| el templo budista 22-05-11 lista | |
|
+22Dei sillerito chuanmi vakiya (el equipo JA) JAVIFOXY operador Cesar SOCA JR maño Jose L.P. (erpupa) Tulu Robhylt sebasdolphin manolo Acaz pobret100 text estoesaguanieve Ricard Taxi trooper doanol rutero 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 12:58 | |
| | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 13:13 | |
| | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 14:24 | |
| Hola. Ya estoy en casa hace 45 minutos, duchadito y cambiadito. Me lo he pasado teta, pero tengo el cuerpo como si hubiera ido hasta el templo, pero hubiera vuelto atravesando el infierno!. Joooooder!. Yo no me esperaba una vuelta tan larga. Quizás no lo ha sido claro, pero mi impresión y mi realidad, es que yo no estoy preparado para tanto trote!. Error mio por supuesto.
Si ya decía yo de volver por Rat Penat que creo es más asumible para mi, pero claro, uno se anima - se anima con tantos compañeros que vuelven por donde estaba programado y claro: ha sido mi ruina física.
Voy a mirarme el track y si no se me ha jodido el registro (al volver he tenido que cambiar bateria por que el gps se ha quedado colgado), lo postearé en el apartado del foro que toque.
Encantado de conoceros a todos y hasta la sigiente ruta!.
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 18:54 | |
| - operador escribió:
- Hola. Ya estoy en casa hace 45 minutos, duchadito y cambiadito.
Me lo he pasado teta, pero tengo el cuerpo como si hubiera ido hasta el templo, pero hubiera vuelto atravesando el infierno!. Joooooder!. Yo no me esperaba una vuelta tan larga. Quizás no lo ha sido claro, pero mi impresión y mi realidad, es que yo no estoy preparado para tanto trote!. Error mio por supuesto.
Si ya decía yo de volver por Rat Penat que creo es más asumible para mi, pero claro, uno se anima - se anima con tantos compañeros que vuelven por donde estaba programado y claro: ha sido mi ruina física.
Voy a mirarme el track y si no se me ha jodido el registro (al volver he tenido que cambiar bateria por que el gps se ha quedado colgado), lo postearé en el apartado del foro que toque.
Encantado de conocerte tocallo, la verdad es que si, la vuelta por donde nos han llevado es larga y pesada pero creo que lo peor de todo a sido el viento a la vuelta, yo he disfrutado como un nene chico haber si nos vemos en la siguiente que es de las buenas tambien. Por cierto no pasa nada con tu gps solo que en el track log tendras dos salidas del dia 22 que tendras que unir con las funcionas de "fusionar tramos continuos" en el Compeland mas que nada te lo digo porque a mi me paso en su dia. No se a ti pero a mi me han caido 77km hasta casa, he llegado roto!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1713410 | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 38 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 19:21 | |
| valla kilometradaaa nanu!! no ha estado mal la salida, un poco durilla y sin ninguna trialera de bajada pero bueno estamos vivos a la vuelta subiendo por la urbanización de Torrelles por catalunya en miniatura hasta cesalpina me a pegado dos rampones primero en la pierna derecha y a los 3 o 4 segundos en la izquierda pero estaba en media subida con bastante desnivel (algunos ya os la conoceréis) y por huevos e dicho... no paro, y no e parado hasta arriba
Última edición por JAVIFOXY el Dom 22 Mayo - 20:39, editado 1 vez | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 19:53 | |
| | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 20:03 | |
| | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 20:13 | |
| Me lo he pasado genial. La ruta me ha encantado, aunque lo que más me ha gustado ha sido el rato que he pasado con vosotros. Me habéis hecho sentir como un Ruter@ más. Lastima la mala suerte del pinchazo de Torrellas. La verdad es que no recuerdo haber pinchado nunca, y me ha tocado hoy. Pero lo peor es que, ¡Manda huevos!, yo con dos cámaras de reserva, y después resulta que no puedo utilizarlas. . Cosas de novato. Gracias por la ayuda que me habéis dado. Al final no se quién me prestó la cámara. Te debo 1. Javifox, Después de la paliza que nos hemos dato te has subido esa rampa?. A mi no me hubiesen dado rampas....., directamente hubiese sacado el Hígado por la boca. En fin, Encantado de conoceros, sois todos geniales. Nos vemos pronto en otra salida. | |
|
| |
Robhylt Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 20:28 | |
| He cargado mis fotos en:
https://picasaweb.google.com/robhylt/20110522BTTruterosHastaTemploBudista?authkey=Gv1sRgCO2e1JT2hIXPnAE&feat=directlink
| |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 38 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 20:33 | |
| que rápido voy a verlas thx! me dice esto Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 21:19 | |
| - Cesar escribió:
- operador escribió:
- Hola. Ya estoy en casa hace 45 minutos, duchadito y cambiadito.
Me lo he pasado teta, pero tengo el cuerpo como si hubiera ido hasta el templo, pero hubiera vuelto atravesando el infierno!. Joooooder!. Yo no me esperaba una vuelta tan larga. Quizás no lo ha sido claro, pero mi impresión y mi realidad, es que yo no estoy preparado para tanto trote!. Error mio por supuesto.
Encantado de conocerte tocallo, la verdad es que si, la vuelta por donde nos han llevado es larga y pesada pero creo que lo peor de todo a sido el viento a la vuelta, yo he disfrutado como un nene chico haber si nos vemos en la siguiente que es de las buenas tambien.
Por cierto no pasa nada con tu gps solo que en el track log tendras dos salidas del dia 22 que tendras que unir con las funcionas de "fusionar tramos continuos" en el Compeland mas que nada te lo digo porque a mi me paso en su dia.
No se a ti pero a mi me han caido 77km hasta casa, he llegado roto!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1713410
Cesar, Donde os habeis metido¡¡¡¡ según el track habeis estado a -418 metros de altitud. Me alegro de que lo hayais pasado bien, y bueno es lo que tienen las salidas que a veces son un poco más duras. Pero lo importante disfrutar siempre de la compañía de los bttruteros. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 21:35 | |
| Robhylt, yo tampoco puedo ver las fotos. | |
|
| |
Robhylt Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 21:50 | |
| Disculpar el problema para ver las fotos. Pienso que tengo todo reglado ahora.
Por favor, intentad con este link:
https://picasaweb.google.com/robhylt/20110522BTTruterosHastaElTemploBudista?authkey=Gv1sRgCKrqoe3ypNHJwgE&feat=directlink
| |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 21:53 | |
| Gracias Rob eres un crack!!!!!!!!!!!!! por cierto un placer conocerte, espero podamos coincidir en alguna otra salida. | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 22:19 | |
| macho eres un crak con las fotos y una maquina con la bike , encantado de conocerte y gracias por el reportaje , si señor muy buenas fotos. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 22:23 | |
| ahora si que las veo :D mercy crack! | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 22:49 | |
| Ahora si. Joder Rob, que fotos más guapas. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 22:53 | |
| Hola ruteros. Tengo que deciros que hoy he disfrutado sobre la bike como pocas veces lo había hecho antes. Soys todos cantidad de buena gente y estoy ansioso por volver a pedalear con vosotros. Creo que tal y como me advirtió Juannako, cuando se prueba a salir con vosotros, ya es imposible dejarlo. Rob, las fotos son fantásticas. La verdad es que eres un crack. Que nivel. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 22:55 | |
| Muy buenas. La ruta ha estado genial, me alegro de haber conocido a varios ruteros que no habia tenido el placer de conocer.
Y bueno. Rob, eres un crack con esas fantasticas fotos que te has currado. | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Dom 22 Mayo - 22:58 | |
| Muchas gracias ROB!!. No tenía ni una foto mia yendo en bici!!!. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en hacer este magnífico reportaje de un dia que ha sido memorable para mi: la primera salida con vosotros !! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Lun 23 Mayo - 21:40 | |
| javi lo de cesalpina es desde cataluña en miniatura hasta el restaurante por esas calles de subida ¿no? yo he tirado por alli dos o tres veces,por alli lleve al vaky y a cornella cuando fuimos a begues ¿es esa no? todo calle de subida y subida hasta el bar de los maños o algo asi no??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista | |
| |
|
| |
| el templo budista 22-05-11 lista | |
|