Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SALIDITA DE HOY 6-2-2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyDom 6 Feb - 21:37

Bueno pues como no he podido ir al monstseny ya que la cena de anoche se alargo hasta la 1.15 de la noche ya que no iba a ir me trague el partido grabado del barça Razz Razz Razz Razz Razz y nada me he levantado esta mañana y he decidido hacer una rutita solito y me cachis en la mar con las ganas de saber los datos de altura que he hecho y eso al intentar seguir una ruta no se que me ha pasado que no me sale ni el recorrido para el wilok ni la altura y ascension ni na y mira que me hacia ilusion pero bueno hay va la ruta:
salidita a las 9.55 direccion sta barbara cojo el camino que ya hice una vez y me dirigo a coronar una obsesion para mi SAN ANTONI y bueno nada subidita parriba como no sabia bien por donde se iba me pase el cruce y llegue a la cruz de ferro asi que para atras y cojo el camino correcto y hala a subir, llego a cesalpina y pregunto por donde se iba me dice un hombre por alli pero el final es duro Embarassed Embarassed Embarassed yo pensado solo en la subida sigo parriba y cuando llego a la ultima cadena ES UNA SUBIDA DE COJ...ES Y TODO PIEDRA SUELTA affraid affraid affraid asi que solo subo unos metros y pongo pie a tierra y decido los ultimos 400 mts subir a patita llego hago un par de fotos y para abajo decir que desde santa barbara tambien puse pie a tierra 2 veces bueno sigo, bajo y como no a pie jejejej esas piedras con esa bajada...... hasta que llego a un deposito y monto otra vez, cojo direccion a casa pero al llegar al cruce que hay despues de la bajada giro para la derecha y cojo los cerezos, venga palante y llego a la crta de san climent y pienso : muc ha subida pero pocos km Razz Razz Razz Razz asi que decido cojer para el bori y subir hasta el cruce de can feral, tiro para can feral y cuando acaba la bajada cojo a la izquierda direccion viladecans hasta llegar a la c-245 a la altura de la roca tiro hasta la carretera de san climent y llaneo por asfalto y me decido a subir la ultima rampa es decir de san climent hasta san boi despacito pero sin parar corono arriba y me tiro àra abajo direccion a casita total que llego a las 13.00 horas, los datos son:

29 km, 3 horas y lo peor es que queria saber el desnviel subiendo y no me ha salido pero bueno creo que algo he subido jejejeje a mi ritmo pero subiendo luego pongo la fotito a la ermita y una que me hizo un hombre para la prueba de la verdad jejej saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: saludos   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyDom 6 Feb - 22:35

bueno pos na que no consigo ver mas datos ni pa ponerlo en wilok ni na asi que no me queda otra REPETIR LA RUTA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyDom 6 Feb - 23:40

avisa, ni que sea para saludarte, que pasas por la puerta de casa...

bueno si lo haces una tarde, cuándo cuadren horarios me apunto contigo...

bona nit...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyDom 6 Feb - 23:52

ok pero recuerda jejejeje que soy torpecillo asi que con tranquilidad la volvere hacer pero para hacerla por la tarde no se yo es que me gustaria repetir la misma he tardado 3 horas asi que mejor un finde por la mañana ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 0:13

ok
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 0:23

¿alguien sabria hacer la ruta que he puesto manualmente con el wilok es mi casa al lado de cementerio, colegio llor, sta barbara,san antoni, bajada y al llegar cruce camino de cerezos hastga llegar asfalto a san climent, giro por el bori,subida hasta cruce can feral, bajada hasta la carretera, direccion empresa roca,viladecans,crta san climent, curvas hasta marianao y vuelta a casa se lo agradeceria un monton gracias, yo es que no se hacerla manualmente
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 0:30

manolo escribió:
¿alguien sabria hacer la ruta que he puesto manualmente con el wilok es mi casa al lado de cementerio, colegio llor, sta barbara,san antoni, bajada y al llegar cruce camino de cerezos hastga llegar asfalto a san climent, giro por el bori,subida hasta cruce can feral, bajada hasta la carretera, direccion empresa roca,viladecans,crta san climent, curvas hasta marianao y vuelta a casa se lo agradeceria un monton gracias, yo es que no se hacerla manualmente
que pesao que eres macho un paseo de nada que has hecho y no paras jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 0:33

es para ver una cosita pesaoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 0:36

manolo escribió:
es para ver una cosita pesaoooooooooooooooooo
para que mierda te compraste el gps te lo cambio porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr unas ruedas juajuajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 0:40

PUES NO SE SI EL FALLO HA SIDO ESE HE SALIDO DE CASA PARA HACER UNA RUTA DESCARGADA DELWILOK AL FINAL HE QUERIDO HACER OTRA COSA Y HE SEGUIDO PARA LLEGAR A SAN ANTONI COMO PASABA POR LA QUE ME DESCARGUE ME DECIA POR DONDE TENIA QUE IR Y YO SIN HACER CASO PERO ME IBA MARCANDO TODO LOS DATOS MIOS HE LLEGAO A CASA Y HE HECHO LO DE SIEMPRE FINALIZAR LA RUTA Y DARLE A LAP ME HA PUESTO LOS KM Y EL TIEMPO MAS LAS CALORIAS PERO CUANDO LO HE CONECTADO AL PC NO ME PONE NI EL DESNIVEL NI COSAS ASI, Y EN EL WILOK ME DICE QUE NO HAY RUTA PERO MIRO EL GPS Y SI QUE ESTA LA RUTA QUE HE HECHO EN FIN COSAS DE BRUJAS JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyLun 7 Feb - 5:22

manolo escribió:
¿alguien sabria hacer la ruta que he puesto manualmente con el wilok es mi casa al lado de cementerio, colegio llor, sta barbara,san antoni, bajada y al llegar cruce camino de cerezos hastga llegar asfalto a san climent, giro por el bori,subida hasta cruce can feral, bajada hasta la carretera, direccion empresa roca,viladecans,crta san climent, curvas hasta marianao y vuelta a casa se lo agradeceria un monton gracias, yo es que no se hacerla manualmente


Manolo lo que has echo no llega a los 400 de acumulado y de pico se queda en 294, te lo dijo porque la hice el jueves pero solo subiendo hasta el deposito de agua, te digo estos datos porque imagino que es lo que quieres saber no?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1447878


Saludos




Pd. Es una muy buena ruta esa
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyMar 8 Feb - 0:25

pues del deposito hacia arriba aun queda jejeje ademas subi el bori hasta can feral y alguna cuestecita mas pero bueno como pienso repetirla.......
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyMar 8 Feb - 5:26

Mirate si tenia activado el tracklog... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 EmptyMar 8 Feb - 11:40

¿¿¿¿¿¿mande?????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty
MensajeTema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011   SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDITA DE HOY 6-2-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011
» MI SALIDITA DE HOY 27 FEBRERO 2011
» SALIDITA PARA ESTIRAR LAS PIERNAS !!!!! JUEVES 22/12/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: