Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+6
pobret100
Phaenon
manolo
trooper
VeXPO
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 14:18

bueno compañeros queiero aportar mi granito de arena y no se si es por la cantidad que he llegado a tragar,me gustaria que este post me saliera algo mas serio que el resto ya que la ocasion se lo merece,me voy a saltar el tema de la llegada a sariñena y me gustaria centrarme un poco en la marathon,ya que creo que los compañeros la han descrito muy bien.

estabamos en la salida de meta y se notaba en el ambiente que habia mucho nerviosismo,tension e incluso dudas de salir o no,ya que como bien decia el kompi trooper todos los que estaban detras de nosotros y estabamos bastante atras,tenian unas piernas affraid y eso llevaba preocupado al kompi.

empezamos a estudiar la estrategia Suspect.........pobret tu detras de trooper y nosotros delante ya que tenia mas ganas de salir hacia atras que hacia delante,pero eso es miedo escenico,nada mas y si no la prueba la teneis que hasta el final como un campeon.

dan la salida y empezamos a movernos,por delante dicen que no,pero por detras si hubieron varias caidas,sin importancia pero caidas,nos vamos acercando a la salida y ya empezamos a escuchar los animos de los compañeros que decian................ESOS BTTRUTEROSSSSSSSSSSSSSSSS fue impresionante ver como un pueblo se volcaba con un acontecimiento como este,la gente gritando VAMOS VALIENTES VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!asi que empezamos a dejar el pueblo y a meternos en pista,aqui empezaba lo bueno,polvo mas polvo y al rato mas polvo,osea hasta el culo de polvo.

1º charcos,la gente los esquiban algunos no y otros se caen casi llevandome por delante,miramos hacia atras ya que phaenon y yo habiamos tomado las riendas del grupo,formado por trooper,pobret,phaenon y yo,hubo momentos que los perdiamos,aflojabamos,arrancabamos de nuevo,los perdiamos aflojabamos y arrancamos de nuevo.

llego un momento que el ritmo crecio y empezamos a tirar un poco mas ya que no habia tanta aglomeracion de bikers,en ese momento vimos que habiamos perdido a trooper y pobret,asi que como no quedaba mucho para el avituallamiento continuamos para reagruparnos alli,phaenon se puso delante en una subida y cuando intente acortar distancia,me di cuenta que la mano empezaba a darme por saco,pero como era el km mas o menos 30 pense bueno si sigue asi,lo aguantare.

llegamos al 1º avtituallamiento,algo de agua,sandia y platanos,fotos y llegan los kompis,ahi noto un pequeño pinchazo en el brazoque me decia...........preparate para lo que te espera Twisted Evil asi que me acerco a la ambulancia y les digo lo que me pasa,me dan un calmante en pomada,masage y me vendan la mano y muñeca,cagada total,ya que la venda que me pasa por la parte de la palma de la mano,me aceleraba el hormigueo y dormimiento de la misma.
en el km 60 era insostenible,aqui phaeno y pobret se habian distanciado y nos habiamos quedado solo trooper y yo,hacemos un paro en el camino y decido cambiarme la forma de vendaje y ponermelo solo en la muñeca,parece que me duele menos,pero no era asi seguimos tirando y tooper preocupado,ya que suponia que en ese momento si me pasaba algo se veia solo en la mitad de la marathon,fisicamente iba bien ya que incluso hubo algun tramo ,que la molestia era tal que me bajaba de la bike y seguia corriendo mientras le decia a trooper,sigue no pares,asi hasta el km90 en este punto trooper me vio mal,el dolor era terrible,estube a punto de tirar la toalla y tropper me decia.............yo no quiero decirte nada,el pobre estaba preocupado,pero como le dije al principo de todo este acontecimiento,le dije tu no te quedas solo y entraras conmigo en meta.

volvi a pedir un iboprufeno y me decian que via oral no podian darme nada,asi que se acerco un bikers y me dice un iboprufeno no tengo pero te voy a dar esto haber si te vale Suspect se mete la mano en el maillot y me saca una cartulina plastificada con el grafico detallado de lo que me quedaba,me dice yo abandono aqui,asi que te lo doi.
miramos trooper y yo lo que quedaba y decido intentar seguir,algo dentro de mi hace,que me acelere un empiezo a marcar un ritmo algo mas alto,hasta el punto que trooper me llama varias veces la atencion para que aflojara,nos adentramos en una zona arenosa infernal,donde la bike se va para alli para aca y donde casi me la meto en un surco en una curva en bajada con mucha arena,tube que descalar un pie para poder corregir el trayecto,trooper se mete un susto del mil y yo ni te cuento.

empezamos a acercarnos a los ultimos km ,pues ya solo nos quedan 15,venga que ya estamos,troper me dice,alli alli se ven las luces de la carpa Suspect coi no llegaban nunca y cuando al fin vemos las luces................tachan eran de una granja,otro bajon pero nada esto ahi que acabarlo como sea con lagrimas en los ojos o con 2 w.............os empiezo a apretar y a 7km mas o menos ibamos a 23kmh despues de llevar mas de 100 en la espalda,empezamos a adelantar bikers que ya no podian con su alma (VERDADEROS CAMPEONES) venga rutero afloja un poco me decia trooper,al final aflojo un poco y le digo una curva antes de entrar en ese gran pasillo de la meta.................ahora te pones por el lado derecho mio y me das la mano cuando estemos encarados a meta (mano derecha porque con la izquierda no hubiera podido aguantar el manillar) y asi entramos en meta hasta el final,de la mano la gente aplaudiendo y esa es mi forma de homenajear a este kompi que como le prometi no se iba a quedar solo en ningun momento y que por muy mal que yo hubiera ido no lo iba a abandonar alli,eres un campeon ALEX.

a mi no me esperaban en meta mi mujer ni mis hijos,pero se que si estaban mis amigos,que alguno sabe lo mal que lo pase con la mano y no sabian si al final acabaria la marathon y se que cuando me vieron llegar,se alegraron mucho y se que el abrazo que me dio mi amigo FLOREN (phaenon)fue especial o asi lo note yo,enhorabuena por esa marathon kompis.

aqui os dejo lo unico que he podido salvar ya que el polvo tapo el visor de la camara y no se veia nada.



Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 15:28

primero de todo, enhorabuena por llegar a la linea de meta
segundo, cuídate ese brazo, ahora si cabe más que antes, para que no te de por c... en un futuro
tercero, épico, porque yo creo que más que con las piernas habéis pedaleado todos con los pedazo de huevos que tenéis
cuarto, eso, entre gente y polvo, parece la romería del rocío Cool
y último...

viva rutero
viva phaenon
viva trooper
viva pobret100
viva tulu
viva vaky
viva erpupa
viva manolo
viva quienquiera que me haya dejado sin nombrar

ole vuestros cojones (perdóneme la srta. Tulu de la soez expresión utilizada por este humilde bttrutero pero hágase extensiva de su significado a tal campeona)
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 18:53

Jo Rutero, es como si volviese a estar allí ¡se me han vuelto a manchar las gafas solo de ver los videos!. No se si de polvo o de lágrimas de la emoción.
Gracias por tus palabras!
Para olvidarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 19:55

muy buena cronica campeon, joe que mal rato has tenido que pasar pero con ilusion todo se hace, cuidate ese brazo y es verdad cuando ibas con el higado por la boca y te aplaudian la gente del pueblo y los de proteccion animandote se sacaba fuerzas de donde no las habia, yo hice la cortita pero no por ello menos dura contando con que llevo poco tiempo y pedaladas en mi cuerpercito Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 21:56

Eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 22:52

Muy buena cronica. Si, señor.
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 0:09



Juer Rutero que grande que eres. Espero que te cures pronto de la muñeca.

Enhorabuena a todos por ir y terminar esa pedazo de carrera
Volver arriba Ir abajo
mike77
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 46
Localización : Balaguer (Lleida)

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 9:47

Rutero eres GRANDE, gente como vosotros engrandece nuestro deporte, soys los autenticos heroes de monegros, felicidades por conseguir el reto.
Me alegré de volver a veros.

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 15:55

Enhorabuena Rutero!!! vaya champion!!!!. Ostras no sabía que había sido tan doloroso lo de la muñeca, me alegro mucho de que con coraje pudiste acabar la carrera junto con trooper. Una verdadera hazaña.... y ahora no tengas prisas!!! cúrate i cuídate la muñeca que de dias para salir a pedalear hay muchos pero de muñecas sólo tenemos dos....

Por cierto, en el segundo video veo a los chicos bajandose de la bici no pisar los charcos?? jajajja, qué fisnos, jejejjejee, y yo hasta la cintura de agua y por el medio!!!! jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 4 Mayo - 0:14

SOLO DIRE UNA COSA: AAAAAAAUUUUU AUUUUUU AAAAAAAUUUUUU COMO VERDADEROS PURA SANGRE ESPARTANA!!!!1 LAverdad es k me siento afortunado de ser hijo tuyo papa!! y otra de pertenecer a este foro!!!!! si es k soy un romanticon!!!! espartanoooooooosssssssssss nooooo oooosssss escuuuuucho!!!!!!!!!!! aaaaauuuuuu aaaauuuuu auuuuuuu!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 4 Mayo - 0:16

SOLO DIRE UNA COSA: AAAAAAAUUUUU AUUUUUU AAAAAAAUUUUUU COMO VERDADEROS PURA SANGRE ESPARTANA!!!!1 LAverdad es k me siento afortunado de ser hijo tuyo papa!! y otra de pertenecer a este foro!!!!! si es k soy un romanticon!!!! espartanoooooooosssssssssss nooooo oooosssss escuuuuucho!!!!!!!!!!! aaaaauuuuuu aaaauuuuu auuuuuuu!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!   mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEST DE LOS MONEGROS 2011
» DEDICADO A PAMPIN & CABRITO MONEGROS 2011
» Pa ir abriendo boca - Monegros 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: