Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. resultados monegros 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 resultados monegros 2011

Ir abajo 
+7
VeXPO
satur
Tulu
Lean
manolo
text
sebasdolphin
11 participantes
AutorMensaje
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 12:18

felicidades a todos, por lo que he visto entrasteis casi todos como grupo como los bttruteros.
aqui esta la lista de clasificaciones
http://www.orbea.com/doc/Maraton_de_los_Monegros.pdf
y aqui los forsales
posicion dorsal tempo diferencia al primero
- Rutero dorsal 183 larga - 2156 183 PEREZ CARRASCO, ROBERTO 07:47:20 00:03:55
- Mavik28 dorsal 190 larga- 448 190 BUSTO RODRIGUEZ, DAVID 05:16:59 00:02:39
- Manolo dorsal 6 corta
- Erpupa
- Vakiya dorsal 123 larga- 1373 123 FELGUERA LOPEZ, JOSE 06:23:43 00:03:13
- Pobret100 dorsal 196 larga-1710 196 RUEDA AVILES, MIGUEL ANGEL 06:45:39 00:03:24
- Trooper dorsal 203 larga- 2157 203 NAVARRO QUINTANA, ALEJANDRO 07:47:20 00:03:55
- Phaenon dorsal 202 larga- 1372 202 GARCIA DELGADO, FLORENCI 06:23:41 00:03:13
siento no tener tiempos de erpupa ni manolo
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 14:33

Bueno pues enhorabuena a todoss... wow, mas de 7 horas en la bike, cuando sea mayor quiero ser como vosotros.

No sé si ya lo habeis puesto, pero estaría bien conocer vuestras sensaciones, si es que no lo habeis puesto ya. ahora me paso por el resto de apartados.

De nuevo. ENHORABUENA.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 21:56

sebas te falta lean, tulu y carlos jejejej a mi en la clasificacion me sale 4horas 32 minutos y en el gps tanto en l training center como el garmin conectt me sale 4 horas 15 mintos justas y os prometo que le di justo en el claxon de salida como cuando deje de pedalear y puse pie a tiera le di a finalizar y me salen 4 horas 15 minutos clavados y no miro tiempos ni nada pero segun su clasificacion llego el 458 de la corta, y segun el tiempo de mi gps hubiera llegado el 409 Razz Razz Razz no es mucho pero son casi 50 pùestos antes
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:18

Felicidades Manolo!! Igualmente está bien.

Yo no estoy como Bttrutero, cuando me inscribí a la prueba acababa de alistarme al foro. No pensé en ponerlo. A la próxima no falta.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:20

Bueno, y felicidades a todos!!!

Mavik, el 448. Vaya pasada!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 22:56

lean pues eramos 11 creo del foro el premio se lo llevaron en la categoria de grupo unos que iban en autocar con un remolque y eran 17 participantes
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 23:10

Yo llevaba el dorsal 3129, de la corta. Posición general 88, clasificación femenina 4, clasificación master 30 masculino la 36 (me clasificaron como chico... ya corregí el error despues, jejeje) tiempo en carrera 3'15h.
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 23:12

Hola como pudisteis ver eso no era una pedalada era un infierno¡¡¡¡¡ cuanto polvo tragasteis y que pasada de salida ,yo nunca habia estado en una tan grande y estaba acojonaooooo ,nos pusimos 1 hora antes en la salida y gracias a eso pudimos salir entre los 1000 primeros ,pero joder cuanta gente ,mis sensaciones son muy buenas hoy estaba sin agujetas y muy bien ,lastima de no haberla preparado mejor ,por lo que hable con la gente es una carrera de ciclistas de carretera que por un dia cojen la btt pero que su actividad principal es la carretera ,si os acordais los que participasteis cuando venia un charco ...la gente lo evitaba ¡¡¡por dios si despues de un dia de lluvia acabas de barro hasta en los calzoncillos¡¡¡ mis sensaciones fueron muy buenas lo que quizas heche de menos es alguien con quien poder compartirla pues hice la ruta totalmente solo y es lo que vi peor es mentalmente muy dura y necesitas compañia para en los momentos de decaimiento pegar el grito y subir los animos ,el año que viene si vuelvo que creo que si que volvere ,la preparare a concienza y sobretodo intentare formar un grupo de gente que vayan todos a una que si uno se queda atras lo esperen y intenten recuperar el tiempo haciendo equipo o sea relevos y relevos ,yo que si os acordais decia que se tenia que hacer en equipo la hice solo ,pero bueno el año que viene me he quedado que con 4 o 5 compis que sean de verdad compis se hace en un plis jajajajjajja el objetivo es si en esta he tardado 6 hrs 43 min el año que viene lo quiero hacer en 6 hrs y no lo veo dificil¡¡¡ lo que no me gusto fue lo de la comida muy poca gente para tanto comensal y despues la entrega de las camisetas joder en mi casillero tenian 900 numeros y en todos los demas 300 ,pero pongamos un 7,5 a la organizacion
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 23:38

satur yo tambien la hice solito pero claro si yo voy a mi ritmo (bajito) no pretenderia que nadie me esperara claro, yo hice la corta y charlaba con uno y otro aunque fuera para animarnos sin conocernos , la organizacion pa mi no estuvo mal quizas lo que dices de la comida pero habia un monton de gente, en los masajes con otro compi mavik no esperamos mas de diez minutos y para recoger la camiseta como estaba en la corta habia mucha menos gente, los de proteccion bien indicandote donde estaba el peligro , los avituallamientos tambien muy bien con fruta, pastas, y barritas, es que montar una cosa de estas no es facil son muchos participantes e como la cabreres que son muchos bikers pero mal montada y la gente este año hablaban muchos mal de la organizacion , en esta no lo vi mal para mi un 9
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 23:44

de acuerdo totalmente contigo manolo ,yo quizas es que me toco todo lo malo ...el casillero la cola en fin otro año sera mejor ,pero si que es verdad que PC avisaba de los peligros de que los avituallamientos estaban de P.M ,
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyDom 1 Mayo - 23:46

Por cierto felicitar a Tulu ...quedar 4 ª de las chicas una pasada , Javier el que nos enseño la ruta quedo 5º de la general ...pero hace segun nos dijo 30.000 kmts año sisi no lo he escrito mal 30.000 kmts año (hoy corria otra cronoescalada) asi que Tulu tienes que ser una Maquina¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 10:02

pónganme a los pies de tod@s ustedes...
IM-PRE-SIO-NAN-TE
soys unos cracks, os pido para reyes.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 10:06

manolo escribió:
sebas te falta lean, tulu y carlos jejejej a mi en la clasificacion me sale 4horas 32 minutos y en el gps tanto en l training center como el garmin conectt me sale 4 horas 15 mintos justas y os prometo que le di justo en el claxon de salida como cuando deje de pedalear y puse pie a tiera le di a finalizar y me salen 4 horas 15 minutos clavados y no miro tiempos ni nada pero segun su clasificacion llego el 458 de la corta, y segun el tiempo de mi gps hubiera llegado el 409 Razz Razz Razz no es mucho pero son casi 50 pùestos antes
manolo y compañia siento no poderlos poner no tenia el numero de dorsal, pero como dije todos sois los campeones-
Volver arriba Ir abajo
Mia
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2011

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 11:13

Muy Buenas:
Mi primer mensaje en este foro.
Por lo que he podido leer da gusto la gente que estais en él, buen rollo.
Al grano.
Monegros 2011, lo primero el cambio de ruta, para mi gusto mucho mejor, preferible subir aquella montañita que la que se hacia anteriormente despues del segundo avituallamiento, el tiempo genial, ni aire ni calor.
La organización creo que bien, no es facil organizar una salida de mas de dos mil ciudadanos locos para rodar el desierto ,por cierto el polvo de esta año de muy buena calidad, tenia un gusto distinto al de otros años, en otras ediciones no habia suficiente y tuvieron que importar.
He visto anteriormente que un colega la hizo de primer año y solo, un servidor la ha corrido tres veces y siempre se solateras, cierto es que a veces una palmadita en la espalda, que no en el culo, ayuda, pero como prueba para conocer lo que puedes a llegar si quieres, es cojonudo.
Este año, tambien, la organizacion se ha estirado con los obsequios, un año nos dieron unos calcetines y una barrita y si no recuerdo mal nada mas y 28€ son muchos euros, haced la multiplicación de dichos euros por la gente que corria.
Por cierto, tambien tengo diferencias entre el cuenta kilometros, el polar y la organización, sali de los ultimos, ultimos, pase por debajo el chip aproximadamente de 5 a 10 minutos despues de dar la salida y no me cuadra lo que me dice la organización pero en fin, lo importante es llegar bien y asi fue.
Salut i pedals.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 13:22

Una de cal y otra de arena....jeje.

- Cuando llegamos al 2º avituallamiento no había agua affraid , creo que un gran fallo teniendo en cuenta que no hacia un sol que rajara las piedras y que en esta carrera no creo que fuese nadie sin dorsal.

- Es cierto que no se estiraron mucho con los obsequios pero en este terreno tampoco puedo opinar ya que me faltan datos de los gastos de personal, permisos, material, infraestructura...etc... que se necesitan que seguro que no son pocos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyLun 2 Mayo - 13:30

FELICIDADES A TOD@SSSS! CATACRACKS!!!! cheers cheers cheers

Tulu, así me gusta! enhorabuena campeona! bounce
Volver arriba Ir abajo
erizo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 69

resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 EmptyMiér 4 Mayo - 14:13

El año pasado yo me hicé la extreme Bardenas y sufri como una perra, supere las 7 horas sobre la bici, y hasta en algun tramo tuve que poner el pie en el suelo.

El Mavik28 se la ha hecho en poquito más de 5, joder macho, quedaste de los primeros o que? En la extreme del año pasado el primero hizo 5 horas y pico!

Aquí la Tulu también partiendo la pana, no me la traigas en ninguna ruta rutero, que me va hacer sacar el hígado.

Esta semana voy a entrenar un poquito, y en función de sensaciones me pasaré algún día de paseo con vosotros!

Enhorabuena a todos los que participasteis, no son pruebas fáciles, pero como dicen arriba eres capaz de ponerte a prueba y saber cuales son tus limitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados monegros 2011 Empty
MensajeTema: Re: resultados monegros 2011   resultados monegros 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resultados monegros 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi monegros 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LISTA DE LA LARGA Y LA CORTA MONEGROS 2011
» Pa ir abriendo boca - Monegros 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: