Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA

Ir abajo 
+9
sebasdolphin
manolo
remy
JAVIFOXY
DanyC(Gusiluz)
text
Supernachotramp
Cesar
rutero
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptySáb 19 Feb - 17:45

Bueno pues se acerca el dia de la expedicion y me gustaria saber con quien voy a contar para ir dejando el tema cerrado,asi que abrimos lista,recordar que nos adentraremos en zona no conocida,que eso tambien tiene su encanto claro,pero no es una ruta marcada,aunque estoi esperando confirmacion de varios kompis de esa zona que nos haran de guia,asi que tampoco vamos con los ojos vendados.

rutero
busly
phaenom
dagar_9118
pobret
cesar
spyder
text
country


Última edición por rutero el Dom 20 Feb - 19:28, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptySáb 19 Feb - 17:46

+1
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptySáb 19 Feb - 19:05

+2
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptySáb 19 Feb - 20:40

Yo aún no lo tengo claro, si puedo ir me apunto.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 15:36

Yo voy. Que dia es al final? el 20/3?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 18:20

yo tambien me apunto, como dice text, que dia era??
Volver arriba Ir abajo
DanyC(Gusiluz)
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
DanyC(Gusiluz)


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramenet

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 18:38

Hola compis.
A mi me encantaría realizar la quedada, pero ahora mismo no cuento con medios para desplazarme hasta allí.
Soy de Santa Coloma de Gramenet. ¿alguien me puede subir?
¿Alguien puede decirme si en tren puedo llegar bien??

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 19:28

el 27 osea el domingo que viene Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
DanyC(Gusiluz)
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
DanyC(Gusiluz)


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramenet

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 19:33

Vaya... pues entones no conteis con un servidor.
Ese fin de semana estoy con mi hijo.

hasta la próxima Compis!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 19:38

DanyC(Gusiluz) escribió:
Vaya... pues entones no conteis con un servidor.
Ese fin de semana estoy con mi hijo.

hasta la próxima Compis!!
si cambias de idea y al final puedes,te digo que tienes una estacion de renfe que te deja a menos de un km donde empezamos la ruta
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 19:48

Hola, yo hoy he estado hablando con Cesar y me ha confirmado que me puede prestar un plaza para mi y para mi bicicleta, así que yo también me apunto, eso sí, si Cesar al final no pudiera ir o llevarme, tendría que buscar otro hueco o me quedarme en tierra.

Cesar, guaaaaaapooooooooo, guaaaaaaaaaapoooooooooooooo, jajajajaja, hagamos la pelota, jajajaja

Gracias


Última edición por supernachotramp el Miér 23 Feb - 11:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DanyC(Gusiluz)
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
DanyC(Gusiluz)


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramenet

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 19:54

Gracias Rutero.
De mucha ayuda la información.

No suelo hacer cambios de días referentes a estar con el peque. Pero se ello pasara contad conmigo.

ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyDom 20 Feb - 20:36

yo en esta tenia ganas de ir como ya te dije en la tienda hace un par de días Rutero, pero de momento no afirmo nada ya que estoy sin trabajo y sin paro (cosas de haber sido autónomo XD) y los pocos ahorros que tengo, tengo que reservarlos Very Happy si en ultimo momento pudiera ya confirmaría, de todas maneras si es una ruta chula ya se repetirá y entonces sera mi oportunidad :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyLun 21 Feb - 13:28

Bueno pues ya no me acordaba que era el próximo domingo, pero me ratifico.
Ya quedaremos para salir.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyLun 21 Feb - 16:16

a ver que no cunda el panico,esta es una expedicion para marcar recorrido,para despues realizarla a lo grande rollo quedada oficial,asi que el que no pueda asistir esta vez,no os preocupeis que tendreis otra oportunidad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyLun 21 Feb - 22:07

siento caerme de la lista rutero, pero me es imposible asistir este domingo al final, como bien dices a la proxima si que voy
Volver arriba Ir abajo
remy
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
remy


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 57
Localización : Barcelona

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMar 22 Feb - 7:34

Hola compañeros soy nuevo en vuestro foro y me presento, soy remy de Barcelona mi nivel es medio, pues soy algo veterano (44) y estaria interesado en acompañaros a esta ruta a Balenya.
Deciros que tengo una casita en Aiguafreda (cerca de Balenya) y algunos findes voy en bici hasta alli.(por el rio Besos hasta el Figaro y luego montaña hasta Aiguafreda)
Si me confirmais cual sera la ruta mas o menos, mi intencion seria ir con vosostros, y despues depende lo hecho polvo que este quedarme por Aiguafreda, o coninuar
palante.
Si me confirmais algun punto, y hora cerca de Barna, podiamos quedar y me reengancharia.
Tambien os podria enseñar alguna rutilla chula por Aiguafreda.
Saludos, Gracias y perdon (por ser la primera vez no veas como me he enrollado)
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMar 22 Feb - 15:50

remy escribió:
Hola compañeros soy nuevo en vuestro foro y me presento, soy remy de Barcelona mi nivel es medio, pues soy algo veterano (44) y estaria interesado en acompañaros a esta ruta a Balenya.
Deciros que tengo una casita en Aiguafreda (cerca de Balenya) y algunos findes voy en bici hasta alli.(por el rio Besos hasta el Figaro y luego montaña hasta Aiguafreda)
Si me confirmais cual sera la ruta mas o menos, mi intencion seria ir con vosostros, y despues depende lo hecho polvo que este quedarme por Aiguafreda, o coninuar
palante.
Si me confirmais algun punto, y hora cerca de Barna, podiamos quedar y me reengancharia.
Tambien os podria enseñar alguna rutilla chula por Aiguafreda.
Saludos, Gracias y perdon (por ser la primera vez no veas como me he enrollado)
bienvenido kompi aunque en GENERAL esta el post de presentacion jajajajaj pero no importa haber la idea es salir desde sant vicenç con los coches hasta balenya ya que la mayoria somos del baix llobregat pero nos podriamos encontrar directamente en balenya o bien en la casa de colonias que se llama EL PUIG DE BALENYA o bien en la carretera que va al cementerio,ya que pasaremos por delante de este,es el camino que se adentra hacia la montaña y creo que la casa de colonias es la ultima de esa pista forestal,desde alli divise una montaña con un corte expectacular que despues me informe y se ve que se llama ROC GROS al lado de las antenas y hasta ahi puedo leer ya que he quedado con otro kompi de otro foro que a lo mejor nos hace de guia,el es de aiguafreda y me dijo los nombres que podiamos ver en la ruta que el quiere enseñarnos como es por ejemplo.EL CASTELL DE POPA (creo) LA COVA DE TER (puede ser?) y alguno mas que se me escapa en estos momentos.asi que si quieres la idea es estar encima de la bike a las 8,30 en balenya ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 0:37

remy bienvenido al foro pues si sales a balenya alli no nos veremos pero si vienes mas veces ya nos conoceremos jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
remy
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
remy


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 57
Localización : Barcelona

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 7:02

Lo siento compi, es que soy novato en este mundillo y me lance muy rapido, pero voy para el general para hacerlo como dios manda.
No se si me dara tiempo a pedalear con vosotros pero por poco que pueda me escapo a Hostalets, a conoceros, (saldre desde Aiguafreda).
A las 8,30 en el Puig de Balenya ¿no?

Saludos y gracias Manolo creo que hemos hablado por otro foro.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 8:39

Roberto,

Según el google maps se tarda 54 minutos en llegar.

¿Quedamos a las 7.15 en el guarronals para salir?
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 11:53

manolo escribió:
remy bienvenido al foro pues si sales a balenya alli no nos veremos pero si vienes mas veces ya nos conoceremos jejeje saludos

¿Tú no vas?, ostia pues si que es raro, si no te pierdes una, jejejejeje, Manolooooooooooo, vamos hombre, joder que vivimos en el mismo pueblo de locos y aún no hemos coincido, ya te vale, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 15:51

Hola,

Por fuerza mayor, no vendré a Balenyà.

Hasta otra Sad
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 16:13

ok text a las 7,15 salimos asi que el que quiera un mac menu ya sabe a las 7,00h en el macguarro,en vista que busly no podra venir,os tendreis que conformar con la gabacion de mi camara de video juajaujaujua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA EmptyMiér 23 Feb - 19:19

rutero escribió:
ok text a las 7,15 salimos asi que el que quiera un mac menu ya sabe a las 7,00h en el macguarro,en vista que busly no podra venir,os tendreis que conformar con la gabacion de mi camara de video juajaujaujua

rutero no te preocupes pero eso si que quede todo encuadrao, esperamos esel video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty
MensajeTema: Re: LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA   LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA Y CONFIRMACION A BALENYA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR
» NECESITO CONFIRMACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: