Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 sabemos cual sera la ruta o no???????????????

Ir abajo 
+5
delias
Cesar
Jose L.P. (erpupa)
Roberbike
rutero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 EmptyVie 14 Ene - 21:46

opino igual que manolo, esta muy bien pensado supernachotramp, la verdad que estas cosas hay que empezar a pensarlas ya que este foro ya no es tan pequeño como hace un año, asi que esto supongo que valdria la pena por lo menos intentarlo (es mi opinion claro), asi por lo menos se pueden hacer dos grupos que aunque a la gente de este foro no les gusta esto de hacer grupos, pero quizas asi mas gente acuda a las rutas (ojo, insisto en que es mi parecer)
de todas formas, yo intentare a cuantas mas mejor, sean durillas o normalitas
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 EmptyVie 14 Ene - 23:32

Creo que es mas sencillo si se sigen unas pautas
claras desde el principio .
1º El que publique una salida que haga constar las caracteristicas
del la misma ( lugar desalida,fecha, hora de salida,llegada,klm,almuerzo,dificultad etc..)
2º El que la publica se compromete a cunplirla (salvo causas mayores)
3º El que se apunte tambien pues ya conoce los datos (insisto siempre puede a ver causas mayores)

Estas pautas serian para salidas generales que cualquier compañero
podria publicar

Otra cosa serian las quedadas del foro que serian
publicadas por los moderadores

Todo esto es una opinio personal y con el animo de que las cosas
funcionen mejor
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 EmptyVie 14 Ene - 23:58

Me parecen bien ese tipo de pautas. Creo que se tendrian que seguir algo por el estilo y de esa forma se sabe que se va ha hacer mas o menos.

Creo que no es imperativo dar detalles 100% exacto.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 EmptyDom 16 Ene - 8:12

Alsanura escribió:
Creo que es mas sencillo si se sigen unas pautas
claras desde el principio .
1º El que publique una salida que haga constar las caracteristicas
del la misma ( lugar desalida,fecha, hora de salida,llegada,klm,almuerzo,dificultad etc..)
2º El que la publica se compromete a cunplirla (salvo causas mayores)
3º El que se apunte tambien pues ya conoce los datos (insisto siempre puede a ver causas mayores)

Estas pautas serian para salidas generales que cualquier compañero
podria publicar

Otra cosa serian las quedadas del foro que serian
publicadas por los moderadores

Todo esto es una opinio personal y con el animo de que las cosas
funcionen mejor


Me parece bien que se sigan unas pautas, el problema es que en ocasiones no se están siguiendo porque muchos foreros exponen una salida y dejan abierta la participación de posibles acompañantes a la hora de decidir que camino seguir (es una apreciación personal lo cual no quiere decir que sea real), yo personalmente estoy pensando en una salida el próximo 19 de Enero y como aún no tengo claro por donde puedo ir, si cuando llegue el momento de proponerla sigo sin tenerlo claro, me parecerá bien que si alguien se decide a acomañarme, pueda aportar alguna ruta que o bien yo no conozco (lo cual estaría bien porque de esta manera conocería lugares nuevos) o bien no he pensado en ella para ese día concreto, por eso pensé que si se queda siempre en la sede a la misma hora, podría ser que aunque al principio consideres oportuna una ruta concreta, al llegar allí prefieras hacer otra porque te resulte más agradable, por el motivo que sea.

Aún así, estoy bastante de acuerdo contigo en esto que has comentado de las pautas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 EmptyDom 16 Ene - 12:37

lo de las pautas estan bien pero ya se ha hablado del tema en alguna ocasion tu puedes poner todos los datos pero la dificultad es muy dificil porque uno puede poner una ruta y la dificultad depende de cada uno de su estado de forma, de su tecnica para mi casi todas las salidas son duras no tengo tecnica ninguna por mucho que salga Razz Razz Razz y me cuesta subir por mucho que entrene asi que tu puedes poner una ruta poner dificultad media y que para mi sea un suplicio y para otros una salida globera Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sabemos cual sera la ruta o no???????????????   sabemos cual sera la ruta o no??????????????? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sabemos cual sera la ruta o no???????????????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CUAL ES LA RUTA MA........................
» CUAL CREES KE HA SI.......................
» CUAL HA SIDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: