Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!

Ir abajo 
+17
VeXPO
vakiya (el equipo JA)
KACO
Phaenon
rutero
pobret100
sillerito
mavik28
sebasdolphin
spyder
manolo
Lean
text
Jose L.P. (erpupa)
Supernachotramp
trooper
Cesar
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 17:47

Le llevais claro jeje estoy tan soberanamente cansado que de momento no me veo capaz de hacerla, ale, dos piedras jejejejje
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 18:03

Juajua... por que será que te entiendo .....
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 18:10

Esa escusa no puede ser válida para un BTTruter@, jejejeje, ....................................queremos la crónica, queremos la crónica, queremos la crónica ...................... y así mucho tiempo más, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 18:24

Cronica????,quereis la cronica pues bien, aquí la teneis, hemos salido y hemos llegado, ya está la cronica, lo de enmedio otro día que hoy no puedo.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 18:37

Bueno voy a alargarme yo un poco.

Lo primero ha sido un día genial, me ha encantado reencontrarme con todos los compis que por "h" o x "b" llevaba 3 semanas sin coincidir con vosotros. La verdad me ha sorprendido la cantidad de bttruteros que hemos estado, seguramente me deje alguno y por eso no voy a intentar hacer memoria,pero creo que eramos como 18 o 19. Respecto a la ruta, lo ya imaginable embotellamiento a la salida hasta can massana, creo que he tardado 1,40 en llegar allí y solo hay 15 o 16 kilometros, es mas llevabamos 20 minutos y aún estabamos en collbato...Señores de la organización 1500 son demasiadosss. He intentado salir despacio para ir de menos a mas (al contrario que el año pasado), al principio iba con juanakko, sergimetal y tropper, pero a la altura de la vinyanova, se han descolgado, ya en el bruc subiendo por la calle principal me he encontrado con busli (que iba con molinillo... Busli x cierto no te hemos visto llegar, espero que todo haya ido bien), y ya llegando a can massana, he llegado hasta kito, cesar, lean, spyder y almanu, que ha pasado de largo y ni ha parado en el primer avituallamiento. Bueno pues hemos estado alli juntos unos cuantos, y despues de reponer algo de fuerzas hemos tirado hacia marganell (Bajadita de la lecheee....mira que avise y me aparece que alguno ha dado con los huesos en el suelo), en la bajada después de avisar a Cesar me he tirado hacia abajo, después de Marganell Lean me ha alcanzado y me ha pasado (ta luego lucasss), spyder también me ha alcanzado y hemos ido un rato juntos, hasta que ha llegado la bajada hacia Monistrol, allí he vuelto a perder a Spyder y ya abajo del todo he alcanzado a Almanu, que pensaba que llevaba a todo el grupo delanta y el tío iba "a saco", cuando le he dicho que estaban detrás se ha tranquilizado. He seguido regulando por el rio y la subida a la puda, hasta llegar al último avituallamiento, allí nueva reposición de liquidos y solido, de nuevo he alcanzado Almanu, y hemos ido juntos hasta la subida a los blaus, allí hemos alcanzando a Pobret. Visto que por fin, he conseguido llegar con fuerzas me he marcado a Saco el último trozo hasta Collbato, cuando he llegado estaban allí PG19, phaenon, Soca, Lean, Sillerito, vakiya y alguno más, y hemos estado esperando a que fuera entrando gente. Al final buen día, agradable ir con los kompis, y ver como aguantamos todos, hemos estado en la meta esperando hasta las 1.45 más o menos y kito y yo nos hemos venido, aún faltaba por entrar: busli, Manolo y Meca, que iba acompañado a Manolo, ya que creo que no iba muy bien.

Bueno, espero que haya sido para todos tan gratificante como para mi.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 18:37

A por cierto nos hemos hecho fotos con el homenajeado (Melchor Mauri), espero que los que teneis las fotos las colgueis, y podamos ponerla en algun sitio priviliegiado del foro.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 18:51

Buena crónica Text, jejeje, esas fotos que dices estarían chulas en el encabezamiento del foro, pero yo ahí no digo nada, jejejeje porque alguna copia en la sede, seguro que la sede lo agradecería. Yo también pensé que en una de las últimas salidas vendrías, creo que fue la subida a Montserrat, me quede con ganas de verte.

Busli, ole tú, si señor, con valentía, eres el mejor ejemplo para un BTTruter@, sales de una lesión que te ha tenido mes y medio jodido y te pones a hacer una maratón, enhorabuena si señor, felicidades.

Felicidades también a todos los que habéis participado, incluso a los que estáis cansados y apenas podéis escribir.

César, cuando tengas fuerzas, escribes tu crónica.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 19:18

Buena crónica Text! Más aún viendo la energía que queda para apretar el teclado.

Pues para mí ha sido un día total. Aunque el embotellamiento del inicio sobraba. No sé si para ir a coger la pista era necesario pasar por calles tan estrechas pero bueno, salimos de allí y pudimos ir tirando.

Casi al llegar al 1er avituallamiento otra cola. Aquí era normal, un repechón que costaba subir andando. Espero a los que venían detrás y seguimos.
Me empiezo a emocionar en la bajada hasta que la rueda delantera se me va entrando en una curva y me pego una leche de aquí te espero. En primera fila para verlo estaba Cesar, que el pobre se ha tenido que llevar un buen susto al verme por los suelos. Rascadas por aquí y por allá que no les doy importancia y seguimos Cesar, Spyder y yo. No sé si alguien más por detrás pegado a nosotros. Más adelante nos encontramos con Text y vamos un rato juntos.

Como veo que se me ha ido el cague por la hostia de antes, sigo apretando en la zona de bajada y cuando me doy cuenta estoy solo. Pues nada, a darle candela. Sigo hasta el 2º avituallamiento en el que me paro para mirar y como no veo a nadie sigo mi camino.

Tiro, tiro y paso el 3er y 4º avituallamiento sin parar. Ya estaba caliente. jejeje. Hasta que llega la última subida, la de la Puda creo que se llama. Chino, chano para arriba y dando molinillo y me encuentro a 3 km. de la llegada a Vakiya. Me quedo con él para entrar en la meta juntos y así poco a poco llegamos, con la gracia de que al pasar por meta una chica dice: Venga Ruteros!.

Al llegar allí estaban PG19, Phaenon, Soca y no recuerdo si alguien más. Creo que sí pero como hace poco que conozco a la gente tengo un poco de lagunas en cuanto a caras y nombres.

Y esta es mi crónica. Que espero repetir el año que viene porque volveré!!.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 19:23

ufff despues de escribir un monton se me ha ido el mensaje jeje pues nada ahora a escribir menos Razz Razz primero de todo agradecer de corazon a dos personas a lean y al meca, el primero por tener la paciencia de esperarme, (llegue a las 14.00 pasadas) y al meca por estar al lado mio casi 30 km, esperandome( dia fatal para mi,) hasta el km 20 aun aun pero despues un suplicio con la calor el meca animandome to el rato se bajaba cuando yo me bajaba asi hasta el segundo avituallamiento donde estaba mal pero aun aun de hay para adelante ufff fatal pajara total y el meca con los animos pero al llegar al tercero ya no podia ni bajar asi que me esperaba a la furgo y el meca se fue a casa , lo siento meca y una mujer de aquellas voluntarias comento que todos no cabriamos y que deberia de hacer varios viajes el coche escoba asi que se ofrecio a llevar una bike y le quite las dos ruedas y pa dentro jejejej y asi llegue a la meta donde estaba lean esperandome (gracias otra vez) recojida de bolsita y imaginaros como iba que no podia ni comerme el bocata jejejeje , en fin mal, mal, mal llegada a casita ducha y a ver la tele jajajaj nada de siesta al final , y la pedalada para mi muy bien organizada voluntarios en muchisimos lados, señales y la gente en los cruces animando, pero yo ni geles, ni na de na, asi que mi ruta de hoy 46 km y un monton de dolores en todos lados, me alegro de haber visto a muchos bttruteros y conocer al compi almanu y al vaky por podernos hacer la fotito con angel edo creo y bueno ahora a esperar a los monegros Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 19:25

ah y preguntando por busli yo lo vi no me digais donde jejej que habia pinchado, me pare le pregunte y saco como una bombona que inflaba la rueda como me dijo que si que estaba bien segui porque si encima me paro........ y si que no lo volvi a ver
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 19:46

Ahi esta Manolo con un par.
El año que viene la acabas
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 19:48

gracias pero a dia de hoy que no me esperen mas en la portals Razz Razz ¿ylas fotos?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:06

Despues de varios ajutes, prisas y algun bostezo me salgo de casa a la espera de que David bajara para irnos para el coche, al llegar a collbato ya ivamos un pelin justos, nos animamos a ir por los dorsales y ya nos hemos encontrado con toda la carabana rutera, saludos para todos y despues de un rato dan la salida (especial mencion a la musica epica de la salida).

Nada mas salir en plan verano azul, plas en toda la frente, se estrecha el camino y todos los 1500 a pasar un por una parte en la que no cabian mas de 3 bicis jeje despues de 20 minutos de espera (peor que un sabado tarde de mercadona) conseguimos pasar y empieza lo que se le puede llamar la portals 2011.


Me engancho a lean ya que habia perdido a todo cristo, david desparecido en combate nada mas empezar, almanu tres cuartos de lo mismo y los demas ruteros cada uno en un punta, con la tonteria hemos echo juntos mas de la mitad de la pedaleada.

Lean tira palante.... vaya si tira palante cualquiera le sopla la nuca y spyder esta echo un buen escalador tambien, ambos los perdia en las subidas cuando activaba el modo tractor pero luego los iva medio pillando en las bajadas.

Hasta que en una de las bajadas Lean ha pillado el giro demasiado rapido y se ha esmorrado por la perdida de traccion de la rueda delantera, la verdad es que en el momento ya he visto que no se hacia mucho pero al ser en media curva lo he pasado mal porque pasaban como balas.

Después de todo esto ya he entrado en mi pedaleada personal, ellos han tirado para adelante y yo guardandome fuerzas he ido regulando pòco a poco hasta que se encuentra un repechon mortal que daba pie al segundo avituallamiento, al mirar hacia arriba se me cae la lagrimilla y veo que mucha gente se acojona y pone el pie, en ese momento me he envalentonado he bajado plato y chino chano dejandome el higado he conseguido (digo conseguido porque en otra circunstancia no se si podria subir eso) llegar arriba con lo que escucho por detrasl!!! olee!!!! era kito que lo tenia enganchado detras mio en el repechon.

Despues ya ha sido todo aguantar mecha, disfrutar del paisaje y sobretodo ver cosas muy raras, tales como que a dios santo bendito se le ha roto la bici hoy, no he parado de ver a gente con problemas mecanicos, yo iva acojonado por si la mia petaba pero no porque lo fuera hacer si no por la ingente cantidad de problemas que he visto por ahi.

Otra cosa que no termino de entender es porque la gente al minimo repechon pone la pata y se baja de la bici, una cosa es hacerlo cuando se ha intentado...uno llega que no puede mas y desiste, pero otra cosa muy distinta es ir llaneando llegar al repechon y directamente frenar y bajarse, no se , pero lo he visto uffff a muchisima muchisima gente!!! es raro.

Decir tambien, veo que nadie habla de ellos, que los ultimos 5 kilometros de esta pedaleada sobran completamente, despues de pegarse 50 kilometros te meten 250 de desnivel para acabar, pero claro esto es solo mi opinion.

En ese punto iva ya que no me aguantaba ni los peos y aprovechando que tenia mas gente a mi lado en mi estado hemos ido haciéndonos relevos para ir a rueda en diferentes tramos, he estado apunto de tirar la toalla y pararme a descansar pero después de no haberlo echo en toda la pedaleada no iva hacer al final, total que los ultimo metros no era persona humana.

Resumiendo que en los 35/40 primeros kilometros me he sentido ciclista para pasar a sentirme como un trapo los ultimos 10 Razz Razz Razz

En fin es cuestion de hacer mas fondo y cambiarme el sillin porque los dolores me están matando.


Esta chicos es mi historia.... y mmmm me he cortado para luego evitar los comentarios y risas mamones!!




P.d: El kh7 no me funciona joer!!! no salen las gotas de barro Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:17

cesar hay mucha gente que al decir que la pedalada es pistera y los famosos que van aunque esto ultimo cuente menos se apunta, mira yo iba fatal fatal y aun asi habia gente detras mia y cuando lo he dejado en el km 46 aun iban llegando y lo de poner el pie en tierra pues por eso iban muchos de los mios es decir con pedales normales que son gente que salen a pasear y se meten en estos berenjenales con las consecuiencias que dices reventaos al ver la cuesta abajo de la bike jejeje creo que puede ser por eso
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:29

No es una critica he manolo, en absoluto te lo vayas a tomar por lo personal pero es que habia gente que era 0 intencion de subirla montado, al reves lo tuyo como estas tiene mucho merito yo iva acabando y me acordado de ti y del patachula vader......


Por cierto busli que tal te ha ido anda!


Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:31

buenas cronicas compis jajajaja,manolo me quede esperando con lean un ratillo para haber si te veia,pero me alegro que hayas salido bien de esta,¡¡impresionante!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:45

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0329ub
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0330aq
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0331c
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0332s
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0333bc
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0334m
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0335kf
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0336yb
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0337n
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0338gk
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0339oxh
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0340r
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0341cv
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0342nl
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0344cu
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Img0345kl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:46

Hola,

Os cuento cómo me siento hoy domingo 10 de Abril a las 20:26h:

Es cómo si me hubiera muerto,
y hubiera subido al cielo,
pero subí en bicicleta...

He disfrutado mucho el primer 50% de recorrido, el resto me he arrastrado más que otra cosa.
Ha sido divertido, me he estado alternando con dos grupillos hasta tres veces. Venia una subida y todos me pasaban, venia una bajada (muy muy chulas las bajadas) y yo les pasaba, venia una subida y todos me pasaban. Y así hasta tres veces. Ya me los conocía y todo: el de los dos botellines en la espalda del mallot, el de la Spechaliched igual a la de Rutero, los dos que parecían gemelos y así hasta diez o doce. Al final las bajadas han desaparecido y ellos también, una lástima, parecían buenos chicos y todo.
Pero HE LLEGADO !!! Casi cierro la ceremonia pero no. Aunque no os lo creáis, aún había gente por llegar después de mi. De todas maneras el tiempo que he echo es de risa: 6h 47m

Me ha encantado volver a veros, bribones cheers
Os he echado de menos estas cinco largas semanas Sad





Última edición por Busli el Dom 10 Abr - 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 20:54

Busli, es normal despues de tu inactividad. Piensa en lo que has hecho sin nada de preparación.... A parti de ahí todo es mejora.

Enhorabuena por acabarla, que era lo importante.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 21:00

solo de leer las cronocas personales me pponeis la piel de gallina, pero para otro año estare con vosotros para demonstrarme a mi mismo que yo un bttruter@ esta dejando el pabellon alto. FELICIDADES A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 21:07

Bueno, he intentado sobar un poquillo en el sillón pero no ha habido manera...
Aquí mi pequeña crónica.
Nada más llegar el Vaky se liga a la tia de la cámara y toma foto, luego se liga a los profesionales y toma foto... la cosa se anima, todo pinta bien, luego dices que no te va el roce!!!!
A los 5 min. de escuchar el tiro de la salida todos a patita, risas, comentarios...jeje... empezamos a pasarlo bien.
Una vez conseguimos subirnos a la bici empieza la marcha.... y voy perdiendo de vista a los compis... entre lo que tiran algunos y la cantidad de gente que hay no veas....
Cesar, el de las botellas en la espalda...juajua... me suena. Algunas botellas también tiradas por ahí....
Yo no he tenido problemas, y he afrontado encima de la bici todas las subidas y bajadas... pero estoy totalmente deacuerdo con Cesar... a mi me sobraban los últimos 5 kmts... más que nada porque tenía el trasero hecho trizas y hasta los dedos de los pies casi dormidos....
mucha gente a pie en las subidas ¡tienes razón!
Pero gracias a Rutero & Cia que con los entrenamientos domingueros hemos conseguido llegar a la meta , allí Phaenon, PG19, Pobret, Vakiya, Text.... me esperaban como si hiciera 10 años que no me ven , Cesar capullo como has tirado... creo que según dijeron llegue 10 min. despues tuyo, si lo se aprieto y vamos juntos. Una cosa si, he echado mucho de menos no tener ningún rutero al lado durante casi todo el recorrido...
En fin, lo he pasado genial!!!!!!!


Última edición por trooper el Dom 10 Abr - 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 21:23

Bueno chicos hoy solo pude saludar a sillerito y vakiya. Me hubiera gustado estar con vosotros para las fotos pero entre q llegue un poco tarde y luego salimos a coger sitio para evitar aglomeraciones.
A sillerito me lo encontre cuando iba a recoger el dorsal y a vakiya en medio de la carrera. El tio salia en primera fila. Yo iba con un colega q al conocer a los ciclistas del club olesano nos guardaron sitio en la pole de la parrilla, de ahi las prisas.
Con vakiya charle un ratillo y todo. Luego va el tio y me dice q tirara.
Hoy me queria poner un poco a prueba y asi lo hice. Al salir de los primeros no tuvimos aglomeraciones lo q no permitio ir a buen ritmo.
La ruta me parecio preciosa. Subidas duras, bajadas impresionantes. Mucho terreno rompepiernas. Habia de todo, pero como habeis comentado la subida final de 4km se hace dura, entre q ya vas flojito se hace eterno.
Con las bajadas habia q vigilar bastante pq con tanta piedra suelta y tal y como estaba el terreno era facil caerse y no queria volver a caerme como el pasado domingo.
Lo mas importante era llegar sano y salvo q ahora vienen los monegros.
Yo cuando llegue me encontre al soca q estaba con rampas. Y me comi el bocata alli con el.
Yo me habia propuesto hacerla en 4 horas como reto personal pero al final aprete y la hice en 3h 11min y media de 18km/h con lo q estoy satisfecho.

Saludos a todos y espero q disfrutarais de la pedalada.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 21:30

Bueno, en principio que todos hemos llegado very well Very Happy Aún falta saber de Juanakko, Sergimetal y Shotter...También he visto a Mavik y a Obus...

Opino que más o menos ya sabíamos todos a lo que nos exponíamos, véase los últimos 5 km´s, el embotellamiento hasta Can Massana, el no poderse subir a la bike hasta 20 ó 25 minutos después de dar el pistoletazo de salida (es lo que tiene salir literalmente detrás de 1500 personas)...

Pero creo que lo hemos pasado bien aunque sufriendo (es lo que tiene este deporte).

La organización de 10, mover a tanto loco encima de la bike no es fácil. Aunque sino recuerdo mal en las web había un apartado en el que decía que era una salida no competitiva que podía hacer perfectamente caulquier persona que saliera con la bici 3 ó 4 veces al més. Referente a esto yo DISCREPO señores de la organización, por lo tanto le pongo un 9, que collons un 8 que el maillot me viene grande Very Happy Very Happy Very Happy

Nada, a seguir entrenando fuerte y en la próxima carrera sino esta otra a disfrutar y pasarlo bien que más o menos a todos se nos ha pasado ya el arroz... Very Happy Very Happy

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 21:55

Pues que se puede añadir a estas cronicas que describen tan bien mis mismas sensaciones. He intentado probarme un poquito y la verdad, coincido con todos, los ultimos 2 km se me han hecho duros pero he ido bastante a saco y casi todo el rato solo porque con toda la gente que se ha juntado y despues de podernos subir a la bici he perdido a casi todos los ruteros y solo me ha quedado ir para adelante y deseando encontrame con alguien para hacer mas amena la ruta.

Bueno, ¿Cuando la repetimos?
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! EmptyDom 10 Abr - 22:29

Pues yo tengo claro q es una de las q apunto en mi calendario para volver a repetirla segurisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!   Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica/fotos de la portals 2011!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos y crónica salida de hoy 16.01.2011
» Cronica y fotos 13 Febrero 2011
» LA PORTALS 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: