Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica Monegros 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cronica Monegros 2011

Ir abajo 
+15
VeXPO
Bond
manolo
Tulu
Phaenon
mavik28
rutero
Cesar
vakiya (el equipo JA)
trooper
text
sebasdolphin
Lean
Casillego 2.0
pobret100
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 2:38

Bueno señores, simplemente deciros que todos hemos completado el objetivo de terminar y que iremos colgando todas las fotos y explicaremos la experiencia vivida.

Todo el que quiera explicar aquí sus sensaciones que se sienta libre de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 10:59

Para mi solo puedo decir k soys unos verdaderos spartanos bikeros!!!!!! Habra sido dura pero en la compañia tOdo se hace mas llevadero!!!! Ahora si k ya os podeis ir a andorra a buscar azucar!!!!!!!! Jajajajaj soys los mejores!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 13:21

Joder!! Acabo de hacer un pedazo de crónica y se me ha colgado. Me cago en tooooo!
No sé si la repetiré.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 14:24

Todos sois campeones de los monegros. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 14:34

ENHORABUENA... ahora contadnos que tal.. esa crónica.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 14:53

Vaaaaaaaamossss con la cronica papa!!!!! K los k no hemos ido keremos saber k tal a ido!!!!! Fotos videos!!!!!!!! Como fue la escolta k le hicisteis al nuestro espartano troper!!!!! Vamooos k estamOs con el ansia de escuchar la aventura!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 19:04

Venga eso gran jefe escucha las suplicas de tu primogenito y quitate el plato mediano y pequeño que no te hacen falta juajuajua!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 19:28

hola compañeros pues hay la primera cronica,,
pues llegada a sariñena sobre las 10.00 en la furgo estábamos,,
vakiya,brujita,mavic, y pedro ,, no el de geide Razz Razz Razz ,,un compañero de curro,,
que pasada Shocked Shocked Shocked todo de p,,a madre que
nervios,, la adrenalina se respiraba en el aire Twisted Evil Twisted Evil
llamada a mi compañero monolillo ,,
don de estais ,, en la casa ,,
espera que te paso a buscar por la furgo ,,
y el tio que se presenta en el sitio Twisted Evil Twisted Evil
hola compañero dos besitos mu mu I love you I love you
y nos vamos para la casa ,,
hola trooper y famili y hola paenhon y famili y hola famili d manolo
que pedazo de casa affraid affraid affraid
y al rato llegada de rutero y poobre ,,todos ablando y preparados
y suena el tl scratch scratch
hola lean conpañero que tal ya estoy por la zona
y la SRTA, tulu que tal ya estamos hay cheers cheers cheers
bien todos los bttruter@s en el tinglado
pues para el sitio ,,
hola tulu que tal bien ,,presentancion de rigor,, y asus compañeros de viaje
que me perdonen pero no recuerdo el nombre,,
SR, lean que tal compañero dos besitos mu mu I love you I love you
y abestirse que son las 12.40 ,todos en la furgo en pelotillas con la ropa paraca
HEY CUIDADO CON EL ROZE Suspect Suspect Suspect
todos para la salida ,,que nervios y que ambiente,,
es espectacular que pasada ,,NO ENCUENTRO PALABRAS,,
Y SE DA LA SALIDA ,,
pues ala a pedaear que es gerundio ,,que terreno hay de todo
pista, gravilla,asfalto, barro , dunas y sobretodo una cantidad de polvo que flipas
yo con mi compañero pedro asta el km ,55 hay ya se me que do a tras
y fuy tirando asta el final,, PERO ,, affraid affraid affraid
EL KM 110 VEO un bttrutero,
le pongo el turbo a las biki y aprieto el culo y mi compañero pahenon..
que tal compañero ,, I love you I love you I love you
pues para la meta los dos juntitos ,,que tio como tiraba ,,
llegada a meta y ya estaba el compañero manolillo
y luego ya fueron llegando el restro de compañeros trooper,rutero poobre
el compañero trooper un 10 cheers cheers cheers entro mas fresco que
una lechuga ,,MUY BIEN COMPAÑERO ,,
Y BUENO POCA COSA MAS FELICITARLOS A TODOS POR EL GRANDISIMO
ESFUERZO QUE A BEIS ECHO, ANIMAROS AL RESTO DE COMPAÑER@S
PARA QUE CUANDO PODÁIS LA REALICÉIS

,,FELICIDADES EN ESPECIAL A TULU POR QUEDAR EN CUARTO LUGAR lol! lol!

BUENO POR LO DEMÁS ESPEREMOS EL RESTO DE CRÓNICAS
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 21:22

Bueno, otra vez a escribir. Hola de nuevo Ruter@s!

Primero decir que había gente venida de muchos lugares de España, murcianos, alicantinos, bascos, catalanes, aragoneses y yo que sé de dónde más. Que había personajes que tenían unos cuadriceps que les salían por los laterales de las piernas y les llegaban hasta las rodillas como si de dos armas de guerra se trataran. Algo descomunal. Imagino que deben haber dado como dos o tres vueltas al mundo en bici.

A eso de las 13:15 me presento en la salida de la marathon para desear suerte a nuestros compañeros Ruteros. Allí me encontré a Manolo. Charlamos un poco con Mavik, Vakiya y otro compañero que no me acuerdo del nombre (perdón). Dan la salida y parten 3000 valientes jinetes con destino al desierto de los Monegros. 15 minutos pasando bikers. Increible. Vemos pasar también a Rutero, Phaenon, Pobret y Trooper.

Pasados todos, me voy a cambiar y a preparar la bici. Ya se sabe, presiones, engrases, etc. Nos reunimos Erpupa, Manolo, la Sra. de Vakiya, Tulu y otro compañero que tampoco me acuerdo del nombre (perdón de nuevo) en la zona de conciertos. Hablamos un poco para hacer la espera más amena y me voy hacia la salida.

Tenía delante a unos 50 ó 60 bikers. Ya que mi intención era quedar entre los 100 primeros debía salir por ahí más o menos. Llegan las 15:00 y dan la salida. Me encuentro una subidita que como voy un poco acelerado me dispara las pulsaciones al 90% de FC (me pegué toda la carrera alto de vueltas). Al llegar a la pista me encuentro a Tulu que me dice que también se le había atragantado la subidita.

Sigo tirando y me uno a un grupo en el que nos ibamos adelantando unos a otros según el desnivel que encontrabamos. Estaba claro que ibamos a cuchillo. Era una carrera en estado puro. Continuo pedaleando todo lo que me dan las piernas y en el km 20 comienzan las cuestas. Tiro lo que puedo para arriba y casi en el km 30 unos miembros de Protección Civil comentan que viene un repechón importante. Giro una curvita cerrada y coño!! Vaya pared. Ni tiempo para reaccionar. Me bajo de la bici y a tirar de ella. Le pregunto a otro de PC que si había subido alguien montado y me dice que NO. Bueno, así ni lo intento, pensé.

Llegamos arriba como una procesión y vuelta a correr. Aquí la pista era mucho más rápida, llaneamos un poco y comienzan las bajadas. Cuando voy bajando a lo que me dan los pedales y el miedo a caerme, me dice uno que venía detrás: no te muevas que te paso por la derecha. Pasa, pasa le dije. Y Dios, me quitaron las pegatinas! Un pelotón de unos 15 ó 20 tios a unos 60 kms/h. Madre mía, ¿de dónde salen estos? Eran los primeros de la Marathon que iban luchando por el triunfo. ¿Cómo se puede ir tan rápido si a estas alturas llevan 50 kms más que nosotros?

Seguí con mi velocidad Rutera y cuando empezaba a estar un tanto cansado, en el km 47 me dice una chica de control que voy el 15. Joder, que alegría! Apreté los dientes, ya que no sabía a cuánto tenía mi perseguidor y tiré lo que pude hasta que me encontré con otros dos que participaban en la media. A por ellos. Pero mi cuerpo ya no estaba para persecuciones y no podía mantener el ritmo. Pedaleé los kms que faltaban, subiendo y bajando montículos, sorteando baches y tragando polvo a mogollón detrás de ellos y al final se me volvieron a escapar.

Ya, con apenas fuerza para seguir en este mundo, conté que me pasaron dos más de la media-marathon. No importaba, lo importante en estos momentos era llegar hasta el final lo mejor posible. Y al entrar en el pueblo, apenas 500 metros después, ahí estaba la tan deseada meta.

Esperando en la meta me giro y veo a alguien con la ropa del foro en el suelo. Ostras, ¿qué le pasa? Voy corriendo y me encuentro a Erpupa con rampas y Tulu interesándose por él. Le echamos una mano y se levanta ya recuperado. Más tarde me encuentro a Manolo y a Vakiya.

Mi resultado fué el 39 en la general y el 18 en mi categoría. Con un tiempo de 3:03:29. Se cumplieron mis expectativas, aunque con sufrimiento, de quedar entre los 100 primeros.

Y esta es mi experiencia en los Monegros.

Un saludo a todos los Ruteros que han hecho la “corta” y la “larga” o que lo han intentado. Ya que no sé si hemos acabado todos. Espero que el año que viene se unan más miembros. Y especial mención a una supercampeona que tenemos entre nosotros que es Tulu. Quedó la 4ª de chicas, pero es que entre ella y la 1ª sólo hay 7 puestos y poco más de dos minutos. FELICIDADES TULU!!!

Anda Rutero, enrrollate que aunque no ha quedado en el podimum poco le ha faltado.




Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 21:34

Felicidades a todos!!! haber si poneis las foticos para que babeemos los que nos la hemos perdido
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 21:39

Felicidades espartanos!!!! Ahora yo os regalo el don de " don rutero monegro" "don troper monegro" "don phaenon monegro" "don pobret monegro" etc.... K no digan k los bttruteros no tenemos piñones!!!!!!! Jajajajajaja arrrriba esosespartanos!!!! Auuuuu auuuuu auuuuu!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 21:59

Cesar escribió:
Felicidades a todos!!! haber si poneis las foticos para que babeemos los que nos la hemos perdido

Lo que te has perdido Cesar! esta era de las que te hibiesen gustado seguro. A ver si tienes la oportunidad para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:16

felicidades chicos y chicas,lastima de la mala organizacion por parte nuestra,ya que vi algun bttrutero algo desplazado y en solitario,no pude hacer nada ya que llegamos justo para prepararnos y al acabar marcharnos de nuevo para casa,asi que a las 2 de la madrugada ya estabamos en casa y por la mañana ya estaba direccion al camping Sad asi que hasta mañana no os pongo mi cronica ni los 2 pequeños videos que realice,porque necesito descansar que no he parado desde ayer jajajajajaja encima no comimos y despues de la marathon no cenamos asi que imaginaros mi 1ª comida hoy al medio dia confused felicidades tulu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:20

Bueno, no soy de muco escribir pero la ocasion lo merece.

La noche de antes de la carrera preparo todas las cositas (ropa, material, revision de la bike, ...). Me acuesto prontito cosa de las 23:00 pero no cogeria el sueño hasta las 00:30. Luego a las 2 me despierto, uff aun queda, me vuelvo a despertar dos veces mas a las 4 y a las 5:30. Madre mia q nochecita. A las 6:20 me levanto con un sueño q pa q, lo primero q pienso "estamos loquisimos".
Iba a desayunar pero no entra naaaaaa. A las 6:40 estaba esperando a vaki y pili. Llegan a las 7.00 y cogemos direccion esparraguera para recoger a pedro. Ya estamos tooos y direccion monegros. Por la ctra ya se empiezan a ver coche con bikes, venga tooooos a la carrera. Intento coger el sueño pero no hay manera.
Llegamos a las 10h a sariñena ufffff esto empieza yaaaaaaa. Las piernas ya empezaban a moverse, q habian estado 1 semana de descanso para la ocasion. Recogemos el dorsal y damos una vuelta por el stand viendo bikez y cositas.
Llama manolo y baja a recogernos para llevarnos a la casa q habian alquilado. Na mas q llega me pilla desayunando el primer plato, arroz con pollo. El segundo plato me lo como ya en la casa. No habia manera d q entraran los macarrones. Al final entraron casi todos.
La casa estaba chulisima. Alli conocimos a la familia de manolo, pahenon y trooper. Quiero daros las gracias por vuestra atencion. Sois u os magnificos anfitriones. Q buena gente sois de verdad,se siente uno agusto de verdad. Al poco rato llega rutero y pobret. Ya estamos todos.
Charlamos un rato y sobre las 12 bajamos a la esplnada donde ya encontramos a tulu & company. Charlamos un ratilllo y nos vamos a preparar para la carrera. Nos bestimos y para la salida.
Nos colocamos no de los primeros pero bastante delante. Mi idea era estar por ahi para evitar las caidas y no tragar mucho polvo.
La salida fue bastante limpia y sin caidas. Empezamos por asfalto lo q favorece y luego a la pista. En la vida no habia tragado tanto polvo. Una cosa es contarlo y otro es verlo. Casi me como un canal en medio de la pista por el polvo. Luego zona de fango y charcos q se podia sortear con un poco de destreza y para delante. Los primeros 20km de calentamiento teniendo q del km 30 al km 40 estaba la subida mas dura de toda la carrera. En la subida vi marcar ps desnivel del 15, 10, .... Buena subida, menos mal q era por asfalto q sino hubiera sido pero. Luego tocaba bajar y recuperar. Las bajadas eran rapidas y venian los tipicios piques jejejeje. Velocidad maxima de 53km.
El recorrido no estaba mal pero lo del polvo era escandaloso. Cuando ya estabamos a unos 30km de meta nos meten como por la playa monegrina, q de tierra y ya ibamos con los de la corta. Algunos ya no sabian como apartarse pero es q se apretaba de verdad.
Vi bastante gente pinchando, roturas de cadena, calambres,...Los abituallamientos estaban bien. Habia de todo, platano, acuarius, agua, barritas,...
Los ultimos 15 km se hacian largos o ya eran las ganas de llegar. Como anecdota, llegando a 3km de meta me pasan 3, 2 de un equipo y otro mas. Digo, aqui me pego yo a rueda para llegar ya de una p...a vez a meta. Buena cosa hice, aguanto a rueda un rato, luego tiro yo, y venga quien da mas. Hasta unos q pasabamos nos dicen venga alaal alaalala. La verdad q ibamos rapido, y el iba detras mio haciendo de gps. Les decia pasamos por la derecha, ahoara por la izquierda. Ataco un poco y veo q vamos a 42km/h llegando a meta. Llegamos a meta los cuatro, me dice uno de ellos. "pero q coño os habeis tomado" jejejeje q buenas risas nos hicimos los cuatro en meta. Nos damos las manos y nos felicitamos .
Cuando llego vi a erpupa en el suelo, me acerco y pensaba q se habia caido pero eran calambres, menos mal.
Al final objetivo cumplido 5h9min segun el gps, segun la organizacion 5h15min. Puesto 448. Me hubiera gustado entrar dentro de los 300 pero no pudo ser. A ver el año q viene. Pero me quedo contento q me habia puesto de limite 6h.
Enhorabuena a todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:25

Bueno, yo también sigo esperando la crónica de Rutero, que seguro nos deleitará con sus palabras.
Para mi esta ha sido una experiencia muy muy positiva a nivel personal.
Es la segunda a la que me apunto y mi objetivo primordial era acabarla, ya que son muchos km y nunca sabes que es lo que te puede fallar.
Hemos tenido la mala suerte de que Rutero arrastrara problemas físicos en la muñeca, lo cual le ha hecho perder completamente el ritmo.
Empezamos muy atrás y a un ritmo tranquilo. Son 120 km, y no hay prisa. Sabemos que no vamos a ganar y no tenemos que demostrar nada. El objetivo de los cuatro era acabar (Rutero, Trooper, Pobret100 y phaenon)
los primeros 30 km, algo destartalados ya que Rutero y yo íbamos juntos y unos metros mas atrás pobret100 y trooper. Los esperábamos y cuando se enganchaban.......... se volvían a quedar. Pero en el primer avituallamiento, nos juntamos los cuatro otra vez y a seguir........... Pero aquí es cuando viene la subidita...... el pilon. Vaya subidita. Aquí se empiezan a descolgar Rutero y Trooper.
Llegamos al segundo avituallamiento Pobret100 y yo, y decidimos esperar a que lleguen, aunque intuíamos que se habían quedado bastante descolgados. Después e 20-25 minuto esperando, decidimos continuar. Estuvimos tirando como posesos, haciendonos relevos el uno al otro hasta que sobre el km 75-80, no me doy cuenta y pobret100 se queda descolgado, aflojo el ritmo pero no consigo verlo, por lo que decido tirar.
Me encuentro muy bien por lo que empiezo a apretar, consiguiendo buenas medias.
Y de aqui hasta el final.

Mi mejor recompensa, encontrarme con mi mujer y mis dos hijos.
Un 10 a la organización. y un 10000 al cocinero de la ternera, que estaba im-pre-sio-nan-te.
Felicidades a todos.


Aqui os dejo unas foticos, a pesar de que en los próximos días os intentaré poner un pequeño video recopilatorio.

Para que veáis que en casa ya tengo un mini campeon
Cronica Monegros 2011 Dsc03958z


Cronica Monegros 2011 Dsc03990wq

Una de las mejores fotos. Que buena estaba la jodia........ la vaca..... y las del skoda..
Cronica Monegros 2011 Dsc2137r
Cronica Monegros 2011 Dsc2125
Cronica Monegros 2011 Dsc2150k
Cronica Monegros 2011 Dsc2158k
Cronica Monegros 2011 Dsc03997qf
Cronica Monegros 2011 Dsc03995x

Primer avituallamiento
Cronica Monegros 2011 Dsc04006e

Antes de la subida al Pilon
Cronica Monegros 2011 Dsc04010
Cronica Monegros 2011 Dsc04011y

Ruinas Aztecas scratch scratch farao , que va....
Cronica Monegros 2011 Dsc04012c

Desde lo alto del Pilon
Cronica Monegros 2011 Dsc04015

Segundo avituallamiento
Cronica Monegros 2011 Dsc04016g

Llegada a meta
Cronica Monegros 2011 Dsc04022f
Cronica Monegros 2011 Dsc04025d
Cronica Monegros 2011 Dsc04034k
Cronica Monegros 2011 Dsc04037uj
Cronica Monegros 2011 Dsc04044l

Ultima foto en casa
Cronica Monegros 2011 Dsc2342d


Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:30

Hola compis!!!!
Puffff, vaya estreno de carrera que me he metido en el cuerpo, increíble!!!! pero de momento no repito, se me quitaron las ganas (de momento),jejejjejeje.

Bueno, explico mi croniquilla. Salimos de bcn a las 7h de la mañana, Africa, Neus y yo con las tres bicis en mi coche. En otro coche el hermano de Africa y la novia. Todos ibamos para la corta excepto la súper Neus, una crack (clisificada en el puesto 866 de la general y la 18 de chicas totales). Con Mike77 (novio de Afri) nos encontramos allí (larga, puesto 400 y pico...pufff, otro crack). Lo primero que vemos.... despues de todo el tinglado que tenian montado... son los dos bueyes que ya estaban asandose a fuego lento y que tenian una pinta que te hacía babear, jajjaja. Bueno, tras varios telefonazos consigo encontrarme con toda la tropa, Vaki, Rutero, Phaenon, Lean, Manolillo, etccc. perdon pero no me acuerdo de más nombres. Llega el momento de la salida de la larga... un rio de bikers increíble, unos 20 min. hasta que pasó el último, nunca había visto nada igual...!!!!!. Qué envidia, en ese momento me arrepentí de no haberme apuntado a la larga, pero qué le ibamos a hacer.... Llega el momento de los preparativos... y cuando llega el momento nos vamos para la salida...qué nervios... vemos un cámara de la tv de Aragón que se dirige hacia el lugar donde esperábamos y zassss microfonazo en la cara de Africa que estaba a mi lado... de la que me he librado!!! jajajja. Una entrevista, varias preguntas y ale, empezamos a reir por lo sucedido, jajajjajaja. Bueno, dan la salida y ya me canso en la subitida del pueblo, empieza a adelantarme todo el mundo y yo asfixiada y con el corazón que se me salia por las orejas....Empezamos a bajar un poquillo y me doy cuenta que voy sin freno trasero!!!! joer pienso, como haya trialeras lo llevo claro!!!!! maya marrón, pues nada, no frenaré, pensé... y eso hice. Empezamos a llanear, despues de la primera subida de FC, me recupero y ya en caliente empiezo a coger ritmo, meto plato grande, a todo lo que da la bici y mis piernas y empiezo a rodar a 30km/h. Aquí empecé a recuperar posiciones, comencé a adelantar a gente sobre todo cuando frenaban por los charcos o baches y yo pasaba a piñon por donde estaba libre, me puse de barro en los charcos!!! Buen ritmo, y de prondo me alcanza Lean, cuatro palabras y sigue pa alante... Lo llevaba delante a la vista hasta que comenzó la subida, aki ya lo perdí de vista. Empecé a encontrarme súper mal por el sol y el esfuezo y empecé a tener escalofríos con la solera que caía subiendo, pufff, pensé vamos mal...otra pájara me esta dando... entonces aflojé mi ritmo, mi objetivo era acabar la carrera...Llega al primer habituallamiento y sin bajar de la bici, me bebo una botella de agua de un trago y salí pitando de alli sin descansar. Nueva cagada, un subidón del carajo y el sol que apretaba fuerte. En ese momento me alegré de haberme apuntado a la corta!!! jajajjajaa. Me encuentro al girar una curva cerrada una pared que ni intento subir, ala, pies al suelo y a empuja... como todo el mundo... mi estado físico lamentable, no puedo con mi alma y me empieza a adelantar de nuevo todo el mundo, en medio de mi agonia un colaborador me dice que sólo tengo unas 15 chicas delante... pufff pienso, y las que me van a adelantar, jajajjajjaa. Nada, cuando empezamos a llanear y a bajar por pista, pongo plato grande y piñón pequeño, el sol desaparece y empiezo a recuperarme, en ningun momento dejo de pedalear, ni bajando, ni llaneando, pedaleaba y pedaleaba, y comienzo de nuevo a adelantar a muchos chicos, subídón de adrenalina!!! y no sé como pierdo el miedo a la velocidad... me metía por todos lados, piedras, escalones, esquivando los surcos y adelantando a todo el mundo... Después de mucho rato ya llaneando y con una media de 30 y sin descansar del pedaleo ni bajando, empiezo a sufrir y mucho... mi objetivo: no bajar de 25. Llego al segundo habituallamiento y como estaba agotada y pedaleaba por inercia... pensé que lo mejor era no parar, llevo power gel y liquido suficiente, y eso hice, pasé de largo y seguí pedaleando.... Creo que nunca he sufrido tanto como esta carrera... era agónico pero yo seguía sin bajar el ritmo, inclusó los 10 ultimos km, k era llaneo, volví a subir el pedaleo a 30 y lo mantuve hasta el final.... en el tramo de carretera de subida que habia antes de llegar al pueblo me adelanta una chica, mechachis, pensé, pero la tia subia fuerte y no pude mantener su ritmo... yo vuelvo a sentirme fatal y en las subidas caigo en picado....imposible alzancarla... nada vuelvo a llanear, vuelvo a subir ritmo, adelando a un par de chicos... me adelantan otros que volaban... y veo a 200 metros otra de las chicas..... continuo con mi ritmo...cada vez estaba más cerca de esa chica... pero de pronto, llego a la entrada del pueblo... y la meta!!!!!! por fin!!!!!! pensé.... carrera agónica para mí, puesto que en todo momento fui a tope y sin descansar....ni idea de cuánta gente había delante mio... La cara desencajada, estómago girado, escalofríos y sin poder bajar de la bici, no me aguantaban las piernas... no me kedaban fuerzas... fui a por agua andando como pude... medio tambaleándome.... una penuria, en serio... He sufrido mucho, pero estoy super contenta!!! He tardado menos de lo que pensaba!!!!! 3h15h. Vi que no habían muchos bikers aún y me fui a lavar la bici. En ese momento me di cuenta que había hecho un buen tiempo y tenia mucha gente detrás mio!!!!

La sorpresa fue cuando vi las listas, guauuuuu la 88 de la general!!!! Y miro por categorías y había kedado la 36 en categoría masculina!!!!! jajajjajaja, ahora soy un tíoooo, jajjajjajjjaa. Ostras empecé a contar cuántas chicas tenia delante en la lista y mi sorpresa fue aún mayor.... he kedado la 4 categoría femenina, y la dos chicas anteriores a 2 posiciones delante mio!! joer, por poco no hago podium... si llega a ser mas largo el llaneo la atrapo, mecachis, jejejejeej. Estoy súper contenta... pero lo he pasado tan mal que de momento no tengo ganas de repetir, jejejejje. Ya veremos más adelante, Gracias a todos por vuestros ánimos!!!! Soys unos súper campones... Felicidades Lean!!!! y felicidades a todos los de la larga... no me imagino haciéndola..
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:39

bueno pues ahi voy yo jejeje, llegue el viernes por la noche, encuentro la casa y no habia nadie, ya estaban el trooper y fhaenon por hay de fiesta con sus familias jejej , asi que nada los llamo y en 3 minutos se presentan en la casa por cierto guapisima, con wc en todas las habitaciones y tv plana, , voy a por el dorsal sin nadie alli , nos reunimos y a cenar, un bocata que pa que Razz Razz con ensalada y papas fritas que habia que cojer fuerzas para el dia siguiente, asi que cena, pafra casita, cafe y a dormir,
al siguiente dia levantarnos y ya estabamos hablando de la carrera, con expectacion, llamada del vaky, bajo a por ellos y me los subo pa la casita, con el su mujer su compi y mavik que ya estaba el tio metiendose pasta para el cuerpo asi llego el tio Razz Razz total que nos subimos todos parriba con visita guiada al pueblo (los perdi por alli) pero solo por una calle Razz Razz Razz llegada a casita y llegada de rutero y pobrett, saludos y al rato ya estabamos vestidos para la ocasion, bajada para la salida y veo a lean, y algunos garraferos del foro mtb,, y luego los nervios de la salida de la larga, saludos a algunos bttruteros y los otros atras en la salida, salen los valientes y me voy con la sra vaky, sacamos las bicis y nos vamos para la salida, vemos a erpupa y a lean ya equipaditos, y luego llega tulu saludos ah y al carlitos que se me olivdaba, charlamos un ratito y nos vamos para la salida, tulu y lean se van para adelante los demas nos quedamos en medio, y justo a las 3 la salida.
ya en la salida se me van todos menos pilar mujer del vaky y empezamos a pedalear a un ritmo fuerte, y ya en el km 10 me alejo de pili pero a los otros ni verlos asi que toda la carrera solito menos mal que tengo palique y voy hablando con unos y otros bikers, llegada al primer avituallamiento y parada de 5 minutos, y llegamos a la rampa que dice lean, lo mejor era subir andando porque aunque algunos la quisieran subir montado no iban a poder seguir segun mi gps rampas del 26 % y con piedrecilla asi que to el mundo andado, eso serian poco mas de 100 mts pa luego montarnos y seguir subiendo un ratillo, ahi ya empeza a sentir milestias en las cervicales pero vamos dando a los pedales ya sufriendo un poco, era una rompepiernas pa luego llegar a un terreno con especie de dunas que de polvo, ibamos todos hasta las trancas de polvo, no recuerdo ya si la arena era antes o despues del avituallamiento Razz Razz , otra parada con las cervicales jodias pero no sabia si parar un rato pa descansar o seguir para llegar cuanto antes asi que hice lo segundo, platano, barrita, radical y otra vez a pedalear, antes nos habiamos juntado con los de la larga, me pasaban como balas despues de los km que llevaban los tios jejeje yo mirnado si habia algun bttruteros pero nada, y ya bajada a toda velocidad (hata yo corria pabajo) Razz Razz , y luego mas rompepiernas aunque era la media pero ufff sube baja, sube baja hasta que llegamos a asfalto pero cuesta arriba jejeje era albatillo o algo asi y un poco mas de pista para entrar en los ultimos km de asfalto y verse ya sariñena, ya tocao pero plato grande to dios y a correr se ha dicho jejeje y llegada a meta,con mis 4.15 no lo que ponen en la clasificacion. llamo a la mujer que bajaba y nos fuimos viendo a ratos, recogida de camiseta, medallita y a por la fideua, ternera con mavik, que me dice vamos a por un masaje y alli nos plantamos, un monton de chicos y chicas dando masajitos, la que me toco muy maja me dice ufff tiene supercargadas las piernas
Razz Razz , ya lo sabia yo jajajajaj, y total saludos a los compis y parriba pa una buena ducha saludos con algunos bttruteros arriba en la casa y a dormir, bueno ya no pongo nada mas, ah bueno decir que es pistera la ruta pero se las trais, con sus zurcos, piedras puestas a mala leche que parecian y unos barrancos si te ibas que pa que jajajaj en fin buena experiencia , alegres de haber ido ah y decir que a pilar no la vi mas porque le dio un tiron y tuvo que ir la ambulacia a socorrerla pero bueno dice que el año que viene repite jajaja y colorin colorado.....
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:46

Solo dire una palabra! IMPRESIONANTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:51

enhorabuena a todos los monegrinos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:54

tulu menos mal que ibas mal sino.... Razz Razz Razz la verdad que para los que no estamos acostumbrados a estas cosas era durilla, claro algunas salidas hemos hecho con bastantes mas km pero paradas, fotitos, descanso, y esta no hasta yo pare en los dos avituallamientos menos de 5 minutos creo jajajaja, lo de la calor tambien y yo qe me lleve dos chubasqueros Razz Razz Razz bueno enhorabuena maquina y a lean no veas que tiempo tambien joe, ah tulu no sabia que ibas con tanta gente acompañada jejeje,
y lo que dice rutero tiene razon mala organizacion porque me hubiera hecho ilusion una fotito antes de empezar y otra al acabar todos lleno de barro y polvo, yo vi a todos a ratitos, a los de la casa claro y a los demas un ratito al que menos a lean y erpupa y a tulu solo saludarla pues ya estaba nerviosa por ponerse delante , joe habia gente media hora antes ya en la salida con la calda que pegaba Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 9:47

Bueno voy a intentar describir un poco lo que paso ese día para mi:

A las 6:45 suena el despertador y me levanto inmediatamente para no molestar mucho a mi mujer, 6:50 suena el movil diciendome que he recibido un sms. El sms era de Rutero diciendome que si queria podia ir a buscarle antes que a las 7:30 estaria listo para salir, mi cara esboza una sonrisa pensando que el tampoco habrá descansado mucho pensando el la maraton. Le envio otro diciendole que OK. Me termino de preparar y bajo la bici al parking donde monto el portabicicletas que ya habia dejado el día anterior dentro del coche y saco el coche del parking para después colocar la bici en su sitio y empezar a conducir para Sant Vicenç donde aguarda Rutero. Cuando llego al punto de encuentro ya veo a Rutero con su mochila y su bici esperandome, nada mas bajarme me dice: "¿A que no sabes que me ha pasado? Tengo la rueda delantera pinchada pero creo que será por un pincho que se hubiese quedado y ahora tiene que haberse salido porque no ha perdido todo el aire", entonces decidimos poner aire en una gasolinera de camino hacia los Monegros. Nos montamos en el coche y nos vamos hacia Sariñena, con unas 2 horas y media por delante por conducir vamos poquito a poco todo el rato pendientes de las bicicletas para que no salieran volando del portabicicletas.

Paramos a desayunar y poner aire a la rueda de la bici pero finalmente no se la ponemos porque tenemos que coger el adaptador de dentro del coche y nos da pereza pero mientras desayunamos mira tu por donde entra Carlos con varios amigos que también han parado a desayunar, mira que hay areas de servicio, menuda casualidad. Cuando terminamos volvemos a montarnos en el coche y otra vez poquito a poco hasta llegar a Sariñena donde llamamos a Trooper y Phaenon para que nos digan donde están. Cuando llegamos allí descargamos las bicis del coche y dejamos todos los trastos y bicis dentro de la casa que ellos habian alquilado. Justo en ese momento aparece Vakiya junto con Manolo, nos saludamos y decidimos ir a dar una vuelta para ver el ambiente que se cuece por allí. En ese momento habla Rutero con Tulu y vamos donde se encuentran para saludarla a ella y a otros ruteros que también estaban por allí.

Después de saludar nos vamos a poner el traje de faena que la hora 0 se acercaba y teniamos todavía pendiente poner el aire a la bici de Rutero. Nos vestimos y en el momento que estamos saliendo por la puerta Rutero dice: "Que no le hemos puesto aire a la rueda", total que sacamos la bomba de la mochila y yo empiezo a intentar inchar pero como soy un poco de pueblo y lo unico que ha conocido el menda son las valvulas schrader intento inchar sin haber aflojado la valvula presta que lleva Rutero en su bici. Pero bueno cuando consigo inchar la rueda resulta que la valvula se queda travada en el adaptador y no quiere salir del adaptador por lo que me quedo junto con el adaptador la valvula de la camara y nos toca cambiar rapidamente la camara para poder estar en la salida a la hora que tocaba. Con todo el follon lo máximo que podemos llegar a colocarnos en la salida es por la zona media de todos los bikers que estaban allí y con la pena que no podemos localizar a los otros ruteros que hacian la larga.

Pistoletazo de salida, después de un pequeño embotellamiento conseguimos ir tirando encima de la bici poquito a poco por la cantidad de gente que habia aunque con el riesgo de caida porque algún que otro capullo se nos mete entre medio de Trooper llegando a engancharnos del brazo con el manillar. Empezamos a tirar un poquito mas alegremente y vamos haciendo para llegar al primer habituallamiento, Rutero y Phaenon van delante y Trooper y yo vamos algo mas retrasados alternando posiciones para cubrirnos por la cantidad de gente que habian. Hasta ese habituallamiento todo bien aunque una cantidad de polvo increible, cuando Trooper y yo llegamos nos encontramos a Phaenon y Rutero esperandonos pero este ultimo tenia unos dolores importantes en la muñeca, total que se va para la ambulancia que allí habia y cuando viene le habian vendado la mano que casí no le cabia el guante y puesto un calmante en gel. Decidimos continuar y en ese momento Phaenon y yo vamos tirando pero Rutero y Trooper se van quedando mas descolgados hasta el momento que los perdemos después de haber pasado el Pilón. Llegamos al segundo habituallamiento en el cual después de comer y beber algo Phaenon y yo esperamos un rato y vemos que no llegan por lo que continuamos para adelante aunque yo alrededor del km 75-80 empiezo a tener algún que otro calambre y me veo obligado a bajar algo el ritmo porque si no veo que no podría acabar y cuando me quiero dar cuenta Phaenon ya no está delante por lo que decido ir tirando hasta llegar al ultimo habituallamiento donde como y bebo algo, me tomo algún que otro gel y decido estirar y descansar un poco para poder afrontar los ultimos km algo mejor.

Empiezo nuevamente a darle a los pedales y noto que la decisión tomada a sido la acertada ya que me ha sentado muy bien y me noto con mas fuerza, empiezo a ir enganchandome de algunos bikers que van solos como yo y que van tirando e incluso nos vamos medio relevando para poder tirar. Llego a una de las ultimas zonas despues de pasar el ultimo habituallamiento de liquidos y entramos en una zona de una cantidad de polvo increible que incluso a la rueda le costaba girar por lo que habia en el suelo, voy tirando bastante bien y viendo que cada vez me quedan menos kilometros, mi cabeza daba vueltas pensando en lo poquito que quedaba y aun pasaba algún biker con fuerzas levantando una cantidad de polvo que hacia nula la visión del trazado, en uno de esas pasadas un biker ha levantado tal cantidad de polvo que no se ve nada y encima en una curva, cuando empiezo a poder ver algo del trazado me encuentro que a pocos metros tengo un surco de unas dimensiones bastante importantes y que si meto hay la rueda me voy a ir al suelo seguro por lo que no se como consigo evitarlo y sigo para adelante.

Solo quedan 10 km. y me pongo detras de una pareja que va tirando bastante bien y vamos tirando para al final conseguir la meta, 119 km detras y una sensación de haber acabado muy bien fisicamente aun con los pequeños problemas aparecidos.

Me encuentro con la familia de Trooper y Phaenon y me dicen que Phaenon ya ha llegado y que ha ido a buscar algo de beber. Total que cojo me voy a por la medalla y la camiseta que entregaban y vuelvo donde ya está Phaenon, esperamos que venga Rutero y Trooper, comemos algo de fidegua y carne. Nos duchamos y recogemos todos los bartulos no sin antes discutir con todos la experiencia vivida.

Me hubiese gustado haber podido hacer una foto con todos los Ruter@s pero con la cantidad de gente que habia fue imposible, incluso vivmos a Erpupa que habia ido con la caravana pero unicamente coincidimos con el a la salida, que vino a saludarnos y cuando estaba haciendo cola para coger la comida.

La verdad es que disfrute como un enano y si el año que viene me encuentro bien fisicamnete me gustaria repetir.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 9:59

enhorabuena pobret100
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 14:10

Bueno, mi crónica breve porque ya se ha dicho mucho Very Happy

Los primeros 30 kmts. para mi fueron a tope, muchos capullines casi te tiran de la bici al pasarte (muchos de ellos luego los veías tirados en la cuneta).

Lo avituallamientos estaban bastente bien, aunque en el segundo cuando llegamos nosotros ya no había agua (inadmisible creo yo).

El terreno pguajfffff con el polvo de las narices... había monentos que ni se veia por donde pasabas y rezabas que no hubiese un pedrolo o un zocabón... pero pensabas... si el de delante ha pasado yo también...jeje.

Casi todo era recta y falso llano, salvo un par de subidas pero que tampoco tenían mucha dificultad en comparación a las que estamos acostumbrados a realizar por collserola...etc...

Quizás la dificultad, desde mi punto de vista, eran los kmts.... y el polvo / arena... claro, tantos kmts y tantas horas siempre tienes el ¿? de como responderá tu cuerpo, si dirá basta o bien aguantará...

Creo que es una ruta que más es de fondo que de potencia.

En cuanto a los tiempos creo que fueron realmente buenos, sobre todo teniendo en cuenta que a muchos de nosotros nos daba igual... aunque quieras o no luego te contagias y cuanto antes llegues mejor, claro esta.

A partir del primero avituallamiento a Rutero se le hacía casi insoportable el dolor de la muñeca (en fin, no me extiendo porque él ya os explicará) pero hay que decir a favor de nuestro tiempo que perdimos más de una hora con el tema... bastante más.... tanto así que Rutero fue casi todo el camino con el plato grande affraid ya que de piernas iba sobradete el capullín. Pero la muñeca.... dolía verle....

Asi que a partir del kmt. 50 chino-chano como Verano Azul....

En el Kmts. 110 Rutero marco un ritmo de 25/30 kmts / hora y yo tragando su polvo pjufapjuaj y sus pe...... y diciendo 'hey...no vayas presumiendo por ahí...diciendo que no puedo estar sin tí....tu que sabes de mi....hey...." bueno, no exactamente, le decía 'hey!!!! baja el ritmo pedazo de ... que a ver si me voy a quedar aquí' y él dale que te pego ... 25-30... 40...50... bueno 50 no pero casi, eh?!!!!

Aunque Rutero tuvo un último momento de venganza ... debo reconocer que me 'beneficié' de su dolencia ya que fui acompañado por él en todo momento y esto hay que reconocer que para mi no tiene precio.

Bueno, pese a todo llegamos bien, sin averias...etc...

De vuelta Phaenon para rematar el día me llevó a un restaurante en Vilagrassa (Lleida) que vamos,pa chuparte los dedos : caracoles, costillas...etc.etc.et.c.. juajua... ah! y unos ceps...!!!

¡esto hay que repetirlo!
Cronica Monegros 2011 Img2011042900172
Cronica Monegros 2011 Img2011042900173
Cronica Monegros 2011 Img2011042900174
Cronica Monegros 2011 Img2011042900175
Cronica Monegros 2011 Img2011043000181

Cronica Monegros 2011 Img2011043000179


Cronica Monegros 2011 P1020555r
Cronica Monegros 2011 P1020562k
Cronica Monegros 2011 Img2011043000180
Cronica Monegros 2011 Img2011043000182
Cronica Monegros 2011 Img2011043000185
Cronica Monegros 2011 Img2011043000186
Cronica Monegros 2011 Img2011043000187
Cronica Monegros 2011 Img2011043000189
Cronica Monegros 2011 Img2011043000190
Cronica Monegros 2011 Img2011043000191
Cronica Monegros 2011 Img2011043000192
Cronica Monegros 2011 Img2011043000194
Cronica Monegros 2011 P1020581h
Cronica Monegros 2011 P1020579i
Cronica Monegros 2011 P1020585u
Cronica Monegros 2011 P1020586v


Última edición por trooper el Lun 2 Mayo - 16:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 14:32

bravo campeón! una para contar a l@s niet@s... y a nosotros cuando nos veamos!!! jajaja! enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 15:32

Enhorabuena a tod@s soys un@s valientes...

Estáis chalá@s también...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica Monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Monegros 2011   Cronica Monegros 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica Monegros 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» CRONICA MONEGROS 2012
» mi cronica monegros 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: