Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11

Ir abajo 
+4
vakiya (el equipo JA)
cornella
sillerito
manolo
8 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 19:23

Bueno compis pues hoy hemos salido tres personajes a surcar la tierra del bori y hemos quedado a las 9.15 con cornella en el puente de san boi, vakyy yo quedamos algo antes y nos fuimos palla a esperar al compi, el tio clavo la hora, saludos, besos y hala a rutear por el pueblo, lo hes pasado por delante de mi casa para si un dia quieren hacerme una visita de cortesia y nos dirigimos hacia la ronda san ramon, cojemos la carretera de san climent parriba (ya que algunos tiran por trialeras otros nos movimos por asfalto) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad es broma, pos na subiendo parriba me suena el tlf ¿quien sera? era sillerito bounce bounce bounce nos dice que quedamos en el bori y alli lo esperamos, yo to feliz por salir con el compi y resulta que nos acompañaba un rato pues tenia barbacoa..... le dejamos caer lo de los monegros Razz Razz Razz y no hay quien lo convenza Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y nada parriba dos y dos (vaky y sillerito) (cornella y yo) pero con muy poca diferencia, asi que cuando pasamos el cruce de can feral y el bori subimos un poco mas y baja una persona que solo vi una vez y se queda mirando a sillerito flower flower flower era un garrafero del foro mtb con su cayon, vaya maquina que viene el tio de san pere de ribes total que saludos otra vez y parriba, llegamos al ultimo cruce donde se coje el senderito y nos despedimos de sillerito que se volvia y el garrafero que tira como dios y tenia que volver para san pere, asi que seguimos los tres hasta la carretera y les pregunto ¿paramos un momento? y la respuesta fue NOOOOOOOOO asi que asfalto parriba , cornella me llevaba engañao pues empieza a tirar parriba y se nos alejaba pero...... cuando quedaban los 500 mts donde esta el letreo de la gasolinera le pego un arreon Razz Razz Razz y llegamos los tres a la vez a la gasolinera, descanso pa beber y reponer fuerzas con una barrita y les pregunto si quieren volver por otro camino o asfalto a gava o... bajada por la rectoria y decidimos lo ultimo decir que ninguno de mis dos compis habian subido nunca a begues por el bori y cornella por ningun sitio Razz Razz Razz asi que madaba yo jejejej, en fin bajamos por la rectoria y resulta que han asfaltado mucho tramo y tachan..... se pone a llover asi que tiramos de plato y como si debieramos dinero nos enfilamos hacia torrellles, falsa alarma llueve solo 10 minutos , total que llegamos a cataluña en miniatura y en vez de seguir pa bajo scratch scratch scratch pienso en si subirlos hacia la creu de ferro o por cesalpina y al final decido subir por cesalpina, cornella iba maldiciendome y me preguntaba por mi familia Razz Razz Razz pero el tio parriba cuando vio al vaky en una curva muy parriba me dice si por hay vamos jejejjee, y venga parriba hasta coronar y bajar direccion a sta coloma para cojer direccion al llor, como hoy me encontraba bien les pregunto ¿nos hacemos un san ramon? y me dicen que bueno Embarassed Embarassed Embarassed pero en el llor decidimos bajar a mi barrio, tomar un refresquito y los acompañe al rio vaky tira por carretera y cornella por el rio, despedida y pa casita, total yo 33 km casi hasta el bar hay apague el garmin asi que alguno mas hasta el rio y ellos hasta sus casitas, creo que se lo han pasado bien pues eran terrenos desconocidos para ellos, ya diran algo, y colorin colorado...... saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 19:24

aqui os dejo el trak de la rutita de hoy

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1643708
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 20:14

Como siempre un placer saludar a los compys, aunque sea un rato y es que las obligaciones mandan, pero nos vemos en la siguiente, no obstante espero que en la próxima el tiempo nos acompañe...

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 20:16

pues no estuvo mal compi nos llovio un poco bajando por la rectoria pero paramos nos pusimos chaquetas y yo los manguitos y pa bajooooooooooooooo,
Volver arriba Ir abajo
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 61
Localización : cornella

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 20:45

Ha estado genial Manolo, nos has llevado sin dudar en los caminos, se te nota la experiencia.

Y sin tirar a nadie (aunque yo me he bajado de la bici de una forma poco ortodoxa)

Que vaya bien en los Monegros
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 21:30

EL SUPER MANOLILLO TODO EL RATO CON EL PLATO
MEDIANO ,,,,
ESTA ECHO UN MAQUINA cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 21:59

Buena ruta manolo esto ya es serio serio
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 22:05

gracias, gracias, pues cornella por la rectoria solo he bajado una vez jejej y a begues pos si he subido varias veces, venga andres a ver cuando quedamos otra vez y te enseño la creu de querol, y la caida tu te bajas como quieras Razz Razz
cesar pues he salido cuatro veces en diez dias a ver lo que me dura Razz Razz Razz no son rutas muy largas las que hago pero el otro dia a san ramon subi todo el rato con el plato mediano y hoy bastante trozo tambien cuando antes no era asi, ahora que con una buena compañia como la de hoy vas con el plato mediano y de chachara y no te das cuenta, ah y pregunte a unos bikers por donde caian las antenas de begues para proximos objetivos jajaja ¿son las que se ven a la izquierda cuando bajas por la rectoria?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 22:17

Despues de la subida de asfalto que llegas a la rotonda de begues, te tiras por la recta larga en busca de la entrada al parque del garraf, si en esa bajada recta de asfalto miras arriba veras dos montañas altas a ambos lados de la carretera, la de la derecha es el montau (caracteristica porque ves la pedrera) y la de la izquierda de la carretera se ven los repetidores, esa es la ruta de las antenas de begues.

Nota, el dia que subas a las antenas es un poco en plan san ramon, puede subir por dos sitios, si subes por la parte facil es relativamente llevadero pero, ni se te ocurra subir por detras porque la pista esa una mezcla entre la subida de viladecans de santramon y el purgatoria, vamos para echarse a llorar Razz


Aqui tienes la ruta, subiendo por la parte asequible y bajando por la parte que suben los machotes!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1623575
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 22:27

BUENO cuando eso me descargare ek trak o saldre a una hora decente por si hay bikers preguntar jjejeje y gracias por la info, ¿has visto que ya pongo san boi en el wilok ? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 23:39

manolo escribió:
BUENO cuando eso me descargare ek trak o saldre a una hora decente por si hay bikers preguntar jjejeje y gracias por la info, ¿has visto que ya pongo san boi en el wilok ? Razz Razz Razz

Si jejejej ya veras como no tiene perdida la de las antenas!

Tio, si quieres un dia quedamos una tarde nos tomamos una birra y te explico como cargar y seguir un track que no tiene que ser tan complicado!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyLun 25 Abr - 23:47

Buena salida.
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyMar 26 Abr - 0:16

una pena que no pude acompañarlos para otra sera.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyMar 26 Abr - 17:09

Ese Manolo!! Muy bien!!
La ruta muy guapa y la crónicaa divertida. Como decían en un programa de esos de cante: - Lo has clavao -.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 EmptyMar 26 Abr - 22:41

gracias lean,

y ryd cuando quieras la hacemos, yo las salidas del dia 8 y el dia 15 no podre salir por tener agenda completa asi que en sabado si puedo lo mas seguro que saldre asi que si quieres y la hacemos uno de esos dos sabados, si no te duermes conmigo por los caminos te llevo a begues ¿ok?

cesar yo creo que cargarlos sera meterlos en alguna carpeta o bien en gpx o bien en tcx ¿no? a ver si nos acompaña lean que tiene el mismo que yo jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11   CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DE LA SALIDA DED HOY 25-4-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DE LA SALIDA 30-5-10
» Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10
» Cronica salida en Osso de Sio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: