Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa

Ir abajo 
+15
Jose L.P. (erpupa)
trooper
raul83
Phaenon
estoesaguanieve
ricard
KACO
manolo
Dolent
Cheque
rutero
Bond
karlos
delias
Juanakko
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 12:27

Un año hace que entré a formar parte de la familia rutera. Un año de alegrías junto a todos vosotros, en el que hemos ido creciendo como grupo. Un año en el que tengo que decir que se ha forjado una gran amistad con los que llevamos más tiempo juntos y que empieza a forjarse con los más recientes. Unos lazos que abarcan todo el sentir por la bike que nos unen a todos y las ganas de pasarlo bien cada vez que nos juntamos. Un año que espero sea el primero de muchos en los que hagamos de este foro un sitio para compartir vivencias y aventuras como la que vivimos este fin de semana.

La noche anterior no se barruntaba nada bueno. Los brujos presagiaban tempestades varias para el día del asalto a las tierras del Bruc. Las tropas ruteras se tendrían que emplear a fondo para llevar a cabo su menester y para ello había que velar armas e irse pronto al jergón. Esa noche de nervios y oscuros sueños, me fue casi imposible conciliar el sueño. Como bien presagiaron los brujos, llovía sin cesar y, desde mi camastro de paja, escuchaba caer las gotas sobre los tejados hora tras hora y me encomendaba a los Dioses para que hiciesen que cesara esa lluvia que sin duda iba a arruinar nuestra ofensiva. A las 6 de la mañana, harto de dar vueltas, levantome de mi jergón. Los cielos no hacían pinta de darnos una pequeña tregua y se vestían con oscuros mantos que hacían bajar mi moral para afrontar la batalla perfectamente programada. Aún así, confiando en la osadía del ejercito rutero, decidí enfundarme la armadura y ensillar mi caballo para salir al encuentro de la gran tropa que se iba a dar cita en el cuartel olesano.
Al llegar al patio de armas, me encontré allí con mi gran amigo, el caballero Coyote, que ya estaba haciendo trotar su yegua. El cielo parecía que nos iba a respetar cosa que nos levantó el ánimo. El manto negro que lucía horas antes dio paso a uno azulado que nos dejaba atisbar los primeros rayos de sol del alba.

Poco a poco las unidades fueron llegando y preparando sus monturas. Mucho tiempo ha, que no veía a muchos de nuestros guerreros. Una gran alegría fue para mi volver a compartir batalla con maese Soca y Soca jr. aún convaleciente de sus heridas de guerra. También nos congratulamos de contar con el compi Delias, que dejó a su convaleciente doncella para atacar junto a nosotros la subida al Bruc. La sorpresa de la mañana fue contar con la presencia del arquero Manolo. Muchos no daban un doblón por su presencia a la hora de la revista, pero allí estuvo, demostrando el porqué es un guerrero destacado en nuestro ejército. A las 8 en punto, como estaba programado, el ejército pasó revista y ultimaba sus retoques para partir al asalto del Bruc.
Impresionante montura la del caballero Pirata, que amenizó la marcha gran parte del trayecto.
CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Dscf0207d
Partimos. Parecía que San Pedro se había aliado con nosotros. Parecía. A los pocos minutos de la partida, como si nos estuviese esperando, el cielo empezó a llorar. Débilmente. Tan débil que ni nos inmutamos y seguimos avanzando hasta el primer alto de reagrupamiento.
CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Dscf0208l
CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Dscf0209x
Justo cuando parecía que se podía seguir sin problemas el llanto celestial aumentó, por lo que nos cubrimos como pudimos para atacar la primera batalla. El alto dels Blaus. Que sin ser un gigante como los ya derrotados en anteriores batallas si presenta su grado de entrega a la batalla.
Poco a poco coronamos el primer ataque als Blaus. Los guerreros más diestros delante, guiados ferozmente por Coyote. Fue el caballero Erpupa el que cayó en una trampa, las patas delanteras de su caballo hundieronse en ella para dar al suelo con su armadura. Sin consecuencias, felizmente, hace falta algo más contundente para derrocar a un rutero. Volvió a subirse a horcajadas y continuó con el avance. La humedad producida por la incesante y fina lluvia que caía, unido al calor que desprendían nuestros cuerpos cubiertos con los chubasqueros empezó a hacer mella en nosotros y las primeras gotas de sudor empezaban a caer sobre las riendas de nuestras monturas. Después de reagruparnos a mitad de la primera subida seguimos atacando el último tramo exigente, una rampa embarrada y rocosa a la vez que levantó los primeros quejidos. Pero esos lamentos fueron superfluos porque ni uno solo de los caballeros puso el pie a tierra hasta coronar la parte más dura de la marcha. Llegamos a territorio Esparragueril, ya hemos tomado la parte más difícil de la ruta.
Como parecía que iba todo sobre ruedas, los ancestros quisieron hacernos claudicar y, a fe que casi lo consiguen. Desde los cielos empezó a caernos un ataque sin cuartel. Una dura lluvia que nos hizo plantearnos la retirada. Las luces de un aposada fueron como un esperado rayo de sol en medio de la tormenta. Allí se nos ofreció cobijo y viandas varias. Reagrupamonos y entramos al cálido local donde el posadero nos agasajó con carnes y vino de la tierra.
CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Dscf0213q
Acabando de comer, nos obsequió con un brebaje que hizo las delicias de la tropa. Nos dijo que era para el frío y doy fe que a la salida de la posada muy pocos tenían frío. Fue allí donde despedimos al Guerrero Sergimetal que, aquejado de frío y humedad, decidió abortar la marcha. Una lástima, junto a él trazamos el plan para la invasión del Bruc y el día del Asalto, el 12 sol de diciembre, seguro que estará cabalgando junto a nosotros hasta el fin.
Dejamos atrás la taberna y como el tiempo se nos echó encima decidimos posponer el asalto al Bruc, pero no el asalto a Collbató, así que ¡a la cargaaaaaaaa!!!!! La avanzadilla salió espoleada por el ansia de batalla del general Rutero mientras los de retaguardia reparamos un casco de la yegua de Coyote para darles caza a la entrada de la aldea. Espero que os gustase la visita por todo el casco antiguo de Collbató, a mi me encanta XD. El punto álgido del día fue la llegada a la posada de la Viña nova ya que, debido a la hora, fue el punto y final a la ascensión que completaremos el día de la quedada. Parece mentira que este retrato sea del mismo día Suspect
CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Dscf0215l
Desde aquí llego el punto dulce de la ruta. Bajadas rápidas y divertidas por pista que hizo las delicias de casi toda la expedición. Las monturas trotaban al galope sobre las piedras y los diestros jinetes sorteaban zanjas y piedras con soltura hasta llegar de nuevo a nuestra querida posada del almuerzo. Allí el grupo se dividió, unos bajaron en el carruaje del compi Vakiya otros lo hicimos desandando el camino andado y nos dimos cita en el patio de armas olesano.


Una gran mañana, hermanos, aunque los dioses quisieran estropearla. Ha sido un verdadero honor compartir cabalgadura con todos vosotros y el día del Asalto al Bruc, si el tiempo nos es benévolo, prometemos una ruta muy divertida. Espero que la afluencia sea masiva y podamos así saborear la victoria de la que hemos sido privados este domingo.




Dedicada a la pronta recuperación de nuestra guerrera Kako.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 12:58

Ostras Juanakko,

Vuestra prosa nos encandila, cronica mejor narrada jamas vista ha sido, por estos lares benditos !!!
A las personas se las conoce por sus hechos y sus palabras... y de vos, ambas cosas hemos visto.

El honor ha sido nuestro de blandir nuestras espadas junto a las vuestras.
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 13:42

joder juanako eres un makina de las cronicas!!!!
cheers solo falta el aguila roja jajajja
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 14:30

la madre ke os pario!!!! valientes mas ke valientes!!!! nos dejasteis el camino aplanado a toniguti yo y un par de compis mas.....ke el lunes ya con mejor tiempo hicimos corona en el bruc......
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 15:22

muy buena crónica juanakko, de las mejores (que ya es difícil) que has escrito study
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 15:24

Gracias compis Wink La verdad es que hacía tiempo que no escribía una y me he explayado bastante Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 15:45

insuperable como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 16:43

joder juanakko lo bordas tío, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 16:49

cheque al final me vas hacer pensar malamente Suspect cuando se pone malo dolent tu tambien confused eso es amor I love you Razz Razz Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 16:56

rutero escribió:
cheque al final me vas hacer pensar malamente Suspect cuando se pone malo dolent tu tambien confused eso es amor I love you Razz Razz Razz cheers

No, Cariño no este celoso es que estoy liado de cojones. Más pena tengo yo de no salir en bici. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 16:58

Rutero, le damos a Cheque un bonibici de esos falsificado?
Si cuela, cuela...
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 17:02

Busli escribió:
Rutero, le damos a Cheque un bonibici de esos falsificado?
Si cuela, cuela...

No no es un tema de bonobici, s más bien un tema curro......
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 17:12

ese juannako bueno, joder como se te hecha de menos esas pedazo de cronica, espero k el la kdada lo bordes ya con musica de fondo.......ejjejejeje....

kien se meta con Cheque me lo como el domingo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 17:15

Ese es mi kompi.......que no se diga...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 17:30

joder juanakko ya me habian gustado tus anteriores cronicas pero con esta te has superado tio y gracias por la parte del relato que me toca Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 18:21

Yo, la doncella KACO, tengo el placer de otorgarle a vos, el caballero JUANAKKO, mis mas profundas y sentidas felicitaciones por su excelente obra narrada y por lo que a mi concierne, sin palabras me he quedado, estupefacta y asombrada al descubrir que tras tan magnífica y dedicada escritura, a pie de página se hallaba mi nombre y que dicho relato iba brindado a mi pronta recuperación, que gracias a esos ánimos han hecho avivar más mis ganas de recuperar fuerzas para así volver pronto a enfundarme mi armadura y preparar mi caballo para salir a cabalgar junto a todos y cada uno de los guerreros que forman parte de esta hermandad.
La doncella KACO, está recuperando fuerzas para pronto volver a ser la GUERRERA que era.

Gracias Juanakko y a todos por vuestro apoyo, sois los mejores ruteros que he conocido y conoceré.
I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 18:24

Si hasta se te ha pegado la jerga!!!!! A quién mejor dedicar esta crónica que a una compi lesionada???? Espero verte pronto dando pedales junto a tu indomable caballero, campeona!!!!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 18:32

jejeje... algo se pega, pero lo tuyo insuperable! muy buena...
yo también espero poder pedalear prontito...

hasta pronto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 19:27

Felicitats companys(o bandarras)!! Espero estar en la trobada de diciembre(estoy reuniendo tropas jaja).
Juanakko ETS una maquina Kgun10!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 19:31

Se te echó en falta, amic meu!!!! Espero verte la semana que viene Wink
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 19:33

Muy buena crónica maese Juanakko!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 21:55

impresionante, verdaderamente impresionante.
felicidades por la crónica
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMar 2 Nov - 22:01

.
Muy buenas fotos, y mejor narración. Exclamation FELICIDADES Exclamation
.
.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMiér 3 Nov - 7:29

Gracias Juanakko por hacernos disfrutar tanto con tus palabras y fotos.... FANTÁSTICA CRÓNICA.
Oye, podríais sacar un libro, revista o publicación al año con las cronicas, anecdotas y fotos más representativas de él !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa EmptyMiér 3 Nov - 14:21

Como siempre explendida cronica, siempre un placer navegar por el increible talento que posees escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa   CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA
» SALIDA A LAS 3 P OLESA!!!
» Video ruta por Olesa 31.10.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: