Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.

Ir abajo 
+8
KACO
rutero
Lean
manolo
text
sebasdolphin
chan
Supernachotramp
12 participantes
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 14:30

Bueno, hoy voy a escribir una pequeña crónica, espero no aburrir a muchos mientras esperamos otras crónicas que puedan resultar más interesantes.
Quedamos como es habitual en la sede a las 8:00 h. de la mañana así que como he decidido ir pedaleando hasta Sant Vicenç, parto de casa temprano para evitar que me tengan que esperar, nunca me ha gustado hacer esperar a la gente, en el camino, en el semáforo que hay para salir de la carretera me cruzo con Doanol que iba en su furgoneta, pero se equivocó de ruta y tardo más que yo en llegar. A mi llegada a la sede me encuentro con Cabrito que entre cigarro y cigarro se estaba tomando una infusión, como no nos conocíamos, presentación y saludos, y aparece Doanol, tampoco nos conocíamos así que se repite, presentación y saludos. Por cierto allí en la sede había otros bikers, yo no los conozco, pero aún así saludos. La gente empieza a llegar y una vez estamos todos (once en total) partimos detrás de Rutero que ha sido el guía de hoy (le está cogiendo el gustillo, jejeje) carretera de Sant Boi hasta llegar a la Colonia Güell donde hemos dejado la carretera para subir por pista hasta Sant Ramón. Una vez casi hemos llegado arriba del todo trialera a la derecha, donde si no me equivoco han caído como moscas Doanol, Kaco y Casillego, quizás alguna caída más, pero no lo recuerdo ahora, menos mal que no me he reído de las caídas de nadie, jejejeje, Doanol herida en la rodilla, Kaco alguna magulladura y Casillego creo que apenas se ha hecho nada. Seguimos la ruta todo bien hasta que empezamos a ver efectos ópticos, apenas tenían rampas, solo es que nos parecía a nosotros, jejejeje, y subida por cortafuegos todos andando porque era imposible, algunos incluso como teníamos que volver por el mismo camino y solo queríamos subir para la foto han dejado la bicicleta abajo, algún listillo la hemos subido a hombros y al bajar hasta hemos dado vueltas de campana y nos ha pasado la bicicleta por encima, pero, como yo no me reí de las caídas anteriores, tampoco se han reído de la mía, afortunadamente para todos los que estaban allí, ha sido más el susto que el daño, pero la verdad es que todos se han asustado bastante, gracias, da gusto rodar con vosotros porque uno no se siente solo nunca y me he sentido muy protegido y arropado, sois geniales. Para vuestra información, estoy bien, algo molesto, pero bien, la semana que viene más.

Os dejo las fotos en este enlace, la contraseña como es costumbre supernachotramp y para todos aquellos que quieran, he abierto una cuenta en megaupload para subir archivos, el que quiera usarla solo tiene que decírmelo.


Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050027u

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050028o

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050029f

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050030e

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050031

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050032a

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050033

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050034e

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050035

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050036k

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050037o

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050038q

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050039l

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050040

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. P1050041s

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chan
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 16:45

Buenas fotos ,parece que me he perdido lo mejor aunque me hubiera quedado mirando como bajabais la trialera. La verdad después de varios años saliendo solo (por motivos logisticos) he aprendido a dejar un margen de seguridad muy amplio, solo me picaba en las subidas, en las trialeras he descuidado mucho mi técnica, pero todo se andara. Creo que sois un grupo muy homogéneo con un objetivo común disfrutar de nuestro deporte favorito, como primera salida con vosotros me ha resultado muy interesante y bla bla bla..............Cuando pueda me vuelvo a apuntar.Saludos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 17:13

joder quer bunas vistas, espero que a la proxima me pueda apuntar y lucir mi nueva indumentaria de bttruter@s .
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 18:44

Se os ve cansados...para qué subis tanto???
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 18:52

no me hables de subida text , no me hables Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 19:32

manolo escribió:
no me hables de subida text , no me hables Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Manolo, cómo lo llevas?? Tela con las que hemos subido hoy.

Pues a mí también me ha dado la sensación de caras cansadas. Pero lo bueno es que os lo habéis pasado bien, que es lo importante y para lo que estamos aquí. Las fotos muy guapas y Kaco (mención especial) hecha una fenómeno de la bici.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 19:38

pos muy cansao pero bien y sin siesta como tu Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 22:17

manolo escribió:
pos muy cansao pero bien y sin siesta como tu Razz Razz Razz Razz
al final voy a tener que hacer de ADMIN o que?????????????,lolo deja de manchar los post,si este es de la salida nuestra de hoy,abre uno de lo que as hecho tu hoy y asi no acaba como acaban siempre ok.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 22:33

MANOLO ABRE UN POST COÑOOOOOOOOO!!! Laughing JEJJEE..

PUES SISI, BUENAS FOTOS, BUENAS VISTAS Y BUENAS SUBIDAS Y BAJADAS... NO SE QUE ERA MEJOR O PEOR HOY.... LAS SUBIDAS JODIDAS Y LAS BAJADAS ... JEJEEE Laughing cheers cheers cheers HAN SIDO LA BOMBAAA bom LA VERDAD ES QUE LAS TRIALERAS HAN SIDO MUY CHULAS...
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 22:55

kako ,¿como anda ese codo ?
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 22:56

la enfermera me ha dicho que he perdido un trozo de carne en la trialera , este finde que biene ire a ver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 23:00

doanol escribió:
la enfermera me ha dicho que he perdido un trozo de carne en la trialera , este finde que biene ire a ver si lo encuentro
bueno mira el lado positivo!!!!!!!!!!!!no estabas perdiendo peso??????? jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 23:09

mi codo bien! Very Happy magullado y con dolor, pero nada que no se pueda soportar.. jejee Razz la verdad es que eso es lo de menos... no han sido caidas muy chungas, quiero decir que no nos hemos hecho daño de verdad... pero es que ha valido la pena eh!!! cheers pq esas trialeras eran muy guapasssssssss bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyDom 10 Abr - 23:12

doanol escribió:
la enfermera me ha dicho que he perdido un trozo de carne en la trialera , este finde que biene ire a ver si lo encuentro

Dando de comer a las fieras, la semana que viene cuando vayas a buscar el trozo de carne, donde hoy había hormigas encontrarás hormigones, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyLun 11 Abr - 0:42

buena salida chicos
en la trialera donde habéis besado suelo, hay un matojo hacia la derecha sobre el que se aterriza en blandito, yo lo probé y no me hice nada.

bueno, espero que los accidentados esteis todos bien, y que haya valido la pena.

estais todos muy guapos, os sientan bien el amarillo/blanco/negro

saludos y a ver si en dos semanitas me recupero y estoy con vosotros de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyLun 11 Abr - 18:57

joder rutero bueno y a kaco para que os lo partais a media ¿si lean me pregunta por aqui? abro otro post para contestarle?? y yo no lo he manchado eh que en mi pc se ve todo mu limpio Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyLun 11 Abr - 22:55

manolo que no es que esten cansados si no que el sunny sunny apreta
mucho Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. EmptyLun 11 Abr - 23:23

Si fue el maño seguro que se lo ha zampado ¡que es muy bestia el tio!

Supernachotramp! enhorabuena por tus fotos y crónica, me ha encantado, gracias!! Very Happy Very Happy Very Happy

doanol escribió:
la enfermera me ha dicho que he perdido un trozo de carne en la trialera , este finde que biene ire a ver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Contenido patrocinado





Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty
MensajeTema: Re: Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.   Mini crónica no oficial de Los cortafuegos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini Cronica Cavallera 2012
» mini cronica salida 26.02.12 por el rio
» Mini Cronica y Fotos 06/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: