Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+6
trooper
raul83
manolo
estoesaguanieve
Cesar
rutero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

dormir alli o no
dormir
propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap38%propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap
 38% [ 3 ]
no dormir
propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap62%propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap
 62% [ 5 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 11:47

pues ayer en el almuerzo se comento la posibilidad de hacer una previa a los monegros para comprobar con lo que nos podiamos encontrar,ya sabeis que en el foro ya hemos realizado alguna previa antes de realizar la pedalada,como la compex,la portals etc etc,entonces la propuesta era saber quien estaria dispuesto a realizarla y comprobar en sus carnes,que les ha parecido y si es viable,asi que dejo un sondeo para ver quien estaria dispuesto a venir,el sondeo es para votar si dormir alli o ir en el mismo dia y sabado o domingo


Última edición por rutero el Lun 15 Nov - 12:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 11:55

Hola kompis,

Yo m'apunto al test (siempre y cuando la fecha me lo permita, claro)
Me da igual dormir allí o no, he votado que NO por ser la propuesta más factible en este caso concreto de una previa.

Saludos.


Última edición por Busli el Lun 15 Nov - 11:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 11:57

Tambien me apunto al test, pero si no se duerme, varios dias fuera de casa por la bike no creo que todavia sean muy asumibles por la jefa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 12:00

Cesar, has votao?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 12:01

Si, claro
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 12:12

Bueno, depende de cuando sea la previa allí estaré................
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 12:13

una cosa que se me ha olvidado,sabado o domingo????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 12:14

Por mi parte sábado, que si no el lunes no me puedo ni mover,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 12:51

estoesaguanieve escribió:
Por mi parte sábado, que si no el lunes no me puedo ni mover,jejejeje

Esteagua tiene razon lo malo son las jefas... que la gran mayoria quieren el sabadomercadonacarrefouralcampo jejejje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 16:42

yo por ahora no me apunto lo que se podia buscar algo parecido por aqui y no tener que ir a los monegros asi te evitas desplazamientos, gastos etc es mi opinion supongoq que habran por aqui zonas no iguales pero parecidas ¿no? ademas si vamos al mismo sitio y lo probamos el dia de la pedalada ya le quitas ese halo de misterio de como sera jejejej
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 20:31

.
Opino igual que manolo. Agamos una ruta similar en cuanto a desnivel y kilómetros pero por la provincia de Barcelona. Pensar que la mas larga que hemos hecho últimamente, será de unos 40km y muchas paradas, de golpe una de 100km..
Haber que opina la gente.
.
.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 21:18

Pues sí, podríamos organizar un día largooooo... no se, vuelta entera a Collserola o algo similar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 21:32

opino igual que raul,manolo y trooper,podriamo hacer alguna larga por aqui.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 22:10

pero ojo todos opinais igual que yo !!!!que ilusion!!!! pero para hacer algo similar hay que sacarse un bonobici largo pues por muy llano que sea 6-7 horas no las quita nadie porque habria que buscar pista ancha pero con alguna subida y eso baja la media no podemos hacer 100 km a una media de 20 km/h porque serian mas de 5 horas y por lo menos yo no estoy preparado porque ayer fue solo un intento y hay que darle mu deprisa a los pedales durante mucho tiempo para sacar esa media con esto quiero decir que habria que hacer algo similar pero ojo el tiempo tambien porque los veteranos me pueden rectificar si me equivoco puedes hacer 40-60 km en 2-3 horas pero eso seria ir a piñon seguido y luego en los monegros no puedes llevar esa media y cuenta la resistencia es decir no sirve de nada entrenar a gran velocidad y luego llegar alli y no aguantar encima de la bici 6-7 horas seguidas ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 22:41

no le des tantas vueltas,buscar un kilometraje igual un perfil parecido...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 22:58

yo flipo me dejais alucinao 6 o 7 horas medias de 20kmh Razz Razz Razz Razz osea que este año vais a intentar ganar los monegros no? porque si el que la gano tardo mas o menos eso 6 o 7 horas,me da que voy a dejar de salir con vosotros me dais miedo,poner los pinrreles en la tierra,1º sacar una media 20kmh para realizar 112km es llevar muchos km velocidades por encima de los 30kmh habeis intentado alguna vez llevar esa velocidad,por terreno algo arenoso? el que se pueda llevar una velocidad al principio de unos 30kmh eso os durara 15 minutos Razz Razz Razz no la llevais 1 hora ni de coña,2º porque no probais solamente subiros encima de la bike 8 horas a la velocidad que querrais marcar y comprobar los km que os salen? venga que ya tengo ganas de ver esa preparacion,una cosa es ir hasta la playa ida y vuelta desde santvi y hacer unas 2 horas que es lo que tardamos yo y text una vez que lo hicimos y salieron unos 50km y otra cosa es empezar a pagar el cansancio cuando lleves 4 horas encima de la bike y por aqui no vais a encontrar una pista parecida a la de los monegros ni de coña,ahora como dice el lolo una pista suficientemente ancha,podriamos hablar con los del aeropuerto del prat y que le pongan algo de arenilla Razz haveis visto el recorrido integro de los monegros?teneis muchos km que de pista ancha olvidate por muy ancho que sea el desierto,si te sales del trazado la arena es mucho mas fina y profunda,intenta intenta rodar en una zona asi Twisted Evil bueno yo ya he empezado a entrenar un poquito entre semana,asi que cuando tengais un trayecto como los monegros para realizar llano y arenoso para poder realizar 110km avisarme cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:05

hombre algo parecido habra?los suyo es hacer un trazado de 112k haber que tal jejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:09

si la haceis yo os monto 2 avituallamientos y os grito para daros animos cheers oeoeoeoeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:16

sr rutero vicepresidente del club bttruteros me remito a usted para decirle que lo que usted acaba de escribir en este su ultimo mensaje es lo que quiero yo quiero exponer que puedes hacer 40-60 km como usted bien dice hizo 50 con el sr text entonces me da usted la razon que eso si se puede hacer pero no 112 km.
me dice usted que esa media no se puede llevar ni de coña y yo puse:
no podemos hacer 100 km a una media de 20 km/h porque serian mas de 5 horas y por lo menos yo no estoy preparado porque ayer fue solo un intento y hay que darle mu deprisa a los pedales durante mucho tiempo para sacar esa media con esto quiero decir que habria que hacer algo similar pero ojo el tiempo tambien porque los veteranos me pueden rectificar si me equivoco puedes hacer 40-60 km en 2-3 horas pero eso seria ir a piñon seguido y luego en los monegros no puedes llevar esa media y cuenta la resistencia es decir no sirve de nada entrenar a gran velocidad y luego llegar alli y no aguantar encima de la bici 6-7 horas seguidas ¿me equivoco?.
en fin no nos equivoquemos pues lo que yo digo es parecido a lo que dices y perdone usted tambien dice que el que la gano tardo 6 o 7 horas perdona que le rectifique de nuevo pues aqui esta la noticia


El ciclista, perteneciente al Allerru C.C., hizo un tiempo de 3: 49: 02 tras recorrer los 113 kilómetros de la prueba que transcurrió por Sariñena, Albalatillo, Valfarta, Peñalba, Villanueva de Sijena, Sena, Albalatillo y de nuevo Sariñena.

en fin sr rutero veo que no ha entendio mi mensaje que es parecido al suyo que es mucho mas dificil de lo que se piensa con esto me despido de usted hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:20

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:26

oh lo siento rutero pero en los monegros hay 4 avituallamientos asi que si me montas 4 avituallamientos le pego dos vueltas a collserola
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:26

Yo me apunto a lo que dice Rutero, es dificil encontrar algo así. Tendriamos que hacer una prueba por allí para probar el terreno y ver que tal se nos da. No hace falta que sea exactamente la ruta que se realizará en los Monegros pero algo parecido y a lo mejor no la totalidad de los km. Yo encima, lo tengo dificil para entrenar y no encuentro mejor excusa para poder hacer una pequeña prueba. Por tema de desplazamiento, yo pongo el coche y gasoil para desplazarnos.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:30

Yo voto por hacer una prueba allí. Aquí lo tendremos complicado de encontrar una orografía similar
Es cierto que está algo lejos, pero pensad que no mucho mas que por ejemplo ir a Andorra.
Barcelona- Sariñena 248 km, casi el 90 % autovia/autopista.
Mejor dormir la noche antes.Incluso podríamos hablar con la mujer a la que alquilamos la casa que seguro nos hace un precio apañao.
La cuestión es cuando???
Antes de final de año o a principios del que viene??
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Nov - 23:34

pos venga los que querais ir vais y cojeis a rutero y 3-4 camaras como la que lleva y nos grabais todo el recorrido y luego lo vemos como hacen los equipos de futbol con los rivales Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 17 Nov - 9:26

YO creo que es una buena idea hacerla como previa, así la gente terminará de decidirse si hacerla la oficial o no, y además el que no pueda hacer la oficial, al menos ya sabrá lo que es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SONDEO SOBRE LA BARBACOA
» PROPUESTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!
» 2ª propuesta para el dia 30/01/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: