Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. mi cronica Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 mi cronica

Ir abajo 
+3
grillo
rutero
josele
7 participantes
AutorMensaje
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

mi cronica Empty
MensajeTema: mi cronica   mi cronica EmptyLun 12 Nov - 23:09

hola ruteros bueno pues a continuación paso a contaros mis peripecias de la ruta de ayer dia 11-11-12 (joder no he mirao el cuponazo)bueno pues para mi la salida comenzo el sabado cuando salimos sobre las 9:30 mi mujer y yo a cenar con un primo mio y su mujer cenamos de puta madre me cepille dos platos de gambas que no se los saltaba un gitano Very Happy y claro en la cena ya fueron dos medianas y media (la ultima compartida no podia mas) salimos del restaurante y fuimos a tomar cafe a otro sitio bueno cafe acompañado de un pacharan con hielo, nos fuimos y acerque a mi primo y su mujer a casa y ya en su puerta cometí el error de bajar del coche (venga subir un momentito que os enseñare las fotos de mi primer nieto affraid ) bueno venga pero rapido que mañana tengo que madrugar........
tres chupitos mas tarde coji a mi mujer la mire y por la cara que puse bajamos pitando pero ya las 2:10 de la madrugada affraid affraid
7:10 suena el puto despertador asta el domingo tiene que dar por culo (el sabado trabaje) ,me tomo mi colacao y mi madalena y a vestirme que llego tarde en esto que las ganbas de por la noche llaman a mi puerta (y llaman pero con bastante insistencia joder) lol! .......bueno pues en el trayecto de mi casa a santvi las sensaciones no eran del todo malas.......... mas bien normales diria yo.
bueno lo demas ya lo conoceis mas o menossssssss salimos primeras rampas y aqui es donde uno seda cuenta y se acuerda de la noche anterior (pero yo culpo al marica de roberto) joder con el camino que hay por el rio sera mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnpor donde nos mete bom bom bueno pues a las primeras de cambio primera parcela que me pillo lol! y no fui el único y estaba mal muy mal y en una subidita no muy larga pero si enpinada se me levanto la rueda y puse pie en tierra intente volver a subir a la bike pero entre la subida y los zapatos nuevos(me patinan pero cosa mala si no aciertas a meter la cala a la primera, tienen la suela super rijida)total que subi andando y ya no quedaba nadie subo a la bici tiro paaaaaaaaa to recto llego a un campo de tiro,por aqui no por la pista ancha para abajo no,,,,,,,,??????????ostia una pista a la izquierda y si sube seguro que es por aqui subo y llego a un sitio donde lo unico que vi fue una rampa de hormigon con un cable de acero y al lado unas escaleras de cemento ni camino ni nada pues por aqui tampoco despues de subir asta aqui baje y digo pues tiene que ser la pista ancha y la coji ya con prisa por que supuse que me estariais buscando y me sabe mal que me tengan que esperar mucho rato la verdad es uqe fui mirando por todos los caminos por si veia o escuchaba a alguien pero nada de nada en esto que llege a la carretera que sube a la antena que se ve de palleja la que tiene un lateral pintado de rojo subi asta la rotonda de la urbanizacion que no recuerdo el nombre, baje otra vez y me tire para la antena.
y aqui di por terminada mi salida con vosotros y decidi ir a mi bola , estube una vez en este lugar con un colega y recuerdo que una pista tiraba para sant andres b. pues mire el gps y cruce al otro lado de la riera por una trialera mu chula y luego la bike al hombro por la subida asta la pista y toooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa lanteeee me propuse llegar a s. andres y unas veces con gps hotras preguntando baje y cruce un puente de una riera y enpece aver las primeras casas en esto que miro para tras y observo que ????joder este camino de la derecha se parece a la pista que cojemos cuando hicimos la salida de las minas¿¿¿¿¡¡ pues al gps le di a marcar ruta y de seguida salio y toooooooooooooooooooooopaaaaaaaaaaaaaalanteeeeeee,,,,,,,,,,,,,,bueno,,,,,,,,,,,,paraaaa las ganbassssss otra vez joder que retorcijonessssssssssssssssss menos mal que tengo papel y toallitas húmedas que si no (dios miooo)y esta vez no fue un solo pino,,,,,,,,,,,,,, lol! lol! lol! affraid affraid affraid cheers cheers cheers .......bueno pues como decía tome la pista y llegue a la urbanizacion que no se pequeña curva izquierda y mas pista asta la carretera con la rotonda allí ya coji la carretera que baja para st andres, mi reloj marcaba las 12:00 bueno me bajo (chino chano )por el rio tranquilamente en esto que pasan dos galgos a tooooooo pastilla me engancho a ellos y en un periquete en stvi los galgos se me jodieron bueno ya estoi en stboi manicomio i ,,,,,,,,,???????joder que pedazo de retorcijonnnnnn la ostia no podía ni sentarme en el sillin solo me queda como un km para llegar y las pase moradas crei que no llegaba al final (por cojones ,no podía ser de otr amanera llegue)entre en casa y sin mediar palabra con mi mujer lol! lol! lol! salgo del baño y mi mujer me dice ¡¡¡¡¡¡ al final as llegado temprano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ temprano digo serán la una mas o menos ¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo son las 12:00coño que no cambie la hora del cuentakm,,,,,,,,, bueno al final después de todo me salieron 46 km no los que yo queria pero no hubo mas remedio ,,,,,,, también tengo que deciros que no pense en llamar a rober y abisar de que estaba bien,subimos a la torre y comimos me senté en el sofá y asta empalmar con la noche Sleep Sleep Sleep Sleep no se repetirá otra vez a partir de esta llevare siempre el tlf y os prometo que asta lo llebare encendido y todoooooooooo pa que luego flower flower no critiqueisssssssssssss mamoesssssssssss que me abandonasteisssssss como un perrooooooooooooooooooooo ,,,,,,,,,,pero he sobrevivido joderosssssss que me tendreis que aguantarrrrrrrr y esperarrrrrrrr mas vecessssss mamonessssssss geek geek geek (me conecto poco pero no os quejareis de estaaaa vez )otra cronica como esta de larga y me echais del foro, marica el primerooooo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyLun 12 Nov - 23:42

El zuzto que nos diste mamonnnnn.que estabamos por el papiol y todabia te llamabamos ..........JOSELEEEEEEEE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMar 13 Nov - 0:00

doy fé!! joseleeeeeeeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMar 13 Nov - 0:10

Joder Josele, me sabe mal un montón. Yo siempre llevo el telefono que nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMar 13 Nov - 8:30

josele eres un crack Smile
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMar 13 Nov - 20:50

acdc tu si que eres el puto queen
acaz no te preocupes son cosas que pasan ya veras el proximo dia que nos juntemos la conversación ya la tenemos,y cuando seas yayo se lo puedes contar a tus nietos y del movil te dire que no hace mucho yo tambien lo tenia siempre en la mochila pero siempre apagado¡¡¡¡¡¡¡odio de mala manera los moviles, bueno creo que en realidad odio todo los tlf¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno tendre que pensarmelo.
la culpa es de las gambas (las gambas y todo lo demas claro)y de uno pequeñajo y muuuuuuuu cabron que me vendio unas botas defectuosas no tenia cojones a meter la cala a la primera(tal vez sera por que las calas son nuevas y los pedales ya estan algo jodidos) geek
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMar 13 Nov - 23:57

Josele, ANDE ANDAS, que nos quedamos afónicos de tanto llamarte. La próxima vez te ponemos una baliza de localización jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMiér 14 Nov - 1:30

Joder Josele. La próxima vez no vas a dejar que te despistes.

Pedazo de crónica y pedazo de ruta te marcaste al final también.

Me alegro que (retortijones aparte) estés bien.





Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica EmptyMiér 14 Nov - 20:46

gracias corb, y es cierto no estuvo nada mal la ruta que me salio al final, ahora la ruta de las minas se puede alargar un mogollon y todo montaña y pistas creo que ya era mu chula pero añadiéndole el trozo de molins es una super ruta. juanma la proxima que coincidamos seras el responsable de balizar todo el recorrido, gracias por la idea mamonnnnnnnnn cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi cronica Empty
MensajeTema: Re: mi cronica   mi cronica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi cronica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica 6/2/11 (los 2 600)
» CRONICA DEL 23-3-14
» CRONICA DEL ESPERIMENTO DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: