cuando os den un dorsal mireis de hacer un buen tiempo.Por lo tanto yo acepto y apoyo las dos opciones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 21:27

A mi me la suda lo que hagais en las demas salidas... pero como alguien me adelante en la salida del catllar LE PEGO UN PALAZO EN LA CABEZA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 3 Mayo - 21:44

ese es mi oscarrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 0:18

eso no lo diras por mi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jjejejejejjejejejejejejjejejej
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 0:43

si es que sois como niños mira eso de salir en grupo esta bien pero en pedaladas como estas mas si voy yo jejejeje no podeis esperarme pero una cosa salisteis y no se os vio mas el pelo y cuando acabamos solo vimos a rutero1 minuto y 5 a juankko no se donde os metisteis o si os fuisteis rapido pero erpupa me dijo salimos juntos y llegamos juntos y dicho y hecho no me abandono mas de 50 mts pero 50 mts de verdad y eso que me canse mucho y estuve en subidas que iba a patita pues arriba del todo estaba erpupa esperandome lo unico que me dijo fue de no llegar los ultimos y asi fue incluso habia uno con cortavientos y me dijo manolin ese esta peor que tu en bajas puede pero en subidas esta peor que tu y ya es decir jajaja pues nada dicho y hecho al entrar al pueblo al final iba el tio flechado pero yo meti el plato 3 y arree y al final pase un par de segundos antes que el fue en coña pero lo hice y erpupa ya lo puse agradecerle que no me dejara solo ningun momento pues cuando me encontre mal que casi no podia pedalear con dolores fuertes en los hombros hay estaba el tio dandome animos y no parar de hablarme no quiero decir que los demas os escaqueasteis jejej porque se que yo iba muy lento pero el tio hay estuvo los 23 km y puediendo haber llegado mucho antes entro de los 5 ultimos para acompañarme
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 8:20

manolo en el km 14 me encontre con un caracol que me pregunto por ti ya que se setia mal por haberte adelantado pues su intencion era echarte una mano para marcarte un ritmo pero dice que se emociono tanto que te pego un hachazo y te dejo descolgado y el pobre no veas como lloraba si quieres puedes llamarlo me dejo su numero de movil por lo menos lo tranquilizarias (telf:BABA BABABA)
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 9:23

tu manolo no le hagas caso al gato,ke el caracol,fue mas rapido ke tu porke tambien puso plato3 combinado con piñon2 y por eso te gano,claro y porke ibas patinando en la baba ke iba dejando Twisted Evil pero lo importante es ke estuvistes ahi y eso en un tio como tu ke eres alergico en la bike a,el barro,las subidas,las bajadas,los senderos,las trialeras,los caminos con piedras,los caminos con ramas,los caminos con caminos Crying or Very sad no entiendo como esta gente han montado una pedalada solo para putearte cheers
haber si un dia me explicas ke es eso de plato3
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 9:40

MANOLO ESTA HABLAMDO EN CLAVE DESDE QUE LE HAN DADO TRABAJO EN LA T.I.A. JONTO A MORTADELO Y FILEMON SE A VUELTO TODO UN ESPIA Y POR ESO HABLA EN CLAVE
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 11:42

¿y si os mando a los dos a tomar por c..o? ¿pasaria algo? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo sere alergico a lo que querais pero salgo mucho mas que algunos de por aqui.... cuando se hace algun evento o alguna pedalada, pg el caracol ¿no lo chafastes? porque con la mala leche que tienes no me extrañaria y dices que te lo encontrastes en el km 14 ¿llegastes al km 14? ¿o recortastes como siempre en las pedaladas? ,
rutero el plato 3 me he liado o no se como explicartelo a ver el plato el de comer no el de la bici donde estan los pedales el mio tiene 3 platos y detaras en la rueda tiene piñones ¿me sigues? Twisted Evil Twisted Evil pues puse el plato que mas avanzas si no te aclaras me llamas me invitas a un cafe y te lo explico insitu saludos a los dos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 12:03

manolo cheers manolo :manolo cheers cheers cheers haber capullin,deja a los caracoles en paz y no chafeis ninguno,jerga rutera
platillo = al pekeño,como su nombre indica Twisted Evil
mediano = al mas usado,osea con el ke se tiene ke subir casi todo Twisted Evil
grande = pues no se si explicarte cual es ese?pero como su nombre indica,el mas grande,asi de grande cheers tambien llamado paella Twisted Evil
pero si dices meti el 3º plato eso como se come,catedratico Suspect empezando desde donde,desde el pekeñito o empezando desde el mas grande?
si al final sabras cual es cual,me da la intencion ke no es ke seas lento con la bike,es ke creo ke todabia no sabes ke desarollo meter en segun ke momento no?
de todas formas ke fueras a esa pedalada te da derecho a ke te metas con nosotros va ke no siempre veras a manolo en una oficial cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 12:07

SI SI MUCHA EXPLICACION PERO NO ME DICES VA VENGA VENTE Y TE PAGO EL CAFE PREFIERES GASTAR TINTA EN EL ORDENADOR LLAMADO TAMBIEN PC EL DESARROLLO SI SE CUAL METER Y EL QUE TE DIGO ES EL PLATO GRANDE ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 12:11

Anda andara el plato??????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 12:18

pues yo hubiera dado un riñon por ver a manolo entrando en meta con el plato grande Razz y lo del cafe sabes ke no hay problema,ademas te digo mas ,por desgracia creo ke mañana llovera para salir y si es asi te recojo en santboi y me acompañas al decarton a mirar una cosilla y alli te pago el cafe talega ke eres un talega Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 12:26

ok llamame al fijo esta noche pero tiene que ser por la mañana ahora curro de tarde y lo de la entrada preguntale a erpupa cuando llegamos al pueblo y cojimos la ultima redonda tiramos para abajo y giramos a la izquierda para la meta anda preguntale te vas a enterar jejejeje el cafe era para picarte pero lo dicho si vas mañana por la mañana pegame un toque al fijo a partir de las 22.20 esta noche y claro que te acompaño
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 4 Mayo - 12:29

creo que tienes mi fijo pero sino te lo mando ahora por mp pero abrelo que nunca me lees los mp bueno hay va 3,2-1-....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: