Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA Y FOTOS TIBIDABO

Ir abajo 
+4
rutero
spyder
manolo
trooper
8 participantes
AutorMensaje
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyDom 5 Dic - 15:02

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vakiya lo he pasado GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!! Very Happy geek jocolor queen

Menudo pedazo de ruta y eso que todo estaba en contra... me he levantado con un tiron en las lumbares....bueno, más que un tirón ha sido un aviso del tipo... al más mínimo gesto te quedas ahí.... bufff... hasta me ha costado abrocharme las zapatillas... desayuno, un poco de Libuprofeno y palante....
Meto la bici en la maldita furgoneta del curro ... y nada, 10 minutos intentando arrancarla.... a y 25 salgo de la furgo, entro en casa y chorizo el coche a mi mujer... traslado la bici y venga, cagandoleches para el punto de KDD.

Bueno, al final llegué a las 8.35 ....... menos mal que todavía estabais ahí Embarassed

Pues subimos la calle de la derecha de Caprabo, pasamos los Mossos y cogimos la pista que va a La Salut todo recto para arriba, bueno, la primera caseta para abajo luego recto, arriba, de repente oímos un estruendo, la pista empieza a temblar, nos asustamos .... pero bufff... menos mal, era Manolín que nos alcanzaba encima de sus 15 Kg cual jabato sobre su montura.....

Luego seguimos hasta la carretera, a los 100 mts. desvio a la izquerda (donde hay una finca con una vaya de cemento como entrada) todo recto hasta una plaza que hay en Vallvidrera desde la que ya se divisa bien el destino, pasamos la plaza, calle a la izquierda y todo recto una carretera que hace un pelín de subida y de ahí a la entrada del Tibidabo... bueno, algo así.. he querido escribirlo para ver si más o menos me he quedado con la ruta.


La bajada ha sido estupenda, un poco de asfalto, pista larga y recta.... etc....

Me han salido 33 Kmts. y entre pitos y flautas unas 3 horas....

En fin, genial!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí van las fotos :

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Cimg1869
CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Cimg1873c
CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Cimg1875
CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Cimg1878



Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyDom 5 Dic - 21:09

ah pillin yo llegue a y 37 y pense que llegaba un monton de tarde y resulta que llegas 2 minutos antes Razz Razz Razz la ruta son de las que me gusta ya la he hecho 3 veces en un mes Razz Razz bueno para aumentar la cronica deciros que llegue 7 minutos tarde pero era porque ya sali mal de casa y segun iba pedaleando iba sufriendo asi que en vez de llamar pense llego los saludo y me piro y asi hice nos despedimos y pienso ¿que hago el rio?¿me voy pa casa? ¿los espero haciendo tiempo en la sede? asi que me dije tiro para arriba y hago n poco de subida seguida a mi ritmo para ver las rodillas, al subir pasado el merendero de san feliu pense en dar la vuelta pues me dolia y ya no los iba a pillar claro asi que subi un pelin mas pensado en subir hasta la carretera y pillar asfalto cuando oigo voces (como el niño de sexto sentido) Razz Razz Razz y parecia el vakiya los llamo y ERAN ELLOS me alegre de verlos pero sin pensar en seguir mucho mas pero un compi no iba mu fino y fuimos despacito al llegar a la cadena me decidi a seguir con ellos seguimos para alante y donde empieza la ultima subida todos tiran el vaky se queda con el compi vexpo pues iba un pelin mal por falta de de salidas (yo se lo que se pasa compi) y me quede en medio entre el grupo y ellos dos llegamos arriba y ufff que frio fotos de rigor y pabajo la bici me cuesta un monton tirar parriba de ella y la rodilla seguia jodiendo asi que me quedo atras y al compi le daban calambres tiramos los dos chino chano el vaky quedaba detras con nosotros le decimos que tire con los demas que nosotros en la plaza mireia tiramos pabajo y lo convencimos (que buen tio el vaky) Razz Razz pero cuando llegamos a la plaza tiramos por el mismo sitio y hay si note la mejoria de la doble pero claro iba fundido y asi llegamos los dos vexpo y yo a la sede . vexpo espero que estes bien y nada ya sabes salir mas a menudo asi que 47 km `pues pillamos el tren los dos acompañados por sir rutero qe se acerco a la sede esta tarde estoy pagando el esfuerzo de esta mañana y estoy cojito pero intentaremos recuperarnos para la salida olesana aunque no se yo pues esta bicha tendre que mejorarla pa quitarle peso o cambiarsela esa dia a phaenon (no veais el rastro que deja las ruedas cuando pasa y lo que disfruta el tio) y nada buena salida con el compi david y un colega suyo que espero que no sea la ultima vez que lo veamos.
Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localización : castellbisbal

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyDom 5 Dic - 21:41

Manolo lo mejor es cuando con el silencio de la montaña se ha escuchado vakiyaaaaaaaa
vakiyaaaaa!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyDom 5 Dic - 21:46

eso es amor y lo demas es tonteria juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyDom 5 Dic - 23:50

Poco que añadir a la crónica.
Solo decir que, como siempre, la compañía ha sido lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyLun 6 Dic - 2:12

pues aquí el lastre de hoy Embarassed , como han comentado los kompis hoy no he estado fino. tras un mes sin pillar la bike, salí convencido , y me dije "pues me planto en sant feliu desde la plaza cerdà y voy calentando. bounce alla que voy y la cosa pintaba bien, pero con la primera rampa detras del mcguarro ya me doy cuenta que la cosa no tira bien pale vale que no llego al nivel de la mayoría, pero vaya tela lo mal que lo he pasao!!!! Embarassed Embarassed Embarassed y el vakiya que se keda pa echarme un cable sunny y el tio " que vamos parriba", y yo "que nopuedo" y el "Que sí"... pues no me ha dejao en todo momento... un 10 pal vakiya y pal resto de kompis, que m'han esperao siempre!!!! ole, ole y ole!!! cheers cheers cheers
luego llaneando en las aiguas han llegao los calambres, bufff, que mal lo he pasao otra vez, eché pie al suelo una vez porque así esperaba a manolo que también sufrió un poco, y me dio un voltaje de 10.000W en las piernas que no podía ni estirarlas... No No pero ahí que nos juntamos manolo y yo y a nuestro ritmo, con dos cojones como melones que nos plantamos en la sede, los últimos, sí, pero llegamos.!!!!
el trak lo teneis en el hilo de traks... como manda rutero
con el "calentamiento" me han salido 16+33 km,
estoy baldao, pero aún así he salido a trotar media hora después de cenar para estirar un poco las piernas ... mañana estaré que no me levantan de la cama ni con grúa.

un rollo impresionante, pero al final me quedo con ESTA GENTE QUE NO ME HA DEJAO TIRAR LA TOALLA, gracias. Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyLun 6 Dic - 13:03

Joder, Vexpo. No te quejes, carai que después de un mes sin coger la bike te cascas 50 km, quiere decir que no estás tan mal cojones!!!! Eso si lo que antes te hacías bien hoy te ha supuesto un gran sacrificio. No desesperes y a ver si el tiempo te permite volver a la rutina y en dos salidas más estarás mejor que antes Wink
Felicidades por la ruta de hoy, chavales. Esa queremos hacerla desde Olesa, ida y vuelta, pero hasta que no alarguen los días y podamos salir a las 6 de la mañana nos esperaremos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyLun 6 Dic - 15:05

pues esperar a la cronica de hoy fotos y videos juajuajuajuajuajuajua eso si un 100 por los kompis que los han metido por unos caminos Suspect que al final hasta yo voy a dejar de salir confused affraid Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyLun 6 Dic - 15:38

GRACIAS VESPO COMPAÑERO QUE PA ESO ESTAMOS,,,,,, RECUPERATE MUY PRONTO
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyLun 6 Dic - 16:57

jjejeje vexpo nada hombre saliendo 3 veces por semana en menos de un mes tiras como pahenon y pedrito y algunos mas de por aqui pues si que lo pasamos mal sobre todo cuando se te cayo la luz de atras y parastes hasta a mi me dolio cuando chillastes jajajaj y luego ya en las rotondas de san feliu a la sede pero con dos melones en vez de acortar e irnos pa casita finalizamos la ruta ¿iras a olesa? yo cada vez lo tengo peor pero lo intentare hasta ultima hora por cierto ¿alguien me cabia la bici pa esta salida? ¿phaenon estas ahi? Razz Razz Razz o a mavic cualquiera me vale
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO EmptyLun 6 Dic - 18:27

Pues hoy no tengo nada de agujetas, me levantao super bien
Lomde salir mas, no es por voluntad, sino por tiempo. Mañana iba a salir con el kompi alsamura y compañia hospi, y finalmente currare. Asi que otra vez me quedo con las ganas
A la de olesa no voy porque curra la parienta y yo me quedo con el crio
Y como phaenon no me pongo yo ni en sueños... Que kabron!!! Yo con la lengua en el suelo subiiendo y el tio parriba y pabajo tol rato....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO   CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA Y FOTOS TIBIDABO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo)
» crónica del tibidabo
» cronica+fotos+video de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: