Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.

Ir abajo 
+33
Raul
vakiya (el equipo JA)
trooper
Phaenon
Jose L.P. (erpupa)
spyder
Alex92
Cesar
Jesús
pobret100
EL ENANO
felip
pa amb oli
SILVER
Ricard Taxi
Tonny2k
Oliw3R
SerGT
Vader
manolo
ricard
karlos
VeXPO
estoesaguanieve
PG19
Cheque
SERGIX
sedoon
rutero
KATLLAR
text
Dolent
Juanakko
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyJue 9 Sep - 17:26

Pues como se me ha encargado, tengo el gran placer de invitaros a las tierras del ejército olesano. Intentaremos hacer una ruta al gusto de todo el mundo. El recorrido está aún por determinar, iré colgando diferentes tracks para que decidamos entre todos cual se adapta mejor a una salida que espero sea igual de masiva que la de la 5ª kedada. Os esperamos con ganas de organizar una buena ruta, amigos Wink
Idos apuntando para preparar el almuerzo.


Lista oficial

Rutero
Sergimetal
Coyote
Juanakko
katllar
Laura
Sergix
Cheque
Estoesaguanieve
Pg19
Bikersvh
Text
Karlos
Juan Sánchez
Vader
Ricard
Sergt
Davidrn
Oliw3r
Tonny2k
Shooter
Silver
Silverina
Felip
Busly
Pobret100
César
Jesús
erpupa
Álex92
Phaenon
Trooper
Vakiya
Raul
Luze6
Sophie
Manolo
Raúl83
elmeca
kito48
kitojuniors
dune
Collserola


Última edición por Juanakko el Sáb 11 Dic - 7:41, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyJue 9 Sep - 18:02

juanakko esta aunque no os puedo confirmar que si que ire, me apunto el 12, ya que el 5 no puedo, pero tampoco os aseguro k pueda asistir...........fuerzas mayores Embarassed Embarassed Embarassed .........es k sobre esas fechas sere papa bounce bounce bounce bounce ..........pero por poco que pueda me escapare y no os fallare Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyJue 9 Sep - 18:10

Yo he votado por el 12, pero collons...en esas fechas tendremos que llevarnos 14 térmicas, porque por tu tierra sopla viento glaciar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyJue 9 Sep - 18:50

Pos yo he votado el 12, aunke el 5 me es igual, menos el 19...... es que el 18 es mi cumple y digamos que estare bastante castigado.... Aparte, me han dicho que el 12 en Olesa hara un sol de cojones!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y si nieva... no hara falta hielo en los mojitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyJue 9 Sep - 21:28

pues aunke los votos deben ser secretos yo he votado el 12 tambien porke kiero y porke espero ke no tengamos ke hacer una variacion y nos tengamos ke presentar en el hospital a ver como a dollent se le caen las babas imaginaros todos alli vestidos de toreros y con las bikes Razz ahhhhhhhhhh por el frio no os preocupeis,unos chupitos antes de la ruta y se acabo drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyJue 9 Sep - 21:41

si es el dia 12 no podre ir, si es uno de los demas dias, tengo la euqipacion de este nuestro foro, y tengo transporta para llegar alli, ire! bounce bounce Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
SERGIX
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SERGIX


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 49
Localización : OLESA DE MONTSERRAT

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 1:38

HEY!! Razz PUES YO COMO COMPONENTE DEL EJERCITO OLESANO DE LOS BTTRUTEROS ME APUNTO SIN PENSARLO.EMOS DE DEJAR NUESTRAS TIERRAS POR TODO LO ALTO alien .TENIENDO COMO ANFITRION AL COMPAÑERO JUANAKO SEGURO KE SERA UN DIA INOLVIDABLE....
APUNTAME JUANAKO Y PA CUALQUIER COSA YA SABES DONDE ESTOY,OK... Wink
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 8:36

bUENO PUES YO VOTO POR EL 12, AUNQUE COMO DICE TEXT HAY QUE PREPARARSE PUES HARA UN FRIO DE UN PAR DE COJONES............
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 8:36

haber señores no se olviden de mi que yo no falto y por delar el territorio olesano bien alto no hay problema pues es el que esta a mayor altitud sobre el nivel del mar con lo cual es muy facil dejarlo algo mas alto
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 10:39

yo no voy a ser menos!!! apuntadme, aunke mi voto no lo tengais en cuenta ( ha sido el 12) porque me da lo mismo......he votado a ese porque estaba en medio Smile. La unica pega es que no tengo ropita de invierno ( y no se yo si en maillot y culotte corto seria plan, jejeej).
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 13:02

yo tb me apunto al 12:cheers: cheers cheers
y si hace frio, ya os traeré un orujo que hacen el pueblo de mis padres (huelva) para que lo pongáis en el bidón /camelback drunken drunken
si no lo bebéis, siempre podéis utilizarlo como desengrasante!!! affraid
dollent... a la salida le pones la sillita a la bici, que sea la primera salida del nuevo bttruter@!!! Question
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 13:38

vecinooooooooooooooooooo....apuntame como miembro!!!!!...como miembro del ejercito olesano digo!!!!se lo ire diciendo a los otros marikitas ....
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 15:55

vexpo escribió:
yo tb me apunto al 12:cheers: cheers cheers
y si hace frio, ya os traeré un orujo que hacen el pueblo de mis padres (huelva) para que lo pongáis en el bidón /camelback drunken drunken
si no lo bebéis, siempre podéis utilizarlo como desengrasante!!! affraid
dollent... a la salida le pones la sillita a la bici, que sea la primera salida del nuevo bttruter@!!! Question

hostia vexpo no esta mal pensado, pero creo que la mujer me mataria si me llevo a la peke con la clada que pegara Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyVie 10 Sep - 17:33

Yo he votado por el 5 pero me la trae muy floja, ya que ese día lo reservaré con tiempo Laughing
En cuanto al frío os prometo que si a la media hora de salir seguís teniendo frío os dejo que me la cortéis. La cabeza se entiende.
Intentaremos hacer una ruta a gusto de casi todos, de aproximadamente unos 30 km y buscar un buen sitio para desengrasarnos y quitarnos el frío Laughing Prometemos no pasarnos con las subidas pero hemos de avisar que al menos una chula si que haremos, ya que nos han jodido la única opción de hacer una ruta más llana al derribar un paso para cruzar el río. Esta misma tarde, Sergimetal y yo nos hemos quedado con dos palmos de narices al llegar allí.
Bueno, lo dicho, seguiremos trabajando en la ruta y atando cabos. Os esperamos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptySáb 11 Sep - 8:10

heeeeyyyyyy venga companys apuntarme!!! solo osppido que pasemoss por la puda siempre la he visto desde la carretera y hace por lo menos 30 años que paso. No es broma, companys me tendreis con vosotroos!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptySáb 11 Sep - 10:22

bueno yo ire por la puda si el kompi vexpo trae el orujo,es ke en la puda hace mucho frio drunken Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyDom 12 Sep - 18:06

bueno gente, yo he por el 5, pero me dai igual el 5, que el 12 o el 19, alli estare
aaaaah y vader igual, apuntarlo a el tambien
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyDom 12 Sep - 18:12

pos yo no pongo na espero estar a la altura para poder ir entonces ya me presentare lo que no se si habeis pensado una cosa los que votan el 5 que si sale ese dia a lo mejor hay gente que esos dias se va de puente acordaros que es la purisima y hay fiesta el 6 y el 8 y entonces no podran asistir
Volver arriba Ir abajo
Vader
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Vader


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyDom 12 Sep - 18:13

eeeehhhhhh......
por fin tengo internet despues de muuuuucho tiempo
yo he votado por el 12, pero la verdad es que me da igual cuando sea,
lo único que pido es que sigamos pasándolo igual de bien cada vez que salimos
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyLun 13 Sep - 18:24

KON TU PERMISO JUANAKO, APUNTO A LA MESTRESA, QUE CASI SEGURO QUE NO SE LA PERDERÁ.... Y no te ralles por la ruta.... KE ESTAMOS TO CICLAOS!!!!!! Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyLun 13 Sep - 19:07

No esperaba menos, familia. Esperamos ansiosos vuestra visita a nuestras tierras Wink
Volver arriba Ir abajo
SerGT
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
SerGT


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : El Prat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyMar 14 Sep - 22:17

Juanakko apunta a uno mas, he votado por el 12.
Volver arriba Ir abajo
http://sergioenchina.blogspot.com/
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyMar 21 Sep - 12:45

Buenas,

Pues como no me uno a la kedada! También voté por el 12.
Creo que me toca empezar a mirar ropa termica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyMar 21 Sep - 13:56

apuntarme a mi tambien, en un principio me da igual la fecha , lo que diga la mayoria.., voto por el 12 tambien porque casi todos hemos dicho el 12 y el 5 al haber el puente de la purisima mucha gente no podrá asistir.
Volver arriba Ir abajo
Tonny2k
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Tonny2k


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Sta Coloma / Esparreguera

Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. EmptyMar 21 Sep - 20:56

A sabiendas de que por esa zona, en caso de palmar, solo me tengo que dejar caer rodando hasta casa...me apunto Razz. Si es el 5 finalmente es posible q no pueda ir, pero cualquiera de las otras dos voy si o si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ajcompeticion.com
Contenido patrocinado





Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.   Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos salida Olesa y alrededores 31-1-2010
» LISTA FOTO OFICIAL 21/04/13
» LISTA 4A KEDADA BTTRUTEROS EL KATLLAR... ESTO ES EL BRONS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: