Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY

Ir abajo 
+10
maño
rutero
vakiya (el equipo JA)
spyder
sedoon
Dei
manolo
JAVIFOXY
Supernachotramp
PG19
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 19:19

Bueno paso a contaros que hemos echo hoy un grupo de chalaos que a quedado a eso de las 9:00 pa pedalear un rato la salida ha sido en el mcguarro de sanfe de alli nos emos ido hacia la comisaria de los mossos, que alguno se tendria qu haber quedado por alli por el atraco que les a preparado a los compi, de alli bajada hacia el merendero de la salut y empezamos a subir la idea era subir por un sendero sin mucho desnivel para ir a salir la carretera de molins a vallvidrera pero al señor vakilla no sabemos por que le apetecia subir por otro lado y toma rampon de 50 metros a un 30% de desnivel se han oido comentarios de todo tipo, hay que decir que el dia 13 subiremos por el sendero por muy fuerte que este el vakilla, acto seguidohemos cogido un sendero para salir a la carretera y de alli pasar a un mirador cerca de la matamachos desde alli hemos bajado por una trialera hacia la carretera de las aguas y toda las aguas recto hasta el final para subiral tibidabo una vez arriba almuerzo de rigor que ha sido el mas barato que hemos echo en toda la vida de rutero 2,50€ por barba y claro a ese precio hemos quedado que el dia 13 almorzaremos alli y encima con unas vistas geniales despues de almorzar hacia bajo a buscar vallvidrera y de alli bajada hacia la salut nuevamente.
la ruta la han realizado: tropper,maño,gus,dei,vakilla,roberbike,seddon,spyder,cornella con su maquina nueva,y un servidor.
visto lo que hemos echo hoy debo recomendaros la ruta del dia 13 porque es apta para todos los publicos y hay paisajes para todos los gustos yo no me la perderia.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 20:16

Pues ya estás tardando en abrir lista, venga chiquitín, que me apunto y si es para todos los públicos, los mismo me llevo a la prole.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 20:22

almuerzo 2,50€ y en que a consistido? porque una coca-cola a vale eso casi Very Happy

PD: donde están las fotos?? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 20:24

Javier.br85 escribió:
almuerzo 2,50€ y en que a consistido? porque una coca-cola a vale eso casi Very Happy

PD: donde están las fotos?? jeje


Un poco de leche en un cuenco puesto en el suelo, jejejejeje, no tienes más que ver la cara de gato que tiene el tío, jajajajaja.


Última edición por supernachotramp el Dom 27 Feb - 21:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 20:27

y km? ¿y fotos? venga estiraros ya hombre jjeje y ese almuerzo ¿de que constaba? pues si era cafe con leche y croissant no ha sido barato Razz Razz Razz ahora si ha entrado bocata, bebida y cafe es otra cosa Razz Razz Razz porque si os habeis llevado el bocata la bebida ha sido cara Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil otra cosita la trialera ¿sera cortita no? venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 21:16

a mi me ha gustado la ruta.

excepto los 50 metros esos y la bajada final que la cadena se salia y encima iba sin freno trasero que estrangulaba la maneta del freno y tardaba mil en detenerse. Pero por lo demás.

Las trialeras muy guapas.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 21:29

Pero que habéis almorzado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 21:37

ALMUERZO: Bueno para todoos los usuarios, que preguntan, escandalizado, de que constaba ese almuerzo, de 2 euros con 50 centimos, aqui viene la respuesta: el almuerzo consistiaa, en un bocata de lomo con queso, o frankfurt (ese a sido nuestro caso, no eran pequeños que se diga) refresco, y algunos cafe, esta muy bien yo me eh sorprendido, porque a simple vista tiene pinta de ser un restaurante que mete la puñalada en el riñon, pero no, no a estado MUY, MUUY, MUUUY BIEEN!!!! Twisted Evil

RUTA:ami personalmente, y aunque me haya impresionado flower , no me a costado mucho escepto en un par de tramos cuesta arriba, y el par de senderos (trialeras) para abajo, han estado muy divertidoos.

PROBLEMAS TECNICOS:: Bueno, mi maquina, iva muy bien, a en cuanto la cubierta, y el eje del pedalier, pero despues, me eh dado cuenta que tenia el desviador, y los cambios jodido, y se me salia la cadena Evil or Very Mad despues, Dei tambien tenia problemas cn la cadena, y el freno de atras (compi, miratelo, vaya ser que te metas una torta, por no llevar frenoos..) Suspect


por todo lo demas, muy buena compañia (como siempreee cheers) y ruta, muy guapa!!! pirat pirat


Última edición por sedoon el Dom 27 Feb - 23:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 21:43

Pues un almuerzo así merece la pena, menos mal que sedoon nos deja las cosas mas claras Very Happy:D



Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 22:06

pero ya que lo pones sedoon 2.50 el bocata y la bebida ¿no? y el cafe supongo que aparte si entra bocata y bebida por ese precio ya estoy subiendo to los dias por alli jejejej por cierto donde esta el restaurante y el nombre que vaya cronica este gato de los coj...es Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 22:08

poner fotosssss que se han echo hoy
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 22:38

es el bar del tibidasbo,,,solo hay uno ,,,,y estamos esperando el
presupuesto para el menú del día 13 ,,,,,en cuanto lo tenga pg lla lo pasara
por cierto los ciclistas tenemos un precio especial ,,,,,,,,,,,,,

POR LO MENOS ESTE ES UN BAR QUE SE ENRROLLAN Y NO TE ROBAN COMO OTROS
POR NAVIDADES
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:04

sedoon escribió:
ALMUERZO: Bueno para todoos los usuarios, que preguntan, escandalizado, de que constaba ese almuerzo, de 2 euros con 50 centimos, aqui viene la respuesta: el almuerzo consistiaa, en un bocata de lomo con queso, o frankfurt (ese a sido nuestro caso, no eran pequeños que se diga) refresco, y algunos cafe, esta muy bien yo me eh sorprendido, porque a simple vista tiene pinta de ser un restaurante que mete la puñalada en el riñon, pero no, no a estado MUY, MUUY, MUUUY BIEEN!!!! Twisted Evil

RUTA:ami personalmente, y aunque me haya impresionado flower , no me a costado mucho escepto en un par de tramos cuesta arriba, y el par de senderos (trialeras) para abajo, han estado muy divertidoos.

PROBLEMAS TECNICOS:: Bueno, mi maquina, iva muy bien, a en cuanto la cubierta, y el eje del pedalier, pero despues, me eh dado cuenta que tenia el desviador, y los cambios jodido, y se me salia la cadena, y todo esto obra de ********* Evil or Very Mad mañana ire a que me lo solucionen Twisted Evil despues, Dei tambien tenia problemas cn la cadena, y el freno de atras (compi, miratelo, vaya ser que te metas una torta, por no llevar frenoos..) Suspect


por todo lo demas, muy buena compañia (como siempreee cheers) y ruta, muy guapa!!! pirat pirat
CHIKITIN OBRA DEL SEÑOR RUTERO O CARLOS,CREO QUE TE EQUIVOCAS Twisted Evil EL PROBLEMA ES DE TU BIKE,QUE QUEREMOS EUROS A 4 PESETAS Y ESO NO EXISTE,CUANDO TRAIGAS LA BIKE DE NUEVO,TE DIREMOS CUANTO TE SUBE LA BROMA Y NO ESO DE......................BUENO YA LO CAMBIARE PORQUE AHORA NO PUEDO O NO ME VA BIEN,TIENES QUE HABLAR CON PROPIEDAD Twisted Evil


Última edición por rutero el Dom 27 Feb - 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:13

pero escuchame rutero, era de los platos, que no me suvia al plato 3, entonces que pasa, que al kitar-los para meter el eje del pedalier, al volver a montarlos no lo habreis ajustado bien, Bamos, o por lo menos eso pienso, de todas maneras mañana me pasoo, y lo solucionamoos

PD: lo siento por si a molestado.. no era mi intencioon Sad
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:18

sedoon escribió:
pero escuchame rutero, era de los platos, que no me suvia al plato 3, entonces que pasa, que al kitar-los para meter el eje del pedalier, al volver a montarlos no lo habreis ajustado bien, Bamos, o por lo menos eso pienso, de todas maneras mañana me pasoo, y lo solucionamoos

PD: lo siento por si a molestado.. no era mi intencioon Sad
A MI NO ME HAS MOLESTADO 1º PORQUE YO NO SOI MECANICO PERO SI LO LEE ELCARLOS YA SERA OTRA COSA,ADEMAS YO NO ARREGLO NUNCA NINGUNA BIKE EN LA TIENDA POR EL MERO HECHO DE QUE (REPITO) NO SOI MECANICO,COMO MUCHO PUEDO MONTAR Y DESMONTAR UNA BIKE ENTERA PERO EL TEMA AJUSTES Y ULTIMO REPASO SE HACE EN EL TALLER.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:28

Rutero, pero que aunque el lo lea, tampoco lo eh dicho cn mala intencion.

De todas formas, esto a sido un mal entendido, y vuelvo a pedir disculpas por ello Sad No
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:34

Sedoon esta echo un maquina, iba todo el rato en cabeza del pelotón.

A mi el plato pequeño no me entraba y al poner el plato grande se salia xd y al empezar no tenia ese problema.

Lo de los frenos, en una de las curvas me ido un poco recto y me caído xd. No podía girar mas pq sino me espeñiba y si forzaba el delantero me iba para delante.
Y todo esto con el trasero apretado a tope.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:37

sedoon escribió:
Rutero, pero que aunque el lo lea, tampoco lo eh dicho cn mala intencion.

De todas formas, esto a sido un mal entendido, y vuelvo a pedir disculpas por ello Sad No
solucionado,ya te he corregido el tema por si lo lee otra persona Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maño
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
maño


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 43
Localización : Teruel

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:39

La ruta ha sido chulisima, aunque hayamos tenido esos 50 metros (que al final eran 100) que no se subian ni andando. Muy buenas trialeras y sobre todos pillines que no decis nada muy buenas vistas y no de Barcelona!!!!
Que despues de lo que habeis visto subir corriendo la concentracion para bajar la trialera brillaba por su ausencia jajajaaj!!!
El almuerzo ya que os lleva de calle a todos a sido realmente bocata bebida y cafe (que no hemos pedido cafe todos) pero sigue estando muy bien!!

Alguna fotillo.

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Capturaakt

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Captura1nh

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY 270220110221

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY 27022011017

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY 27022011018

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY 27022011019

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY 27022011020





Volver arriba Ir abajo
http://www.apex44.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:42

entonces ¿en que quedamos? me dicen que n o hay trialeras y ahora sedoon y el maño dicen que si ¿en que quedamos? ¿son muy largas?
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:45

Son cortas y están muy bien. Yo como siempre pasaba con las mallas remangadas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyDom 27 Feb - 23:51

Son aptas para todo el mundo manolo, y no son muy largaas, seguro, estoy convenziiido, que habras bajado otras mucho peores Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyLun 28 Feb - 0:09

pues sedoon no te convezcas tanto que no se si las habre bajado peores? ¿tu que dices gato? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyLun 28 Feb - 10:01

Bueno, pues sí, el almuerzo increible...
es que el Vaki y PG19 tienen mucha labia y no se que le han prometido a la del bar Razz .

Así que ya os estais apuntando todos a las del día 13 o vais a poner en un aprieto a los compis que se comprometieron a llevar 100 personas a almorzar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation


La ruta has sido estupenda y la compañía también.
Gracias a los trazadores de la ruta por guiarnos tan bien y no perdernos de vista ni un instante.

Aquí van mis fotillos :

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2159
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2171c
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2160l
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2161z
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2162s
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2164n
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2165
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2167q
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2168a
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2169h
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Imgp2170ht






Última edición por trooper el Lun 28 Feb - 11:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY EmptyLun 28 Feb - 10:55

enhorabuena, señores, buena ruta y mejor almuerzo
me la perderé el día 13, pues ese finde me voy fuera con la mujer... sin niño Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
siento la falta de última hora, ya ha puesto en el post de la kdada el motivo de la baja, por culpa del crio no había Sleep Sleep en toda la noche, no pude avisar antes pues perdí el telf de vakiya, que era el único que tenía para avisar.
nos vemos en otra, y aunque no vaya, me pedís uno de lomo con queso y me lo bajáis en papel de plata, que a la vuelta lo pillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY   CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CRONICA 23-10-11
» Crónica 6/2/11 (los 2 600)
» CRONICA DEL 23-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: