Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SONDEO SOBRE LA BARBACOA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SONDEO SOBRE LA BARBACOA

Ir abajo 
+4
Pampin
trooper
Juanma
rutero
8 participantes

cual os parece la correcta?
1ª ruta y despues barbacoa
SONDEO SOBRE LA BARBACOA Vote_lcap17%SONDEO SOBRE LA BARBACOA Vote_rcap
 17% [ 1 ]
2ª barbacoa sin ruta
SONDEO SOBRE LA BARBACOA Vote_lcap50%SONDEO SOBRE LA BARBACOA Vote_rcap
 50% [ 3 ]
3ª subir tod@s + las bikes y realizar ruta desde la barbacoa y la barbacoa al final
SONDEO SOBRE LA BARBACOA Vote_lcap33%SONDEO SOBRE LA BARBACOA Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyLun 9 Abr - 19:31

Bueno ya teneis un sondeo y tambien podeis exponer lo que pensais.

La 1ª es (ruta y despues barbacoa) pensad que si escojemos esta las señoras tendran que subir antes e ir preparando la barbacoa,con la ayuda de algun kompi que seguro se sacrifica y ese dia no sale en bike pero si a zampar.

La 2ª es (barbacoa sin ruta) esta ya la hemos realizado y hemos sacrificado la salida para estar juntos y pasarlo bien sin realizar ninguna ruta.

La 3ª subir tod@s + las bikes y realizar ruta desde las barbacoas y la barbacoa al final) pues esta claro,subir con las dones y los pekes + las bikes dejarlo todo organizado arriba y realizar una ruta corta y despues zamparnos la barbacoa.

Ahi os dejo el sondeo para que escojais lo que mas os guste y si alguno tiene otra opcion que la exponga.ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyLun 9 Abr - 21:00

Bueno, bueno, que animado tenéis esto en cuatro días. Barbacoa, cursillo de la DGT, vamos que no paráis jajaja. Yo creo que la primera es la mejor, nosotros salimos tempranito y las mujeres pueden quedar un poco mas tarde en el mc con los niños y subir
Después de la batalla en la montaña, que reciban a sus hombres con una buena vaca asada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 8:25

Pues yo opino que cuando hay barbacoa tampoco vamos a hacer una superruta ¿no?, sería un buen momento para aprovechar y hacer un poco partícipes a los peques...

Por otro lado entiendo que es un palo para los que van sin peques tener que chuparse a los peques de otros... así que también se podría hacer algo del tipo "a las 12.00 la barbacoa en tal sitio" y los que vayan con peques pues salen juntos y los que no que vayan por otro lado y puedan meter más caña.

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 10:52

la 3 opción es la más coherente, no por mi que voy solo... pero es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 18:49

Yo opto por la barbacoa sin ruta, se puede salir con la bike el Domingo.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 22:29

A mí todas las opciones me parecen bien, pero quizá la más apropiada sea la barbacoa.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 22:40

Bueno yo voy a dar mi opinion y no quiero decir con esto que sea la buena,he abierto un sondeo porque creo que todos debemos opinar,pero yo os doi mi opinion personal y espero que nadie se moleste.

yo optaria como se hizo la 1ª vez,juntarnos todos,dejar que las dones disfruten del dia sin hacerles currar y menos que nos hagan una barbacoa para los que nos vamos con la bike,disfrutar del dia,de la compañia,dejar que se conozcan las dones que hay muxas nuevas,hacer nosotros la barbacoa,beber,comer,reirnos y como el año pasado,despues de la barbacoa subir caminando hasta la creu y foto de rigor con los pekes eso si este año sin la botella de JB ehhhhhhhh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 22:43

PUES YO DIGO QUE SI SE ACE BARBACOA Y KEREIS K SALGAN LOS PEKES CON NOSOTROS PROPONGO EL MERENDERO QUE SE VE DESDE LA AUTOPISTA PUES SE PUEDE ACER UNA RUTA POR EL RIO PARA LOS PEKES Y ACABAR EN ESE MERENDERO ES SOLO UNA OPINION ES UNA RUTA QUE ICE YO EL LUNES DE FIESTA CON MI PEKE SALIENDO DEL MACGUARRO ASTA SANT BOI LLEGUEMOS ASTA EL PUENTE DE CORNELLA Y DIMOS LA VUELTA POR EL OTRO LADO DEL RIO Y SALIERON 23 KILOMETROS PERO SE PUEDE ACORTAR EN EL PUENTE DE SANT BOI SEGUN HORARIO O COMO VAYAN LOS PEKES O INCLUSO ALGUNA DE LAS MADRES SI KIEREN SALIR TAMBIEN EN BICI BUENO LO DICHO ES SOLO UN COMENTARIO .
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 22:50

esa es otra opcion pedro,pero insisto,mi señora despues de currar toda la semana no os va a hacer ninguna barbacoa,jajajajajaja y creo que hay varias que piensan lo mismo,a no ser que ese dia se sacrifiquen algun kompis y se encarguen ellos de la barbacoa mientras los otros kompis disfrutan.
yo me apunto voluntario a realizar la barbacoa y tu pedro me vigilas al marc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 22:56

POR MI NO HAY PROBLEMA EN ESE ASPECTO PERO SI ES EN SABADO YO NO PLEGO ASTA 13.30 HORAS K ASTA LAS DOS NO LLEGO A COMER YA CON LA BICI NI TE CUENTO
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 22:58

coi quien a dixo que sea para el sabado?es para el domingo,a que se me ha ido la pinza.
lo miro y corrijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 23:14

YA TE VALE JAJJAJAJAJJAJ
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 23:17

yo se haga como se haga me hago voluntario para hacer la barbacoa ya que mi mujer aparte de no tener carnet para subir ella sola,tampoco conoce a nadie para estar ella sola y prefiero hacerle yo compañia hasta que empiece a conocer a gente,la opcion del rutero es la que mas me gusta, es mejor olvidarse de la bike ese dia y estar todos juntos pasando el dia,pero esa es mi opinion,y la noche antes se podria hacer una noctucna y asi yo podria ir. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 23:18

jajajaja veis como la edad no pasa en valde?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 23:19

ahhh...
apuntame a mi y ami mujer y lo mas seguro que vayan chucky, javito con sus mujeres.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA EmptyMar 10 Abr - 23:22

TONY escribió:
ahhh...
apuntame a mi y ami mujer y lo mas seguro que vayan chucky, javito con sus mujeres.
okis,espero confirmacion de chuki y el otro.coi lo veis acabo de leerlo y ya no me acuerdo como se llama el otro jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: SONDEO SOBRE LA BARBACOA   SONDEO SOBRE LA BARBACOA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SONDEO SOBRE LA BARBACOA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LLEVAMOS A LA BARBACOA?
» propuesta y sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» duda sobre gps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: