| Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! | |
|
+17VeXPO vakiya (el equipo JA) KACO Phaenon rutero pobret100 sillerito mavik28 sebasdolphin spyder manolo Lean text Jose L.P. (erpupa) Supernachotramp trooper Cesar 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Dom 10 Abr - 22:33 | |
| - manolo escribió:
- cesar hay mucha gente que al decir que la pedalada es pistera y los famosos que van aunque esto ultimo cuente menos se apunta, mira yo iba fatal fatal y aun asi habia gente detras mia y cuando lo he dejado en el km 46 aun iban llegando y lo de poner el pie en tierra pues por eso iban muchos de los mios es decir con pedales normales que son gente que salen a pasear y se meten en estos berenjenales con las consecuiencias que dices reventaos al ver la cuesta abajo de la bike jejeje creo que puede ser por eso
manolo di lo que quieras pero es pistera jajajajajaaja haber para los que no allais asistido a ningu duathlon o bicicros os dire que hay peña que prefieren bajarse de la bike en cualquier momento y subir con ella empujandola incluso corriendo con ella y de esa forma se reservan las fuerzas para otros puntos mas complicados,ademas hay mucha gente que andando con la bike al lado,sube mas rapido que otro subida en ella,sin ir mas lejos,si vais amenudo a san ramon vereis mas de una vez a algunos que suben encima de la bike y bajan de sant ramon corriendo con la bike al lado,esa es otra forma de entrenarse y de lograr grandes tiempos. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Dom 10 Abr - 23:01 | |
| En primer lugar felicitar a todos los bttruter@s, ya que todos hemos acabdo la prueba. Algunos con mas dificultad que otros, pero al final todos arriba. Ha sido una prueba dura, ya que ha tenido varias subiditas de aquellas de 50 mt Creo que todos en general hubiéramos hecho mejor tiempo si hubiéramos estado mas adelante en la salida, ya que tanto en Collbato, como justo antes del primer avituallamiento, hemos estado caminando mucho rato y esto nos ha restado por lo menos media hora. Yo me lo he pasado genial. He intentado seguir el ritmo de Sillerito, pero el condenao tiraba como un poseso, y a mitad de Cursa me ha "abandonao", de ahí hasta el final solito, excepto un cruce que he tenido con Vaki, que hemos compartido unos metros, pero ya iba con rampas y se ha quedado atrás. En los últimos 100 mt un gato me ha tocado el culo y me ha pasado, y prácticamente hemos entrado juntos. después de la inactividad me he sentido muy bien. Mañana os cuelgo las fotos que tengo. Yo si que puse el pie a tierra en la Puda, pero es que iba rebentado. He caminado 100 m y después palante. Lo dicho, un dia genial. Lo bueno ha sido en la llegada, que una chica, aun sin identificar nos ha gritado, " esos ruterooooos buenos", eso la verdad es que me ha gustado sentirlo después de 56 km. Por cierto, tengo seria dudas respecto a los monegros.......es igual que lo que hemos hecho hoy, mas 70 km de llano... no se no se........ | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Dom 10 Abr - 23:04 | |
| felicidades a todos por las cronicas y por acabar esa prueba tan duraaaaaa! soys unos campeones! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Dom 10 Abr - 23:56 | |
| garcías oscar, angel y menchor por este grandia que me a beis brindado | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Lun 11 Abr - 1:09 | |
| BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO A TODOSSSS!!!!! unos campeones todos por intentarlo, sufrir y conseguirlo. desde el primero hasta el último, una gran envidia sana siento en este momento por no haberlo intentado con vosotros, aunque hubiese entrado el último (lo más probable) lo dicho, sin mirar tiempos, soys los mejores, coño!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Lun 11 Abr - 7:52 | |
| no se trata de tiempos, sino de superación personal, de compartir momentos con tu gente y con gente que no has visto en tu vida y seguramente no volveras a ver, sin ir más lejos entable amistad con abulete que me encontré a la salida en los embotellamientos y luego llego cuando estabamos comiendonos el bocata, y el hombre estaba supercontento, cansando como todos pero contento.
Lo he dicho muchas veces, compartir estos momentos con vosotros no tiene precio. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Lun 11 Abr - 14:27 | |
| bueno no voy a poner nada de la ruta porque esta es del tipo que me gustan que hay muchas subidas y muchas bajadas pero sobre todo lo que mas me gustan es que el final sea en subida pues si reservas en el tramo final adelantas a mucha gente, ademas tenemos que agradecer que nadia alla sufrido ninguna caida grave porque lesiones si que a habido alguna eh trooper, pero tranquilo que no de guardo rencor solo que el domingo no te pongas muy cerca de mi por si se me cruzan los cables y te empujo de la bike | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Lun 11 Abr - 18:55 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 10:25 | |
| Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya. La ruta, a pesar de ser 100% pistera, es preciosa. Así le escuchaba decir a los que la hacían por primera vez al observar el paisaje que se abría ante nuestros ojos. La zona, como que ya me la conozco "un poquillo" y por eso no me impactó tanto las preciosas vistas que de vez en cuando se ofrecían. La ruta, que decir. Durilla y con ese mítico final de unos 10 km se subida que hace las delicias de la gente masoca como yo. Un final que pone a prueba tu cabezonería y tus ganas de superar el cansancio acumulado que llevas. Un final exigente, de mentalizarte, de respirar profundamente y hacer que tu mente libere a tu cuerpo de las rampas. Lo dicho, para mí un final que hace que saques lo mejor de ti mismo y que hace que realmente entres en la meta como un campeón cumpliendo objetivos sea cual sea tu tiempo. Este año se hizo una variante antes de llegar a Marganell que a mí, personalmente, me encantó. Un duro sube y baja por pista estrecha con un rampón precioso justo antes del segundo avituallamento. Unas bajadas acojonantes por esa zona muy bien señalizada por todos los voluntarios de la prueba. Si no hubiese sido por ellos, más de un hostión hubiese habido por esa zona porque los desniveles eran de órdago, señores. Todo iba bastante bien hasta el segundo avituallamiento. Mi amigo, Sergimetal, empezó a enramparse y no precisamente por las paredes Sus piernas estaban ya llegando al fallo y el tío tuvo que hacer acopio de sus dos santísimos coj......ones para finalizar la ruta desde el km 30 más o menos. Pero una vez llegados a Esparraguera afrontamos la última subida bastante rápido y a plato, cosa que el año pasado nos fue imposible a pesar de ser un pelín menos dura que este año. Tve un montón de sensaciones diferentes a lo largo de toda la ruta. Físicamente me encontré de fábula pero el calor y el polvo hacía mella y de la buena. Llegando a la Puda, me encontré un biker vestido con los colores de un grupo de Martorell pero con nuestros calcetines!!! Sí, sí, me diréis que si aún tenía ganas de mirarle los calcetines a la peña, ya lo se, que raro soy Pues el compi resultó ser Ruben de Martorell, registrado en este foro también. Al llegar a la meta, tuve la recompensa de contar con la presencia de mi mujer y mi hija, que allí estaban soportando el sol como dos jabatas solo para ver llegar al papi. Joder, ya he babeado el teclado ; Pues eso, que pasamos un gran día y espero repetir el año que viene. Ni que decir tiene, que si se os antoja hacer la ruta un día contéis con nosotros para guiaros por estos territorios que sentimos como nuestros. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 10:36 | |
| Buena crónica Juanakko si señor, me alegro que lo pasaras tan bien en la pedalada, y por supuetos, tu llegada a meta debió ser indescriptible al ver a tu hija y a tu mujer allí esperando, que sensación.
Felicidades. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 18:47 | |
| Jo, nadie mas que yo echo fotos ese día? Que no salgo en ninguna de las mías!!!! Ejjeje | |
|
| |
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 20:14 | |
| - Cesar escribió:
- Jo, nadie mas que yo echo fotos ese día? Que no salgo en ninguna de las mías!!!! Ejjeje
Eso suele pasar César, yo en las fotos que yo hago solo aparezco en las de grupo, que uso el mini trípode. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 20:37 | |
| Bueno pues aqui va mi experiencia. Lo normal de una pedalada con esa afluencia, tapon y comentarios de la gente que me rodea que , o no sabe leer (1500 participantes ) o es medio gi y acaba por as, ya que escuche algun improperio hacia los que hacian el tapon y es que profesionales mal educados , almenos uno habia. Los primeros 30 kms todo ok, apartir del km32 mi compi de fatigas para y me dice que no le funcionan las piernas, toque de reflex (menos mal de mi gran camelback) y a continuar dando esperanzas. A las 12:20h me suena el telefono, el otro compi que me venia ya esta en mi casa , duchado con su mujer su hija y mi mujer esperando para comer. A partir de aqui me siento un patetico biker, menuda paliza me ha dado. Finalmente llegamos al ultimo avituallamiento y por fin aparece el agua, ya que nosotros solo disfrutamos de ella en el primero los demas ya no tenian. Los ultimos 8km eran interminables dado el calor y el terreno. Despues de toda esta odisea Tiempo 5h 05min. Al llegar al final cuando ya nos dieron la bolsita, la buti... Me econtre a Manolo, estava entero.
Última edición por shotter el Mar 12 Abr - 21:45, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 20:39 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Mar 12 Abr - 21:48 | |
| Manolo no pasa nada, tendremos mas tiempo otro dia, o el año que viene que seguro estaremos mas enforma y llegaremos los primeros. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Miér 13 Abr - 22:08 | |
| Soca Jr. en la portals 2011, el de atrás con casco negro es Marino Lejarreta... Me edito, el casco es negro y gris, pero bueno, con maillot de la portals, blanco-negro-verde. Saludos... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Jue 14 Abr - 7:45 | |
| Ay, estaba la representación de los bttruter@s...entre él y Mavik, quedamos de p.m. | |
|
| |
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Jue 14 Abr - 8:29 | |
| Felicidades Soca, con valentía por delante de un campeón, ¿qué se puede decir de ti entonces?, ............SUPERCAMPEÓN, edito, EXTRACAMPEÓN, HIPERCAMPEÓN, que parece que vaya con segunda debido a mi nick, jejejeje.
Sería una buena foto para la sede si se distinguiera bien a Marino Lejarreta, demostrando el poderío BTTruter@s. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Jue 14 Abr - 20:41 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Jue 14 Abr - 22:03 | |
| Molt bones!!!! Ahora a por la tavasca jajjaj | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Jue 14 Abr - 22:10 | |
| - ricard escribió:
- Molt bones!!!! Ahora a por la tavasca jajjaj
venga y el que suba al podiun sea en la corta o en la larga,tendra las equipaciones pagadas del año que viene las de verano e invierno | |
|
| |
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Vie 15 Abr - 8:10 | |
| Que fotos más guapas, si señor, enhorabuena.
Rutero, eso de la equipación lo has dicho porque sabes que yo estoy de baja, jajajajjaaj. | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Vie 15 Abr - 19:17 | |
| Hey, muy guapas las fotos! Pero ¿quién tiene las fotos de la llegada junto a Melchor Mauri? Que las cuelgue, que las cuelgue!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! Vie 15 Abr - 23:23 | |
| hay esta ese soca jr sacandole metros a los profesionales si es que tenemos unos maquinas....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! | |
| |
|
| |
| Cronica/fotos de la portals 2011!!!!! | |
|