Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Rutita 11 Km Vallirana Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Rutita 11 Km Vallirana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 21:39

bounce jejeje como molan los kekos esto king
Bueno a lo ke bamos, hoy hemos salido el capicua (525) el alex ke por poco es casi familia, aunke des puesde conocerlo como si lo fuera y mi menda lerenda ke se a portaco como un leon, Very Happy puesto me prestaron una doble y he disfrutado con la bici y la compañia como un niño chico en un charco de agua y barro, pese al pequeño tronpiezo de los tontos ke casi parado se clava la rueda delantera y vas de morros. Ehhh pero des pues he bajado por la trialera ke ya os diran los compis como las gasta la bajadita (mola) y el caminillo de despues lo flipa por lo menos para mi, nose si por que soy nuevo pero mola.
El recorrido es sencillo 1 hora +- de subida, una parte mixta mas bien plana, una bajada pista forestal arregladita muy rapida pa kien le guste comooo a estos dos, y un par de trialeras pa zumbaos, affraid o valientes como kerais llamarlos, en resume creo que bastante amena. Bueno haber ke les ha parecido a los colegas y si kereis repetimos com mas compis
saudos a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 21:45

Jarper escribió:
bounce jejeje como molan los kekos esto king
Bueno a lo ke bamos, hoy hemos salido el capicua (525) el alex ke por poco es casi familia, aunke des puesde conocerlo como si lo fuera y mi menda lerenda ke se a portaco como un leon, Very Happy puesto me prestaron una doble y he disfrutado con la bici y la compañia como un niño chico en un charco de agua y barro, pese al pequeño tronpiezo de los tontos ke casi parado se clava la rueda delantera y vas de morros. Ehhh pero des pues he bajado por la trialera ke ya os diran los compis como las gasta la bajadita (mola) y el caminillo de despues lo flipa por lo menos para mi, nose si por que soy nuevo pero mola.
El recorrido es sencillo 1 hora +- de subida, una parte mixta mas bien plana, una bajada pista forestal arregladita muy rapida pa kien le guste comooo a estos dos, y un par de trialeras pa zumbaos, affraid o valientes como kerais llamarlos, en resume creo que bastante amena. Bueno haber ke les ha parecido a los colegas y si kereis repetimos com mas compis
saudos a todos lol!
pues haber si la montais un finde y no entre semana,ke hoy me he kedado con las ganas confused pero tenia a la burra jodia y ahora ya esta bien,pero si ke hay ke hacerla con mas peña y el saber ke tengo a casi uno de mi kinta me motiba jo,siempre entre niñatos Suspect Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 21:46

1º Por fin habla el sr Jarper. ( E incluso habre su propio post) flipando.
2º Para mi como ya vais viendo soy un yonki de la tierra , esta ruta me parece perfecta para cuando no hay tiempo.
un ratito de subidas que no son demasiado enpinadas, algun tramito algo complicada por las piedras , pero Jarper ya lña sube del tiron... y unas bajadas que para mi son lo más.
3º viva la btt (es mi droga) y eso que todabia no tengo bici propia que ando con prestadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 21:49

pues haber si la montais un finde y no entre semana,ke hoy me he kedado con las ganas confused pero tenia a la burra jodia y ahora ya esta bien,pero si ke hay ke hacerla con mas peña y el saber ke tengo a casi uno de mi kinta me motiba jo,siempre entre niñatos Suspect Razz cheers[/quote]

Para un fin de semana habria que alargarla bastante pero tanto jarper como alex se conocen bien la zona y seguro que si los pinchais un poco saldra algo de arena.(ruta guapa)
y lo de niñato no ira por mi no?=
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 21:51

kiko que yo la kiero hacer bounce
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 21:52

Cuando?
que dia os iria bien?
de todas maneras tener claro que asta que los maestroa Jarper y Alex no la alargen , es una ruta de 1h y media más o menos.
Pero a mí me gusta o sea que intentare conseguir bono bici para cuando le vaya bien al grupo.

Y si encima la compañia es la vuestra ya pa fliparlo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 22:31

kiko525 escribió:
pues haber si la montais un finde y no entre semana,ke hoy me he kedado con las ganas confused pero tenia a la burra jodia y ahora ya esta bien,pero si ke hay ke hacerla con mas peña y el saber ke tengo a casi uno de mi kinta me motiba jo,siempre entre niñatos Suspect Razz cheers

Para un fin de semana habria que alargarla bastante pero tanto jarper como alex se conocen bien la zona y seguro que si los pinchais un poco saldra algo de arena.(ruta guapa)
y lo de niñato no ira por mi no?=[/quote]
niñato cariñosamente Smile ya me gustaria ser un niñato a mi tambien es un poco de envidiarabiacelosocagontoconlaedad farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 22:49

A ver si se tercia un horario compatible con más gente y me apunto, que por lo que decís es corta pero completita. Yo estoy muy verde en el tema, espero ir mejorando con el tiempo que ganas no me faltan. Cuento con vosotros, chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 22:53

Juanakko escribió:
A ver si se tercia un horario compatible con más gente y me apunto, que por lo que decís es corta pero completita. Yo estoy muy verde en el tema, espero ir mejorando con el tiempo que ganas no me faltan. Cuento con vosotros, chicos Wink
cuanto mas te vengas con nosotros mas axul te pondras jajaja
un saludo affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana EmptyVie 13 Nov - 23:18

Jode....... que rapidez la vuestra si vais e bici co respondeis a los post lo tengo claro no os pillo ni con la moto, la leche What a Face
Bueno como dice el compi es una ruta corta el horario es por motivos laborales y llegar con un poco de luz Suspect pues el ultimo tramo esta tapado por arboles y no se ve una leche ke es la ke te puedes dar. Pero bueno intentaremos prepaarar una mas larga para un finde o una fiesta ke dentro de poco viene unas pocas (ya estan tardando). De todas maneras los ke kerais hacerla solo tiene que decirlo yo tengo los viernes bonobici salvo ke alla ke comprar (ke aburrido) Sleep
olle capicua 1º si tiempo se puede hacer poco
2º sabes que aprendo rapido
y 3º como me suelte veras Sleep bona nit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rutita 11 Km Vallirana Empty
MensajeTema: Re: Rutita 11 Km Vallirana   Rutita 11 Km Vallirana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rutita 11 Km Vallirana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutita del domingo
» CRÓNICA DE LA RUTITA DE HOY 23/10
» rutita por salines bassegoda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: