Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....

Ir abajo 
+7
EL ENANO
pobret100
manolo
trooper
Bond
text
Cesar
11 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 19:52

El domingo por motivo familiares no pude salir con vosotros y hoy en el curro he estado todo el dia pensando en lo mismo..... cuando he llegado a casa he comido casi como los pavos, me he enfundado los galones y he pillado la bike, al salir de casa miro al cielo y estaba mas negro que la mojama..... total que me puede el vicio y palante, tenia pensado hacer un sant antonio ya que ultimamente con mis 5 kilos de mas estoy super fofo y estoy saliendo entre semana para arreglarlo, total que me voy acercando a Santboi y cada vez mas negra la cosa, decido abortar e irme hacerme un BORI rapido.

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... 029pn

Ya a medio camino me hace un amago de llover cuando estaba en la riera de sant climent pero a ser poca cosa decido seguir, tiro palante y casi llegando a gava cuando se acaba me veo otro ciclista y sin saber bien el porque, se me han ensangrentado los ojos, me he puesto las pinturas de guerra y el cuchillo entre los dientes y me dicho... a por el!!! tengo que cazarlo jeje y al final he podido (que sensación mas absurda y al mismo tiempo reconfortante....) es la primera vez que adelanto a alguien en una ruta porque vaya mas rápido/mejor que el, llamarme novato pero tenia que contarlo jeje, hemos estado un rato hablando tirando los dos juntos hasta que yo he seguido mas rapido.

Total que llego al final a la carretera de begues, hago mi parada de rigor para comer algo y descansar para decidir volver , a mitad mas o menos me ha caido la de dios encima, jamas me había mojado tanto en la bike ha llegado un punto que no veia un cuerno bajando por lo que me salpicaba el agua/barro y todo las inclemencias posibles....total que he llegado a casa como un zorro pero habiendo disfrutado como un crio.

Una cosa tengo que dejar latente aquí y es que la ropa que ha pillado rutero para el foro este año es chapó, estaba mojada hasta las trancas y bajando a toda leche por el bori de vuelta he pasado 0 frío, desconozco si esto es normal o no en la ropa buena, pero la que usaba yo antes no llegaba a tal punto térmico, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, por mi parte un 10 para la ropa del foro.

Para colmo de vuelta en plena lluvia ya estando en los huertos de santboi/prat he pinchado!!!!!! y era la primera vez que centraba una rueda con disco, menuda historia jeje dios que puta mala suerte joer jejej!!!!!

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... 030pa

La reflexion es clara, que leches tiene es mundillo para que me levante a las 4 de la mañana a currar, llege a casa a las 3, no duerma siesta, me pille la bici me haga 30 kms lloviendo tragando barro y llegue a casa como los zorros ...... y encima para colmo quiera mas!!!!?????¿?¿??¿??¿?

Haber si alguno de los antiguos me lo puede explicar porque si me contáis esto hace 4 meses me río en vuestra cara.


Saludos people!!!!
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 20:13

Cesar me alegro de tus sensaciones, estas hecho todo un crack, quien te ha visto y quien te ve....

Y el gusanillo desde mi punto de vista no tiene explicación racional, simplemente te entra y ya ya lo tienes. A veces cuando cuento que me levanto los domingos a las 7 de la mañana para salir en bici me miran raro, coño y es que hay otros que hacen cosas más raras y yo no digo nada...jeje.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 20:57

a eso se le llama estar enganchado y tener mono de bici
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 20:58

eres un bttdependiente!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 21:06

Nosotros te entendemos, el resto del mundo no.
Yo este domingo me desparramé 3 veces por unas trialeras muy divertidas pero traicioneras. Tengo un golpe en la parte externa del muslo derecho con un boño que parece la pierna de Swarzeneger. Me duele un motón.

Cuando llegué a casa, con el guardabarros medio roto, las manetas torcidas (el cambio trasero no respondía) y yo con una pinta que no veas, cojo pero sonriente... mi señora me miró cómo el que ve pasar un gato negro y me dijo: estás contennnto, eeeeh?


Última edición por Busli el Lun 31 Ene - 23:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 21:23

esta drogodependencia por la bici u otro deporte es dificil de explicar, cuantos más kilometros haces más entrenado estas, el mismo cuerpo, organismo es el que te pide más y más, es una cosa inexplicable, hablando con compis bikers les he comentado muchas veces que llega un momento que los kilometros te los comes como si fueran rosquillas, donde hacias 30 o 40 kilometros ahora puedes hacer 100 y ni te enteras y además del factor recuperación, pero esto que explico solo te ocurre entrenando más o menos constante.
Text, es verdad, cuando le explicas a alguien que te levantas a las 7 de la mañana para ir en bici te tachan de loco.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 21:38

Juajua!!!! Cesar!!! Si tuviese una medalla a mano iba a tu casa a colgártela del cuello!!! Eso es, en esa pequeña crónica resumes el sentir de muchos de nosotros... así que, con tu permiso, cuando alguien me diga ¿pero te gusta tanto para....? le daré a leer tu post y luego que reflexione Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me da miedo cambiarme la bici porque si con la M que llevo nada más pienso en el domingo o en buscar un hueco para salir ... si tuviese un maquinón como vosotros affraid

Busli! JUAJUA seguro que aunque llegues a casa con mil morados, sangrando por las orejas...etc... le dirás a tu mujer (como en el chiste de Eugenio) "parece mentira, eh???? pero no me he hecho nada" Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 22:43

hombre pues no se que decirte cesar yo hace menos de 3 años no hablar de bicis con nadie ni pensar en montar nada de nada me compro una baratucha del decatlon para ir con la niña al rio la niña que no quiere salir yo que salgo solo, luego me compro la començal me uno a los garraferos una vez, dejo la bici 4 meses (no digo porque rutero) y luego leo en un foro un hombre pequeñito que quiere salir suave me apunto con el y empiezo a salir luego en grupo, hablo con uno que sale con otro en el curro hay varios que salen, los choferes que vienen a mi empresa salen muchos y ahora salgo siempre que puedo, no hago mas que hablar de bicis jejejej aunque no entienda mucho, e compro un gps, salgo solo, subo, bajo , etc etc y venga bici, venga bici y eso que no puedo salir todo lo que quisiera, en fin un biker mas......
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 22:49

Pero..... es que es enfermizo Razz, llego a casa, miro el foro y webs de bicis, me voy al curro hablo de bicis con los colegas, me acuesto con la jefa y he cambio los libros por la revista Bike de cada mes.

Mi buena y santa señora esta alucinando dice que no soy el hombre con el cual se casó ejejjeje
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 22:50

Como me gusta leer tus lineas, es algo que como bien se dice no se puede expicar y poco a poco necesitamos un poco mas de esa droga que es la bici. Yo ya estoy pensando que tengo ganas de salir y eso que ayer salimos y nos lo pasamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 22:51

ves como vo y a la biblioteca mientras va la niña a natacion y me cojo las revistas de bike, miro las webs, estoy apuntao en varios foros y en el curro hablando con un monton de gente de bikes, en fin que o estamos enfermos o no se
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyLun 31 Ene - 23:52

A ver si parais yaaaaaaaaa que estoy apunto de ponerme la vestimenta y son casi las 11 de la noche Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 0:48

Venga trooper. ¿Una nocturna? Puedo aprovechar mi mujer ya está durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
EL ENANO
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
EL ENANO


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : sant vicenç dels horts

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 2:00

TIENES RAZON CESAR,YO TENGO UN MONO INPRESIONANTE TENGO UNAS GANAS DE CURARME LA LESION DE LA RODILLA YA DE UNA PUTA VEZ POR KE KIERO PILLAR LA BIKE YA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 2:52

hola, me llamo vexpo.... yo también soy bttadicto ( Razz Razz Razz )

llevo 10 días sin pillar la bike... y tengo un mono!!!! monkey
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 5:16

EL ENANO escribió:
TIENES RAZON CESAR,YO TENGO UN MONO INPRESIONANTE TENGO UNAS GANAS DE CURARME LA LESION DE LA RODILLA YA DE UNA PUTA VEZ POR KE KIERO PILLAR LA BIKE YA!!!!!

Bueno tío tomatelo con calma no vaya ser que al final sea peor el remedio que la enfermedad, que aun me acuerdo de los calambres del día que salimos!!!! Animo "chiquitin" jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 16:01

Hay algún profesional del ramo de la psiquiatría en el foro?
Creo que el próximo Domingo tocará terapia de grupo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 17:23

jajajajajaajjaja!!!!, que bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 1 Feb - 21:53

Si seguimos asi acabamos todos en el cap!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMiér 2 Feb - 19:10

Bueno va os voy a dar mi version de los hechos.......
Yo, como Cesar, llevo cuatro dias con esto de los pedales, de hecho, desde Septiembre, y como bien sabe alguno, con una equivocacion en la compra de mi primera bici ya que la talla no era la correcta.
Realmente no me hubiera planteado cambiarla si esto no me tuviera "enganchao", ni probablemente el modelo que finalmente cogí.
Pero lo que realmente me atrae, ademas de limpiarme los pulmones cada fin de semana es el buen ambiente que se respira en cada salida.
Yo durante la semana no dispongo de mucho tiempo, por lo que ni me planteo hacer salidas, y el fin de semana debo cuidar de la family. Mi mujer que es una santa me deja disfrutar de unas horas con la bike, porque sabe que disfruto sobre ella.
Pero insisto, lo que de verdad me atrae, es compartir esas horas con los compis, o interesarme por las "burradas/cosas interesantes" que algunos de nosotros decimos por el foro. O por las crónicas cuando no puedo ir, etc, etc.

Pero de momento no he llegado al extremo de substituir a mi mujer por una revista de bicis, ........perdón, perdón, queria decir el libro.. Very Happy

Pero entiendo perfectamente lo que dices, y creo que la totalidad de los que pertenecemos a este foro.

Pero la mejor solucion Cesar es una sobredosis de niños, y ya veras como se te baja la emoción, o te la baja tu mujer de golpe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cuando salimos, cuando salimos, cuando salimos.......
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMiér 2 Feb - 21:15

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros esto engancha
hasta el foro
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyJue 3 Feb - 5:32

No, vosotros también no!!!!!!


No se que le pasa a todo el mundo que me rodea, ya sea laboral, sentimental o familiar, que se ha empeñado en que tengo que "procrear" ya!!!!!


Resistire todo lo que haga falta!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Raul
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raul


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 44
Localización : Terrassa

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMar 8 Feb - 23:21

Cesar, bueníiiiiiiiísima crónica, me siento reflejado. jeje, por cierto he compartido tu cronica/enlace con el foro bttterrassa. Eso nos ha pasado a todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... EmptyMiér 9 Feb - 21:35

Gracias tio, por lo que veo esta cronica se va haciendo famosa en los foros Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....   Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de un dia "dificil" pero cachondo con una reflexion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexión...
» CRONICA DEL 23-3-14
» CRONICA 23-10-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: