Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR

Ir abajo 
+5
mavik28
SERGIX
Hummer
OBÚS
rutero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyJue 20 Mayo - 19:55

BUENO PUES ME GUSTARIA KE ME FUERAIS CONFIRMANDO CUANTOS VAIS A VENIR ESTE DOMINGO,ES SOLO PARA SABER KE CANTIDAD DE KOMPIS NOS VAMOS A JUNTAR Y POR SI HAY KE PASARSE MOVILES POR SI ALGUNO SE RETRASA.

RUTERO
PG19
BIKERSVH
COUNTRY
VADER
SERGIXX
MAVIK28


Última edición por rutero el Jue 20 Mayo - 22:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyJue 20 Mayo - 21:57

sergixx,has hablado con contry?
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyJue 20 Mayo - 22:58

¿Qué se va a hacer y a dónde se va a ir este domingo?. Es el primer día de la semana que me conecto asi que estoy un poco fuera de juego. Informarme.

Chao
Volver arriba Ir abajo
SERGIX
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SERGIX


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 49
Localización : OLESA DE MONTSERRAT

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 0:34

Hola Obus!! no he hablado con contry pero rutero me a pasado su movil para kedar.Rutero hoy te llamo para kedar.Nos vemos el Domingo,saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 2:56

SI Afirmativo SI Confirmo Asistencia. Espero no sufrir mucho y que seais compasivo con un novatillo desentrenado.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 10:25

yo confirmo pero no me vereis en santvi saldre desde calafell con lo cual en el katllar nos vemos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 10:55

esa estrategia no te va a servir mavik28 ya se yo e no eres tan novato Twisted Evil lo ke kires es hacer lo del cuento del lobo pillin Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 10:59

hummer hemos keddo para bajar l katllar para hacer la ruta ke se realizara el domingo 6 de junio ke sera la 4ª kdda rutera en el katllar y esperamos ke a las kdadas oficiales asistamos los maximos posibles pues es cuando podemos juntarnos muchos kompis de los ke el resto del año no nos vemos o nos vemos 4 veces pues ahi 4 kdadas al año,este domingo vamos a comprobar ke la ruta marcada por nuestro kompi oscar es correcta para todos o si hay ke modificar algo,ke ya se yo de buena tinta ke sera mas ke dura,bonta y entretenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 11:41

rutero escribió:
esa estrategia no te va a servir mavik28 ya se yo e no eres tan novato Twisted Evil lo ke kires es hacer lo del cuento del lobo pillin Suspect
Uff yo pensaba q colaba asi me ahorro d sudar 1 pokitin. Pero si q soy novato en lo d las kds pillin. En cuanto a lo bike aun me keda aunque me defiendo.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 21:11

Bueno nens, el diumenge en veiem!!!!! haremos unos kilometrillos con cuatro piedras.. espero que me seais sinceros, `porke tengo un puñado de nervios!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 22:49

uy uy esos kilometrillos de piedras me parece que os esperare en el bar haciendo amistad con el camarero
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 22:55

joe ke raro ke no dijeras nada mamoncete si esas piedras son las ke casi bajastes enteras ke al final venia akel vaden hacia arriba capullo,si es la misma ruta lo unico ke esta vez pasamos por el tunel ese ke puso un dia una foto con el mikinta,ananipolo,laura y el un tunel ke tiene como unas piedras al salir,parece mentira lolo confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 23:00

joe manolo,cuando no son piedras son trialeras Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 23:08

hala hala aqui no se puede decir naaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej ¿si no te gusta un sitio a que no vas? ¿si no te gusta alguna comida no la comes? pues a mi no me gustan las trialeras que le vamos hacer y pa pasarlo mal y atrasar a la peña pues paso ahora que !!!ojo!!!! no quiero decir qe no vaya a ir al katllar
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 23:41

haber te iba a decir ke si no vienes al katllar te kemo la bike pero como se ke eso es lo ke te gustaria te jodes y no te la voy a kemar te voy a kitar los frenos para ke bajes de verdad Cool ya sabes ke las kdadas ruteras son sagradas y ke hay algunas mas ke otras study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 23:46

manolo ,lo unico que se atrasa es el reloj,que coññ vas a atrasar a la peña ostia,a estas alturas con esas no manolo Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptyVie 21 Mayo - 23:48

sabes que si obus que quieras que no atraso en las salidas subo despacito y en los caminos tercnicos pierdo mucho tiempo pero os vais a fastidiar que al katllar si no me pongo mu malito voy jejejeje
Volver arriba Ir abajo
SERGIX
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SERGIX


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 49
Localización : OLESA DE MONTSERRAT

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 0:07

Venga Manolillo animate ke asi nos conocemos,ke me registre en este pedazo foro por ke tu me lo recomendaste...Aver si nos vemos el domingo..Saludos...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 0:09

OSTIA SERGIXX ¿TU ERES EL DE LA TAVASCA? QUE ESTUVIMOS HABLANDO EN LA LIMPIEZA DE LAS BICIS?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 0:10

AH NO PERDONA SERGI TU ERES DEL FORO MTB JOE ES QUE CON TANTA PEÑA ME HAGO UN LIO
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 1:09

Venga manolo animate q por lo poco q llevo aqui en el foro no veo q a nadie le importe ir mas despacio si de lo q se trata es de conocer nuevos parajes en compania de buena gente y reirse de vez en cuando.
Aqui creo q se sale a hacer un poco de deporte y nada de ir de campeon del mundo.
Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 12:22

si si que voy ¿quien ha dicho que no? y si veo que lo paso mal que oscar me deje su garmin y me voy solito para el bar ¿no oscar? jejejejej
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 12:53

manolo escribió:
si si que voy ¿quien ha dicho que no? y si veo que lo paso mal que oscar me deje su garmin y me voy solito para el bar ¿no oscar? jejejejej

Monolo no me vengas kon tonterias, sabes que en el catllar te envalentonas!!!!!! Asi ke no me llores, y el dia 6 en el katllar!!!!! ke te he reservado unos donuts de 3 kilos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 14:21

donuts noooooooooooooo que estoy de regimen jajajaja pero ya men han dicho varias personas va manolo ven nos conocemos animete manolo y yo nunca he dicho que no vaya a ir bueno menos por una cosa que muchos sabeis y espero que me respete para esa fecha
Volver arriba Ir abajo
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR EmptySáb 22 Mayo - 20:03

Llamarme enpanao eee, ¿pero donde esta esto de el Catllar? Se va en coche??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty
MensajeTema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR   LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA
» ESTE DOMINGO KE?
» Este domingo Q?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: