Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+7
KATLLAR
OBÚS
PG19
Roberbike
cornelius
Juanakko
rutero
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 4 Mayo - 15:08

manolo llama al caracol que va a pillar la baja por depresion el pobre y tranquilo que no lo achafe cuando me dijo que era conocido tuyo simplemente lo tire barranco abajo y si que pase por el 14, el 15, el 16 y asi por todos hasta completar los 40 de la larga capullin
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 4 Mayo - 16:17

Hola chicos deciros,que por mi parte,me cai en una zona que conocia, calcule mal un buen bache en el que me escore demasiado a la derecha y dude en saltar o frenar y acabe aterrizando por el suelo.
En cuanto a lo de ir solo, pues me quede atras al principio, luego no os vi en el avituallamiento y me dije "pues voy tirando y ya llegare", y luego me alcanzo juanakko, pero al poco lo volvi a perder.
Por mi no hay problema de que alguien se adelante, personalmente prefiero ir en grupo, pero tampoco pasa nada si se disuelve.
Asi que como en todo cada uno tiene su opinion.
Ah, no sufrais que como he visto por ahi 2 meses pasan volando y estare hechando fotos en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 4 Mayo - 17:25

hombre kompi me alegro ke andes por aki de nuevo,joder ya me decia yo,coi nos hemos kedao sin fotografo menos mal ke estas bien cheers pues nada acuerdate ke cuando estes bien iremos todos al punto ke te caistes y nos mearemos encima del bache ese,para ke sepa ke con los bttruteros no se juega Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 4 Mayo - 20:28

rutero estoy contigo................tod@s los bttruteros a una lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 4 Mayo - 21:10

Sergimetal escribió:
Hola chicos deciros,que por mi parte,me cai en una zona que conocia, calcule mal un buen bache en el que me escore demasiado a la derecha y dude en saltar o frenar y acabe aterrizando por el suelo.
En cuanto a lo de ir solo, pues me quede atras al principio, luego no os vi en el avituallamiento y me dije "pues voy tirando y ya llegare", y luego me alcanzo juanakko, pero al poco lo volvi a perder.
Por mi no hay problema de que alguien se adelante, personalmente prefiero ir en grupo, pero tampoco pasa nada si se disuelve.
Asi que como en todo cada uno tiene su opinion.
Ah, no sufrais que como he visto por ahi 2 meses pasan volando y estare hechando fotos en poco tiempo

Animo campeon y que no se te haga muy pesada la espera.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXION SOBRE LA TAVASCA TAVASCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA TAVASCA
» TAVASCÀ 2011
» tavasca 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: