DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Rutita del domingo Dom 4 Oct - 10:35
Hoy me he hecho una rutita guapa desde martorell hacia Gelida....La seguire investigando por creo que podremos llegar hasta el castell de Gelida, y nos saldria unos 35-40Km... y si os parece la apuntamos en la lista de rutas pendientes.
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Rutita del domingo Dom 4 Oct - 10:57
Pues yo hoy e subido dos veces a SANT RAMON y pá casita que me tengo que llevar a la niña a que le dé el aire....
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: Rutita del domingo Dom 4 Oct - 23:26
pues yo hoy me he hecho sant ramon pero andando, en busca de los cachés que han colocado en la ruta a la ermita
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Rutita del domingo Dom 4 Oct - 23:28
pos yo he salido con el que le vendi la bici y un amigo el tren hasta martorell y bajada por el rio 27 km por cierto he visto a roberto bajo currando nos hemos saludado pues los dos que me acompañaban son del mismo curro
Invitado Invitado
Tema: Re: Rutita del domingo Lun 5 Oct - 7:31
Pues yo en asuntos familiares oooooooo y la bici hay guardada pobreta.
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Rutita del domingo Lun 5 Oct - 9:37
Si es que los asuntos personales.... ...nos traen por el camino....