Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 sabemos cual sera la ruta o no???????????????

Ir abajo 
+5
delias
Cesar
Jose L.P. (erpupa)
Roberbike
rutero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 22:59

haber creo que tenemos un pequeño problema,para este domingo 16 no??? segun el kompi vakiya,no podra estar a tiempo de hacer la ruta y se me pìdio que me hiciera cargo yo de dicha ruta,pero tambien estais quejandose de que vamos mucho por asfalto (que a mi no me gusta tampoco) y le habeis pedido a pg19 que marque una sin tanto asfalto (pero esa sera durilla) para los no tan fuertes,a su misma vez algun kompi quiere saber el recorrido para invitar a algun kompi a salir con nosotros sin morir en el intento y por otra parte vakiya dice que a lo mejor le da tiempo a marcar la ruta,ahora mi pregunta es.
SABEMOS DE UNA PUTA VEZ:
1º QUIEN VA A MARCAR LA RUTA?porque si la marco yo,hago variacion y no pillo hacia el tibi
2º LA MARCA PG19:si la marca pg19 preparaos,solo digo eso
3º PODEIS DECIR SI QUEREIS HACER ALGO MAS SUAVE?O ALGO MAS DURO?
4º YO PIENSO QUE NO PODEMOS ESPERAR,A VER SI EL KOMPI VAKIYA LLEGA O NO:lo digo porque no podemos esperar al mismo dia haber quien marca la ruta,deberiamos saber donde vamos y que ruta hacer.
osea que mojaros porque yo todabia no estoi al 100% y no voy a probarme ya que se hasta donde puedo exigirle a mi cuerpo,asi que creo que este domingo,hay kompis con gana de guerra y es normal y otros que no tienen tanta ganas de guerra,como por ejemplo yo y eso que he salido esta semana 2 veces ayer con roberbike y hoy solo,pero no estoi contento del todo conmigo mismo asi que creo que este domingo me marco una por mi cuenta y para el proximo si me teneis con todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:09

yo me apunto a tu salida rutero
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:19

A mi personalmeNte me da igual donde ir, pero si me gustaría saber donde, también llevo tiempo sin salir, por lo que si normalmente cierro el grupo ahora podeis imaginaros, una cosa tengo clara, quero salir, y es que estoy como un torero después de una cojida, tengo el mono que se sube por las paredes. Rutero, ya que parece que no vomos a la montanya magica! si te parece bien llevanos, a los mas flojos por la rierada, que hace tiempo que no la hacemos, por lo menos yo, y así, a mí personalmente me llevas a la cascada, que todavía no tengo esa foto. Es solo una idea, como parece que no estan las cosas claras!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:27

no no si yo si lo tengo claro jajajaja los que no lo tienen claro son los de la ruta del tibi Twisted Evil a mi personalmente el tibidabo no es una ruta que me guste,pero claro tambien hay muchos que no les gusta las mias,para gusto los colores,pero si veo que al final ahi kompis que puedan hacer de guia a los que quieran subir alli,a mi me hacen un favor y cambio el recorrido.............yo soi mas de montañas con sus senderos estrechos,riachuelos etc etc yo no llevo bien el tema de pista forestal ancha,no se se me atraganta jajajjajajaja pero lo que quiero decir es que se pueden hacer las dos,porque hoy lo he hablado con pg y tenemos que hacer salir a los mas fuertes pero tambien a los menos fuertes,yo la idea era rierada,subir hasta el comienzo de la siberia,cojer un sendero nuevo que muchos no conocen y despues decidir donde almorzar segun vayamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:30

Opino igual rutero, yo la verdad es que me apunto a un bombardeo, pero con tal de no retrasar a la gente cojo tu variante y quedamos todos juntos en algun punto no??

En pocas palabras, si hay variante, me apunto a la variante
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:32

pues la variante sera a las 8 en la sede jajajajajajaja tomando cafelito............joder si es que nos estamos amariconando flower I love you


Última edición por rutero el Jue 13 Ene - 23:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:36

Vale ahora sí que me he enterado de algo, el Domingo a las 08:00.
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:37

he de amariconamientos nada lo que pasa que ay que ir poc a poc
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:38

Variantes de que? si la unica que hay es esta jejej, mira rutero, si vakiya no puede este finde no pasa nada, ya se ira otro al tibidabo, pilla tu las riendas, marca una ruta y el que quiera que se apunte para este domingo 16, mas que nada porque no hay ninguna otra opción.


Abre hilo con destino nuevo ya que el antiguo no se puede hacer por que no llega el que monta la ruta, el que quiera que se apunte! jejej

Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:40

VAMOS RUTEROOOOOOOOO MONTA UNA BUENA QUE ME APUNTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:41

ahi ahi compis animado para la salida del domingo cuanto mas seamos mas reiremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:42

No nos amariconamos, lo que pasa que llevamos muchos turrones en el cuerpo jeje

Por cierto, ande es la sede que no macuerdo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:47

ya pero tenemos que respetar los post de los kompis,que despues yo se lo que pasa y se mosquean,pero creo de logica y espero que el kompi vakiya entienda que si se le complica la salida del barco y no llega no podemos estar esperando y si al final se decide hacer la ruta pero por el lado de pg yo no ire ,no por nada si no que necesito encontrarme bien para esas rutas,tampoco quiero que nadie mal interprete este tema y que piense que ultimamente cambio los post expuestos por otros ya que eso paso el domingo pasado y no era mi intencion que al final vinieran mas kompis conmigo que a los budas,se que nuestro kompi supernacho puso un post diciendo que para eso el habia realizado una variante mas facil a seguir,pero eso significaba que yo igualmente me tenia que levantar pronto para salir con el grupo a las 7,30 para poder estar con ellos a las 9 en la rectoria ya que ellos subian con coche,me entendereis cuando no encontraba logica la idea de subir a las 7,30 para realizar una ruta de 30km como les salieron a los que fueron hasta la rectoria,yo para esos km no madrugo tanto y como no me encontraba bien decidi hacer la otra,pero ostias que vamos por el mismo camino que el domingo pasado,que al final me van a quemar en la hoguera Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:48

country escribió:
No nos amariconamos, lo que pasa que llevamos muchos turrones en el cuerpo jeje

Por cierto, ande es la sede que no macuerdo!!!!!!!!!!
en frente del macguarro de santvi cafeteria bon estar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyJue 13 Ene - 23:56

joe macho una salida que no estamos i os liais jajajajaj es broma hombre no pasa nada si se hacen dos rutas yo claro no ire a ninguna Embarassed Embarassed Embarassed pero bueno segun lo que leo la de pg debe de ser muy dura o por lo menos es el concepto que tendran los que leen este post pero bueno hay algunos que quieres ir al tibidabo y creo que de los que salen hay algunos que ya han ido varias veces ademas no veo que sea tanto tanto asfalto poco mas de 1 km la primera vez y desde la calle de la bajda fuerte hasta el tibi
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 0:02

delias escribió:
VAMOS RUTEROOOOOOOOO MONTA UNA BUENA QUE ME APUNTO!!!!
que mamon que estoi jodio y el ritmo te jartaras de reir juajuajuajua,delias te acuerdas del sendero que hay al lado de la cadena de la siberia?la ruta que hicimos con pwet?pues la idea era cojer ese sendero que es muy chulo pero despues queria pillar hacia la izquierda para ir a buscar el papiol y almorzar al lado de can amat en la carretera del papiol sabes cual es el que tiene el patio delante del bar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 0:04

por cierto d.elias porque no le dices a kako que le heche una mano a isabike que quiere hacer su 1ª salida bttrutera con alguna chica y nadie le dice nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 0:12

SI, EL RESTAURANTE QUE ESTA AL LADO DE BICICLETAS AMAT, CREO QUE SE LLAMA CAN COLOMER.
POR MI PERFECTO YA SABES QUE ME VAN MAS LOS SENDEROS QUE LAS PISTAS
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 0:16

delias escribió:
SI, EL RESTAURANTE QUE ESTA AL LADO DE BICICLETAS AMAT, CREO QUE SE LLAMA CAN COLOMER.
POR MI PERFECTO YA SABES QUE ME VAN MAS LOS SENDEROS QUE LAS PISTAS
sabes del sendero que te hablo verdad? lo que habra que mirar como empalmar despues a la izquierda para ir direccion al papiol para bajar por esa zona las de las señoras que fuman en la barra juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 0:17

rutero escribió:
por cierto d.elias porque no le dices a kako que le heche una mano a isabike que quiere hacer su 1ª salida bttrutera con alguna chica y nadie le dice nada

OK SE LO COMENTO Y YA SE PONDRA MAÑANA EN CONTACTO CON ELLA
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 0:24

rutero escribió:
delias escribió:
SI, EL RESTAURANTE QUE ESTA AL LADO DE BICICLETAS AMAT, CREO QUE SE LLAMA CAN COLOMER.
POR MI PERFECTO YA SABES QUE ME VAN MAS LOS SENDEROS QUE LAS PISTAS
sabes del sendero que te hablo verdad? lo que habra que mirar como empalmar despues a la izquierda para ir direccion al papiol para bajar por esa zona las de las señoras que fuman en la barra juajuajuajua

SI ,EL SENDERO QUE DA A LA CADENA DE LA SIBERIA?
POR DONDE QUIERES SUBIR PARA LLEGAR HASTA ESE SENDERO?
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 1:07

Comentar lo que he dicho en el otro post. A ver cual es la ruta que se decide (km. aproximados, destino, etc...) para ver a cual me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 7:23

delias el bar se llama can colomer cierto. ahi me an dicho que hacen un conejo al ajillo que esta rquisimo.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 8:21

Saludos, con vuestro permiso os voy a proponer una idea que se me ha ocurrido recientemente (aún no sé si podré ir), según tengo entendido la persona que organizó la subida al Tibidabo (Vakiya), no nos asegura poder asistir así que PG19 se ha ofrecido a hacernos de guía, pero, teniendo en cuenta que hay mucha gente que se ha quejado que la ruta al Tibidabo marcada por Vakiya podría tener más asfalto de lo que en general todos deseamos, si al final toma las riendas PG19, las expectativas son que dicha ruta será aún más dura de lo previsto. Ante esta situación hay gente que cree que no está en condiciones de seguir a PG19, por lo que se ha pensado en crear una ruta alternativa más suave, liderada por rutero que alega no estar en buenas condiciones para hacer la ruta de PG19. Por otro lado, el punto de inicio para la ruta del Tibidabo es un lugar que parece ser que no es muy habitual para quedar, lo que provoca que haya gente que no tenga claro como llegar hasta alli.

Yo os propongo que quedemos todos en la sede a la misma hora (insisto que aún no sé con certeza si podré ir) y una vez allí que cada uno, conociendo a ambos guías, decida que ruta prefiere seguir, por mi parte no tengo inconveniente en estar en la sede un ratito antes (en vez de las 8:30 h. como es costumbre podemos quedar a las 8:00 h. para no retrasar mucho a los que decidan ir en el grupo de PG19, que suspuestamente harán una ruta más larga. De esta manera lograremos que la gente se vaya mezclando y conociendo (yo aún conozco a pocos foreros, porque no he coincidido con ellos). Por otro lado para evitar que pase lo mismo que paso el fin de semana pasado, yo propongo quedar siempre que sea posible en el mismo sitio y a la misma hora, con independencia de la ruta que seguiremos luego. Si hubiera que desplazarse, se puede quedar algo más temprano si hiciera falta. Yo por mi parte en caso de necesidad puedo transportar en mi coche hasta seis bicicletas, para lo que no tenga medios para hacerlo.

También propongo que se insista a las chicas a acudir a estas citas, porque veo que a ellas les está costando organizarse, quizás así podrían tomar un primer contacto entre ellas y una vez eso ocurra, seguro que les resulta más fácil empezar a organizarse por su cuenta cuando ellas así lo decidan. Por otro lado, seguro que hay chicas que están preparadas para seguir a PG19 como también habrá chicas que como nosotros consideren más oportuno hacer rutas más suaves, pero de esta manera, insisto, empezarán a conocerse y así podrán empezar a organizarse por su cuenta, si es eso lo que pretenden. Creo que hay varios foreros a cuyas parejas también les gusta hacer salidas en BTT, sirva de ejemplo Roberbike y señora (espero que no se tome a mal que les nombre a ellos como ejemplo ya que aún no tengo el gusto de conecerles en persona). Seguro que hay muchas chicas que no se animan a venir con nosotros por temor a retrasar el grupo o no estar a la altura de las circunstancias.

Espero con este post, haber podido contribuir un poco a que aquellos que tengan dudas se aclaren con mayor facilidad.

Me gustan los grupos grandes, de ahí mi insistencia, jejejejeje. Cuanto más gente mejor. Sirva de ejemplo un club de Vespas que intentamos crear en Granada hace algunos años, no tuvimos suerte, pero ahí os dejo la muestra. Esta fué una de las salidas menos numerosas, en una ocasion llegamos a ser hasta quince vespas, pero de eso no tengo foto. Yo soy el segundo por la derecha (con algunos años menos y mi vespa es la primera de la izquierda, la roja).

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? 0039copia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? EmptyVie 14 Ene - 17:17

me parece buena idea nacho lo de quedar a la misma hora pero seria mejor organizando ya las dos salidas si se va en direcciones parecidas asi a lo mejor uno que no se atreva a la dura insitu y por la gente sepa mas o menos como seria o al reves a lo mejor te apuntas a la mas dura y luego te levantas sin estar en optimas condiciones pues siempre se puede salir y lo de las chicas pues no es mala idea tampoco hay feminas apuntadas desde que se fundo el foro y aun no se les ha visto el pelo y nunca llegan a quedar una ruta por la rierada el tibidabo) aunque algunos no les guste Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y una vez que ellas se conozcan ya se romperia el hielo entre ellas, bueno no me enrollo que me tengo que ir al puerto Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sabemos cual sera la ruta o no???????????????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL ES LA RUTA MA........................
» CUAL CREES KE HA SI.......................
» CUAL HA SIDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: