Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Me presento! Uno mas desde Cornella!

Ir abajo 
+11
vakiya (el equipo JA)
Cesar
Juanakko
Roberbike
Cheque
rutero
Bond
estoesaguanieve
cornella
manolo
Frank81
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 14:34

joder es lo que no entiendo,si creeis que hay tantos con el mismo nivel,porque no preparais una salida para ver quien llega el ultimo cheers ...............................eso si recordarles a las donas que si en 15 dias no habeis vuelto,que esten tranquilas,que estais en una ruta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 14:51

hola colegi bienvenido al clus y habeR si coincidimos pronto,,
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 15:07

Bienvenido nen!!!! Otra lapierre, ya hay 3 o 4, la mía es la mas bonita jajaja.
Me alegro Narkete que hayas dejado el tabaco, lo vas a notar muchísimo. AhoRa no te pongas parches de nicotina que das positivo en nandrolona y en olesa igual te hacen mear.
Volver arriba Ir abajo
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 15:40

Manolo!

La salida de Olesa cuando es ?

Yo puedo salir los domingos por la mañana y algun sabado por la mañana, todo esto que pueda convencer a mi novia , pq con la bici ya le di un disgutillo pero bueno , ya se le ha pasado.

El horario me da = siempre que a medido dia aparezca por casa.

Si se queda a las 8 aunque haga frio a mi me da = la verdad.

Ayer hice la primera salidilla con la bici , de Cornella a Sant Ramon y la verdad es que me falta ritmo y mucho entreno pero las sensaciones fueron buenas.

Mi potrillo salvaje va bastante bien, estoy contento!


Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 15:47

Busli! Gracias por la bienvenida!

Juannako! Gracias por la bienvenida!

Narkete! Gracias por la bienvenida!

Vakiya! Gracias por la bienvenida!

Ricard! Gracias por la bienvenida!

Sobre el nivel, claro que me preocupa, ya que es el comienzo y si salgo algun dia salgo con vosotros no quiero ser al que tengais que esperar por novato, solo es por eso.

Joder, cuanta gente! Si ya me lio con los hijos de Manolo y de Rutero...

Ya no te digo el dia que coincidamos con los nombres ya me pierdo! jejeje!


Un saludo a todos!!!

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 15:53

bueno manolo no se si podra contestarte,porque seguro le duele la cabeza y no esta para ponerse a escribir,pero te contesto yo,ejen ejen probando probando................bueno ahi va,la de olesa es este domingo y esta expuesta en rutas y salidas,la hora de salida,osea a la hora que hay que estar dandole a los pedales,es a las 8 de la mañana en olesa,si quereis ir directos hacia alli,hay que estar encima de la bike en olesa a las 8 y si quieres ir con un monton de colgaos,la salida es en sant vicenç dels horts,a las 7,15,parking del mac donnalds (centro comercial la vailet) direcion=carreera de sant boi 63/67-08620-barcelona,para los que quieran intercambio de tlf,lo hagan a traves de los MP asi no todos tienen que ver el tlf de nadie.ahhhhhhhhhhhhhh la hora de llegada se prevee sobre la 13h en santvi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 15:54

por cierto as subido hasta arriba de sant ramon sin bajarte de la bike??????la verdad ehhhhhhhhh no nos engañes!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 15:59

Rutero!

Te prometo pq me muera que no, plato pequeño y parriba!

Venia un compañero de aqui de Cornella, el llego 3 o 4 min antes que yo arriba.

Cuando llegue arriba estaba muerto por eso, una fotillo para inagurar la bici y para casa que se hacia de noche.

Yo fui a mi ritmo chino chano,se me hizo pesado al principio, pero luego ya el mismo ritmo.

Lo que are es salir en mas ocasiones de aqui de mi casa hasta alli para ir pillando fondo.

Lo malo que veo, es que cambian la hora y ya sera de noche y me da mas respeto.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 16:08

me lo creo,era solo para decirte que si has subido hasta arriba aunque sea con el plato pequeño,te aseguro que no seras el ultimo de los nuestros en las salidas que hagamos...................todabia hay algunos que se l atraganta sant ramon,enhorabuena cheers ,me voy al curro luego nos leemos Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 19:18

Frank bienvenido al grupo,ahora solo falta verte pedalear con nosotros y seguros que eres otro fijo mas en las salidas . Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 20:41

Bienvenido frank!! un saludo
Volver arriba Ir abajo
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyJue 28 Oct - 23:12

Ami la verdad que atragantado no se me hizo pero si un poco duro para mi primer contacto con la bici , aunque como digo yo, para tener buenas patas hay que sufrir lo maximo y hay que comenzar ya con cosas duras para lo que se presente en el futuro!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyVie 29 Oct - 22:34

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 68826_10150302946535587_547705586_15432203_7493006_n

Yo sufri como una maldita perra pero a mucha honrra!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyVie 29 Oct - 22:47

rutero lo diras en coña pero mira la hora del mensaje y me he levantado ahora despues de cenar me ha entrado un dolor de la puta boca se me ha pasado un pelin
frank la salida es el domingo yo no se seguro si ire a lo mejor me quedo y salgo por otro lado pues no estoy fino y arrastrar a la peña a tardar mas ya vere mañana como estoy tu eres de los mios aunque haga frio y estar al mediodia en casa, yo la primera vez que subi a san ramon me pare dos veces la ultima tire la bici a un lado jejeje a la otra me pare solo una y a la siguiente muy despacito pero subi de un tiron ahora hace tiempo que no subo a la ermita y mira que la tengo cerca
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyVie 29 Oct - 22:57

manolo escribió:
rutero lo diras en coña pero mira la hora del mensaje y me he levantado ahora despues de cenar me ha entrado un dolor de la puta boca se me ha pasado un pelin
frank la salida es el domingo yo no se seguro si ire a lo mejor me quedo y salgo por otro lado pues no estoy fino y arrastrar a la peña a tardar mas ya vere mañana como estoy tu eres de los mios aunque haga frio y estar al mediodia en casa, yo la primera vez que subi a san ramon me pare dos veces la ultima tire la bici a un lado jejeje a la otra me pare solo una y a la siguiente muy despacito pero subi de un tiron ahora hace tiempo que no subo a la ermita y mira que la tengo cerca

Manolo, no me dejes sólo con toda esta gente.....que nos esperen a los dos ¿no? jejeje. Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyLun 1 Nov - 23:54

Narkete!

Sufriste como una perra no? jejeje!

Es que es jodida la subida hasta arriba eh!

Manolo : Al final fuiste o te rajaste ???

Yo sali por la Creu , el sabado y el domingo, la verdad es que estoy K.O pero cada dia tengo mas mono de bici. Esto engancha la ostia!


Volver arriba Ir abajo
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 15:43

Bienvenido al foro Frank81!!!!

Al final seremos un buen grupillo de Cornellà!
Aparte de coincidir en la ciudad yo también soy usuario de una Zesty jeje

Anímate y nos vemos en alguna ruta!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 16:01

Oliver!

Que pasa vecino!

Que casualidad, la mia esta sin mucho rodaje pero bueno , ya llevo con ella 80 km y va bastante bien.

Que modelo de zesty tienes ?

Haber si coincidimos en alguna salida!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 16:10

frank compi que pasa al final fui me puse hasta arriba de agua pero fui jejejej supongo que te referiras al domingo ¿no? porque el lunes salio el vaky y david pero me quede en casita
Volver arriba Ir abajo
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 16:17

Pues seguro que disfrutarás mucho de ella. La mía tiene ya algún año, pero realmente es ahora cuando empiezo a sacarle algo de partido... y lo que aún me queda!jeje, es la 714.

Hasta pronto!

Volver arriba Ir abajo
Frank81
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank81


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 42
Localización : Cornella de llobregat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 16:23

Manolo!

Al final fuiste el domingo no ? Bien hecho , hay que salir si o si! jejeje!

Oliver : Menudo maquinon que llevas eh, la mia es mas sencilla que la tuya!

Yo poco a poco le voy cojiendo el tranquillo a la bici, aunque aun me quedan miles de km, pero todo a su tiempo!


Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 23:32

Frank81 escribió:
Narkete!

Sufriste como una perra no? jejeje!

Es que es jodida la subida hasta arriba eh!



si tio yo acabo de empezar hace un mes escaso y bueno mi nivel es de crio de 12 años, bueno miento habran criaturas que iran mejor que yo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Uno mas desde Cornella!   Me presento! Uno mas desde Cornella! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento! Uno mas desde Cornella!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cornella,sant ramon,begues,gava por pista,cornella
» cornella,peña del moro,la creu dolorda,cornella
» Cornellá- Montserrat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: