Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Tengo las piernas.... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Tengo las piernas....

Ir abajo 
+9
manolo
TheOnlyOne
rutero
Josep1
pobret100
cornella
raul83
sillerito
Cesar
13 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 19:03

Como si me hubieran violado 30 gatos a la vez!!!!


Ayer en una ruta que hice por san ramon me caí en un senderin absurdo por poner mal el pie de apollo ( y eso que no uso calas jeje que si las llega a llevar aun estoy ahi xD), total media vuelta en el aire y de culo encima de un zarzal!!!!!



Me cago en satanás!!!! aunque bueno para ir solo estuvo guapo !!!
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 19:14

Very Happy Very Happy Very Happy cosas que pasan Very Happy Very Happy Very Happy

si algún día decides ir calado, ya verás, al suelo día si día también ...

Salu2...
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 21:02

.
Joder narquete!
Espero que te recuperes del ataque gatuno de las zarzas Razz .
Són gajes del oficio, unos volamos por delante a un charco y otros volais de lado al zarzal.. cheers
.
Volver arriba Ir abajo
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 61
Localización : cornella

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 21:20

ya, ya
que cada uno se folla al gato como le da la gana y no hay que poner excusas
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 21:38

Ya ves, cada uno cae como quiere. Encima del barro, encima de las zarzas, encima de la roca dura, etc.....

Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Josep1
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Josep1


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 56
Localización : El Masnou

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 21:55

Claro que sí, si lo más importante de caerte son dos cosas: una, que nadie te vea.... lo primero que hacer es mirar si te ha visto alguien.... y dos, poder levantarte por tu pie..... coger la bici y pa' alante.... Por cierto, del tema de las calas, se podría escribir un libro, pero yo ya he desistido de llevarlas.... estaba harto de caerme y no me ofrecen la seguridad que todos dicen que da!!!! Por lo tanto, ... vivan los "calsapeus"!!!! Mueran las calas!!! Salut
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMar 19 Oct - 22:07

haber lo importante del todo y os lo digo por experiencia Twisted Evil es que cuando salgais solos,no os adentreis en caminos tecnicos y menos un dia de cada dia.

1º por que los dias de a diario,si no son fiesta,no suele pasar nade por esos caminos y si vais solos y os dais un mal golpe,a lo mejor no os pueden ayudar a salir del agujero

2º recordar de poner en el movil las siglas AA delante del numero que quereis que os llamen 1º

3º joder narkete as salido con la puntera torcida Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMiér 20 Oct - 0:20

Esa caída me recuerda a un dia de este verano.. pues me aburria y me fui a dar una vuelta en bici por la playa, pero claro todo estava lleno de guiris.. Rolling Eyes la cosa es que como no podia pasar por la afluencia de gente y decidi sin pensar ir por la arena, y claro salté desde mas o menos 1 metro de altura, y paso lo que tenia que pasar.. Crying or Very sad clave la rueda de delante e hice una pedazoo de voltereta.. Razz lo malo es que lo vio un monton de gente Embarassed lo bueno que me gustó, me levante riendome.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMiér 20 Oct - 4:21

rutero escribió:
haber lo importante del todo y os lo digo por experiencia Twisted Evil es que cuando salgais solos,no os adentreis en caminos tecnicos y menos un dia de cada dia.

1º por que los dias de a diario,si no son fiesta,no suele pasar nade por esos caminos y si vais solos y os dais un mal golpe,a lo mejor no os pueden ayudar a salir del agujero

2º recordar de poner en el movil las siglas AA delante del numero que quereis que os llamen 1º

3º joder narkete as salido con la puntera torcida Question




Es que el mono me puede Very Happy y mas o menos va bien, ayer me hice una rutilla normalita y aguanto bien.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMiér 20 Oct - 12:03

mi cuñao se cayo hace años en san ramon tambien y tuvo que ir a urgencias y no recuerdo el tiempo que se llevaron sacandoles pinchos del culo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMiér 20 Oct - 15:51

alguien me llamaba? es que como han mencionado a un gato, no se igual se referian a mi, peo veo que no que debeser otra cosa pues ala a seguir hablando del tema.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyMiér 20 Oct - 18:06

Narkete animo y como dice rutero, si vamos solos lo mejor es ir por donde ya conocemos y no sea demasiado dificil, podemos caernos o simplemente que tengamos un problema técnico en la bici y entonces...Adios.

En cuanto al tema calas, yo ahora hace un año y medio que las llevo y la verdad no volveré a dejarlas, es cierto que al principio 2 o 3 caidas no te las quita nadie, pero son caidas en parado, por ser torpe a la hora de sacarlas, pero luego y es mi experiencia te conviertes en una pieza única tu máquina y tu, y esa sensación no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyJue 21 Oct - 8:05

+1, Text Wink
Yo hace unos 7 u 8 meses que las llevo y, la verdad, no me las quito por nada. Ahora mi hierro y yo somos uno, tanto para hacer esos saltitos que tanto nos gustan como para subir, que también ayudan lo suyo. Mi recomendación personal es acostumbraros a llevarlos porque una vez os hagáis a ellos, no vais a querer quitarlos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyJue 21 Oct - 14:44

pues aun digo mas Twisted Evil .................................yo cuando bajo una trialera por muy tecnica que sea,si se me descala una zapatilla bajando confused hasta que no me la vuelvo a calar no sigo bajando,con eso os lo digo todo,si no estoi enganchado no e siento seguro Arrow joder parece n anuncio de compresas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyJue 21 Oct - 16:35

+1
mejor ser un adicto... siempre enganchado... a la bike Wink
Volver arriba Ir abajo
Josep1
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Josep1


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 56
Localización : El Masnou

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyJue 21 Oct - 20:57

Pues yo ya probé dos o tres veces, me las he puesto, me las he quitado, me las he puesto, me las he vuelto a quitar..... y de momento mi parecer es que no me ofrecen seguridad las calas, yo con mis "calsapeus" voy la mar de bien, y cuando quiero poner pie en tierra... pues ya está puesto. en cambio con las calas.... nada, ya intentaré probarlo más adelante, pero por el momento ... CALSAPEUS!!! Salut
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... EmptyJue 21 Oct - 22:43

pues yo me los puse un sabado y un domingo me cai y eso que no iba cojido porque llevo plataformas asi que los automaticos no tuvieron la culpa luego no me ponia las zapatillas con calas y al final...... le quite las calas a las zapatillas y los automaticos siguen puestos por si algun dia pero veo que no llega Razz Razz Razz quizas bueno seguro que se sube mejor con ellos pero ya sabeis la psicologia hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo las piernas.... Empty
MensajeTema: Re: Tengo las piernas....   Tengo las piernas.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo las piernas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No siento las piernas!!!!
» PA ESTIRAR PIERNAS Y QUITAR EL MONO 6-6-11
» salida cancelada para estirar las piernas 19/02/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: