Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL

Ir abajo 
+10
vakiya (el equipo JA)
Ricard Taxi
isabike
manolo
Phaenon
PG19
BigDani
text
Pampin
rutero
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyLun 17 Oct - 14:42

BUENO CREO QUE DEBO ABRIR ESTA LISTA YA QUE EL KOMPI TEXT SE A APUNTADO Y NO HAY LISTA,DE ESTA FORMA SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN ACOMPAÑARLO QUE LO DIGA,DE MOMENTO HAY 2 MAS QUE NO QUIEREN DAR NOMBRES,ELLOS SABRAN PORQUE.
http://www.bttnocturna.blogspot.com/


CDV
PPG
RPC
BIGDANI


Última edición por rutero el Jue 27 Oct - 14:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyLun 17 Oct - 15:54

Yo no puedo, tengo q irme a galicia del 2 al 15 de noviembre-.--
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyLun 17 Oct - 17:56

Oye, si es cuestión de poner siglas a mi me puedes poner como CDV...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyLun 17 Oct - 21:28

ESTA ERAN LAS GANAS DE HACER UNA NOCTURNA........................SI SOLO HAY 3 KOMPIS,VENGA YA QUE NO OS OIGOOOOOOOOO SOIS RUTEROSSSSSSSSSSSSSSSS O SOIS GALLINASSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyMiér 26 Oct - 22:08

al final cuantos van a la nocturna,solo 3?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Ll.

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyMiér 26 Oct - 23:26

Apuntame Rutero que me he comprado una luz y tengo que estrenarla.

Ya he hecho la inscripción.

Volver arriba Ir abajo
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Ll.

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyJue 3 Nov - 22:26

Bueno, ya solo quedan 2 días para la nocturna.

Han colgado los tracks en Wikiloc.

Esta es la corta:


Y esta la larga:


Yo aún no se cual voy a hacer, pero creo que me decantaré por la corta ya que es la primera nocturna que hago y puede estar algo mojado.

¿A que hora vais a estar allí?
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyVie 4 Nov - 8:36

Pone que a partir de las 17.00 Son la entrega de dorsal.
No obstante, esta cayendo la del "pulpo" por aquella zona y los que conocemos esa rierada, me da a mí que hay zonas que estarán impracticables con lo que ya veremos que pasa mañana.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyVie 4 Nov - 9:11

asi y todo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptySáb 5 Nov - 22:51

Bueno. pedalada finalizada.

He tenido suerte y cuando ha empezado a llover ya había llegado a meta.
Ha sido curioso, porque hemos salido todos juntos la corta y larga, mi intención era hacer la larga, pero después de pasar por la rierada me ha entrado barro en la cadena y en la primera subida sería se me chupaba la cadena con el plato pequeño, asi que he tenido que poner el mediano y para arriba, por ello he decido tirarme para la corta ya que no era plan de ir sufriendo toda la noche, desde el momento que he tirado para la corta, he hecho de llanero solitario, me he parado a charlar en los 2 avituallamientos con la organización para no llegar muy temprano, pues luego tendría que esperar para la butifarrada, pero todo y que he hecho tiempo, he llegado el primero de la corta y creo que le he sacado al segundo algo más de 15 minutos, total he llegado antes de que empezara a llover y justo después de 15 o 20 minutos ha empezado a caer lo que no estaba escrito, o sea, que me he resguardado en la carpa hasta que nos han dado la buttifarra, como 1hora y 15 después de que yo hubiera llegado.
Buena pedalada, con poca gente pero un 10 para la organización, el único pero en la llegada al pueblo que faltaba indicación, bueno claro he llegado tan pronto que no había nadie para indicarme, les he pillado en braguitas.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptySáb 5 Nov - 23:40

cheers cheers cheers cheers , ese es nuestro Text.
Que c....n, de cháchara y encima llega primero.
Enhorabuena champion!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 1:30

si es que esta escrito que los bttruteros somos nocturnos jajajajajaj enhorabuena text cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 12:07

Somos como los buhos, habrá que seguir ensayando por las noches.jaja.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 12:23

enhorabuena text, te ha venido bien conocer la rierada ¿no? desde luego hay que tenerlos bien puestos para hacer una nocturna con el tiempo que hace, felicidades
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 12:43

ESTOS SON NUESTROS RUTEROS ..... cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 13:30

Felicidades TEXT, cualquiera sale contigo....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 14:28

text escribió:
Bueno. pedalada finalizada.

He tenido suerte y cuando ha empezado a llover ya había llegado a meta.
Ha sido curioso, porque hemos salido todos juntos la corta y larga, mi intención era hacer la larga, pero después de pasar por la rierada me ha entrado barro en la cadena y en la primera subida sería se me chupaba la cadena con el plato pequeño, asi que he tenido que poner el mediano y para arriba, por ello he decido tirarme para la corta ya que no era plan de ir sufriendo toda la noche, desde el momento que he tirado para la corta, he hecho de llanero solitario, me he parado a charlar en los 2 avituallamientos con la organización para no llegar muy temprano, pues luego tendría que esperar para la butifarrada, pero todo y que he hecho tiempo, he llegado el primero de la corta y creo que le he sacado al segundo algo más de 15 minutos, total he llegado antes de que empezara a llover y justo después de 15 o 20 minutos ha empezado a caer lo que no estaba escrito, o sea, que me he resguardado en la carpa hasta que nos han dado la buttifarra, como 1hora y 15 después de que yo hubiera llegado.
Buena pedalada, con poca gente pero un 10 para la organización, el único pero en la llegada al pueblo que faltaba indicación, bueno claro he llegado tan pronto que no había nadie para indicarme, les he pillado en braguitas.

text eso ya lo hemos vivido jajajajajajajaj lo de llegar y no estar ni la llegada preparada juajuajua te acuerdas????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 16:42

FELICIDADES COMPAÑERO,
ESRE EL Nº1 LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Primer_premio
LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL 19633481
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 19:03

Felicidades Text, eres un máquina.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 20:35

rutero escribió:
text escribió:
Bueno. pedalada finalizada.

He tenido suerte y cuando ha empezado a llover ya había llegado a meta.
Ha sido curioso, porque hemos salido todos juntos la corta y larga, mi intención era hacer la larga, pero después de pasar por la rierada me ha entrado barro en la cadena y en la primera subida sería se me chupaba la cadena con el plato pequeño, asi que he tenido que poner el mediano y para arriba, por ello he decido tirarme para la corta ya que no era plan de ir sufriendo toda la noche, desde el momento que he tirado para la corta, he hecho de llanero solitario, me he parado a charlar en los 2 avituallamientos con la organización para no llegar muy temprano, pues luego tendría que esperar para la butifarrada, pero todo y que he hecho tiempo, he llegado el primero de la corta y creo que le he sacado al segundo algo más de 15 minutos, total he llegado antes de que empezara a llover y justo después de 15 o 20 minutos ha empezado a caer lo que no estaba escrito, o sea, que me he resguardado en la carpa hasta que nos han dado la buttifarra, como 1hora y 15 después de que yo hubiera llegado.
Buena pedalada, con poca gente pero un 10 para la organización, el único pero en la llegada al pueblo que faltaba indicación, bueno claro he llegado tan pronto que no había nadie para indicarme, les he pillado en braguitas.

text eso ya lo hemos vivido jajajajajajajaj lo de llegar y no estar ni la llegada preparada juajuajua te acuerdas????????????????

Si,jaja. además en la llegada me equivoque de sitio y entre por donde no tocaba, y me miraban raro, como diciendo y este de donde viene??...Luego se dieron cuenta de que algo fallaba cuando empezó a llegar gente por el mismo sitio que entre yo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 21:08

jajajajaja igual igual que cuando la compex de torrelllas jajajaja si es que somos unos craks del despiste cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 21:56

Felicidades Text.

¿que hay del resto de ruteros que fueron?

¿no se explican nada?

Volver arriba Ir abajo
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Ll.

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 22:27

Bueno, pues os cuento la mía.

He llegado a las 17:00 para recoger el dorsal y he estado por allí viendo como llegaba la gente. No he visto a Text porque no le conozco y tampoco habíamos quedado, pero viendo cómo ha ido él, seguro que no hemos coincidido en la ruta.

La pedalada ha empezado a las 18:00 tal como estaba previsto y como ha empezado a chispear me he colocado el chubasquero.

Hemos bajado por el pueblo y la carretera, y enseguida hemos llaneado hasta llegar a una riera donde nos hemos mojado los pies. Después de esto y una pequeña subida ha llegado el momento de decidir si se hacía la ruta de 25 o la de 40 km. Yo tenía pensado hacer algo intermedio porque podías ir mezclando las dos rutas, pero viendo como he llegado a la primera bifurcación (hecho polvo), he decidido tirar por la corta.

En seguida hemos llegado al primer avituallamiento donde daban caldo, plátanos y agua.

A partir de ahí la ruta ha sido bastante guapa, con buenas bajadas y algunas subidas bastante empinadas. Sobre todo había mucho barro y ya sabéis lo que pasa; las calas dejan de funcionar, los frenos no frenan (por lo menos mis V-Brake), el cambio no cambia, la bici pesa el doble y la rueda de atrás no para de deslizarse. He ido casi todo el camino con el plato pequeño.

En una de las subidas había un grupo de gente animando a los que llegábamos y me he envalentonado y he intentado llegar pedaleando en vez de acabarla a pie. Pues bueno, tal como llegaba al tramo final que se empinaba bastante, he oído como crujía la cadena y a las dos pedaladas se me ha roto. Pues nada, he estrenado el tronchacadenas (que no lo había utilizado nunca) y he conseguido volverla a poner (con un par de eslabones menos).

Llegada al último avituallamiento (aquí también daban gominolas) y última subida hasta la llegada cuando ha empezado a llover. En la llegada, butifarra, panceta, cerveza y vino.

La verdad es que aunque he sufrido mucho por falta de forma física, me lo he pasado muy bien y la luz de 900 lumens es la hostia. La llevaba en el casco y lo he notado un poco en el cuello, pero me ha permitido ver muy bien en las bajadas e incluso ayudar a alguna persona que no llevaba luces.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho.

Os dejo unas fotos de la salida para que veáis el ambiente que había.
LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Imag0142ef

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Imag0141c
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 22:37

Pues nada BigDani, por lo que veo la has hecho en solitario.

Felicidades por tu capacidad de esfuerzo y constancia.

La verdad es que tiene mucho merito lo que haces.

Ánimo y a mejorar poco a poco.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL EmptyDom 6 Nov - 22:43

enhorabuena dani,una cosa eso de que notabas el cuello al llevar la luz en el cvasco.....................que quiere decir,que pesa la luz?jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nocturna castellbisbal
» NOCTURNA CASTELLBISBAL 10/11/12
» Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: