Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 17 Jun - 18:34

podriamos empezar a estudiar de hacerla aunke esta es de las ke yo no me pierdo,por sus parajes y porke te puedes llevar a la señora y los crios y mientras tu la haces ellos se pueden dar un voltio por el pueblo,ke la verdad ke vale la pena por lo guapo ke es,eso si nuestro kompi juanakko tendra ke mirar la fecha de este año porke siempre es en noviembre y en noviembre tenemos la kdada ke cierra el año ke se realiza en olesa por nuestro kompi juanakko & company


Videos tu.tv
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 18 Jun - 18:51

Pues no estaría nada mal hacerla, cierto que todavía falta tiempo para este evento, pero el tiempo vuela. Yo propondría no solo hacerla sino que pasar el fin de semana saliendo el Viernes por la tarde o Sabado por la mañana y disfrutar de lo que ofrecen poblaciones como Banyoles o Castellfollit de la Roca e incluso Figueres si alguno se quiere dar una vuelta por allí, creo, y es opinión mia, que merecería la pena. En Besalú existen tres hoteles y un camping, este que es donde yo iría si se hace finalmente es muy economico. Bueno es solo una idea opinar que pensais.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 18 Jun - 21:03

pues yo si la dona tiene fiesta ese finde seria lo suyo,serian como unas pekeñas vacances de 3 dias cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 18 Jun - 22:08

bueno pues poner fechas y a ver como va la economia pues a mi me haria ilusion llevar a la parienta por esos lares y a la niña y pasar un finde con los compis y su familia asi que venga la gente esta qiue sabe organizar que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 18 Jun - 22:33

la fecha la tenemos ke ir vigilando nosotros ya ke es una pedalada y hasta ke ellos no pongan la fecha no podemos nosotros decidir si vamos o no scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 18 Jun - 22:54

ah ok ¿entonces es una pedalada organizada no? yo pensaba que era que sabias esa ruta y que la podiamos hacer un finde cualquiera
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 18 Jun - 23:04

toma rutero hay tienes la ruta del open natura de besalu si la quereis hacer y viene alguien con un gps de esos llamese oscar jejejej aqui tiene los traks

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=244838
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedalada besalu!!!!!!!!!!!!!!
» PEDALADA POR EL RIO 9-10-11
» PEDALADA EN MI PUEBLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: