Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Martes-Miércoles-JuevesBikesss Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Martes-Miércoles-JuevesBikesss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 20:16

No penséis que me he vuelto loko (bueno algo SI Very Happy ) no se trata de rodar los 3 días seguidos...

Estos 3 días por la tarde voy a salir un ratito entre 15:30/16 hasta las 18:30 aprox.

Si alguien se anima que se manifieste...

Me amoldo al ritmo sin problemas, lo mismo un dia subo por el rio hasta Martorell, otro voy por el Garraf y otro subo el murciélago, ya veremos...Sobre la marcha. Si alguien sale y tiene otra idea que lo diga sin problemas.

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 20:17

Ah, se me olvidaba, me refiero a los días de esta semana...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 20:40

yo el martes voy a llevar la niña a natacion, el miercoles tenia pensado de ir a por la licencia a sanvi y tenia pensado en ir en coche o pillar la bici darme una vuelta y llegar hasta alli con la bici , yo lo que plego a las 3 ahora y llego a casa a las 3 y media y comer algo ligero y equiparme serian las 4 podias salir tu de viladecans y hacer la ruta que hice este domingo y bajar por asfalto hasta sanvi (mirate la ruta en cronicas) o algo que tu conozcas para llegar a sanvi lo unico es que te anochezca a ti, ¿que tienes pensado hacer? porque creo que lo que quiero yo luego te entretienes con rutero y se hace de noche, mejor lo dejo para mi solo jejejej pero lo dicho ¿que tienes pensado hacer?
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 21:05

El Miércoles si vienes conmigo hacemos río hasta Sanvi, recoges la licencia y luego un San Ramón, o sin llegar a subir, vamos a la Creu del Querol y te enseño una fuente, sino la conoces ya.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 21:08

¿donde esta la eso del querol? me suena pero no se de que, si quieres mejor hacemos una salidita y ya iria a por la licencia porque si nos liamos (que me conozco) hablando luego cuando lleguemos otra vez a san boi es casi de noche y para ir algun lado e irte luego a casa se te haria de noche ¿no? podemos hacer algo de los cerezos como lo que hice ayer o algo de san ramon y dejar la licencia para otro dia
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 21:30

Ok, quedámos entonces el Miércoles a las 16:00 dónde ??

Y decidimos sobre la marchas...
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 21:47

lastima esta semana mi parienta curra de tarde a partir de las 18:00 sino yo si me apuntaba Sad , mira que la semana pasada tuve 3 días para salir y lo hice en plan solitario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 22:02

don´t worry !

en otra ocasión, yo todas las tardes que puedo hago alguna salidita, si bien hay semanas que tengo oportunidad de alargarlas algo más y esta es una de esas semanas.

Saludos y Pedales.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss EmptyLun 28 Feb - 23:19

pos no se segun lo que quieras hacer quedamos en un sitio u otro te paso mi movil por mp ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty
MensajeTema: Re: Martes-Miércoles-JuevesBikesss   Martes-Miércoles-JuevesBikesss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Martes-Miércoles-JuevesBikesss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARTES/MIERCOLES
» un rio el miercoles 18 a las 10:30
» salida de miercoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: