| el templo budista 22-05-11 lista | |
|
+22Dei sillerito chuanmi vakiya (el equipo JA) JAVIFOXY operador Cesar SOCA JR maño Jose L.P. (erpupa) Tulu Robhylt sebasdolphin manolo Acaz pobret100 text estoesaguanieve Ricard Taxi trooper doanol rutero 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 38 Localización : Mondraker Foxy
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Lun 16 Mayo - 23:39 | |
| bueno gente, esta me la pierdo, estoy fuera todo el fin de semana, asi que otra vez sera, solo quiero que me prometais dos cosas:
Pasaroslo bien y disfrutad como lo haceis cada vez que salis
Y por favor id con cuidado, que la pista ancha hacia el templo es mu traicionera |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 38 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Lun 16 Mayo - 23:43 | |
| esto remirando el post para ver el tema almuerzo para ver donde lo haríamos pero o se me ha pasado o no lo he visto.
Donde tenéis previsto almorzar? en el pueblo de begues o en el bar del templo budista? | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 18:02 | |
| ES Difícil la rutita???????????????????????? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 18:14 | |
| Ruta recomendable 100%. Si queréis aceptar un par de humildes consejos, tened cuidado con la bajada, esas pistas han visto récords estratosféricos de velocidad entre nosotros. Pedrito puso su burra a 86 km/h y yo mismo llegué a alcanzar los 72 km/h. También han visto caídas que nos encogieron el corazón, como la del compañero Estoestierrasuelta, que al verlo llegar nos dio un buen susto a todos los que no lo vimos caer. Por suerte nada de gravedad pero los rasponazos que se pegó daban a entender la pedazo de ostia que pegó. Llevad energía de repuesto para la vuelta, sobretodo si aprieta el calor, ya que ese tramo es más duro de lo que parece hecho al revés. Y como bien ha dicho Sillerito, llevaos líquidos en abundancia y algo para tapar la cabeza. Como el lorenzo diga de apretar podéis agarraos los machos a la vuelta.
Eso sí. La ruta es espectacular y la disfrutaréis un webo. Pasadlo bien, Ruter@@@@@@@@@@s!!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 20:45 | |
| - Dei escribió:
- ES Difícil la rutita????????????????????????
Como has evolucionado desde la vez que te conoci aquel viernes? si andas un poco mejor o igual es mejor que te lo pienese dos veces, ya que no es extrema pero si es larga, tus 50km no te los quita nadie. hay veces que para que no decaiga la moral de uno hay que meterse en metas posibles.... Tu decides pequeñin! | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 20:56 | |
| - Cesar escribió:
- Dei escribió:
- ES Difícil la rutita????????????????????????
Como has evolucionado desde la vez que te conoci aquel viernes?
si andas un poco mejor o igual es mejor que te lo pienese dos veces, ya que no es extrema pero si es larga, tus 50km no te los quita nadie. hay veces que para que no decaiga la moral de uno hay que meterse en metas posibles....
Tu decides pequeñin! Pueeeees, yo pienso que he mejorado. No me vuelto un profesional pero yo creo que he mejorado. jejeje La ruta que suelo hacer es ir de mi casa hasta el parque de atracciones del tibidabo. Salen 47Km de ruta. Claro que la mitad de la ruta es bajada, la vuelta a casa y la otra mitad es de subida. JaviFoxy, Opina jajajaja que has seguido mi trayectoria, jejejejje. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 21:24 | |
| Dei, la ruta es durilla pero puedes hacerla ya que siempre se hacen mini paradillas para coger aire sino uno otro, así que si que puedes
PD: ademas en la ultima salida que hicimos te vi mucho mas fuerte
Nos vemos el domingo apuntale en la lista negra!! xD | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 21:34 | |
|
Venga vaaa, apuntarme a la lista de los sufridores, jejejeje.
| |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 21:37 | |
| claro que si!! aquí o sufrimos todos o nada! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 21:53 | |
| - JAVIFOXY escribió:
- esto remirando el post para ver el tema almuerzo para ver donde lo haríamos pero o se me ha pasado o no lo he visto.
Donde tenéis previsto almorzar? en el pueblo de begues o en el bar del templo budista? pues antes nadie queria almorzar en el templo ya que no ponian de carnaca ni alcohol,pero han evolucionado hasta el punto que tienen hasta cerveza con alcohol,jajajajajajajaja eso si cuando lleguemos opinamos donde y lo que diga la mayoria | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 23:10 | |
| yo lo pregunto porque la ultima vez que fui al templo por una botella de agua y una bolsa de pipas nos clavaron un pastizal que no veas, es decir que nos pueden meter mas clavada que la de la salida ultima que hicimos "la bajada de pedrito" xD Son monjes budista pero cobra y bastante yo voto por parada en begues o pignic en la montaña con nuestro mantelito, cestita, yogui, bubu y el guarda | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Mar 17 Mayo - 23:22 | |
|
Los budas también están en crisi y tiene que hacer caja, ajajjaja
| |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Miér 18 Mayo - 0:05 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Miér 18 Mayo - 12:26 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Miér 18 Mayo - 12:56 | |
| yo hace cosa de un año que no subo, quizás se han bajado de la burra al ver que no tenían ventas! XD | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Miér 18 Mayo - 21:18 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Miér 18 Mayo - 23:22 | |
| Muy bien Cesar. Aquí te dejo el plano para que puedas llegar aunque si no lo tienes claro, dimelo y voy a buscarte. Ver mapa más grande | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 0:09 | |
| cesar vas a venir en bici o en coche? si vienes en coche al entrar en sant vicente, donde siempre esta aparcado mi coche justamente arriba del todo cruzando la carretera. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 4:10 | |
| - JAVIFOXY escribió:
- cesar vas a venir en bici o en coche? si vienes en coche al entrar en sant vicente, donde siempre esta aparcado mi coche justamente arriba del todo cruzando la carretera.
Depende del sabado que me de la jefa ire en bici, pero... que es en ese semaforo a la izquierda y luego hasta el fondo? Gracias people | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 8:11 | |
| - pobret100 escribió:
- Muy bien Cesar. Aquí te dejo el plano para que puedas llegar aunque si no lo tienes claro, dimelo y voy a buscarte.
Mejor ve a buscarle, jejejeej, conociendo a César, jajajaja, este es capaz de perderse en un descampado dentro de una caja de cerillas, jajajaja. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 14:12 | |
| si tu coges el semáforo a la izquierda y das la media vuelta como si te fueras a ir por donde has venido pero por la calzada de dentro donde están los pisos, talleres y sigues hasta el final como si fueras a ir de nuevo a la rotonda y sino la dejas paras en el parking de la estación y el bar esta enfrente casi, en el caso que encuentres aparcamiento antes, pues lo aparcas y es la calle de bajada que da a mi coche de frente. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 15:44 | |
| Jo no he estado en ninguna de las dos sedes, pero creo saber donde están.
La antigua era delante del Mac Donald's, ¿no?.
Cesar, me pilla de camino. Si quieres vamos juntos. Lo peor que nos puede pasar es que nos perdamos juntos,., jajaja.
En serio, el bar de la estación se donde está.
Yo voy en bici. | |
|
| |
chuanmi Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 16:58 | |
| JAvifoxy te tengo localizado por el coche, ejeje, ahora solo me falta en persona para trialear un poco! | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista Jue 19 Mayo - 17:27 | |
| Cesar for you | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el templo budista 22-05-11 lista | |
| |
|
| |
| el templo budista 22-05-11 lista | |
|